PDA

Ver la Versión Completa : Primeros pasos Sensation

Wiso
21/08/11, 18:43:03
Buenas,

Tengo pendiente el pillarme una Sensation en breve y, al ser mi primer smartphone y mi primer contacto con Android ando un poco perdido con los primeros pasos que deberia hacer.

No se cosas como configuracion que haya que hacer para disminuir el consumo de bateria, si es conveniente hacerse root (no se si habria que hacer algo mas para dejarla "libre"), no se si hay algun tutorial con las aplicaciones "basicas" que deberia instalar y, cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.

Soy vodafone por si puede influir en algo

Muchas gracias por la ayuda

Cooker
21/08/11, 18:46:00
Mira mi primer HTC es el Wildfire y en pocos dias me llega el Sensation, yo no voy a hacer root nunca, tampoco pienso hacer nada en la configuracion para que disminulla la duracion de bateria, y tengo las apps demi wildfire que lo pasare todo.

michael4059
21/08/11, 19:06:27
Buenas,

Tengo pendiente el pillarme una Sensation en breve y, al ser mi primer smartphone y mi primer contacto con Android ando un poco perdido con los primeros pasos que deberia hacer.

No se cosas como configuracion que haya que hacer para disminuir el consumo de bateria, si es conveniente hacerse root (no se si habria que hacer algo mas para dejarla "libre"), no se si hay algun tutorial con las aplicaciones "basicas" que deberia instalar y, cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.

Soy vodafone por si puede influir en algo

Muchas gracias por la ayuda

Cuando tengas tu sensation a disfrutar y ya le cogeras android y su multitud de posibilidades.Si haces root pierdes garantia,pero bueno para gusto los colores,yo no tengo hecho root ni en el sensation ni en el sgs2 ni en la desire que tuve y disfrute como un enano y sigo disfrutando.Y tenemos la gran suerte de que exista htc mania ,te facilitara mucho las cosas y la buena gente que somos .Welcome to android htc.:ok:

sentava
23/08/11, 14:28:23
Si no me equivoco si haces root mediante el revolutionary y no mediante el método oficial de HTC es reversible, por lo que no pierdes la garantía...

fozzy
23/08/11, 15:03:36
Si no me equivoco si haces root mediante el revolutionary y no mediante el método oficial de HTC es reversible, por lo que no pierdes la garantía...

+1 :ok: Exacto, si lo haces por el oficial, para darle la vuelta tendras que usar el revolutionary de nuevo.... Esta explicado en los tutoriales.