Acceder

Ver la Versión Completa : Mango en optimus 7

karlos jesus
22/08/11, 00:23:56
Tengo un optimus 7 y keria saber cuando se actualiza a mango porque el wp7 es una patata si alguien sabe algo de lo que piensa hacer vodafone que me conteste gracias.

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

hecthork
22/08/11, 06:30:49
puedes instalar mango extra oficialmente tu mismo ya salio la version RTM y esta dando vueltas en internet, pero si deseas esperarlo de menera oficial pues las actualizaciones llegaran mundialmente apartir de setiembre, octubre a mas tardar.

karlos jesus
23/08/11, 01:04:50
Pk mejor lo espero a q salga oficialmente gracias

hecthork
23/08/11, 23:53:24
yo tambien estoy a la espera que salga oficialmente =P

gachet
01/09/11, 23:08:46
Hoy dia 1 se suponia que estaba....pero naaaaa

karlos jesus
13/09/11, 21:15:12
Gracias por el interes si no os importa avisarme cuando lo sepais

isaias9090
14/09/11, 01:14:59
Yo tambien estoy esperando es de telcel

jony440
27/09/11, 09:29:34
Ya es oficial, así lo ha anunciado LG en su cuenta de twitter española. Aquí más datos.

http://is.gd/optimus7mango

manu3gs
30/09/11, 09:25:12
Hola, ante todo disculpad si este no es el sitio correcto. He abierto también un post con este mismo asunto, pero como el LG Optimus 7 está como un poco desubicado en el foro, no quisiera hacer la consulta en un sitio donde apenas nadie lo vaya a ver. Éste es mi caso:

El martes adquirí un LG Optimus 7 de segundamano en perfectas condiciones.

El miércoles actualicé a Mango.

Ayer jueves ya noté algo escasa la batería. Según todo lo que había leído, la batería de 1.500 mAh, era uno de sus puntos fuertes. Configuré el brillo en automático y las dos opciones posibles para ahorrar energía activadas. Es verdad que lo estuve trasteando bastante, pero al final de la tarde la batería estaba "tiesa".

Al llegar por la noche a casa hice una carga completa. Cambié el brillo de pantalla a "Bajo" de forma permanente. Al ir a la cama, unos 10 minutos de Facebook y a dormir.

Esta mañana al levantarme actualizo el correo conectado a la Wifi de casa y sólo me queda el 43% de batería!!!

Cómo lo véis??? Creéis que tendrá algo que ver con la actualización a MANGO??? O con la multitarea o las aplicaciones corriendo en segundo plano (cosa que no ha podido pasar durante esta noche, me aseguré de tener todas las aplicaciones cerradas)???

Espero vuestros comentarios. No sé si debería llevar el teléfono al servicio técnico o buscar directamente una batería de recambio.

Gracias y un saludo.

hecthork
30/09/11, 11:16:42
Bueno, lo estas copiando en diferentes partes del foro xD Si te sirve de referencia a mi la batería me dura 8 horas aprox, conectado por 3G y wifi casi en proporciones iguales; escucho música a través de los auriculares bluetooth, reviso constantemente el facebook, varios foros, webs, etc desde Internet Explorer, tomo fotos de rato en rato. Siempre dejo toda la noche el teléfono conectado al cargador, luego a las 2pm mientras almuerzo lo vuelvo a cargar (una hora aprox.) al llegar a casa 10pm me queda entre 5% y 15% de batería dependiendo del uso. Yo uso el equipo constantemente, y con mi antiguo tp2 no podía darme ese lujo de las 8 horas, me duraba solo 4 horas, era un pequeño dolor de cabeza la bateria.

manu3gs
30/09/11, 11:37:18
Hola Hecthork,

gracias por contestar. Pues aún así parece un poco cortita la duración de la batería, no??? Me preguntaba si tendría algo que ver la actualización de Mango y cómo gestiona el sistema. Yo es que hice la actualización nada más adquirir el LG así que no puedo comparar el antes y el después de la actualización.

Otra cosa que se me ha ocurrido esta mañana es la siguiente: mi mujer, hace ya tiempo, tenía un Nokia 5800 Xpress Music (creo que se llamaba así). Ella instaló en el Nokia el Whatsapp, pero lo tuvo que quitar porque se comía la batería a pasos agigantados (no sé si era cosa de Symbian o de lo joven que era entonces Whatsapp).

Yo también instalé Whatsapp en mi LG nada más actualizar a Mango. Ya he podido comprobar que no va tan fino como en Android o iOS. De pronto se me ha ocurrido que tal vez tuviera algo que ver con la corta vida de la batería.

Así que ahora mismo tengo el teléfono cargando y sin Whatsapp, vamos a ver si hay alguna diferencia.

Un par de cosas más. Hace tiempo tuve una HTC Trophy, y la batería duraba bastante más que en este LG (entonces no había Mango ni Whatsapp). Y otra, el teléfono que tenía justo antes de este LG era un Sony Ericsson Xperia Neo. La batería me duraba muchíiiiiiisimo más, haciendo el mismo uso que en el LG (por cierto, aprovecho para decir que el NEO es un gran teléfono).

Saludos

P.D. otra pregunta al margen de todo esto. Estoy suscrito a algunos post del foro, configurados para que me lleguen los mensajes al mail en cuanto haya una aportación nueva en ellos, pero no recibo en el correo nada. Qué podría ser???

karlos jesus
08/10/11, 16:30:31
pues me acaban de dar el movil del.sat porque se kedaba pillao y me lo han dao nuevo y no me sale la actualizacion a mango tss vaya mierda ayudarme por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karlos jesus
08/10/11, 22:36:02
corrijo ya me a salio jeje que lento el movi este

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BACOGLADIUS
16/02/12, 16:07:18
Que tal la navegación web en comparacion con los terminales android de 1ghz, es q eso marcara si lo pillo o no

manu3gs
16/02/12, 20:24:16
Hola BACOGLADIUS,

hace tiempo ya de este post. Después del LG Optimus 7 tuve Android, y ahora tengo de nuevo WP7. En concreto un HTC TITAN. Sin ánimo de entrar en comparaciones, las hay a miles en Internet, te diré que a mi entender es un grandísimo teléfono, una maravilla. Le faltan cosas??? Puede, pero ya sabes que esto es muy subjetivo.

Cuando me deshice del LG Optimus 7 lo hice con "bastante pena". Un teléfono muy equilibrado, un bonito diseño, calidad de sonido sobresaliente,...

Y luego WP7. Yo uso Hotmail para todo, mail, calendarios,... Y no echo en falta nada. Y particularmente me encanta el diseño, fluidez, facilidad de uso.

Luego tienes casi todas las aplicaciones importantes, Whatsapp, Facebook, etc, etc

Mi opinión, hazte con él.

Espero haberte ayudado. Ya me contarás.

Saludos

BACOGLADIUS
02/04/12, 16:02:22
Al final no llegaron aki los terminales, asi q me tiro a por un toshiba tg01 q Lei q puede con android y wp7, para probar si veo q va bien el wp7 me lo pillo n yoigo, gracias d todas formas

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Tenedort1
09/04/12, 15:30:35
Yo me lo he comprado en Yoigo y me ha llegado libre ;)

Un dato a tener en cuenta jejeje

Salu2 :P