Ver la Versión Completa : Duda batería huawei u8650
Buenos dias a todos , tengo un problema , compre un huawei u8650 y resulta k la batería apenes me dura 1 dia dándole algo de caña ,osea me meto en internet o tuenti y se me va un 10% en apenas 20 minutos o menos, y no se si a vosotros os pasa igual o es solo el mio
un saludoo y gracias
Buenos dias a todos , tengo un problema , compre un huawei u8650 y resulta k la batería apenes me dura 1 dia dándole algo de caña ,osea me meto en internet o tuenti y se me va un 10% en apenas 20 minutos o menos, y no se si a vosotros os pasa igual o es solo el mio
un saludoo y gracias
Dándoles algo de caña, casi ningún smartphone aguanta más de un día.
Usándolos sólo de teléfonos, pueden durar hasta 3 días
Overdrack
21/08/11, 13:59:49
Eso es lo mas normal, pasan en la mayoria de smartphone de gama media/alta.
Y no tiene nada que ver con la rom como dice uno. Es segun el uso que le des.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
A mi lo que me pasa, es que por ejemplo tengo la batería al 40, cojo el móvil navego 5 minutos y me baja al 32, dejo el móvil sin tocar una hora y al cogerlo está al 37.
A mi lo que me pasa, es que por ejemplo tengo la batería al 40, cojo el móvil navego 5 minutos y me baja al 32, dejo el móvil sin tocar una hora y al cogerlo está al 37.
Yo también lo he notado. El falseo de los datos de duración de la batería está presente en todos lados, a mi el icono de la barra de estado me marca gráficamente como que está por encima del 80% y mirando widgets y demás me dicen que menos de la mitad... Ahora mismo por ejemplo en el icono se ve como que estuviera al 70% o más y según un widget la tengo en el 43% ...
Incluso diferentes widgets al mismo tiempo me dan duraciones distintas ... No se si es en general o cosa de la rom de yoigo ...
shinoshuke
21/08/11, 18:36:12
Yo también lo he notado. El falseo de los datos de duración de la batería está presente en todos lados, a mi el icono de la barra de estado me marca gráficamente como que está por encima del 80% y mirando widgets y demás me dicen que menos de la mitad... Ahora mismo por ejemplo en el icono se ve como que estuviera al 70% o más y según un widget la tengo en el 43% ...
Incluso diferentes widgets al mismo tiempo me dan duraciones distintas ... No se si es en general o cosa de la rom de yoigo ...
Yo también me he fijado en eso, las medidas de duración que dan no son demasiado exactas, y creo que no tiene nada que ver con la rom sino que depende de los datos de la batería que use cada programa, ya que ese porcentaje se suele calcular a partir de la carga completa en mV y la actual, y debe ser que esos valores fluctúan con el uso :rolleyes:.
En fin, me imagino que según el móvil, la rom, la batería y el programa que uses para medirlos, tendrán mayor o menor margen de error, con lo que solo te dan una idea de cual es la carga aproximada.
Cuanto es lo normal de poner a catar la batería?
JamworkS
24/08/11, 17:18:04
Cuanto es lo normal de poner a catar la batería?
Te referirás a cargarla, ¿no?. Yo cada noche la cargo, pero es que como no tengo internet en el currele (bueno, tengo pero está capado xD) la uso bastante.
Por cierto, ya que estamos compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Sé maj@ y preséntate anda ;-): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
Warschaw
30/08/11, 14:50:00
Una pregunta sobre la bateria:
Cuando me llegue el movil (la proxima semana previsiblemente), que debo de hacer con la bateria?
Era dejarla descargarse, cargarla completamente y dejar que se descargue del todo y asi 3 veces o eso ya no hace falta?
Hace tiempo que no tengo movil nuevo (de hecho tengo un samsung sgh-e380 xDDD) y no se si se sigue haciendo o que.
Gracias.
Cárgalo y disfruta, el resto que te cuenten no sirve. Este tipo de baterias NO hace falta descargarlas, es mejor cargarlas sin que lleguen al mínimo.
Oscar2000
01/09/11, 17:21:12
Hola a todos
Al mío le pasa lo mismo, sin darle caña me aguante dia y medio pero hablando con amigos me han dicho que es normal que todos pecan de lo mismo. De todas formas me han hablado de alguna bateria para HTC de alta capacidad o algo parecido, alguien sabe algo???
Oscar
Huaweiero
02/09/11, 00:35:58
Como bien dicen, dandole un uso tipico de smartphone no pasan de 1 dia.
Si no te hace falta tener datos 24h al dia (como es mi caso) el JuiceDefender Ultimate va de lujo. A mi me ha durado la bateria hasta 3 dias de uso "razonable".
Qpassa89
12/12/11, 00:15:40
entonces la batería, ¿ sólamente la cargamos sin que llegue al 0%?
Gracias
thevideoman
12/12/11, 01:57:14
Yo también noto que la batería de nuestro movil dura poco. Sin llegar más lejos, antes lo he cargado al 100% y después de 3 horas con wifi y datos desactivados, solo con la cobertura movil, se ha zampado el 10% de la batería, sin tocarlo ni encender la pantalla. ¿Es normal?
leillo1975
12/12/11, 02:35:56
Sober las baterias modernas de litio, no es necesario esperar aque se descarguen para volver a cargarlas, eso era bueno hacelo con las viejas de Niquel-Cadmio, que si tenían memoria y se viciaban si no las descargabas por completo.
En el caso de las de litio es todo lo contrario, es mejor cargarlas a menudo y no dejar que lleguen al final:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Un saludo
oscarsanch
12/12/11, 12:27:30
Sober las baterias modernas de litio, no es necesario esperar aque se descarguen para volver a cargarlas, eso era bueno hacelo con las viejas de Niquel-Cadmio, que si tenían memoria y se viciaban si no las descargabas por completo.
En el caso de las de litio es todo lo contrario, es mejor cargarlas a menudo y no dejar que lleguen al final:
http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Un saludo
Interesante el enlace, Gracias.;-)
Chaviro
17/03/13, 20:17:45
mira que bien, andaba mosqueao por que la bateria me duraba cada vez menos y estaba mirando si pillarme una bateria nueva. En caso de que me de por ahi... ¿que pensais de las baterias que son ccompatibles? es decir, que no es la original de huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.