PDA

Ver la Versión Completa : Funciona bien el GPS

sll88
21/08/11, 13:55:28
Hola, estoy mirando el LGS black y necesito saber si le funciona bien el GPS?

Saludos y gracias.

alormax
21/08/11, 14:21:25
Si..., creo que si, vaya!

petuxx
21/08/11, 15:12:05
Va como un tiro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

evolaman
21/08/11, 17:12:11
Pues a mi me va fatal , con varios programas que he usado se va se viene , muy impreciso . Incluso pienso que esta fastidiado.
Queria habrir un hilo sobre eso pero aprovechare este

sinver2234
21/08/11, 19:05:04
Yo no tengo problemas con el Sygic Mobile y el Sygic Aura.

jhompa
21/08/11, 21:22:17
He probado Sygic (con y sin Aura), Ndrive,iGO y sin dudarlo me quedo con el Copilot Live ,éste puedo asegurar que va al milímetro , localiza los satélites en menos de 15 segundos.

xdlant
21/08/11, 21:55:53
A mi me va genial!!

wuebas
21/08/11, 22:15:39
En mi experiencia el sygic va de pena, tarda mucho en coger satelites y luego en sitios de muchas calles se hace un lio.

cassiso
22/08/11, 04:10:02
Que curioso, el mismo móvil y cada uno dice que le va bien y otros no.

No se si sera por las compañías que capan unos mas que a otros, por la configuraciones.

El mio es Libre de LG y va perfecto. Que dure.. xD

ametx
22/08/11, 13:53:55
El mío también libre y con el sygic va perfecto. Y sí; que dure, que dure...:sisi1:

mbpchv
22/08/11, 16:20:45
tarda un webo en conectarse. Hasta con tarifa de datos me parece que tarda demasiado

TioPepe
22/08/11, 16:22:57
Me uno al grupo a los que el GPS tarda una barbarida en conectar.

wuebas
22/08/11, 22:25:02
Asi es incluso con el agps va lento para conectar. Pendiente de probar el copilot ya que sygic en todos los moviles que he tenido tarda muchisimo en conectar, a veces coge la conexion al llegar donde querias ir.

MKD
22/08/11, 22:25:18
A mí el Sygic Aura me va de pena, de vez en cuando se vuelve loco, y cuando pasa puede ser un peligro.

Como ejemplo: En un puerto con muchas curvas, se tiró toda la subida dándo avisos para que pillara el primer desvío y retomar la ruta. Paré el coche y lo que le pasaba era que se pensaba que iba en sentido opuesto. Con Google maps en el mismo puerto me dio solo un par de avisos erróneos.

Saludos.

leyend
23/08/11, 00:48:14
yo tengo dell Ndrive y va lujo, pero Lo que más uso es el maps y tarda un pedo en coger satélites.

Enviado desde mi negriton con patatalk!

maico2007
23/08/11, 01:07:16
pues a mi con la rom original nunca me conecto el ndrive que me gusta mas por que tiene todas las calles de mi ciudad en cambio el aura no las tenia pero cambie de rom a la NOVA y me funciona perfecto e notado que cuando no quiere conectar hay que cerrar y abrir e programa con el gps conectado y se soluciona se conecta rapido y en cuanto agara señal va de lujo

cassiso
23/08/11, 03:44:37
Tal vez si compartiéramos datos internos del GPS se arreglaría.

He observado que los que son de Movistar y Orange tenéis problemas,,, no se de Yoigo.

Pero los Libres no fallan, así pues debe haber algo en el menu oculto que se pueda "cambiar".

Por cierto hay que poner el GPS antes de poner el Sigic ó aura, es mejor. Yo le doy al botón GPS y luego conecto el programa, si lo dejas calentar 1 minuto antes, se coge satélites al instante.

Nota: Veo que el Aura solo coge 5 Sat máximo, y el mobile 10 coge todos, sobre 10 creo.

MKD
23/08/11, 08:24:44
Yo también conecto el GPS antes de abrir el Aura. En los valores internos del navegador, puse todo a la máxima precisión posible, pero ni aun así funcionaba fino, y la batería en una hora quedó muerta.

De todas formas alguien me comentó por aquí que por problemas, iban a sacar una actualización del Aura.

Saludos.

Lorenbart
23/08/11, 09:52:24
Yo uso el navigation y me coge los satélites al instante, pero se vuelve un poco loco con la posiciones y te dice q vas por una secundaria cercana a una autovía y cosas Asi a veces. La batería se la come por cierto

sinver2234
23/08/11, 11:03:51
Hace unos días se me actualizó el Aura, y ahora se llama Sygic. Respecto a la batería, el gps hay que utilizarlo siempre enchufado, no sólo el del Black, cualquier gps, ya sea de móvil o no.
Otra cosa, lo de coger los satélites, hay coches en los que cuesta más porque el parabrisas lleva una protección térmica, son los que llevan una zona punteada alrededor del retrovisor, sólo entra la señal por ahí, pero al final los cogen. Y si es en casa, yo vivo a 30 metros de la guardia civil, y las antenas y el inhibidor joroban bastante. Ni siquiera nos funcionan los mandos del garaje ni de los coches cuando lo tienen activado. Hay que ir a un sitio despejado para probar si los coge bien o no.

kainpower
23/08/11, 13:13:44
el mio es de orange y va perfecto. coje satelites en 1 minuto o menos. he probado todos los gps para android, y por ahora me quedo con igo y aura

_paisa_
23/08/11, 13:23:24
Pues yo lo tengo rooteado desde el primer dia (venga va desde el 3º XD), con el sygic mobile desde el primero tambien y ni e probado el navigation (el maps vamos) ni otro gps...

Yo entro en el coche pongo el programa marco la ruta lo dejo en el salpicadero para q coja mejor los gps (el techo obstruye por si alguien no lo sabia) y en lo q pongo la carcasa de la radio, kito el zepo, arranco el coche y me pongo el cinturon, siempre antes de alguno de estos pasos ya me esta diciendo gire a la izkierda....osea q tarda como muchisimo 30 segundos, luego siempre lo yevo en el hueco donde esta el velocimetro y todo eso y nunca tengo problemas de señal, es mas por tuneles, hasta q no han pasado 100 metros por lo menos no se pone en modo tunel.

Probar como os dicen a poner primero la antena y luego acceder al programa, yo no noto gran diferencia pero algo es algo, y si no hacer lo que hacia yo con mi nokia x6 (ese si q tardaba en coger señal) nada mas salir de casa ir programando la ruta y todo....cuando yegueis al coche probablemente ya tengais señal. "Truco" no valido para gente con garaje en el propio piso X-DX-DX-D

Un saludo.

PD soy orange

minguis
23/08/11, 20:52:34
pongo mi granito.

De yoigo, sin hacerle nada, solo ser root,,, y me va bestialmente, biennnnnnnnnnnnn.
ponga el programa q ponga,,, maps, aura,, ndrive ( los he provado todos pa saber cual me kedaba),, y en serio,, que un minuto o o menos,,, algunas veces... EN FRIOOOOOOOOOOO.

yO DIRIA que depende de la compañia,,

pero no se.

saludos.