Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiene algun fallo el arc?
lo digo porque estoy impresionado con el movil,para mi es la perfeccion,siempre responde a la primera en todo,la cam,el wifi,fotos,internet,flipando,si veis algun fallo por favor hacedmelo saber para yo verificarlo porque la verdad q no le encuentro.gracias.excluyendo la rajita q tambien la tengo.
marcusein
21/08/11, 15:29:05
A mi de momento, sólo el software que deja un poco que desear, pero bueno, poniendole programas se va solucionando.
Tuve problemas de desconexión de wifi, pero actualizando con el SEUS se han ido, de momento.
ok,el wifi se soluciono por lo mens a mi cambiando a clave wep.wifi 0 problemas.
raul0807
21/08/11, 17:52:32
Pues yo te diría los ángulos de visión de la pantalla, de frente, osea el 99% del tiempo se ve de lujo, pero conforme inclinas la pantalla se empiezan a distorsionar los negros. A mi no me falla el wifi ni tengo la rajita, así que eso es todo.
triplecliker
21/08/11, 17:55:28
0 fallos apreciados de momento.
creo y no es por exagerar q minimo un 90 % esta satisfecho con su arc.si sigue asi de bien veras q sony ericsson crecera de una manera bestial,en mi curro han visto mi telefono y ya cuatro compañeros lo tienen,claro q lo he promocionado bien y no es para menos.
radheck
21/08/11, 18:19:27
solo como tu dices la raja de la carcasa , que espero que solucionen pronto, y el nulo respeto del personal de sony a sus clientes, por lo demas muy contento .
juanma7228
21/08/11, 22:05:18
Yo pienso lo mismo, es un teléfono excepcional y después de esta última actualización a mí me va sencillamente perfecto, esa es la palabra que lo define. Yo tengo esa misma sensación de que todo lo hace bien, todo se abre al instante, las transiciones, el manejo táctil, la cámara (ya era buena pero creo que ahora los colores son mas reales y juega mejor con la luz), la navegación web, conectarlo por hdmi y manejarlo con el mando de la tele para ver pelis, fotos o simplemente explorar archivos en una pantalla de 40' es una flipada... y todo eso con un diseño soberbio. El único pero es la dichosa rajita, que si no va mas tampoco lo veo tan dramático aunque si es cierto que es un fallo indeseable. Ah, y a dia de hoy no hecho en falta ni por asomo el famoso doble núcleo porque en todo lo que hace va como un tiro.
noooo:silbando:
esto es como preguntar en un foro de iphone cual es el mejor telefono...
como todos alguno tiene, pero en general es el mejor pa mi gusto aunque no tenga doble nucleo, ni superamoled ni facetime u otras chorradas
fallos tiene los de siempre:
se calienta con juegos exigentes que no veas (como todos) y puede llegar a romperse un poco el frontal
abusa del plastico (asi pesa poco tb)
bateria igual que todos un dia o dos
virtudes:
la camara es genial
la pantalla tambien, hay que tenerlo en la mano para comparar
gps muy rapido (por lo menos a mi)
elsanto755
22/08/11, 22:55:53
todo perfecto:aplausos:
arodriguezf
23/08/11, 08:53:01
Hombre, a mi también me tiene alucinado el Arc, pero de ahí a decir que no tiene fallos...
Hay tres que me molestan especialmente:
-El altavoz está en la parte trasera, así que cuando el móvil está sobre la mesa (con la pantalla hacia arriba, que es su posición natural) suena bastante mal.
-El botón de la cámara cuesta bastante de accionar.
-La memoria interna: 1 giga (que se queda en 300 y pico megas) es algo ridículo al lado de otros modelos con 16 gigas.
Aún así ya digo, a mi me tiene ganado el corazón X-D
No hombre.Eso es q no esta a tu gusto.Lo del altavoz si es una putada
Si lo de la memoria interna es una putadilla, se llena enseguida porque hay muchas aplicaciones que no deja pasarlas a la SD.
Y lo del botón de la cámara es HORROROSO. Un móvil con una cámara tan buena no es normal que tenga esa ruina de botón.
He dejado a gente el móvil en mis viajes para que me hicieran fotos y la mejor forma es tocando la pantalla, el botón es prácticamente inútil, hay que pulsarlo mucho y es muy pequeño...
Eso lo tendrían que corregir, que fuese un ligero toque al botón para que saliese la foto...
oXUnknownXo
25/08/11, 10:20:18
Si fuese una pulsación en vez de diferentes presiones para enfocar y disparar, la gracia del botón se perdería.
radheck
25/08/11, 11:42:45
Lo peor del ARC es es soporte de sony que es una pena , me refiero al soporte propiamente (telefonico , web ,etc ) dicho , no a STELLA , en madrid.
