Acceder

Ver la Versión Completa : Pasaba solo para saludar ;-)

JAUMETT
22/08/11, 00:10:36
Hola compañeros, el post parecera un poco ñoño, pero es que creo que deje mi Tab de 7, y este foro, sin avisar.
El caso es que ahora soy un feliz propietario de una Tab 10.1 que va casi tan bien como la de 7.
Pues eso, un abrazo a los viejos del lugar, y al resto, desearos que sigais disfrutando y aprendiendo con la pequeña, que sigue siendo un maquinon

Salut

Jaume

confar
22/08/11, 01:17:37
Yo estoy esperando a que salga la 8.9 o que llegue a mexico la 10.1 version gsm.

Mientras tanto me quedare con la 7 con froyo pues no le ha llegado ginger a mi modelo.

Felicidades por tu nueva tab.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

VENABLES
23/08/11, 09:00:34
jeje ya podrás con ese cacharrito entre manos... :grin:

Un salu2 compañero y seguro que nos veremos dentro de no mucho por otro subforo :ok:

JAUMETT
25/08/11, 11:21:32
Pero Confar hombre de Dios, como puedes tener aun la Tab con Froyo:enfadadisimo:
?..ya veo que en el foro de la 10.1 tambien haces amigos jajaj.

Venables....os echo de menos, aquello esta paradisimo, y en tema roms todavia falta jejej, por lo demas, el cacharro, excepto la inestabilidad del navegador original, me tiene bastante contento. Experiencia de navegacion 100% como en un netbook y casi tan fluido como nuestra Tab original bien puesta a punto ;-) por el peso, apenas se nota en mano, en serio me sorprendio gratamente en mano.

Salut

VENABLES
25/08/11, 11:34:28
Bueno pues habrá que echarle un ojo a la tableta a ver que nos pide... buena planta tiene desde luego y que Apple esté a la guerra por la misma es síntoma de que el cicho funciona y de qué manera.

Salu2

confar
25/08/11, 12:25:58
Yo no puedo poner ginger en mi tab porque tengo un modelo con tv, cualquier rom que le ponga le quitara esa funcion.

Si fuera ese caso mejor vendo este modelo y compro el p1000n.

Afortunados los que si pueden pero siempre queremos mas jeje.

cuberoracing
25/08/11, 16:24:56
confar, el sabado compre la tab 7" y ya habia tambien la 10.1 3g por 875$.....a Paraguay ya ha llegado

JAUMETT
25/08/11, 16:56:03
Confar, lo que no quieres es renunciar a la tv...pero poder, puedes ;-)

La verdad venables es que lo que digo, sirve para la Tab con navegador no de serie y con adw launcher ex, porque el Launcher ese tan guapo de Honeycomb...es chulo chulo, pero la ralentiza cosa mona...

confar
25/08/11, 21:01:02
Pues no voy a flashear algo para que me deje la tab incompleta. Como dije en ese caso mejor la vendo y compro el otro modelo que incluso es mas barato y se gano dinero.

En mexico no han llegado las tab 10.1 con 3g, solo wifi. Aunque me interesa mas el modelo 8.9 que todavia ni sale por su tamaño mas comodo para transportarse. Pero si tuviera la oportunidad me compraba la 10.1 con 3g.

En fin, a esperar al cabo me funciona bien la tab con froyo.