Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Videos originales LG

sakil
21/08/11, 14:07:41
Buenas compañeros, abro este hilo para pedir a alguien que me pase los videos originales de LG que no estoy seguro como, pero entre tanto flasheo y flasheo los he borrado.
Pd.: Bueno creo que se como los he hecho...he guardado la carpeta DCIM y he formateado la memoria interna desde el movil de tal manera que los he borrado porque me imagino que no estaban en DCIM...

En definitiva que haber si alguno os pasais esos vídeos que molan mucho para enseñar y no los tengo...:cry:
Haber si los podeis subier a un megaupload o algo no??? digo jeje

sakil
21/08/11, 14:08:04
Por supuesto Gracias de antemano!!!

sakil
21/08/11, 14:08:50
Ah! otra cosa, he probado a cargar las copias de seguridad que había en XDA pensando que estaría ahí pero nada...:loco:

rommelx
21/08/11, 14:22:55
Los tienes en el grupo de Wuala del optimus, etan en peliculas y luego en una carpeta.
¡Saludos y Suerte!

| Enviado desde mi LG Optimus 3D | Usando Tapatalk |

sakil
21/08/11, 14:24:36
Los tienes en el grupo de Wuala del optimus, etan en peliculas y luego en una carpeta.
¡Saludos y Suerte!

| Enviado desde mi LG Optimus 3D | Usando Tapatalk |

Muchas gracias no lo sabía. :D

Fenómeno!!!

decks141
21/08/11, 14:36:02
Esto tendría que estar en el general por que como llenemos esto de preguntas y cosas así va a ser un jaleo

sakil
21/08/11, 14:38:08
Esto tendría que estar en el general por que como llenemos esto de preguntas y cosas así va a ser un jaleo

Tienes razón no me di cuenta del detalle, de todos modos creo que se puede cerrar el post si están de acuerdo los moderadores.

u199538
01/07/12, 19:39:50
Hola chicos, buenos días!

Una consulta.. como hago para que me acepten en el grupo del Optimus 3D en Wala, ya cargue 2 solicitudes via Wala, pero no me agregan..

Muchisimas gracias a todos!!

PD: Mi usuario en wala es santiago.dabove

homeroi
05/07/12, 17:29:36
No hay nada de videos originales que vienen de fabrica en el LG3D, ya me inscribi y ya vi en el grupo mundo3d y no hay nada de esos videos... alguien sabe algun lugar mas, que me diga por favor ? saludos

hcorreo
05/07/12, 19:12:55
No hay nada de videos originales que vienen de fabrica en el LG3D, ya me inscribi y ya vi en el grupo mundo3d y no hay nada de esos videos... alguien sabe algun lugar mas, que me diga por favor ? saludos

Puedes buscar en LG SmartWorld, no se si estan los originales pero seguro que encontraras de LG

homeroi
05/07/12, 20:06:07
Puedes buscar en LG SmartWorld, no se si estan los originales pero seguro que encontraras de LG

Gracias Hcorreo... ya los encontre aqui mismo en este topico:

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239998)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239998
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239998)
de todas maneras voy a dar una vuelta por LG SmartWorld, a ver que encuentro o que miro... saludos y gracias...

PD: ah, se me olvidaba decirles, tengo el problema en mi LG3D que no puedo hacer ni recibir llamadas, con eso de que sale un mensaje "reorganizando archivos internos...intente mas tarde" ... caray... pues ya he buscado aqui y en internet y es un problemon!!! no me animo a meterle mano para ponerle "root" ni flashearlo... asi que estoy esperando para ver quien me lo compone aqui en mexico donde vivo... que caray !!!

estos son los datos de mi LG :
Numero de Modelo
LG-P925
Version android
2.3.5
Version de Banda base
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Version de Kernel
2.6.35.7+
Numero de compilacion
GRJ90
Version del SW