Ver la Versión Completa : Os falla el táctil conectado al cargador
raulillo88
21/08/11, 17:59:14
Buenas despues de comentarle mi problema a un colega acerca de que me fallaba el tactil cuando cargaba el telefono, me ha dicho que eso ya lo había leido antes.
Entonces he googleado y he visto este mismo problema en foros de HTC Sensation y de galaxy II. A alguien más le ha pasado? Cual es el problema? salu2
en mi caso no, a mi me falla cuando recibo una llamada y tengo el telefono en el bolsillo con la pantalla apretada contra la pierna, que al sacarlo, no me responde el deslizador y tengo que darle al power para apagar la pantalla y otra vez para encenderla, entonces si que funciona bien, es como si se blokeara por estar apretada, pero por lo demas muy bien, y es un fallo que me ha ocurrido esporadicamente en el trabajo
jaimecr
21/08/11, 22:20:25
A mi me falla conectado al ordenador y despues de desconectarlo a veces, no todo lo tactil, si no solo cambiar de pantalla de inicio, que no quiere hasta que lo reinicio y vuelve a la normalidad, me acaba de pasar dos veces en un espacio de tiempo de 30 minutos y empiezo a preocuparme
pues a mi no me pasa ninguno de los casos :loco: Todo OK
MERINERO
22/08/11, 11:54:23
A mi me pasa con un cargador no original que tengo, pero con el cargador original me va perfecto.
raulillo88
22/08/11, 12:28:51
A mi me pasa con un cargador no original que tengo, pero con el cargador original me va perfecto.
Yo de momento solo lo he notado cargandolo en el usb del ordenador. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.