Ver la Versión Completa : Extraño problema con el WiFi (se queda pillado al activar/desactivar)
Desde hace unos días tengo un extraño problema con el WiFi:
- Al activarlo o desactivarlo, se queda "bloqueado" es decir no se termina de activar o desactivar, la única froma de solucionarlo es reseteando.
Lo curioso es que después de un reset va perfecto. Activo , desactivo, vuelvo a activar desactivar y perfecto... pero si lo hago al cabo de 1 hora o más después del reset... se queda pillado.
Debe ser un error de software, porque después del reinicio va siemrpe perfecto, pero no tengo ni idea qué puede estar causando el fallo, si alguno tiene alguna sugerencia o idea bienvenida sea.
ElNovato87
21/08/11, 14:21:14
cambiate la rom. creo que solucionaria tu problema. la que mejor va de moemnto la v10e. saludos.
Asierhtc
21/08/11, 14:27:09
A mi me paso con la Rom V10D, con la E de momento muy bien.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Gracias así que es un posible probelma de ROm,
Tendré que empezar de cero y poner la E de Accura o KingDroid
ElNovato87
21/08/11, 17:07:43
espera la de accura... tiene buenas criticas, y creo que la sacara hoy mismo. a si que mejor espera esa digo yo jejeje xD
saludos.
miguelito91
21/08/11, 18:28:21
me he dado cuenta que las redes wifi ad-hoc no las detecta sabeis alguna solucion?
resetgb
23/08/11, 19:24:19
ando igual, por mas resets que le haga no conecta
entre esto y el gps vaya puta mierda de lg me ha tocado
resetgb
23/08/11, 19:25:35
como se instala esa actualizacion?
yo tengo la 10d que actualice desde el telefono, pero ahora le doi a actualizar y me dice que tengo la ultima version
saka261977
25/08/11, 01:11:11
subo me interesa
Pues esta mañana he instalado la de acura para ver si se me solucionaba este problema pero sigue igual...
Bueno pues he instalado el REGPON (está en el market) y parece que ya no se cuelga el wifi...
Pues no....se sigue colgando
saka261977
27/08/11, 13:07:09
yo creo que es culpa de mi router (que se esta muriendo) fijate que cuando lo reinicio me conecta sin problemas
No creo, mi router va de perlas jaja y me pasa igual...la verdad es ke ya me tiene un poco mosca. Además de que me está dando la impresion de ke la batería me dura menos
saka261977
28/08/11, 00:56:03
la bateria te dura menos?? a mi muchooo menos y es por lo que te digo que no termina de conectar. con el router hasta que no lo reinicio y mi conexion en el pc y portatil va bien,
A mi con la ROM de Acura me va ahora perfecto. MIrad si teneis programas como el Juice Defender.
Pfff ahora si ke es verdad que me lo he cargao!!!! xDDD he tocado algo de los permisos del root manager y me ha desparecido todo el texto de los menus, mensajes, agenda....
Voy a crear otro hilo....
matisnow
17/01/12, 09:36:48
Tengo el mismo problema. Alquien ha dado con la solución?
Pues esperar porque hace lo mismo con el Bluetooth jajaja el O3D está siendo un terminal muy muy cachondo, tiene un humor muy "particular"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.