Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 (ICS) Nexus S
KalimochoAz
21/08/11, 13:00:32
Proyecto: CyanogenMod 9
Version: ICS 4.0.3 ( CyanogenMod 9 )
Estado: v3.4
COMO INSTALAR:
LA primera vez que instalas CyanogenMod 9 en Nexus S, o vienes de otra ROM?
Roo.
Perform a NANDroid backup of your current ROM.
Format the system, data & cache partitions of your device.
Perform a factory reset.
Flash CyanogenMod.
Optional: Install the Google Apps addon package.
INSTALACION:
PASO 1:
Lo primero antes de instalar esta ROM es rootear la Nexus S (hacerte root): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
PASO 2:
Instalar la ROM la última estable es la ""
Apagar el teléfono
Pulsar al mismo tiempo las teclas "VOL_UP" y sin soltarlas pulsar "ARRANCAR"
Se reinicia en el recovery
Limpiar la memoria "SOLO si no vienes de una Cyanogenmod 9.x.x":
Seleccionar "Wipe data/factory RESET"
Seleccionar "Wipe cache partition"
Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"
Seleccionar la ROM y esperar que se instale
Instalar las gapps "SOLO si has hecho los WIPES o no tenías las GAPPS instaladas": Ejecutar "Install zip from SDCard" -> "choose zip from SDCard"
Seleccionar el zip de las gapps y esperar que se instale
http://bit.ly/CrespoICSv3p4
Seleccionar "reboot system now" y esperar ( esto tardará no más de 15 minutos )
DESCARGAS:
ROM: http://bit.ly/CrespoICSv3p4 http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=120x120&chl=http%3A%2F%2Fbit.ly%CrespoICSv3p4
GAPPS: gapps-v11 (http://bit.ly/AujTH8)
IMPORTANTE: PONER PARAMETROS POR DEFECTO, LIMPIAR CACHE Y NO RECUPERAR UN BACKUP QUE TENGÁIS DE LOS DATOS. EN CASO CONTRARIO NO RESPONDO DE LA ESTABILIDAD DE LA MISMA DADO QUE EL KERNEL ES MUY DIFERENTE A LO QUE EXISTE POR EL MOMENTO.
keitaro_xp
21/08/11, 18:10:57
Me apunto de tester si kieres... total, al movil cosas peores no le puedo hacer (no se me ocurren muahahaha).
KalimochoAz
21/08/11, 18:32:06
Me apunto de tester si kieres... total, al movil cosas peores no le puedo hacer (no se me ocurren muahahaha).
Ok, cuento contigo entonces, a ver si sacamos a este teléfono de donde lo tenemos que parece que las custom ROMs están gafadas.
Kalim
Ánimo, animaros que lo conseguimos fijo
raulillo88
21/08/11, 19:37:47
A mi las cyanogen me van fatal FC's continuos y fallos varios. Osea que si esta no lo hace quiere decir que esta muy bien retocada. Si quieres contar conmigo por mi perfecto. salu2
banuncias
21/08/11, 19:38:34
Yo tambien me apunto de tester, creo que ya he probado todas las roms para nexus s.
KalimochoAz
21/08/11, 20:29:51
Si tenéis cuenta en dropbox, pasadme vuestro user ( por privado mejor ) y os añado a la carpeta con las ROMs ( ahí ire poniendo cada uno de los diferentes tests que hagamos. A mi de momento no me da ningún fallo, pero la idea es que busquéis vosotros mismos antes de hacer un release oficial para HTCMania ( A ver si nos ponemos por delante de otros foros, al menos para la Nexus S ). Si no lo tenéis, o os hacéis de una cuenta o os mando una invitación, como prefiráis.
Kalim
DoktorZero
21/08/11, 22:14:23
Kalim tienes un MP
banuncias
21/08/11, 23:36:01
Bueno ya la tengo descargada e instalada, voy a instalar las gapps y empezar a trastear con ella.
keitaro_xp
21/08/11, 23:52:07
Privado mandado q dropbox no tengo xxD
DoktorZero
22/08/11, 01:13:45
bueno instalada, procedemos al testeo
interesante, pongo la rom en el listado de roms para ir poniendo los avances.
por favor, id poniendo opiniones y demás por aquí para tenernos informados.
raulillo88
23/08/11, 13:37:25
Yo lo que he probado de momento de la V1 me gusta mucho. Ahora estamos esperando a que podamos descargar la V4 con unos fixes pero ya digo que esta rom va a gustar y mucho tiene lo mejor de cyanogen sin fallos y un kernel realmente bueno, no merece la pena ni cambiarlo. salu2
¿cómo va el BT y el WiFi y el 3G y el NFC?
Está metido el MOD BLN en el Kernel para tener notificacioens led??
qué más que más
¿cómo va el GPS?
cómo va de duración de batería con ese kernel y esa rom??
contad, contad :ok:
DoktorZero
24/08/11, 09:26:11
¿cómo va el BT y el WiFi y el 3G y el NFC?
