unokupa
21/08/11, 18:42:25
Buenas, estoy teniendo problemas para cambiar la rom del x8 de mi mujer, no soy nada nuevo en android y por mis manos han pasado desde motorolas (dext, Defy),samsungs u orange boston sin ningun problema al rootear o cambiar de roms.Me daba igual perder 3g pues mi mujer no tiene tarifa de datos, pero al probar a cargar la rom se queda en bucle con el logo de sonyericson.
Pues bien, supongo que debo de cambiar por huevs la baseband y ese es mi obstaculo , esta anclada en 06 y para flasehar a la 15 no me reconoce los drivers , supongo que el driver en concreto es el SEMC USB, y que no hay forma de encontrarlo compatible con vista 64, ¿hay forma de hacerlo desde el xrecovery? ¿alguien me puede pasar el p.u.t.0 driver?
:loco:tengo el culo cuadrado x toda la tarde aqui sentado.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias de antemano
Pues bien, supongo que debo de cambiar por huevs la baseband y ese es mi obstaculo , esta anclada en 06 y para flasehar a la 15 no me reconoce los drivers , supongo que el driver en concreto es el SEMC USB, y que no hay forma de encontrarlo compatible con vista 64, ¿hay forma de hacerlo desde el xrecovery? ¿alguien me puede pasar el p.u.t.0 driver?
:loco:tengo el culo cuadrado x toda la tarde aqui sentado.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias de antemano