PDA

Ver la Versión Completa : EVO 3d Vodafonizada?


profeanais
21/08/11, 19:00:52
Hola abro este hilo, para que la gente que tiene el EVO 3d me diga si esta o no vodafonizada y cerrada por la operadora, o si, por el contrario, salió libre como la Nexus One. Estoy interesado en hacer un amago mañana lunes....a Yoigo para ver que me ofrece vodafone, o por ella o por el Sensation.

Bueno, eso...chicos con EVO 3d de Vodafone...esta vodafonizada? es Libre?

Gracias por adelantado.

robertoaitor
21/08/11, 19:05:27
la mia esta vodafonizada, esperando poderle hacer root para meterle una libre, aver si va saliendo en castellano por que xda si lo tienen pero mi ingles y el traductor de google somos demasiado malos, jejej

profeanais
21/08/11, 19:07:11
la mia esta vodafonizada, esperando poderle hacer root para meterle una libre, aver si va saliendo en castellano por que xda si lo tienen pero mi ingles y el traductor de google somos demasiado malos, jejej

La sacaste por puntos? por amago? eres particular o autonomo? Me lo puedes contar? Gracias.

robertoaitor
21/08/11, 22:22:49
La sacaste por puntos? por amago? eres particular o autonomo? Me lo puedes contar? Gracias.

Lo siento, hice unos cambios con un conocido.

l3ush
22/08/11, 15:54:42
Vodanizada hasta la medula

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

profeanais
23/08/11, 01:25:10
Gracias. Hoy hice el amago y la saqué por 120 euros 200 puntos y un descuento en la tarifa @M del 50% durante 1 año. Permanencia de 18 meses. Gracias a todos.

t_mcpardi
23/08/11, 04:36:20
Gracias. Hoy hice el amago y la saqué por 120 euros 200 puntos y un descuento en la tarifa @M del 50% durante 1 año. Permanencia de 18 meses. Gracias a todos.

Me salio por lo mismo, y ya lo tengo en mis manos. XD

Un saludo y a disfrutarlo.

l3ush
23/08/11, 13:42:32
Tarifa @M+. Cotrstsds en Enero. Me quedaba 6 meses de permanencia. 50% descuento desde enero.
Total a pagar 0€

robertoaitor
23/08/11, 13:45:40
Tarifa @M+. Cotrstsds en Enero. Me quedaba 6 meses de permanencia. 50% descuento desde enero.
Total a pagar 0€

Joer que bien te lo has montado, te quedaban meses de permanencia y aun asi te la han dado, me sorprende

profeanais
23/08/11, 23:32:24
Bueno chicos, hoy se ha cancelado la portabilidad de yoigo, me llegó el sms de aceptación de permanencia y...tachán! en 3 o 4 dias tendré el terminal en mis manos! Que ganas tengo!!!!

Uffffff

robertoaitor
23/08/11, 23:54:37
Bueno chicos, hoy se ha cancelado la portabilidad de yoigo, me llegó el sms de aceptación de permanencia y...tachán! en 3 o 4 dias tendré el terminal en mis manos! Que ganas tengo!!!!

Uffffff
felicidades, creo que no te arepentiras esta muy bien.

desiredavixo
24/08/11, 00:21:01
Hola amig@s!!!!! Tengo una dudilla y me gustaría saber si me lo podeis responder. ¿Sabeis cuanta memoria final queda libre para el usuario en el htc evo 3D? Lo mismo no corresponde en este hilo, si es asi perdonadme, era por si alguien que la tiene de vodafone sabria contestarme la pregunta. Un saludo a todos y espero vuestra respuesta! GRACIAS!

robertoaitor
24/08/11, 00:29:18
Hola amig@s!!!!! Tengo una dudilla y me gustaría saber si me lo podeis responder. ¿Sabeis cuanta memoria final queda libre para el usuario en el htc evo 3D? Lo mismo no corresponde en este hilo, si es asi perdonadme, era por si alguien que la tiene de vodafone sabria contestarme la pregunta. Un saludo a todos y espero vuestra respuesta! GRACIAS!


con la de vodafone unos trecientos MB

desiredavixo
24/08/11, 00:38:11
Muchisimas gracias por contestarme! la verdad que se podia haber tirado el rollo mas HTC y haber puesto mas memoria, xD! con 300 megas a muchos nos van a parecer poquitos! a ti se te ha quedado corta de memoria ya?

robertoaitor
24/08/11, 01:27:48
Muchisimas gracias por contestarme! la verdad que se podia haber tirado el rollo mas HTC y haber puesto mas memoria, xD! con 300 megas a muchos nos van a parecer poquitos! a ti se te ha quedado corta de memoria ya?


Tienes que tener en cuenta que es de vodafone y que lleva mucha mierd.., seguro que una libre ira mejo. o cocinada

JayLay
25/08/11, 17:57:58
Por donde la habeis pillado?? por la pagina web de vodafone o en una tienda??

flops
25/08/11, 23:07:36
Me salio por lo mismo, y ya lo tengo en mis manos. XD

Un saludo y a disfrutarlo.

Otro más que aceptó la misma promoción, 120€ con @M y 50% un año. Esperando a recibirlo la próxima semana, hoy acabo de firmar la permanencia...