Está metido el MOD BLN en el Kernel para tener notificacioens led??
qué más que más
¿cómo va el GPS?
cómo va de duración de batería con ese kernel y esa rom??
contad, contad :ok:
El kernel lleva BLN incorporado, decir que en autonomía también gana puntos. El GPS posiciona bastante rápido. El BT, WIFI y 3G trabajan bien. El NFC no lo he probado
Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1
Muy bien muy bien, qué problemas o bug's tiene hasta ahora?
chinitiw
24/08/11, 10:58:50
He leido el hilo y me parece que esta ROM va a ir muy muy fina , y conste que con las cyano , nunca me ha ido muy bien pero mi opinión es que va pintando muy bien
Gracias a todos, seguiré los avances ;-)
raulillo88
24/08/11, 13:20:15
La duración de la batería de todas las roms que he probado es la mejor. Y con todas las opciones de una cyanogen. A ver si para la siguiente version puede incluir las novedades del build 172 porque son muuuuchas. salu2
Franciscopr
26/08/11, 08:41:05
Por lo que he visto es lo que estaba buscando. Pero, ¿No sé si es que no veo el link de descarga? si esque solo está para testear, o que... Pero yo la quiero probar, ¿alguien me la podría facilitar? Saludos
Me apunto como tester si quieres , que kernel trae por defecto ?. Yo de los que e probado me a funcionado mejor el Netarchy 1.4.0 en mi i9020a saludos
KalimochoAz
26/08/11, 10:34:42
LA ROM no tiene un kernel conocido. Tengo parches propios, parches de Matr1x, y parches de kernels más avanzados 2.6.39.
En cuanto los testers hayan probado un poco más la ROM y decidan si es válida o no para postear, la meto en el primer link para que todos podáis opinar.
gracias por vuestra paciencia, mi intención es hacer las cosas bien, no me vale lo de pasar por aquí y postear algo de baja calidad, no es mi forma de actuar. Las cosas con tiempo y paciencia se saborean mejor.
Kalim
Pues estaba bien ir colgando algunas imágenes más :ok:
y si eso un changelog o algo similar con las cosas que se van fix o las que aún quedan resueltas....
así nos tendrás más en vilo y veremos que el hilo no está muerto :ok:
raulillo88
26/08/11, 12:29:10
Yo con la v6 estoy muy contento, de momento ningun fallo gordo y totalmente preparada para ser liberada ya aunque quizas con el tiempo se puedan mejorar algunas cosillas. Sobre las capturas, no esperes ver más de lo que te vas a encontrar en una Cyanogen normal ya que es eso pero sin bugs. salu2
KalimochoAz
26/08/11, 21:32:57
Pues estaba bien ir colgando algunas imágenes más :ok:
y si eso un changelog o algo similar con las cosas que se van fix o las que aún quedan resueltas....
así nos tendrás más en vilo y veremos que el hilo no está muerto :ok:
No te lo tomes a mal ( vamos que no te ofendas por mi respuesta ), pero no pretendo hacerme famoso sacando una ROM, ni tener un hilo super activo ( si está activo en el futuro es que hice bien el trabajo ) la verdad así que por el momento prefiero estar seguro de que lo que saquemos sea lo más fiable posible y compartirlo con todos vosotros. Simplemente espero compartir lo que estoy haciendo para mi teléfono.
PENDIENTE:
Algún muy esporádico error de reinicio ( peticion de pin )
El kernel base ( los otros igual ) están muy desactualizados. Estoy intentando darle más velocidad al kernel sin subir la velocidad de la CPU
Estoy intentando un par de cosas interesantes con la camara
Y poco más la verdad
Perdonadme si tardo un poquillo en todo ello, pero no dispongo de todo el tiempo para dedicarle a esto, meramente un poquito cada día.
Saludos
Kalim
KalimochoAz
28/08/11, 20:34:27
Ya esta la ROM en el primer post.
IMPORTANTE: PONER PARAMETROS POR DEFECTO, LIMPIAR CACHE Y NO RECUPERAR UN BACKUP QUE TENGÁIS DE LOS DATOS. EN CASO CONTRARIO NO RESPONDO DE LA ESTABILIDAD DE LA MISMA DADO QUE EL KERNEL ES MUY DIFERENTE A LO QUE EXISTE POR EL MOMENTO.
KALIM
DoktorZero
28/08/11, 21:54:37
Gracias por el trabajo realizado Kalim.
Ya esta la ROM en el primer post.
KALIM
Gracias por el trabajo, a probar entonces xD.
te dejo un launcher, para colaborar en algo , que es el original con algunas mejoras ,como efectos mas rápidos, y modo horizontal. Asi se le da un estilo propio a la rom
http://dc199.4shared.com/img/IUSsD_bS/s7/20110828183131.png
http://www.4shared.com/file/BmQDcVuL/Launcher2.html
Saludos a todos
zapacity
29/08/11, 02:06:18
Me da error la instalacion getprop("ro.product.device")... en el ultimo paso del recovery, Installing update
KalimochoAz
29/08/11, 06:52:06
Me da error la instalacion getprop("ro.product.device")... en el ultimo paso del recovery, Installing update
Me equivoqué de ROM, durante el día de hoy mando la buena, que la que os pasé es para la HYC Tattoo :(
No te lo tomes a mal ( vamos que no te ofendas por mi respuesta ), pero no pretendo hacerme famoso sacando una ROM, ni tener un hilo super activo
claro que no me lo tomo a mal :ok:
KalimochoAz
29/08/11, 16:30:49
Link actualizado.
Aún me queda mucho por hacer, pero espero que por el momento os guste como está en este momento. No aconsejo usar otros kernels, iré actualizando el kernel y la ROM periodicamente.
Saludos
muchas gracias por el aporte tiene una pinta buenisima ale a probarla porque fijo que me encanta.
diamant-x
29/08/11, 17:57:52
No soy poseedor de un Nexus S pero he visto el pantallazo del quadrant, 4500... really? Me parece extraorbital para un simple OC a 1,4ghz mononucleo...
instalada y probando :ok:
por ahora todo perfecto
Cuando intento añadir una cuenta de hotmail me sale un FC? ???
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Como activo el Bln?
