PDA

Ver la Versión Completa : Leer manga en pantalla panorámica o pantalla de 8"

samur88
21/08/11, 20:43:50
Hola saludos a todos.

Veréis estoy pensando en comprarme un tablet pc, uno de los usos prioritarios que voy a darle es para leer mangas y comic, me gustaría saber que tal se ven en una tablet panorámica como la Archos 101, si se pueden leer correctamente pagina por pagina sin zoom , otra cosita, viendo las nuevas Archos que sacaran, como la G9 80 me gustaría saber si en estas si se podrá leer manga, aunque es de 8" la relación es 4:3 y no 16:9.

Espero que podáis ayudarme. Un saludo a todos.

Metroide
23/08/11, 12:48:48
Hola Samur88

Yo tengo la Archos101 y uno de los usos mas habituales que le doy es para leer comics y mangas y te puedo decir que se leen perfectamente (yo prefiero leerlos verticalmente ) es decir que me ocupa una hoja el programa que uso es el JJcomics pero vamos que te valdria cualquier otro.
El unico inconveniente (y eso no solo te pasa con los comics) son los brillos, ya que este modelo asi como muchas otras tablets (con los ereaders no pasa) depende donde estes o como la pongas los relejos dificultan la vision.

Por lo de la otra pregunta, pues que decirte yo me decante por la de 10" por el tamaño ya que 6" me parecia pequeño para leer libros ya no te digo para leer comics, pero 8" o 9" ya es un tamaño mas aceptable.

En fin tu mismo, saludos

Rc

samur88
23/08/11, 22:58:50
Muchas gracías Metroide, ya me quedo mas tranquilo con esta información, igual espero a las nuevas G9 para pillarme una Archos.

Solo una pregunta, la pantalla de la Archos es 16:9 ¿no? Es igual que la del Motorola xoom, asus eee pad, etc, ¿no? Es decir mismo tamaño y misma relación. Es por que no lo tengo muy claro y veo a la Archos como mas panoramica que las demas.

Un saludo. :D