Ver la Versión Completa : Imposible conectar por bluetooth
cucoxxl
21/08/11, 18:08:56
Hola a todos por primera vez,
Llevo un par de días con la Galaxy Tab 10.1 (versión Wifi) y me he topado con un problema: Me da error al intentar pasar archivos a la tablet desde el PC o desde el móvil, pero por el contrario si puedo pasarlos de la tablet tanto al móvil como al PC. ¿Podrías echarme una mano? No encuentro ninguna opción que pudiera estar bloqueando los archivos de entrada.
Gracias y un saludo.
jurenad
21/08/11, 18:45:32
Las conexiones de este tablet dependen del so del ordenador de destino, se recomienda xp o windows 7, mejor de 32 bits siempre. Se descargan los drivers en la primera conexion y en la segunda ya va bien, se ve como un disco duro más, y se puede trastear libremente por los archivos (copiar y pegar), los archivos de sistema no se ven.
Por Kies, con cable o por wifi es una loteria, una vez ira y otra no.
cucoxxl
21/08/11, 21:04:54
Gracias por tu pronta respuesta,
Utilizo Windows 7 en su versión de 64 bits, y aunque puedo acceder a internet desde el tablet usando mi red Wifi, no consigo ver, como dices, este dispositivo como un disco duro más, ni tampoco sincronizar o enviar archivos por bluetooh. ¿Podrías decirme cuales son los pasos que he de dar para configurar el tablet y conseguir estos propósitos o indicarme algún manual o tutorial? Otra de las cosas que me gustaría conseguir es acceder a las carpetas compartidas del PC como si de las propias del tablet se tratase (he visto algunos programas en el market pero no he sido capaz todavía de hacerlas funcionar).
Gracias de nuevo.
ERCHUCHI
28/08/11, 14:14:48
Yo tengo el mismo problema con la transferencia de archivos mediante el bluetooth. Desde la tab a un móvil puedo sin problemas, pero a la inversa no. ¿Alguien conoce alguna solución?
cucoxxl
28/08/11, 14:23:56
No sé porqué, ni si será simple casualidad, pero después de haber conectado la tablet al pc con el cable de datos, y haber hecho una transferencia de archivos, el bluetooth me ha funcionado perfectamente. Me ha pasado en un par de ocasiones.
Pues yo, tampoco he conseguido meterle ningún archivo por bluetooth a la tablet.
Trantorrr
07/10/11, 10:11:06
¿Sigue sin haber una solución? ¿está capada o algo así?.
cucoxxl
07/10/11, 11:41:19
Yo he conseguido, no se ni como, enviar desde el tablet al Pc. Pero con el envío del Pc al tablet aun sigo teniendo problemas en muchas ocasiones. Sigo investigando...
Trantorrr
07/10/11, 11:53:19
Ese es el problema. Tengo que pasar datos por bluetooth a la tablet y siempre pone que los rechaza. Tampoco veo que se pueda activar lo de almacenamiento masivo en un pc en el que no puedo instalar programas, eso no me pasa con el SGSII.
Lo que sé es que me he gastado un dinero en un bicho al que no le puedo pasar datos de ninguna manera.
Buenas.
Imposible... no consigo enviar nada a la tab desde ningun dispositivo.... alguien encontró la solución....
Saludos
papalino
03/11/11, 19:17:10
A mi no me funcionaba del samsung gakaxy II al tabler, lo quehice fue pasar de tablet a mobil y a partir de hay me funciona a la perfeccion:-)
cucoxxl
03/11/11, 19:47:49
Esta misma tarde tuve el mismo problema al pasar un archivo del PC al tablet, para poder enviarlo primero tuve que enviar un archivo desde el tablet al PC y ya después sí que pude conectar sin problemas con mi galaxy tab.
TheDave86
09/01/12, 12:48:25
Yo tengo un Iconia A 500 y tampoco recibe nada por bluetooth....Enviar envia, pero recibir no. Lo intento desde mi htc sensation y no hay manera, siempre pone en la htc error en el envio en la barra de notificaciones...
Como se puede solucionar esto??
TheDave86
09/01/12, 13:40:17
Acabo de conseguir enviar archivos a mi Tablet...La manera, bueno, no se si influye, pero le he insertado una SD (el tablet tiene 16GB pero por si acaso es necesario), y lo segundo, el archivo lo he comprimido en zip con el ES Explorador... De esta manera si me deja enviar archivos....
confidence
29/01/12, 20:28:24
Esta misma tarde tuve el mismo problema al pasar un archivo del PC al tablet, para poder enviarlo primero tuve que enviar un archivo desde el tablet al PC y ya después sí que pude conectar sin problemas con mi galaxy tab.
!Me ha ocurrido lo mismo¡. Todos los dispositivos desde los que quería enviar o recibir datos vía Bluetooth, estaban perfectamente enlazados pero al intentar enviar un archivo desde por ejemplo mi smartphone HTC al tablet me daba error. Se me ocurrió enviar a la inversa, desde el tablet al HTC y ¡bingo!, todo perfecto desde entonces. No se que ha podido pasar pero me estaba rayando, pues configurar un Bluetooth no es nada del otro mundo y lo había hecho muuchas veces con los tfnos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.