KalimochoAz
29/08/11, 21:17:37
No uso hotmail, con lo que no te lo se decir. Lo reviso para la próxima ROM y lo actualizo. Gracias por el aviso.
Como activo el Bln?
Me lo cargué en una de las actualizaciones (, lo vuelvo a meter, np.
Ok a todo, eres un crack, sigo probando y si encuentro algo mas lo posteo
thecoded
29/08/11, 23:35:47
Hola a todos, bueno hace poco le he hecho el root a mi Nexus S y queria probar esta rom. Para instalarl ¿que tengo que hacer?. Le meto el recovery, wipe/factori reset y wipe cache y le doy a install zip from sd no?
EDIT: Lo pregunto por que en teoría al reiniciar el Nexus S te cambia el recovery por eso pregunto si hay que volverlo a meter, lo de wipe y tal se que hay que hacerlo que lo pone en el post principal
Perfecta por ahora, lo unico que echo de menos es el soporte para BNL... Espero actualización para que lo añadas :)
KalimochoAz
30/08/11, 06:48:02
Hola a todos, bueno hace poco le he hecho el root a mi Nexus S y queria probar esta rom. Para instalarl ¿que tengo que hacer?. Le meto el recovery, wipe/factori reset y wipe cache y le doy a install zip from sd no?
EDIT: Lo pregunto por que en teoría al reiniciar el Nexus S te cambia el recovery por eso pregunto si hay que volverlo a meter, lo de wipe y tal se que hay que hacerlo que lo pone en el post principal
Depende de la ROM que hayas instalado. Al instalar esta mantienes el recovery. Si no lo tienes, te toca instalarlo de nuevo
Perfecta por ahora, lo unico que echo de menos es el soporte para BNL... Espero actualización para que lo añadas :)
Si no pasa nada, hoy mismo lo mando
KalimochoAz
30/08/11, 07:23:31
http://review.cyanogenmod.com/#change,7608
esto repara tu error, asíq ue hoy sacaré la nueva ROM con BLN y eso reparado. gracias
Kalim
fenómeno, que eres un fenómeno
Por ahora todo ok, la batería muy bien, así da gusto, seguimos exprimiendo al máximo.
enlace101
30/08/11, 09:34:50
Sinceramente lo que me da rabia es que el Galaxy SII (que es mejor equipo, no esta optimizado el S.O.) el android va mas fluido en el Nexus S, sinceramente desde el galaxy S y con el S II me da la sensación de que el software no acompaña al hardware que trae.
DoktorZero
30/08/11, 10:10:11
http://review.cyanogenmod.com/#change,7608
esto repara tu error, asíq ue hoy sacaré la nueva ROM con BLN y eso reparado. gracias
Kalim
Gracias Figura
Franciscopr
30/08/11, 11:44:16
Primero felicitarte (aunque no he probado la rom) por el trabajo continuo al que te dedicas por la rom. Hay pocos desabolladores que se encuentren cerca de los usuarios. Felicitar a los Testers por su trabajo, probando la rom. :)))
Tengo una curiosidad. Instalé la rom Aosp 2.3.5. Y lo cierto es de lo mas ágil sin muchas aplicaciones de serie. Y sin una gran variedad opciones como suele llevar la Cyanogen.
¿Puede ser que la Cyanogen por todas esas características se encuentre algo mas cargada y puede que ralentice sin grandes diferencias la rom? o ¿Cyanogen se ha encargado de desacerse de servicios y aplicaciones inutiles que no solemos utizar dejando memoria libre para que trabaje con mayor ram?
Lo cierto es que empecé con siemens con los moviles c45/c55/s55/sl55. Y para conseguir mas memoria (ya que no podíamos jugar con velocidad) eliminábamos los idiomas, y los iconos que no ibamos logrando pasar de los 600kb a 1,2Mb, jejej
KalimochoAz
30/08/11, 12:12:41
Primero felicitarte (aunque no he probado la rom) por el trabajo continuo al que te dedicas por la rom. Hay pocos desabolladores que se encuentren cerca de los usuarios. Felicitar a los Testers por su trabajo, probando la rom. :)))
Tengo una curiosidad. Instalé la rom Aosp 2.3.5. Y lo cierto es de lo mas ágil sin muchas aplicaciones de serie. Y sin una gran variedad opciones como suele llevar la Cyanogen.
¿Puede ser que la Cyanogen por todas esas características se encuentre algo mas cargada y puede que ralentice sin grandes diferencias la rom? o ¿Cyanogen se ha encargado de desacerse de servicios y aplicaciones inutiles que no solemos utizar dejando memoria libre para que trabaje con mayor ram?
Lo cierto es que empecé con siemens con los moviles c45/c55/s55/sl55. Y para conseguir mas memoria (ya que no podíamos jugar con velocidad) eliminábamos los idiomas, y los iconos que no ibamos logrando pasar de los 600kb a 1,2Mb, jejej
º
Con respecto a la memoria en el kernel he habilitado zRAM ( compcache ) por si alguien necesita más memoria. Vengo de hacer la ROM para la HTC Tattoo, así que el espacio y la optimización en velocidad es muy muy importante para mi.
Con respecto a la comparacion con AOSP, no es sencillo comparar, no es un simple MOD. En realidad no me gusta comparar mi trabajo, así que lo único que te puedo decir es que me he decidido a hacer esta porque después de haberlas probado todas no me han gustado nada de nada. Además me gusta trabajar con los usuarios de HTCMania y respeto mucho el trabajo hecho por jorge_kai en este portal.
Saludos
Franciscopr
30/08/11, 12:29:03
Muchas gracias, en cuanto pueda la pruebo!!
