Acceder

Ver la Versión Completa : Ya estamos otra vez Parrot vs HTC (streaming)

dicital
16/12/08, 20:11:15
Bueno, mi odisea. Hace unos dias que disfruto de la HD, y en mi coche tengo instalado un Parrot MK6000 con el ultimo firnware el 1.03a

Vengo de la Diamond, y el MK funcionaba muy bien con la música. Le instalo los mínimos programas a la HD y hete ahí que la música suena entrecortada, pero de una forma muy curiosa, pues la barra que indica el tiempo transcurrido pega pequeños saltos de 1 segundo hacia atras, y lo hace constantemente, cada 2 o 3 segundos. Es insufrible. Además el MK se reinicia cada 2 o 3 minutos el solito. Desinstalo todos los programas y continua mal.

Le hago Soft reset, y continua igual.
Le hago Hard reset, y funciona todo bien, le vuelvo a instalar en éste orden Parche HOTFIX + Gsen + ModanoNoData, y vuelta a fallar, vuelvo a Hard reset, otra vez bien, instalo estos programas nuevamente, y que raro, ahora todo va bien. Me animo e instalo S2Unlock + TT7 + Mobireader y TODO OK.

Ha funcionado un dia entero bien, y ahora, al entrar en el coche, va ok escuchando a Iker Jimenez, hago una llamada, cuelgo, y vaya... empiezan otra vez los cortes. De nuevo SoftReset y nada, ya sigue así. No hay manera y la verdad es que me he cansado de los varios HardReset que llevo hechos.

Tengo además 2 auriculares Bluetooth y estos funcionan siempre bien, ademas de dos Parrot CK3100 en otros coches que tampoco dan problemas, claro que sólo para hablar ya que éstos no permiten música por streamen.

¿ Alguien mas reporta problemas similares ? ¿ Alguna sugerencia ?

Concluyo que si la Diamond nunca falló y la HD sí, es culpa de ésta última, no del Parrot. :pensando:

dicital
16/12/08, 21:15:09
Me contesto a mi mismo despues del hervidero de tarro, y lo dejo aquí por si le ayuda a alguien y para que pueda servir para futuros parches.

SOLUCIONADO temporalmente.

El problema radica en que cuando se conecta (igual que todas) el parrot pide la lista de contactos, si le respondes que SI, se produce el fallo y los reinicio arriba indicados, y si le contestas que NO, entonces rula a la perfección. Pero repito, no le pasa a la Diamond. El rollo es que cada vez que entras en el coche te pide la lista de contactos...

Un saludo.

antipaq
16/12/08, 23:41:42
Me contesto a mi mismo despues del hervidero de tarro, y lo dejo aquí por si le ayuda a alguien y para que pueda servir para futuros parches.

SOLUCIONADO temporalmente.

El problema radica en que cuando se conecta (igual que todas) el parrot pide la lista de contactos, si le respondes que SI, se produce el fallo y los reinicio arriba indicados, y si le contestas que NO, entonces rula a la perfección. Pero repito, no le pasa a la Diamond. El rollo es que cada vez que entras en el coche te pide la lista de contactos...

Un saludo.

Gracias por la info.
Yo estoy esperando que Santa Claus me traiga un MKI-9200, ya te contaré que tal funciona. :nav2:
De todos modos puede ser interesante que dejes este comentario en los foros de Parrot para que lo arreglen en futuras actualizaciones (suponiendo que sea una incompatibilidad de Parrot con la HD).
Saludos,

JamworkS
16/12/08, 23:44:35
Concluyo que si la Diamond nunca falló y la HD sí, es culpa de ésta última, no del Parrot.

Conclusión, el fallo es del parrot. A mí se me desconecta cada dos por tres, cuando le da la gana.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
16/12/08, 23:47:39
Te he correjido el título.

Un saludo,

JamworkS.

jorgeju
16/12/08, 23:52:52
yo tengo el mk6000 y la htc hd y la musica me funciona perfectamente.

bueno el unico problema es el mismo que tenia en la diamand que determinados dias al parar el coche, cuando vuelvo al cabo de un tiempo a cogerlo, el sonido del soft de audio del touch 3d no vuelve a los altavoces pero si funciona el manos libres. Se soluciona con un triste soft reset, lo cual me incomoda bastante.

emudem
16/12/08, 23:58:24
yo tengo una radio que supuestamente soporta musica por bluetooth, como haceis para que se escuche por el parrot? es para probar sobre seguro

Yamagata-9th
17/12/08, 00:38:47
Yo tengo un coche que siempre usa mi novia porque yo tengo una furgoneta del y para el trabajo. :(
lo bueno es que el aspecto interno del buga me da igual, por lo que ni corto ni perezoso, he ido a la tienda, he comprado unos auriculares de nokia (stereo con microfono) (para no estropear los originales.) y he cortado los cascos, les he puesto unos conectores RCA, y los he metido directo al cassete del buga, por la parte de atras, por el AUX. El micro lo he pegado en el volante (he aquí lo del aspecto feo), y el jack stereo lo he dejado colgando, al lado del soporte de la HD.
Ahora le hablo al volante y oigo el telefono, el gps y la musica por el auxiliar del caseto, por los altavoces del coche.
Más o menos lo mismo que el parrot, pero este no falla, y es MUY barato. (requiere de un par de horas, un soldador y muy poco de conocimiento electronico)

JamworkS
17/12/08, 10:39:25
Muy bueno tío :ok:. Ya podrías hacer un tutorial xD.

Un saludo,

JamworkS.