PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo conectarme al android market sin tener la conexion de datos activada?

ssnake23
21/08/11, 18:03:30
Vereis hace tiempo que tengo el defy y todavia no me conectado al android market.Porque yo no tengo ni tarifa de datos ni nada a demas lo tengo desactivado osea que como puedo conectarme ya lo se que por wifi si me dice que tengo que tener activada la conexion de datos.

Un saludo

ssnake23
21/08/11, 18:31:20
Podeis ayudarme por favor

Palangazamu
21/08/11, 18:50:21
Saludo ssnake23; entiendo que no tienes planes de datos en tu linea telefónica y quieres poder tener acceso a market.! bien, lo puedes hacer mediante alguna wifi con acceso a internet o por medio de conexión directa a internet mediante un pc que tenga el SyncHTC.

Éxito.

spiral5
21/08/11, 19:07:41
Lo mas normal es que si no tienes un plan de datos que utilices alguna conexion wifi de algun centro publico, cafeteria.........etc.:ok:

sefese
21/08/11, 20:21:49
Pues yo me conecto por wifi... y sin plann de datos

spiral5
21/08/11, 23:31:49
A eso me referia.

AMIGABBY
23/08/11, 18:12:48
Tengo mi android, este era americano ahora lo tengo con iusacell y no tengo problemas para conectarme, pero kiero la nueva versio de facebook y al momento de kerer hacer la deskarga me pide una contraseña la cual no tengo, abri mi cuenta de gmail para agregarla y no puedo, no me deja hacer nada, esa kuenta era de mi hermana y no se akuerda de la contraseña k hago? Ya kiero el face actuizado y tambien juegos k alguien me ayude