MERINERO
30/08/11, 12:53:06
Yo hace mucho que ando desconectado del foro, vacaciones y demás, y ahora que estoy de vuelta he visto esta Rom y me parece muy interesante, así que me la voy a flashear a ver que tal va.
KalimochoAz me voy a esperar a que subas la versión "fixeada" de la Rom.
Gracias por dar vidilla con estas cosillas.
Saludos a todos.
raulillo88
30/08/11, 14:09:45
Puede ser que vaya algo mas cargada que otras pero sinceramente para mi compensa por la cantidad de opciones que tiene. Otra cosa yo borro las cosas que no me interesan de la rom es decir rom manager, development, spare partes, voice dialer y alguna cosilla mas que como no uso nunca es tonteria tenerlas para que consuman recursos. Por lo que yo no noto practicamente diferencias. salu2
pgimeno89
30/08/11, 14:19:36
Cuando la rom funcione bien podriais subir algunas fotillos para enseñar la apariencia del menu , etc etc. muy buen trabajo!!!
miguelqe34
30/08/11, 15:11:24
Modo OFF TOPIC ON.
Sueño con un mundo maravilloso donde no exista el hambre ni las guerras en el mundo... y a KalimochoAz le regalen una Desire S... despues de disfrutar con mi HTC Tattoo y tu trabajo estuve dudando entre pillarme el Nexus S o la Desire S... estoy muy contento con mi elección pero me dejo en el camino a un cocinero DE LA OSTIA.
Que suerte teneis!!
Modo OFF TOPIC OF.
MERINERO
30/08/11, 15:29:11
Modo OFF TOPIC ON.
Sueño con un mundo maravilloso donde no exista el hambre ni las guerras en el mundo... y a KalimochoAz le regalen una Desire S... despues de disfrutar con mi HTC Tattoo y tu trabajo estuve dudando entre pillarme el Nexus S o la Desire S... estoy muy contento con mi elección pero me dejo en el camino a un cocinero DE LA OSTIA.
Que suerte teneis!!
Modo OFF TOPIC OF.
Pues que potra!!!
Me alegro que te haya dado por un Nexus S ^_^
KalimochoAz
30/08/11, 16:20:22
Modo OFF TOPIC ON.
Que suerte teneis!!
Modo OFF TOPIC OF.
No te preocupes que si alguna vez consigo que me dejen una desi una temporadilla, me pongo en ello.
Recuerdos
KalimochoAz
30/08/11, 17:01:21
Ya podéis trastear con la v1.1.
Saludos
A descargar pues
DoktorZero
30/08/11, 17:15:17
Descargando me hallo
Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0-RC1
He instalado sin ningún wipe, y sigue sin funcionarme el añadir un email de hotmail? ???
El bln funciona de maravilla, y una pregunta, existe alguna manara para configurarlo? Por ejemplo para que parpadee?
KalimochoAz
30/08/11, 19:18:02
El bln funciona de maravilla, y una pregunta, existe alguna manara para configurarlo? Por ejemplo para que parpadee?
Por el momento no he creado nada para eso, lo dejo para más adelante.
Puedes hacerme un logcat del fallo de hotmail para que vea que tipo de error te da? Es que me da pereza configurar una cuenta pop en en teléfono.
SpinetE
30/08/11, 20:58:27
Hola,
¿Esta ROM también estará disponible para Nexus One?
Saludos y Buen Trabaja
Por el momento no he creado nada para eso, lo dejo para más adelante.
Puedes hacerme un logcat del fallo de hotmail para que vea que tipo de error te da? Es que me da pereza configurar una cuenta pop en en teléfono.
Espero que te sirva con esto :silbando:
I/Database( 3313): sqlite returned: error code = 1, msg = table Account has no column named accountColor
E/Database( 3313): Error inserting newMessageCount=0 compatibilityUuid=f1e599fc-6933-4590-8fad-49e6a70f16cd syncKey=null flags=1 securityFlags=0
[email protected] hostAuthKeySend=12 syncLookback=-1 syncInterval=15 securitySyncKey=null protocolVersion=null senderName=null isDefault=false accountColor=0 ringtoneUri=content://settings/system/notification_sound hostAuthKeyRecv=11
[email protected] signature=null
E/Database( 3313): android.database.sqlite.SQLiteException: table Account has no column named accountColor: , while compiling: INSERT INTO Account(newMessageCount, compatibilityUuid, syncKey, flags, securityFlags, emailAddress, hostAuthKeySend, syncLookback, syncInterval, securitySyncKey, protocolVersion, senderName, isDefault, accountColor, ringtoneUri, hostAuthKeyRecv, displayName, signature) VALUES(?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?);
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteCompiledSql.native_c ompile(Native Method)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteCompiledSql.compile( SQLiteCompiledSql.java:92)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteCompiledSql.<init>(SQLiteCompiledSql.java:65)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteProgram.<init>(SQLiteProgram.java:83)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteStatement.<init>(SQLiteStatement.java:41)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteDatabase.compileStat ement(SQLiteDatabase.java:1149)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteDatabase.insertWithO nConflict(SQLiteDatabase.java:1569)
E/Database( 3313): at android.database.sqlite.SQLiteDatabase.insert(SQLi teDatabase.java:1426)
E/Database( 3313): at com.android.email.provider.EmailProvider.insert(Em ailProvider.java:1011)
E/Database( 3313): at android.content.ContentProviderOperation.apply(Con tentProviderOperation.java:214)
E/Database( 3313): at android.content.ContentProvider.applyBatch(Content Provider.java:824)
E/Database( 3313): at com.android.email.provider.EmailProvider.applyBatc h(EmailProvider.java:1297)
E/Database( 3313): at android.content.ContentProvider$Transport.applyBat ch(ContentProvider.java:217)
