PDA

Ver la Versión Completa : problema de memoria cache con igo8

josebaog
16/12/08, 19:58:04
Hola muy buenas:
lo primero agradecer a todos por leer mi mensaje y espero alguno me pueda hechar una mano. se que hay algun blog en el que se ponia la configuracion del rendimiento en la rom de niax la 6.1.70 lo que pasa es que no la logro encontrar ahora.
El motivo de mi pregunta es que cada vez que inicio el igo 8 me da error de falta de memoria cache y no me deja seguir con el y me tengo que salir de nuevo e intentar iniciarlo de nuevo, hay veces que si me deja pero la mayor parte no. la unica solucion es reiniciando el equipo y iniciando el igo lo primero primero.
Alguno sabe si hay alguan otra solucion. comentaros que tengo quitado el touchflo y estoy trabajando con el spb movile shell ya que se esa manera consume menos recursos.
Gracias de antemano por haber leido este mensaje y espero poder solucionar este problema

Moonblood
18/12/08, 22:51:50
El IGO 8 va un poco justito en esta PDA. Yo lo tuve instalado bajo la NiAx 6.1.50 y le costaba mucho moverlo, incluso alguna vez me saltaba el mensaje de que no habia memoria suficiente o se quedaba pasmado al iniciarlo. Bajo NiAx 6.1.75 no lo he probado, pero imagino que aun quitando el manila y trabajando solo con la pantalla Hoy puede no funcionar bien. Lo ideal para IGO 8 sería una ROM muy lite.

jegodi
18/12/08, 23:12:04
Llevo ahora la 6.1.75 y cuando pongo el igo, se vuelve a la pantalla de manila se desactiva manila y le vuelvo a dar en el task a igo. Así me funciona muy bien, como antes vamos. Lo único que cuidado con el skin y las voces que le pones. Olvídate de las voces tts y de skins muy cargados.