PDA

Ver la Versión Completa : Duda apndroid

V@ck0n
21/08/11, 21:06:10
Hola tengo una duda sobre este programa, mi sgs2 se me conectaba solo a internet y no tengo tarifa y lei que este programa lo desactivaba, pero mi pregunta es, si esta con la luz verde desactiva y o activa las conexiones? Gracias a todos

aikidoka90
22/08/11, 00:29:42
si no tienes tarifa d datos simplemente vete a opciones y desactiva la susodicha casilla :S
Y si no quieres k se t conecte nunca por si acaso, crea un apn nuevo inventado, para k no pueda acceder a la puerta d enlace y no puedas entrar a internet y t cobren.

V@ck0n
22/08/11, 23:06:00
si no tienes tarifa d datos simplemente vete a opciones y desactiva la susodicha casilla :S
Y si no quieres k se t conecte nunca por si acaso, crea un apn nuevo inventado, para k no pueda acceder a la puerta d enlace y no puedas entrar a internet y t cobren.

muchas gracias lo que pasa si desconfiguro el apn no me llegarian los mms. de todas formas ya entendi como va el programa, al instalarlo te edita el programa los apn y si tienes desactivado el programa no se te conectara y si lo activas pues se conecta.

j.pnefertari
23/08/11, 00:10:59
efectivamente,si tu pulsas el boton se pone en verde,su color,esta encendido,y tienes entonces la tarifa de internet activada,ya no esta controlada.....si pulsas el boton entonces la luz verde del boton se apaga,ahora ests bloqueada la tarifa de datos......