E/Database( 3313): at android.content.ContentProviderClient.applyBatch(C ontentProviderClient.java:95)
E/Database( 3313): at android.content.ContentResolver.applyBatch(Content Resolver.java:648)
E/Database( 3313): at com.android.email.provider.EmailContent$Account.sa ve(EmailContent.java:1491)
E/Database( 3313): at com.android.email.activity.setup.AccountSetupBasic s.onActivityResult(AccountSetupBasics.java:455)
E/Database( 3313): at android.app.Activity.dispatchActivityResult(Activi ty.java:3908)
E/Database( 3313): at android.app.ActivityThread.deliverResults(Activity Thread.java:2649)
E/Database( 3313): at android.app.ActivityThread.handleSendResult(Activi tyThread.java:2695)
E/Database( 3313): at android.app.ActivityThread.access$2000(ActivityThr ead.java:123)
E/Database( 3313): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:969)
E/Database( 3313): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/Database( 3313): at android.os.Looper.loop(Looper.java:130)
E/Database( 3313): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:3835)
E/Database( 3313): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
E/Database( 3313): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:507)
E/Database( 3313): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:847)
E/Database( 3313): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:605)
E/Database( 3313): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
D/AndroidRuntime( 3313): Shutting down VM
W/dalvikvm( 3313): threadid=1: thread exiting with uncaught exception (group=0x40015560)
I/Process ( 3313): Sending signal. PID: 3313 SIG: 9
DoktorZero
30/08/11, 21:26:07
Por lo que he podido probar todo perfecto, gran trabajo Kalim
Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1
keitaro_xp
31/08/11, 00:17:45
miasky para poder controlar el BLN yo uso el BLN Control Pro y perfecto.
chamo_88
31/08/11, 08:08:47
Instalada y funciona de lujo. Cualquier problemilla que vea os lo comento.
miasky para poder controlar el BLN yo uso el BLN Control Pro y perfecto.
ok, lo probaré :D
DoktorZero
31/08/11, 12:46:25
Me está sorprendiendo mucho su autonomía, tanto en reposo como haciendo uso no intensivo del tlf. Gran trabajo kalim
Enviado desde mi Nexus S utilizando CM7.1.0 RC1
chamo_88
31/08/11, 14:51:14
Estoy de acuerdo con DoktorZero,es impresionante la bateria. Yo era partidario de task killer pero paso de el.
Hoy tuve un problema al instalar el swiftkey X,no me reconocio el teclado y al desinstarlo se cargo la aplicacion phone,el logcat dio nullpointerexception.
He intentado volver a reproducirlo desde 0 pero ahora tira, el unico fallo que no saca las teclas secundarias como en la tecla n por ejemplo asi que no puedo decir manana...jajajaja
Pedazo de autonomía la batería con esta rom y este kernel :ok:
pestanin
01/09/11, 13:01:43
Estoy a puntito de lanzarme a rootear mi Nexus y me apetece estrenar el rooteo con esta ROM. ¿Cómo va el testeo? ¿Algún bug importante a tener en cuenta?
Muchas gracias y enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo ;).
KalimochoAz
01/09/11, 13:12:38
Estoy a puntito de lanzarme a rootear mi Nexus y me apetece estrenar el rooteo con esta ROM. ¿Cómo va el testeo? ¿Algún bug importante a tener en cuenta?
Muchas gracias y enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo ;).
La ROM por el momento es para usarla a diario. ya te puedes lanzar, poco a poco sacaré más mejoras.
zapacity
01/09/11, 13:19:07
Primer dia completo de uso con la rom...
a 1200 vuela, además le he puesto el TWlauncher (Una mejora para mi respecto al AW, toma nota Kalim) la bateria me duró todo el día a 1200 con un uso medio.
Segundo dia, de momento sin kejas, lo he bajado la vel. a 1000 a ver el rendimiento de bateria si lo mejoro, con un uso de nuevo medio (un par de horas de musica a traves de BT, algun minutillo de llamada, y uso de datos para mensajes)
KalimochoAz te ha servido el logcat que te pegué?
pestanin
01/09/11, 13:29:59
La ROM por el momento es para usarla a diario. ya te puedes lanzar, poco a poco sacaré más mejoras.
Pues esta noche me pongo a ello.
Muchas gracias.
pestanin
01/09/11, 16:22:52
Editado porque esta pregunta no debería ir aquí :silbando:.
KalimochoAz
01/09/11, 20:46:14
Si, lo siento ya está solucionado. Solo faltaba añadir una linea a la aplicación del correo: + AccountColumns.ACCOUNT_COLOR + " integer"
Esta noche posteo la ROM con eso solucionado
perfeeeeecccctoooo :ok:
así da gusto, ya estoy con ansias de flasearla de nuevo :grin:
raulillo88
01/09/11, 21:04:07
Si, lo siento ya está solucionado. Solo faltaba añadir una linea a la aplicación del correo: + AccountColumns.ACCOUNT_COLOR + " integer"
Esta noche posteo la ROM con eso solucionado
Si puedes hacer el favor y meter los ultimos cambios de cyanogen que la 179 traia un monton de cosas nuevas. salu2
DoktorZero
01/09/11, 22:27:02
Si puedes hacer el favor y meter los ultimos cambios de cyanogen que la 179 traia un monton de cosas nuevas. salu2
Tranquilo que lo hará, Kalim procura estar a la última
KalimochoAz
01/09/11, 22:32:27
De todas maneras la ROM v1.1 tendria que ir bien. intenta borrar los datos de la app de email y vuelve a probar, en caso de fallo, intentalo con una instalación limpia ( desde 0 )
MERINERO
02/09/11, 00:01:38
He instalado la rom y va muy rápido, pero tiene problemas con algunas aplicaciones.
