PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Defi+ anuncuiado oficialmente!!

dante07
21/08/11, 20:12:43
Motorola ha lanzado un comunicado en el que anuncia la salida al mercado muy pronto de la segunda versión de este superviviente, así que si os gustan los móviles rocosos, estáis de enhorabuena!!!!

http://smartphonezine.com/index.php/android2-2/652-motorola-defy-vuelve-el-todoterreno-ahora-mejorado

ayensamat
21/08/11, 23:43:31
Espero que el DEFY+ traiga un altavoz mejor que el del DEFY, ¡ que llevo 3...!:lengua:

GoldMidas
22/08/11, 16:01:00
Es más fácil sacar otra versión del Defy que arreglar el problema en los de ahora :facepalm:

Eigiem
23/08/11, 01:29:11
Para mi es el mismo defy.
Mismo diseño, misma cámara...

Diferencias: Procesador de 1Ghz en lugar de 800Mhz (overclockeando el primer defy alcanzas 1.3)
Android 2.3 en lugar de 2.2 (siendo root le metes la rom que quieras)
Batería con más capacidad. Una mejora necesaria y más con un procesador de 1 Ghz

Personalmente, como mínimo le hubiera puesto cámara frontal.

peceuve
23/08/11, 10:46:21
Pero va a tener el mismo diseño también? Apaga y vámonos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

dante07
23/08/11, 13:43:53
Pero va a tener el mismo diseño también? Apaga y vámonos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Eso parece peceuve

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Guillote5800
10/09/11, 21:08:23
Esperemos que no se les haga costumbre y vengan con Atrix+, Droid+, etc.

Ahora resulta que para tener actualizado el equipo, hay que comprar aparato nuevo con un "+" al costadino del nombre.

dante07
13/09/11, 01:14:21
Esperemos que no se les haga costumbre y vengan con Atrix+, Droid+, etc.

Ahora resulta que para tener actualizado el equipo, hay que comprar aparato nuevo con un "+" al costadino del nombre.

Por triste que sea Guillote5800, esa es la tendencia. Los fabricantes se han dado cuenta que de esta manera, pueden sacar el doble de terminales anuales, invirtiendo mucho menos y vendiendo más. Pero esto no es una cuestión de motorola únicamente. HTC Desire/Desire S, Wildfire/wildfire S, SGS2 y sus versiones potenciadas. Podría seguir así un buen rato, pero desde luego esto será así hasta que los usuarios, que al final somos quienes decidimos por donde va el mercado, nos empecemos a plantar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

scorpionjr
09/11/11, 21:15:50
Para mi es el mismo defy.
Mismo diseño, misma cámara...

Diferencias: Procesador de 1Ghz en lugar de 800Mhz (overclockeando el primer defy alcanzas 1.3)
Android 2.3 en lugar de 2.2 (siendo root le metes la rom que quieras)
Batería con más capacidad. Una mejora necesaria y más con un procesador de 1 Ghz

Personalmente, como mínimo le hubiera puesto cámara frontal.

Es el Defy, es puro marketing :sisi1: