PDA

Ver la Versión Completa : Os falla el táctil conectado al cargador

raulillo88
21/08/11, 17:59:14
Buenas despues de comentarle mi problema a un colega acerca de que me fallaba el tactil cuando cargaba el telefono, me ha dicho que eso ya lo había leido antes.
Entonces he googleado y he visto este mismo problema en foros de HTC Sensation y de galaxy II. A alguien más le ha pasado? Cual es el problema? salu2

snako
21/08/11, 21:15:16
en mi caso no, a mi me falla cuando recibo una llamada y tengo el telefono en el bolsillo con la pantalla apretada contra la pierna, que al sacarlo, no me responde el deslizador y tengo que darle al power para apagar la pantalla y otra vez para encenderla, entonces si que funciona bien, es como si se blokeara por estar apretada, pero por lo demas muy bien, y es un fallo que me ha ocurrido esporadicamente en el trabajo

jaimecr
21/08/11, 22:20:25
A mi me falla conectado al ordenador y despues de desconectarlo a veces, no todo lo tactil, si no solo cambiar de pantalla de inicio, que no quiere hasta que lo reinicio y vuelve a la normalidad, me acaba de pasar dos veces en un espacio de tiempo de 30 minutos y empiezo a preocuparme

miasky
22/08/11, 09:26:45
pues a mi no me pasa ninguno de los casos :loco: Todo OK

MERINERO
22/08/11, 11:54:23
A mi me pasa con un cargador no original que tengo, pero con el cargador original me va perfecto.

raulillo88
22/08/11, 12:28:51
A mi me pasa con un cargador no original que tengo, pero con el cargador original me va perfecto.

Yo de momento solo lo he notado cargandolo en el usb del ordenador. salu2