PDA

Ver la Versión Completa : NamaRom 2.3.4 on KPH


symbyanalpha
21/08/11, 13:55:06
bueno gente .... ya tenemos un mod para KPH de la mano de ¨Namaless¨ ..
No Voy a hacer un tutorial ... salvo que alguien no se defienda en ingles ....
Aqui esta la pagina de la rom arriba mencionada : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206764

truchero13
22/08/11, 20:18:22
Tu lo has probado ? ,va bien? es que casi no me atrevo,ahora estoy con la ultima version ,con CWM y Rooteada y me da no se que ,sobre todo si me equivoco y lo xxxxx..hay que cargar el archivo latona ?anda,haz un pequeño tutorial porfavor..chao y graciass

symbyanalpha
22/08/11, 22:05:49
Yo estoy con la namarom 2.2 de momento no la probado ya que estoy intentando otras mejoras para 2.2 ... En cuanto acabe informare.... Si queres un tuto puedes seguir el de la 2.2 de nama instalando los archivos pertinentes claro esta.... Tambien puedes entrar el el link original... Esta en ingles pero entre el tuto de la 2.2 y el que esta en ingles lo conseguiras... Suerte... O si no espera 2 dias hasta que me lo ponga yo y te informo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

truchero13
23/08/11, 01:50:50
Bueno esperare un poco, tu dale caña.jajajajajajaja.chao

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

truchero13
26/08/11, 15:07:46
Que tal Symbianalpha? como va esa rom,ya la has probado?

volteretero
26/08/11, 15:53:08
Hola Symbianalpha bueno no se si ya has probado la de nama basada en ginger, una pregunta alguna de la la rom de bana lleva incluido call recorder es decir un programa de grabacion que funcione bien ?
Parecera una tonteria pero solo este detalle me llevaria a cambiar la rom uso mucho esto en la desire funciona perfectamente y en la samsung creo que no pero crei entender que que nama lo estaba portando de una rom asiatica y funcionaba
Sabes algo de esto?

raistlin2912
28/08/11, 03:04:27
Este post no sirve para nada pues la ROM a la que se hace referencia la han eliminado de XDA Developers así que solicito que se borre el hilo pues no sirve nada más que para rellenar y confundir (la única ROM con este nombre actualmente es con Froyo)

symbyanalpha
29/08/11, 10:42:45
Este post no sirve para nada pues la ROM a la que se hace referencia la han eliminado de XDA Developers así que solicito que se borre el hilo pues no sirve nada más que para rellenar y confundir (la única ROM con este nombre actualmente es con Froyo)

Tienes rason este post no sirve para nada ... Para tu info si que sirve... PERO X LO VISTO NO TE ENTERAS ... En la semana pasada esta pagina funcionaba corectamente. Ahora no funciona porque Namaless (es el desarollador) esta trabahando sobre la NamaRom 2.3 al igual que la Blockbuster.... Son rom no acabadas del todo .... Te pido disculpas si perdiste tu vlioso tiempo en leer esye post y los demas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk