PDA

Ver la Versión Completa : Volver a S-ON htc wildfire


nicolas91296
21/08/11, 16:52:25
Buenas, me gustaría desrootear y volver a ser s-on en la wildfire. Para desrootear ya se que es con la RUU y la Goldcard, pero para s-on hace falta algo más o la ruu también lo hace? Vengo de una desire y en ella para quitar el s-off tenía que flashear un hboot antes.

Gracias y Saludos.!

nicolas91296
21/08/11, 17:48:32
Vale, ya he encontrado la solución por XDA. Aún no la he probado. Primero ejecutamos una ruu con froyo y despues seguimos el tutorial de XDA Developers. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206155

byChule
07/11/11, 23:22:59
nicolas91296 al final lograste quitar el S-OFF? Yo he probado con el método de XDA y no hay manera, ademas con la RUU ya no me aparece la configuración del principio y tampoco tengo las escenas que venían por defecto en HTC.

jagarciavi
08/11/11, 00:39:00
Si no os funciona probad con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1160251 :D

byChule
08/11/11, 20:04:38
Gracias jagarciavi, me ha funcionado a la perfección y en menos de 1 minuto he podido cambiar el hboot y volver a S-ON. Ademas ahora ya me aparecen las escenas que comente en el mensaje anterior y se ejecuta la aplicación de configuración.

PD: sabes como se dan las gracias en XDA? es que no encuentro el botón.

kobety
10/11/11, 21:56:05
Alguna alma caritativa que lo ponga más o menos el proceso en español?? es que no me entero de nada :S:S:S:S:S

jagarciavi
11/11/11, 23:50:40
Gracias @jagarciavi (http://www.htcmania.com/member.php?u=517649), me ha funcionado a la perfección y en menos de 1 minuto he podido cambiar el hboot y volver a S-ON. Ademas ahora ya me aparecen las escenas que comente en el mensaje anterior y se ejecuta la aplicación de configuración.

PD: sabes como se dan las gracias en XDA? es que no encuentro el botón.

Te logueas y:

http://imagengratis.org/images/captura1234.png
Saludos. :ok:

byChule
14/11/11, 12:53:26
jejeje gracias de nuevo jagarciavi, me faltaba loguearme

byChule
14/11/11, 13:11:37
Alguna alma caritativa que lo ponga más o menos el proceso en español?? es que no me entero de nada :S:S:S:S:S

Lo primero, crea una carpeta nueva en "c:" y la renombras por "fastboot" (esto da un poco igual pero por no liarte mas llámala así), luego te descargas el ZIP y lo descomprimes en la carpeta que has creado antes.

Ahora te vas a inicio, y en "buscar programas y archivos" escribes "cmd", ello te abrirá la consola de comandos de MS-Dos. Una vez en ella vas introduciendo la siguiente secuencia de comandos ("cd.." + "intro") hasta que solo te aparezca "c:\>_"

Ahora escribe "cd fastboot" y entraras en la carpeta que creaste al principio y en la que descomprimiste el ZIP (debe aparecer "c:\fastboot>_"), ahora es el momento de escribir los siguiente comandos tal cual están:

fastboot oem mb 9C068490 1 30

fastboot flash hboot hboot_buzz_7225_1.01.0001.nb0

Nota: primero escribe uno y pulsas intro, cuando ponga "ok" escribe el siguiente, y cuando vuelva a poner "ok", ya tendrás tu terminal de nuevo en S-ON.

Espero que te haya quedado claro. Ya me dirás algo.

Un saludo.

kobety
15/11/11, 16:28:42
muchisimas gracias!!! ^^ aunque esto es más bien para enero, si hago amago quizás entrege la wildfire para pillarme un cacharro mejorcito! pero no lo se....quizás lo deje por si las moscas!!! ;) voy a añadir el hilo a marcadores y si lo hago te dejo un privado (aparte de comentarlo!!)

vicruiz
01/02/12, 21:39:37
Hola, ¿Alguien tendrá el archivo para descargarlo porfavor? El link original estaba en MegaUpload (R.I.P.) Se los agradecería muchisimo ya que quiero "desrootear" mi HTC wildfire.

byChule
22/02/12, 11:47:36
Hola, ¿Alguien tendrá el archivo para descargarlo porfavor? El link original estaba en MegaUpload (R.I.P.) Se los agradecería muchisimo ya que quiero "desrootear" mi HTC wildfire.

No te pongo el enlace directo porque no se si se puede, pero ya le tienes disponible otra vez en XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15474053&postcount=1)

meidland
23/02/12, 01:18:16
También te dejo este hilo que hice por si te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321550

vicruiz
23/02/12, 22:54:20
¡¡¡ Gracias @byChule y @meidland !!!

afluon2
13/03/12, 17:54:19
Gracias tio estupendo manual, auque te faltaba decir que hay que apagar el movil, encenderlo pulsando volumen - , enchufar el usb y entrar en el fastboot

pero weno si yo fui capaz asi, cualquiera sera :D

salu2

GeZeta
12/04/12, 20:49:05
Pues a mi no me funcionan los comandos, me da error en el oem mb, me dice Command error y en el siguiente al momento de escribir me da un "remote: not allowed".
¿No vale para todos este metodo?

GeZeta
12/04/12, 21:22:30
mi hboot es 0.80.0002, no se si tendra algo que ver

meidland
13/04/12, 11:04:23
mi hboot es 0.80.0002, no se si tendra algo que ver

Yo ahí no te puedo contestar porque no he ni siquiera leido de ese hboot, ¿tienes una Wildfire BUZZ a3333 no?

GeZeta
13/04/12, 11:21:31
No se como mirar si es concreto ese modelo.

Lo que sucede es que en la pantalla del fastboot, ponía: "buzz pvt ship s-off" pero arriba no ponía ni alpharevx ni recovery, por lo que pensando que podía ser por algo de eso he realizado el método y ahora si pone recovery, pero el hboot se me ha cambiado al 6.1.xxxx y ahora no se como downgradearlo.

GeZeta
13/04/12, 12:10:31
Bueno pues resulta que después de hacerlo S-off con el metodo de revolutionary alpharevx y ponerme el hboot 6.xxx.. ahora resulta que me ha funcionado este procedimiento, me ha dado todo okay, pero lo único que ha hecho es quitarme el logo de revolutionary, ponerme el hboot 1.01.0001 pero sigue en S-OFF :cry:

¿Alguien sabe donde se consiguen los archivos de Hboot para intentar meterle una versión inferior?

GeZeta
13/04/12, 12:38:53
¿Es posible que el movil viniese de fábrica con el S-Off?

Es que mi objetivo es mandarlo al SAT, porque tengo problemas con la placa base, pero si no consigo devolverlo a S-On...

GeZeta
13/04/12, 12:44:06
¿Es posible que el movil viniese de fábrica con el S-Off?

Es que mi objetivo es mandarlo al SAT, porque tengo problemas con la placa base, pero si no consigo devolverlo a S-On...

¿Es posible también que para liberarlo lo hiciesen S-Off con el XTC Clip y no se pueda revertir?

GeZeta
15/04/12, 15:03:50
¿Nadie sabe responder ninguna pregunta? ¿Voy a tener que abrir un nuevo post? :pensando: