PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir una Rom

minchutis
21/08/11, 17:44:28
Hola compañeros/as del foro.
Depues de mucho pensarmelo voy a decidirme a rootear mi Desire con el metodo Revolutionary :sisi1: y asi poner una nueva Rom.
Tengo dudas en que Rom elegir y si debo elegir una determinada segun mi radio y/o Kernel. Tengo la radio 5.11.05.14 y el Kernel 2.6.32.15_ge2c73db.

Busco una room limpia, rapida, estable, que no gaste mucha bateria y que todo funcione (el gps, la radio FM,...). Ya se que va en gustos pero espero sugerencias.

Gracias a todos.

mocelet
21/08/11, 18:24:31
Me temo que te va a tocar el método de "prueba y error" porque además de en gustos va en el terminal concreto y el uso que hagas de él.

Supongo que ya te habrás pasado por aquí: http://roms.htcmania.com/ y te sonarán las ROMs más famosas. Si quieres una ROM limpia (AOSP), sin Sense, échale un vistazo a los hilos de las ROMs de CyanogenMod, Oxygen, GingerVillain, etc.

Al final esto es como el juego de la oca, de rom a rom y flasheo porque me toca :D

danielalonso
21/08/11, 20:02:16
Hola compañeros/as del foro.
Depues de mucho pensarmelo voy a decidirme a rootear mi Desire con el metodo Revolutionary :sisi1: y asi poner una nueva Rom.
Tengo dudas en que Rom elegir y si debo elegir una determinada segun mi radio y/o Kernel. Tengo la radio 5.11.05.14 y el Kernel 2.6.32.15_ge2c73db.

Busco una room limpia, rapida, estable, que no gaste mucha bateria y que todo funcione (el gps, la radio FM,...). Ya se que va en gustos pero espero sugerencias.

Gracias a todos.

oxygen 2.2.1 sin ninguna duda, yo las he flaseado todas y vuelvo a oxygen
hazle s-off y ponle OxygenR2HBOOT, haz una particion fat 32 y otra ext4 (1gb)
todo perfecto y rapido

paraparanoias
22/08/11, 03:02:18
oxygen 2.2.1 sin ninguna duda, yo las he flaseado todas y vuelvo a oxygen
hazle s-off y ponle OxygenR2HBOOT, haz una particion fat 32 y otra ext4 (1gb)
todo perfecto y rapido

+1, aunque si le pones el oxygenr2 hboot es precisamente para ahorrarte la partición ext

Y si quieres tener la misma experiencia que con la desire de serie, pero mejorada, leedroid 2.5 froyo con -esta vez sí- un partición ext 3 o 4. A esta le dejas el hboot stock.

Yo llevo, desde hoy, con oxygen y la verdad es que parece que ha llegado para quedarse.

PD: Por los kernels no te marees, ya los traen las roms implementados, y la radio, a mi personalmente me va bien la .48 con su ril