PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baterías Gold 2430MAH


mm_david_mm
21/08/11, 18:14:24
Buenas, quería preguntar si alguien por casualidad había probado estas baterías...

http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BA-S560-BUSINESS-BATTERY-FOR-HTC-SENSATION-/200625315338?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb6335e0a#ht_2218wt_1139

Tienen un precio bastante competitivo (no llega a 15 €), si es que esa es su capacidad real...

Viendo que ha vendido 427 me da que pensar...

Yo estoy interesado en las Anker o Chichitec por el tema de su fiabilidad y capacidad real, pero ya se están cotizando cada vez más alto...

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqZ,!hYE3u3,igjuBOC5w)UH8Q~~0_1.JPG

Cooker
21/08/11, 18:16:11
Pero la duda, son seguras meterle tanta cosa a nuestro cacharrito?

porel
21/08/11, 18:23:35
Hola,

yo la tengo y no te la recomiendo por su precio.

Tengo en total 6 baterias en la casa:

2 Originales
2 Chichitec -> Dan un rendimiento de uno 20%-30% con respecto a las originales
1 Gold -> Dista muchiiiiiisimo de tener esos 2400mah, da la misma duracion que la original, ni mas ni menos.
1 De marca barata -> me venia con un cargador de pared que pedi y la verdad es que por 5 o 6 euros me enviaron esas bateria + cargador y dura tando como la original o la gold.

Mi recomendacion: que compres o la mas barata del mercado, o las chichitec que dan buenos resultados a un precio muy asequible.

Un Saludo!

sajetos
21/08/11, 18:59:51
UNA PEDAZO DE MIERDA.Yo la tengo y dura menos que la original.

-carlos-
21/08/11, 19:22:38
Buenas, quería preguntar si alguien por casualidad había probado estas baterías...

http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BA-S560-BUSINESS-BATTERY-FOR-HTC-SENSATION-/200625315338?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb6335e0a#ht_2218wt_1139

Tienen un precio bastante competitivo (no llega a 15 €), si es que esa es su capacidad real...

Viendo que ha vendido 427 me da que pensar...

Yo estoy interesado en las Anker o Chichitec por el tema de su fiabilidad y capacidad real, pero ya se están cotizando cada vez más alto...

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqZ,!hYE3u3,igjuBOC5w)UH8Q~~0_1.JPG
Yo de ti pillaria una Chichitec, yo compré 2 por 16€ gastos de envio incluidos y vendí una por 8€.
Aprovecho para decirte que he observado que compartimos firma. ¿También estás en el foro de orange?

mm_david_mm
23/08/11, 02:24:54
Bueno pues muchas gracias a todos, llego a la conclusión de que será mejor mirar a ver sí encuentro las famosas chichitec o anker a buen precio...

Ah, y a -carlos- , sí, estoy dando vueltas en ese hilo sólo que bajo otro nick, no quiero que me asocien esas empresas xD

Un saludo!

AZULPASTEL
01/12/11, 20:17:02
Pues yo compre la de oro y me va muy bien me dura un monton,se la compre a otro pero vamos que creo q es la misma y es una pasada cargo el movil cada 3 dias
son hechas en japon no como esas que tu deces, que son chinas y de esas no me fio que te esplotan en la mano y te quedas sin dedos y todo

yo aconsejo la bateria 100%

dave927
02/12/11, 11:07:59
Pues yo compre la de oro y me va muy bien me dura un monton,se la compre a otro pero vamos que creo q es la misma y es una pasada cargo el movil cada 3 dias
son hechas en japon no como esas que tu deces, que son chinas y de esas no me fio que te esplotan en la mano y te quedas sin dedos y todo

yo aconsejo la bateria 100%

Está demostrado por varios test que esta batería es una estafa. Es imposible que te dure más que la original porqué tiene una tasa de mAh inferior a la oficial (por debajo de los 1400mAh).
No solo demostrado por test, sino por física lógica que esos 2430mAh es IMPOSIBLE que quepan en el diseño y tamaño de esta batería, puesto que la capacidad y tamaño de las celdas sería inviable por el tamaño en el que está fabricada esta batería.
Las mismas Anker y Chichitec según varios test de mAh no dan esos 1900mAh que prometen, sinó alrededor de 1700mAh (que como mínimo es más que la oficial) y éstas ya son ligeramente más gruesas que la original de HTC...

AZULPASTEL
03/12/11, 18:15:51
está demostrado por varios test que esta batería es una estafa. Es imposible que te dure más que la original porqué tiene una tasa de mah inferior a la oficial (por debajo de los 1400mah).
No solo demostrado por test, sino por física lógica que esos 2430mah es imposible que quepan en el diseño y tamaño de esta batería, puesto que la capacidad y tamaño de las celdas sería inviable por el tamaño en el que está fabricada esta batería.
Las mismas anker y chichitec según varios test de mah no dan esos 1900mah que prometen, sinó alrededor de 1700mah (que como mínimo es más que la oficial) y éstas ya son ligeramente más gruesas que la original de htc...


puede que tengas razón o puede;que tu vendas las baterías chichitec o una similar y que por tanto , intentes quitarte competencia con las baterias gold battery , es mi opinion.

Yo solo hablo desde mi experiencia, yo tengo la bateria gold battery la compre en ebay y me va genial. Dura muchisimo.

Saludos

sharkblack
06/12/11, 12:48:15
Cuando compres la bateria esta,quitale la pegatina y sorpresa, es falsa,la tengo yo y dura menos que la original,le vote negativo al vendedor por publicidad engañosa,y me devolvieron el dinero.

No lo recomiendo

dave927
06/12/11, 13:49:56
puede que tengas razón o puede;que tu vendas las baterías chichitec o una similar y que por tanto , intentes quitarte competencia con las baterias gold battery , es mi opinion.

Yo solo hablo desde mi experiencia, yo tengo la bateria gold battery la compre en ebay y me va genial. Dura muchisimo.

Saludos

Yo no soy vendedor de ningún tipo, ni me gano dinero dando publicidad a ningún producto ni nada de nada. Solo comento la verdad, para que todo el mundo lo sepa y no gaste el dinero inútilmente. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero es de agradecer tener información verdadera y contrastada.
Ratifico lo dicho anteriormente.