Me ha fallado con varios juegos, entre ellos el radiant y también con el skype.
Se cuelga directamente y se reinicia. Voy a seguir probando...
Gracias por la rom :-)
Borrando los datos me funciona perfectamente :ok:
Instalando :)
Un saludo y gracias por el esfuerzo
KalimochoAz
02/09/11, 15:42:21
Borrando los datos me funciona perfectamente :ok:
El problema es que la version anterior de la ROM creó la base de datos a falta de un campo. Al existir la base de datos ya no la creaba de nuevo y por eso con la 1.1 también te fallaba aún siendo correcta la ROM. Al borrar los datos, has borrado la base de datos y al crearse, se ha creado completa y sin el error.
Kalim
KalimochoAz
02/09/11, 16:21:30
He instalado la rom y va muy rápido, pero tiene problemas con algunas aplicaciones.
Me ha fallado con varios juegos, entre ellos el radiant y también con el skype.
Se cuelga directamente y se reinicia. Voy a seguir probando...
Gracias por la rom :-)
Algo está mal en lo que me reportas, al menos a mi radiant no me falla en ningún momento, tengo la aplicación full sacada del market ( original ) y no me da ningún reinicio.
Dame una serie de datos:
Que version de radiant te falla?
Has limpiado antes de instalar la ROM
Has restaurado un backup de datos con alguna aplicación encima de la ROM?
A que velocidad tienes la CPU?
Has modificac¡do el kernel o algun parámetro del rendimientpo de la ROM?
Saludos
serorgon
02/09/11, 18:48:37
Flasheada y probando, de momento parece que reduce el consumo de la bateria
DoktorZero
02/09/11, 19:09:40
Me alegro que se haya arreglado lo del email.
MERINERO
03/09/11, 00:02:57
Algo está mal en lo que me reportas, al menos a mi radiant no me falla en ningún momento, tengo la aplicación full sacada del market ( original ) y no me da ningún reinicio.
Dame una serie de datos:
Que version de radiant te falla?
Has limpiado antes de instalar la ROM
Has restaurado un backup de datos con alguna aplicación encima de la ROM?
A que velocidad tienes la CPU?
Has modificac¡do el kernel o algun parámetro del rendimientpo de la ROM?
Saludos
Te cuento, hice un wipe de todo al instalar la rom.
Luego recupere datos con el titanium, algo más de 100 aplicaciones y los sms y los datos de los contactos, etc.
Me ha funcionado practicamente el 90% de las app's que ya tenía, pero me fallaron el radiant, versión 3.8-12, el random mahjong, el moonchaser, y otras aplicaciones que no recuerdo a bote pronto.
El sintoma era el mismo en todas, al arrancar las luces de los botones de sistema se quedaban iluminados, pero ya se habia gripado, y directamente se autoreiniciaba....
No he tocado ningún parametro de la cpu ni nada, simplemente como esta por defecto.
Espero que te valga de algo.
Muchas gracias por las molesias que te tomas y un saludo ;D
KalimochoAz
03/09/11, 03:01:21
Te cuento, hice un wipe de todo al instalar la rom.
Luego recupere datos con el titanium, algo más de 100 aplicaciones y los sms y los datos de los contactos, etc.
Me ha funcionado practicamente el 90% de las app's que ya tenía, pero me fallaron el radiant, versión 3.8-12, el random mahjong, el moonchaser, y otras aplicaciones que no recuerdo a bote pronto.
El sintoma era el mismo en todas, al arrancar las luces de los botones de sistema se quedaban iluminados, pero ya se habia gripado, y directamente se autoreiniciaba....
No he tocado ningún parametro de la cpu ni nada, simplemente como esta por defecto.
Espero que te valga de algo.
Muchas gracias por las molesias que te tomas y un saludo ;D
Tal y como pongo en la primera página esta ROM es diferente y por lo tanto lo de recuperar las aplicaciones con el Titanum no sirve, no hagáis restores o no funcionarán cosas.
Saludos
KalimochoAz
03/09/11, 07:55:52
Nueva ROM añadida
chinitiw
03/09/11, 11:10:39
Buenas Kali:
Se pueden recuperar las aplis del titanium (solo las aplis sin ningún dato) o eso daría problemas , es que me he acostumbrado a recuperarlas sin restaurar datos de ningún tipo.
Gracias
KalimochoAz
03/09/11, 13:30:12
Buenas Kali:
Se pueden recuperar las aplis del titanium (solo las aplis sin ningún dato) o eso daría problemas , es que me he acostumbrado a recuperarlas sin restaurar datos de ningún tipo.
Gracias
Poder se puede, pero no garantiza que funcione directamente. Yo lo que haría es recuperarlas y si no te falla nada, genial, si te falla pues a instalar de 0 toca.
Saludos
DoktorZero
03/09/11, 17:00:37
Instalada la v1.2 y todo ok. Gran trabajo Kalim.
chinitiw
03/09/11, 17:03:12
Poder se puede, pero no garantiza que funcione directamente. Yo lo que haría es recuperarlas y si no te falla nada, genial, si te falla pues a instalar de 0 toca.
Saludos
Perfecto pues eso haré , y si falla algo , pues lo que tu dices X-D
Gaararo
03/09/11, 18:06:33
¿Se pueden hacer vídeos a 720p con esta rom?
