PDA

Ver la Versión Completa : ¿comodidad para llevarlo en el bolsillo?

xino22
21/08/11, 23:44:13
Buenas

Tengo un htc desire, con su pantalla de 3.7 lo veo justo para llevarlo en el pantalon..

He hecho el amago a pepephone y estoy a la espera de que orange me contraoferte. Estaba decidido por este terminal pero me pregunto si al final me voy arrepentir por ser tan grande..

Dicen que pesa poco y es fino.. pero llevarlo en los baqueros ajustados no creo que sea muy comodo no??

quizas con uno de 4 pulgadas fuera suficiente.. pero de orange solo me interesa el samsung..

es que veo que al final me tengo que comprar un bolsito para llevar el movil..

thxx¡

locovkano
22/08/11, 00:06:33
A mi nunca me gusta llevar nada en los bolsillos pero la verdad que es bastante comodo en ese sentido porque es muy fino que para mi es lo mas determinante.
De todas formas puedes ir a un thephonehouse o algo asi y trastear con el para que lo veas con tus propios ojos :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pychu
22/08/11, 00:07:57
Yo lo llevo en los baqueros y este finde lo he llevado en unos cortos ajustados y fenomenal no se nota nada y eso q tengo un protector q le hace un poco mas gordito.
Con mi anterior 5800 era super incomodo pero esye no lo es. Se me notaba mas la cartera en el otro volsillo q el mvl. Te lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

celupj
22/08/11, 00:23:48
Buenas

Tengo un htc desire, con su pantalla de 3.7 lo veo justo para llevarlo en el pantalon..

He hecho el amago a pepephone y estoy a la espera de que orange me contraoferte. Estaba decidido por este terminal pero me pregunto si al final me voy arrepentir por ser tan grande..

Dicen que pesa poco y es fino.. pero llevarlo en los baqueros ajustados no creo que sea muy comodo no??

quizas con uno de 4 pulgadas fuera suficiente.. pero de orange solo me interesa el samsung..

es que veo que al final me tengo que comprar un bolsito para llevar el movil..

thxx¡

veo dificil que haciendo amago a pepephone te lo oferten, de todas formas suerte hermano y no es incomodo llevarlo

aikidoka90
22/08/11, 00:38:28
la verdad es k si haces un amago, hay k hacerlo bien... y haciendolo a pepephone no sé yo que resultado tendrá, pero desde luego no será tan bueno como si lo haces a yoigo (al menos en vodafone es asi) o a vodafone, competencia directa.
Respecto a la incomodez, para mi no lo es... Cuando unico me pongo "vaqueros ajustados" (solo un poco, no me gusta hacer el torero) es para salir d fiesta, y ahi no me llevo el galaxy s2, para eso tengo mi motorola defy jejeje
Para el dia a dia, para mi k llevo ropa generalmente comoda y suelta es muy comodo xk es fino y mis bolsillos son grandes.
Llevarlo en un pantalon ajustado... pues no se, depende del pantalon y d como seas tu xD Si lo lleves muy ajustado, dependiendo d cuanto, puedes tenerlo en el bolsillo delantero, sentarte en algun sitio y partirlo todo jajaja Porque si, por muy fino y ligero k sea ES GRANDE, son 4.3" de pantalla, y es la razon por la que me compré el movil, xk m encanta tener ese pantallon. Si quieres potencia, en un tamaño más reducido y un precio tb más reducido te recomendaría el Optimus 2X, k es el unico doble nucleo de 4" ahora mismo...

xino22
22/08/11, 00:58:01
Bueno espero que tengais razon y no sea incomodo.

Mi idea principal era irme a pepephone con mi htc desire por tanto si no me ofrecen el galaxy 2 que les den..

He leido en gsmspain que gente amagando a pepephone se lo han ofrecido pero a saber....

Salu2

confar
22/08/11, 04:31:50
pues podria ser comodo, pero si lo llevas junto a las llaves o monedas y no tiene una funda tipo invisible shield puede recibir una rayadura

xino22
22/08/11, 10:43:19
pues podria ser comodo, pero si lo llevas junto a las llaves o monedas y no tiene una funda tipo invisible shield puede recibir una rayadura

pero la pantalla es gorilla class no? para rayar eso.. tienes que darle muy fuerte..

djmoli_04
22/08/11, 11:51:56
a mí me resulta muchísimo más cómodo que mi anterior 5800, es muy fino, no se nota casi

michael4059
22/08/11, 12:15:35
Para nada es incomodo llevarlo.Es el mas fino del mercado.Is the best smartphone .:ok:

tomy87zgz
22/08/11, 12:41:40
Yo tenía la misma preocupación que tu. De normal en verano suelo llevar una mochililla de estas cruzadas para llevar movil,cartera,gafas de sol... y me he dado cuenta que estos días de forma insconsciente he acabado con el movil en el bolsillo del pantalón; y no me ha creado nada de incomodidad...

UrkoZzZ
22/08/11, 14:52:09
Yo con este a veces me asusto al no notarlo creiendo que se me ha caido o algo, antes tenia un 3gs que pesaba mas, es mas comodo que el 3gs

SERSE
22/08/11, 15:10:52
Ni notaras que lo llevas encima, lleves el pantalon que lleves, chapó Samsung!!

xino22
22/08/11, 16:21:23
buenas

pues un compañero de curro mio se lo ha pillado y lo he estado bien y haciendo la prueba del pantalon.XD y la verdad que siendo tan grande su pantalla no se nota.. vamos que se nota menos que mi Desire..

Si me lo ofrece orange lo pillare

saludos y thx a todos

A.magno
22/08/11, 16:41:07
hola yo tampoco lo noto eso si la ropa que uso es sueltita solo me molesta al sentarme ya que lo llevo en los bolsillos de delante con una funda tipo calcetin;-) ya que las otras lo hacen mucho mas grande

confar
22/08/11, 19:35:38
pero la pantalla es gorilla class no? para rayar eso.. tienes que darle muy fuerte..

He leido casos en este foro de quienes los llevan en el bolsillo y se les raya. Yo no me confiaba.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

makiman32
22/08/11, 19:48:37
mi anterior n97 me molestaba muuuuuuuuuucho mas , mas pesado y mas ancho
este a veces me lo tengo que tocar porque no se si sigue ahi