RuLaS69
25/08/11, 15:55:22
No puedo acer que la bateria dure mas? ami no me llega ni al dia , tambien es verdad que toi todo el dia con el
santisanro
05/11/11, 23:30:01
creo q la luz del led de los botones delanteros ayuda a gastar bateria no se si habra manera de quitarla
santisanro
05/11/11, 23:31:29
me podrias responder radheck
radheck
06/11/11, 00:11:28
me podrias responder radheck
a que se supone q te tengo q responder
??
yo la verdad que estoy como un crio con un juguete nuevo es mi primer smartphone todo hay que decirlo y simplemente me ha dejado la boca abierta muchas veces ya supongo que habra otros terminales mejores en algunas cosas pero para mi es un gran cacharito y la ultima actualizacion lo ha mejorado la verdad aun mas
mikraul
12/11/11, 21:56:34
buenas yo me voy a pillar el arc s, se que no es el sitio pero como son iguales pues aprovecho
a que os referis que el software deja mucho que desear, y el tema de la rajita que es???
gracias
natasha21
12/11/11, 21:58:55
A mi me va perfecto, no le hagas caso a nadie
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
felpeyu
13/11/11, 14:10:17
yo llevo casí 2 meses con el telefono, y el tema de la rajita todavia no me ha salido, he hecho lo que han comentado de aflojar un poco el tornillo de ese lado de la carcasa. No sé, si todavia me saldra, o con ese apaño pues se solucionara el problema.
Un saludo
Madrid82
13/11/11, 21:02:29
Yujuuuu me acabo de dar cuenta que a mi me acaba de salir la puta rajita... :D
displayeek
13/11/11, 21:04:58
A mi personalmente no me gusta el tipo de plástico utilizado, el que tiene aspecto cromado. Lo tengo en mi vivaz y con el tiempo comienza a descascarillarse.
radheck
13/11/11, 23:23:23
Yujuuuu me acabo de dar cuenta que a mi me acaba de salir la puta rajita... :D
Cuando lo compraste , hay alguien que lo tenga desde hace menos de 1 mes ??
Cuando lo compraste , hay alguien que lo tenga desde hace menos de 1 mes ??
si los hay
un compi de trabajo tiene el suyo apenas 3 semanas y ya le ha salido la rajita. mañana va a pedir que se lo cambien por otro nuevo
pero porfavor centrémonos en el tema.
sobre rajita hay mas que bastante informacion aqui >>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
acrolyu
14/11/11, 00:10:36
Para mi los fallos que le veo es no tener camara frontal y el plastico que se ensucia solo de mirarlo, por lo demas espero que no me salga la rajita. lo del boton de camara se soluciona sacando las fotos al tocar la pantalla, es mas comodo
kankalos
14/11/11, 16:58:14
A mi, cuando lo pongo un poco brusco encima de la mesa o algo, se me reinicia. La batería se ve que se mueve. He tenido que ponerle un papelito entre el plástico y la batería para evitar que se reinicie cada 2x3.. porque con darle un golpecito sobre la mesa se reinicia y eso muy normal no es
kankalos lo tienes actualizado,tenia el mismo problema pero fue actualizar y se le quito?suerte porque toca los hu...s un poquito eso.
Se le puede quitar la notificacion de datos desconectados?
kankalos
15/11/11, 19:17:46
kankalos lo tienes actualizado,tenia el mismo problema pero fue actualizar y se le quito?suerte porque toca los hu...s un poquito eso.
Lo tengo en la 2.3.4
gabosstyler
22/12/11, 01:42:20
ningun defecto, por el momento no se me rajo, pero supongo q se puede evitar, o es cuestion de tiempo que se raja?
acrolyu
22/12/11, 12:48:50
a mi ya me salio la famosa rajita, pero la verdad que hasta ahora hay que mirarlo mucho y muy de cerca para verla, espero que no cresca!!
sesconde
22/12/11, 19:36:24
Buenas tardes, llevo con el tres semanas. De momento de la rajita nada, "OREMOS".
El terminal es una P....A maravilla si no fuera por hacer una gestion horrorosa de la memoria interna.
Estoy teniendo problemas con el modo avion, se queda enganchado y no hay forma de desactivarlo.
Tengo gingerbread 2.3.4 y el terminal rooteado sin flashear, he reinstalado la actualizacion por SEUS y de momento he conseguido arrancarle, ya que no me funcionaba nada, se quedo por completo en modo avion.
Pero si activo el modo avion hay que apagar el terminal para volver a conectarlo, el pin le pide siempre que enciende, un flete vamos.
Que hacer, flashear, esperar, que?
Como veis, no es que sean unos problemas gravisimos, pero miedo me da que continuen o se agraven.
Lo del modo avión ya he leído que le ha pasado a mas gente en otros foros, debe ser la rom gingerbread 2.3.4.
Varias veces se ha quedado pillado y le cuesta mucho deslizar las pantallas, igual es por que le pido demasiado, no se.
Gracias a todos, y si averiguo algo mas del problema del modo avión ya lo contare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.