KalimochoAz
03/09/11, 18:21:02
¿Se pueden hacer vídeos a 720p con esta rom?
Estoy en ello, por el momento no se puede con ninguna ROM
Gaararo
03/09/11, 20:53:53
Estoy en ello, por el momento no se puede con ninguna ROM
Si lo consigues me pillo el nexus s :D
Hay un fallo en las opciones de cyanogen que fuerza cierre: Ajustes ajustes cyanogen/interfaz/ajustes de barra de estado. Como lei que habias puesto un nuevo simbolo para la batería me dio por entrar ahi, y fuerza cierre. Al resto os pasa? Por lo demás, genial.
raulillo88
04/09/11, 14:40:14
Hay un fallo en las opciones de cyanogen que fuerza cierre: Ajustes ajustes cyanogen/interfaz/ajustes de barra de estado. Como lei que habias puesto un nuevo simbolo para la batería me dio por entrar ahi, y fuerza cierre. Al resto os pasa? Por lo demás, genial.
A mi no me da FC. salu2
Prueba a borrar los datos de los ajustes de cyano y vuelve a probar.
Charlie89
04/09/11, 16:18:34
a mi me da el mismo fallo fc...en los ajustes...e borrado los datos y sigue dando...
raulillo88
04/09/11, 16:23:04
La habeis instalado de 0 o actualizando la V1.1. A lo mejor tiene algo que ver yo actualizando sin problemas. salu2
KalimochoAz
04/09/11, 17:30:14
Eso es porque tenias el modo de porcentaje y al actualizar te falla. Ve a ajustes-aplicaciones-todas-ajustes cyanogen-borrar datos. Luego revisa las opciones de cyanogen, pero ya no te dara fc
chinitiw
04/09/11, 17:47:07
He instalado la 1.2 de 0 y solo recuperando las aplis del Titanium y todo perfecto por el momento , Kali gran trabajo sin duda , por lo que llevo el consumo de batería impresionante , mi unico pero el ADW launcher que no me gusta (pero eso ya lo he resuelto ;-))
Saludos
Eso es porque tenias el modo de porcentaje y al actualizar te falla. Ve a ajustes-aplicaciones-todas-ajustes cyanogen-borrar datos. Luego revisa las opciones de cyanogen, pero ya no te dara fc
Correcto, ahora si funciona.
(cual es el nuevo modo de vista de bateria añadido?)
KalimochoAz
04/09/11, 21:12:23
Selecciona status bar en las preferencias
KalimochoAz está muy bien la rom, así da gusto y la batería impresionante.
Instalando la v 1.2, con la anterior se me reinicia cada 2 x 3 (7 veces en 2 dias)
(Instalada de 0 total, con formateos incluidos) :)
un saludo
KalimochoAz
05/09/11, 09:06:53
Instalando la v 1.2, con la anterior se me reinicia cada 2 x 3 (7 veces en 2 dias)
(Instalada de 0 total, con formateos incluidos) :)
un saludo
En algunos modelos puede que pase eso ( igual que en el resto de ROMs ), que es el famoso ( me pide el pin ) mientras no encuentro la solución y si te sigue pasando pon el PIN fijo en la configuración y si te preocupa la seguridad usa la proteccion por patron... Así los reinicio no te harán nada.
Estoy buscando una solución para esos teléfonos ya que la ROM original no tiene este efecto.
saludos
Kalim
gracias por la rapida respuesta, probare lo que comentas :)
un saludo
KalimochoAz
05/09/11, 09:52:11
gracias por la rapida respuesta, probare lo que comentas :)
un saludo
Ajustes -> bloqueo y seguridad -> bloqueo de tarjeta sim
Charlie89
05/09/11, 17:45:46
Gracias solucionado el fc de ajustes cyano!!Todo un artista...
Charlie89
05/09/11, 17:46:22
He instalado la 1.2 de 0 y solo recuperando las aplis del Titanium y todo perfecto por el momento , Kali gran trabajo sin duda , por lo que llevo el consumo de batería impresionante , mi unico pero el ADW launcher que no me gusta (pero eso ya lo he resuelto ;-))
Saludos
Que launcher tienes puesto??
raulillo88
05/09/11, 18:35:35
A mi el q mas me gusta sin duda es el adw launcher ex. El launcherpro plus me gusta por los widgets pero es lentiiisimo. salu2
chinitiw
05/09/11, 19:31:21
Tengo el gingerbread modificado, lo he sacado de otra rom
DoktorZero
06/09/11, 19:45:51
El GPS, va de maravilla. En seguida posiciona y te lleva a los sitios con un margen de error muy pequeño
Enviado desde mi Nexus S
Charlie89
06/09/11, 23:15:17
Solo puedo decir cosas buenas de esta rom, he probado varias entre ellas la miui...pero que vaya tan fina y ligera solo esta...y ademas gasta muy poca batería...dentro de lo que cabe...
Solo puedo decir gracias y espero que sigas actualizándola con frecuencia y no caiga en el olvido!!
etiel17
07/09/11, 03:37:39
a veces se me quedan las luces de notificacion prendidas, es algo que deba configurar? saludos
keitaro_xp
07/09/11, 06:08:04
a veces se me quedan las luces de notificacion prendidas, es algo que deba configurar? saludos
Mira con el BLN Control Pro la configuración...
KalimochoAz
07/09/11, 16:39:11
Mira con el BLN Control Pro la configuración...
Se encienden cuando tienes una notificación, llaada perdida, email entrante, sms... si no está encendida quiere decir que no tienes porque encender la pantalla para mirar novedades. Tal y como te comenta keitaro con esa aplicación puedes hacer que parpadee durante un rato y pare... o simplemente deshabilitar esta función.
