PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que version android trae la de orange ahora?


Mestisot
21/08/11, 20:15:14
eso mismo,me la entregan el miercoles e imagino que traerá la 2.2 ya que estado leyendo que esta operativa la 2.3 en el kies,es asi??
luego estado leyendo que la 2.3 oficial tiene unos cuantos fallos,es asi??
me aconsejáis actualizar por kies la sgs de orange a la 2.3 o ya llevara esa cuando me la entreguen?
sinceramente estos de samsung para poder meter cosas y trastear lo hacen un poco complicado y yo solamente quiero que el movil me vaya fluido y funcione todo correctamente ya que se lo voy a pasar a mi suegra y no quiero que se quede colgado el movil...
con la rom original sin tocar nada funciona fluido?
es que estoy leyendo que hay que instalar un lagfix para que funcione mas rapido,pero se nota la diferencia con el ?
ya veis,estoy muuuuuu pez!!

jvilchi
22/08/11, 00:09:44
Te vendrá con froyo 2.2.1 ni se te ocurra actualizarlo mediante kies, ya que la gingerbread 2.3.3 de las operadoras esta dando bastantes dolores de cabeza, como que los datos dejen de funcionar cuando quieren. Además desde las froyo 2.2.1 prácticamente no merece la pena el lagfix, no hace falta. Úsalo tal cual te llegue y espera, al menos, a que actualicen a la gingerbread 2.3.4.

Ah... y asegúrate que sea el Galaxy S I9000 y no el SCL I9003 que es incompatible con las rom del I9000.

Mestisot
22/08/11, 00:18:03
Ei gracias...
Imagino que será la i9000 ya que orange no vende la i9003, eso creo.
Si comentas que con la froyo no es necesaria él lagfix, de coña, ya que estoy viendo que tenemos mucha variantes con lo de toquetear.

bazinga
22/08/11, 16:15:43
Ya te respondo yo.Me lo dieron el día 10 de este mes y viene con Froyo 2.2.1...y efectivamente, ni se te ocurra actualziar por KIES, yo lo hize y los datos 3G van del culo y se bloquea constantemente.

Puedes actualizar a una JVP 2.3.4 e instalar una cocinada como MIUI, Criskelo, etc...Pero quedarse en la de las operadoras es un sacrilegio muy grande.Yo l ohize y estoy muy arrepentido, porque no hize el root y ahora en 2.3.3 no puedo hacerme root (o no sé) y no he podido hacer la copia de la EFS ni liberarlo...asique instalaré una rom cocinada que parece que al menos esos problemas del 3G no lo tienen y poder funcionar bien co nel movil...pero la más estable yo creo que es la froyo, pero hay algunas cosas que van más lentas...O quédate en froyo o mete una 2.3.4 pero jamas la de las operadoras.

Saludos