Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me espero con A8X o tiro por A8
ilicelx
21/08/11, 18:24:42
Hola
Leyendo este y otros foros me he decantado por la A8 ó la A8X, descartando por su “mala prensa la A9N”.
Veo que la A8X es muy nueva y todavía está poco trasteada.
Si me la compro, ¿podré actualizar la versión de Android en el futuro o pensáis que tendré más problemas de lo normal?
Soy un trasteador nato, y si hay alguien que la tenga, ¿se podrá mejorar batería, antena y demás como su hermana pequeña?
Gracias de antemano .
Saludos desde Elche.
briefer
21/08/11, 19:03:30
Yo me esperaría. Lo malo de la A8/A8X es que la tienes que comprar en china, y si tienes problemas, te la comes con patatas.
Viendo que ya hay otros tablets parecidas y con igual precio en España:
www.pccomponentes.com/nvsbl_p4d_v3_tabletpc.html
me parece que de aquí a unos meses vamos a poder comprarlas en el supermercado del barrio por cuatro duros.
ilicelx
21/08/11, 22:27:42
Esa está muy bien, pero es resistiva y ya he tenido malas experiencias con ellas.
La usará una niña pequeña para que no me coja el teléfono para jugar y ver video, y ya se ha cargado una hundiéndole los dedos por ser resistiva.
El iPad del trabajo lo maneja muy suave, pero claro, no le voy a comprar uno de esos.
---
- Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para eso puedes ir a por la A8 si no necesitas el GPS ni el bluetooth, ya que en potencia son iguales, sale algo más barata y ya tienes en este foro ROMs mejoradas que tiran muy bien. Si quieres darle más uso, trastear con los nuevos firm y vas a usar el BT y GPS pues de cabeza a por la A8x, que para su precio es de lo mejor en relación prestaciones/versatilidad/precio, sólo un firm (por ahora) en pañales hace que pueda parecer peor de lo que es.
Un saludo.
ilicelx
22/08/11, 10:34:56
Pues siendo así, casi que tiro por la A8 simple.
Será para la niña (juegos y videos) y para mi Twitter y Web, por lo tanto, no necesito el GPS, ni BT.
Para no meter la pata, es esta de DX (http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770) ¿verdad?, ¿o hay algún sitio mas bueno, bonito, barato?
Es que navegando veo que hay infinidad de variantes, con 2.2, con 2.3 y nombres diversos diferentes a los que se le da aquí.
Gracias de antemano.
briefer
22/08/11, 11:19:40
Mira también Nowsupplier. El precio es el mismo, pero el cambio que hacen del euro es bastante mejor:
http://www.nowsupplier.com/dropad-a8-4g-android-23-samsung-s5pv210-capacitive-twofingered-touchscreen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1785.html
ilicelx
22/08/11, 12:01:10
Uff, es de EEUU.
Llevo mas de 200 compras en Ebay de cacharros para mi y mis amigos que no se fian de comprar en internet, principalmente de China sin problemas, y las 2 únicas veces que he comprado en America, me lo han parado en aduana.
Será mala suerte, pero les tengo manía por eso.
No son muy diestros en el arte del "gift", "comercial sample" y apañar el precio.
briefer
22/08/11, 12:48:12
?
We work with our manufacturer partners who are specializing in electronic products and other goods coming from China Mainland. As we are in China, so we can understand the market much better and offer you effective business solutions and exceptional products with solid quality and competitive prices.
desUBIKado
22/08/11, 13:49:54
Mira también Nowsupplier. El precio es el mismo, pero el cambio que hacen del euro es bastante mejor:
http://www.nowsupplier.com/dropad-a8-4g-android-23-samsung-s5pv210-capacitive-twofingered-touchscreen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1785.html
Ese es un cambio aproximado. Tu pagas x dólares y según el medio de pago que utilices (paypal, visa, etc) será esa empresa (paypal, visa, etc) la que aplicará el cambio que les parezca y que no te coincidirá exactamente con el que aparece en las tiendas on-line.
desUBIKado
22/08/11, 13:59:03
Uff, es de EEUU.
Llevo mas de 200 compras en Ebay de cacharros para mi y mis amigos que no se fian de comprar en internet, principalmente de China sin problemas, y las 2 únicas veces que he comprado en America, me lo han parado en aduana.
Será mala suerte, pero les tengo manía por eso.
No son muy diestros en el arte del "gift", "comercial sample" y apañar el precio.
Yo prácticamente solo he comprado en china en DX. Lo habré hecho unas 8 veces y nunca me ha parado la aduana. Las 2 últimas compras fueron 2 Dropad A8 (envíos separados). DX siempre te lo envía como GIFT, reduce mucho el precio real de lo comprado y en la etiqueta no se identifica (para que no dar facilidades a los mangantes que puedan haber desde el envío hasta que llega a tu casa). Eso sí, siempre lo he solicitado por Air Postal (nada de EMS, UPS, DHL u otros sistemas). Así no hay gastos de envío, aunque te suele tocar esperar unos 20 o 25 días.
Si pides varios, mejor los pides de 1 en uno, en días separados o bien a direcciones distintas, para que no te llegue en un mismo envío varias tabletas juntas y el precio y/o volumen del paquete "cante" mucho.
SkavenXXI
26/08/11, 14:04:32
A mi con nowsupplier me cascaron en aduana 40 leuros más por mi Dropad A8X :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.