Ver la Versión Completa : Licencias gratis Cerberus (App antirrobo)
obiwanobi
21/08/11, 16:45:43
Pues eso, estan dando licencias gratis de esta app solo por probarla y escribir al soporte como os ha funcionado y que cambiaras, yo ya tengo la mia, para mas informacion mirad el facebook de la aplicacion.
Metadef
21/08/11, 22:10:35
A mi me iba muy bien, pero tenía el problema de que no me dejaba usar el gps con otros programas, y por eso tuve que desinstalar. Pero con esta noticia quizá lo ponga de nuevo y les comente el error. Gracias!
Edito para comentar que esto me paso con Cirrus, que me he liado con las apps
Una maravilla la aplicación esta. Pedí una licencia el Viernes y la he estado probando y es genial. Permite localizar la posición del terminal por gps, echar una foto de forma remota, mandar un mensaje, bloquear el terminar y establecer una contraseña para desbloquearlo, borrar la agenda, la memoria interna y la SD. Una maravilla para si te roban el móvil, si la utilizas antes de que le apaguen claro ;-)
Saludos!!!
obiwanobi
22/08/11, 21:19:46
El unico fallo que le veo es activar los datos, yo uso widget de beautiful widget para el 3g y el wifi, pues bien le mando la orden de activar datos y nada no activa, y sin esto poco futuro le veo, espero que lo actualizen con todas las sugerencias que le han llegado
moisessiko
22/03/14, 00:31:07
me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.