Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe que widget es este?
Othingnet
21/08/11, 18:08:12
Buenas foreros, he visto un par de videos y hay un widget que me llama la atención y es el de la bateria, el que se pequeño y redondo en color blanco, aparece por ejemplo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=SVoIVYFfJ0I&feature=player_embedded#!
Thx a todos!
miguelito91
21/08/11, 18:17:07
si es el circle battery widget yo lo tengo
El que marca 87 al principio del video es el Circle Battery Widget,gratuito en el Market.
https://market.android.com/details?id=fr.depoortere.android.CircleBatteryWidg et&feature=search_result
ElNovato87
21/08/11, 18:29:25
no le veo mucha utilidad.. ya que el tema que uso me pone arriba un circulo y con el tanto % de materia que tengo.. asi que en mi caso no lo veo necesario.
saludos.
radekzy
21/08/11, 18:52:41
tiene la bateria a 87 y se le queda en 59 XD
Othingnet
21/08/11, 19:01:05
Eiii thx a todos ^^. y si curioso el detalle... os doy el dato de que a mi la bateria no me llega ni al dia... si que navego mucho con el movil y utilizo whatsapp pero joder... con la desire me duraba bastante mas la bateria... :(. No veas la putada esta noche en la feria de malaga sin bateria... :S
ElNovato87
21/08/11, 19:01:29
yo no me rio, ya que a mi me dura lo mismo jejejee ya tengo calculado el tiempo. un 1% por menos de 2 minutos y medio de uso.. mas o menos 2minutos y 15 segundos de uso.. me baja un 1 %.. en 47min mas o menos de uso me baja un 20% y sin usar el 3D.. solo conectado a 3g y navegando por las aplicaciones.
saludos.
ElNovato87
21/08/11, 19:04:24
yo el viernes sali de fiesta. tenia el telefono cargado a tope a las 22:00.. solo conectado en 3g y el mercury abierto.. hice 2 fotos en toda la noche.. y a las 6 de la mañana 20% de carga.. basicamente se me chupo 80% de cargar en 8 horas solo por estar conectado a 3g y hacer 2 fotos y encender la pantalla unas 3 veces pa ver la hora xDD
que triste no? tener un telefonazo y no poder darle uso... :(
yo el viernes sali de fiesta. tenia el telefono cargado a tope a las 22:00.. solo conectado en 3g y el mercury abierto.. hice 2 fotos en toda la noche.. y a las 6 de la mañana 20% de carga.. basicamente se me chupo 80% de cargar en 8 horas solo por estar conectado a 3g y hacer 2 fotos y encender la pantalla unas 3 veces pa ver la hora xDD
que triste no? tener un telefonazo y no poder darle uso... :(
revisa lo que tienes instalado ,algun widget tiene que estar cargandose la bateria.(algun bloqueo alternativo...)
a mi conectado por wifi o 3g en reposo me gasta un 1% a la hora.
exoticbull
21/08/11, 20:04:05
A mi me pasó algo parecido con algo en segundo plano que me pegó un calentón de bateria y una descarga buena, pero con el advanced task killer, lo cierro todo y perfect, puede que sea algo que se quede pillado. En reposo conectado wifi me gasta más o menos lo mismo que a jechus y en 3g poco más.
Por cierto, elnovato, que versión tienes?
ElNovato87
21/08/11, 20:09:28
revisa lo que tienes instalado ,algun widget tiene que estar cargandose la bateria.(algun bloqueo alternativo...)
a mi conectado por wifi o 3g en reposo me gasta un 1% a la hora.
quite el agile lock y de widget solo uso el de mensajes, calendario, y contactos favortios y el power pmw ese de musica.. mas nada.. no se que podria ser.. tengo el advance task killer trabajando.. y me e dado cuenta que el sistema android me consume 79% de bateria.uso la v10e.. vosotros cuanto os consume en Uso de bateria el sistema android?
saludos.
saka261977
22/08/11, 12:21:24
es un terminal que es una pasada pero esque flipo en cuestion de bateria. es HORRIBLE. pero lo suple con lo que me mola el 3d. El otro dia me lo cambiaban a pelo por un galaxy s2 con dos meses y pase por que aunque sea mas rapido que lo es y valla algo mejor en general me encanta el 3d
que aunque no lo uso todos los dias el 3d ahi esta para cuando me apetece.
gorkaFM
22/08/11, 12:33:19
quite el agile lock y de widget solo uso el de mensajes, calendario, y contactos favortios y el power pmw ese de musica.. mas nada.. no se que podria ser.. tengo el advance task killer trabajando.. y me e dado cuenta que el sistema android me consume 79% de bateria.uso la v10e.. vosotros cuanto os consume en Uso de bateria el sistema android?
saludos.
Has cambiado el Launcher?
A mi con el Go LAuncher Ex me dura día y medio con un uso típico (navegación web, whatsapp, twitter, llamadas, mp3). Exprimiendo más, unas 20-24h
ElNovato87
22/08/11, 12:42:20
Has cambiado el Launcher?
A mi con el Go LAuncher Ex me dura día y medio con un uso típico (navegación web, whatsapp, twitter, llamadas, mp3). Exprimiendo más, unas 20-24h
si, uso el go launcher ex! y no tengo muchas mariconadas.. mira esta noche lo deje en 2g en reposo.. la bateria estaba a 70% eran las 3 de la mañana.. y a eso de las 8 y pico de la mañana el telefono se apago.... beteria K.O. yo creo que es mi telefono.. uso lo mismo que vosotros.. y na nai.. vivo atado al enchufe... si sigue asi.. tendre que venderlo ... porke pa ke kiero un BICHARRACO si no puedo ir ni a la eskina a comprar el pan? .. en fin me trae de cabeza el tema de la bateria.. saludos.
Othingnet
22/08/11, 13:24:20
Novato eso es tu bateria que esta mal de serie... ese consumi no es normal.
y sobre los launchers tanta diferencia de consumo hay? Esque el launcher de lg me gusta... xD
ElNovato87
22/08/11, 13:32:42
puede ser mi bateria, pero lo que no es plan es comprarte un PEPINO y luego dejarte otros 50euros pa ke la bateria furule mejor.. que si el cargador universal etc.. al fin y al cabo te gastas unos 70euros pa que el telefono vaya como tendria ke ir de fabrica... no se la verdad... el telefono me encanta. no tiene fallos de sofware.. pero la bateria me esta amargando la vida. :D
ducckke
22/08/11, 15:07:05
dices ke lo dejaste solo en 2g por la noche....? ahi esta el fallo. para poder dejarlo en 2g tienes que tener de serie la version 10b. actualiza a 10e y yasta.
ElNovato87
22/08/11, 15:28:44
dices ke lo dejaste solo en 2g por la noche....? ahi esta el fallo. para poder dejarlo en 2g tienes que tener de serie la version 10b. actualiza a 10e y yasta.
como que actualice? haber yo tengo roteado el telefono.. y e usado muchas roms.. actualmente llevo la de acura que esta en base 10e.. yo tenia antes la 10e que la meti en formato zip.. y meti ahora la de acura... explicame mas? gracias.
ducckke
22/08/11, 22:01:14
nada, nada, pensaba que estabas en 10b. segun dicen la rom de acura consume muchisima bateria. prueba con la de peterking.
una pregunta.. la rom 10e da a elagir entre red 2g y 3g??
ElNovato87
22/08/11, 23:04:10
pues a mi si, me pone automatico GSM/3G SOLO 3G, SOLO GSM , GSM = 2G no??? jejejeej
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.