Saludos
PD: En poco sacaré una nueva versión muy interesante.
Xusko17
07/09/11, 17:04:54
Yo aún no la he probado pero voy siguiendo el hilo (como todos los de la sección del Nexus S aunque no escriba...jeje). Yo estoy muy contento con la MIUI pero me están dando unas ganas locas de probar esta...la cosa es que estoy acostumbrado a la organizacioón de la MIUI (ya sabeis, estilo iOS) y volver al estilo tradicional me da un poco de pereza (llevo 2 meses de MIUI seguidos..)
Pero la ROM ya está descargada y esta noche o mañana la probaré aunque sea un diita!!! jejejje
Edito: Por cierto @KalimochoAz (http://www.htcmania.com/member.php?u=6729) para cuando esta versión más o menos...?? lo digo por si me espero para trastear! jejeje
PD: En poco sacaré una nueva versión muy interesante.
y nos dejas así???
hay que ser
ahora toca esperar a ver esas modificaciones :ok:
chinitiw
07/09/11, 18:54:28
Pues nada esperando por esas novedades
KalimochoAz
07/09/11, 19:59:24
Yo aún no la he probado pero voy siguiendo el hilo (como todos los de la sección del Nexus S aunque no escriba...jeje). Yo estoy muy contento con la MIUI pero me están dando unas ganas locas de probar esta...la cosa es que estoy acostumbrado a la organizacioón de la MIUI (ya sabeis, estilo iOS) y volver al estilo tradicional me da un poco de pereza (llevo 2 meses de MIUI seguidos..)
Pero la ROM ya está descargada y esta noche o mañana la probaré aunque sea un diita!!! jejejje
Edito: Por cierto @KalimochoAz (http://www.htcmania.com/member.php?u=6729) para cuando esta versión más o menos...?? lo digo por si me espero para trastear! jejeje
Si no pasa nada la sacaré esta noche. Entre otras cosas si no me equivoco ya he dado con el tema del reinicio y petición de pin con lo que en esta versión os debería desaparecer este efecto a todos.
Lo de MIUI va a gustos, es muy diferente. Yo personalmente prefiero el entorno de android dado que así cualquier teléfono android que uso funciona más o menos igual con alguna salvedad. El entorno de MIUI es muy diferente aunque entiendo y respeto que tenga sus grades defensores.
Saludos
Xusko17
07/09/11, 21:39:21
Si no pasa nada la sacaré esta noche. Entre otras cosas si no me equivoco ya he dado con el tema del reinicio y petición de pin con lo que en esta versión os debería desaparecer este efecto a todos.
Lo de MIUI va a gustos, es muy diferente. Yo personalmente prefiero el entorno de android dado que así cualquier teléfono android que uso funciona más o menos igual con alguna salvedad. El entorno de MIUI es muy diferente aunque entiendo y respeto que tenga sus grades defensores.
Saludos
Esta misma noche la pruebo entonces!!!! Que me apetece cambiar un poco!!!! Yo antes era de Cyanogen a muerte...pero no encontré ninguna ROM que me fuese del todo bien....asi que me acostumbré a MIUI y ahora es más la pereza que me da acostumbrarme....que el gusto! jejejeje.
Esperando a cambiar por completo el etilismo del Nexus!!! Enhorabuena por tu trabajo compañero!!!
Una pregunta.. que version de market teneis en esta rom por defecto? Os actualizó sola?
KalimochoAz
08/09/11, 04:46:35
Una pregunta.. que version de market teneis en esta rom por defecto? Os actualizó sola?
El market no forma parte de la ROM. Las gaaps tienen el market
Xusko17
08/09/11, 11:11:52
Bueno, ya tengo instalada la nueva versión 1.5....simplemente voy a decir......ESPECTACULAR!!!! Rápida, llevo un rato trasteando con ella (descargando cosas del Market con Wifi, poniendo un Launcher, cambiando iconos, widgets....vamos, trasteando más de una hora llevo) Con la customización, recibiendo 3 o 4 e-mails, WhatsApp y una llamada de unos 5 minutos la batería ahora la tengo al 83%....bastante bien me parece!!!! Ni un solo reinicio de momento....y no se que más decir! jajajajaja que se queda conmigo una temporadita!!! ;)
KalimochoAz
08/09/11, 12:11:25
Bueno, ya tengo instalada la nueva versión 1.5....simplemente voy a decir......ESPECTACULAR!!!! Rápida, llevo un rato trasteando con ella (descargando cosas del Market con Wifi, poniendo un Launcher, cambiando iconos, widgets....vamos, trasteando más de una hora llevo) Con la customización, recibiendo 3 o 4 e-mails, WhatsApp y una llamada de unos 5 minutos la batería ahora la tengo al 83%....bastante bien me parece!!!! Ni un solo reinicio de momento....y no se que más decir! jajajajaja que se queda conmigo una temporadita!!! ;)
Me alegro de que os guste, aunque tengo muchas cosas nuevas que hacerle, por el momento para mi es una ROM de diario. Creo que puedo sacarle más jugo...
Pues yo iba a hacerlo esta tarde, pero visto el anuncio, me esperaré a la nueva versión....
Vale jajajaja, edito que veo que ya está la nueva, esta tarde va para dentro a ver que tal, que estoy hasta los eggs de que no me llegue a la noche la batería.....
Xusko17
08/09/11, 13:28:48
KalimochoAz me permito la confianza de hacerte un pedido (POR SUPUESTO SI PUEDE SER) es a modo de mejora....pijadas, pero mejoras....puedes hacer que en la pantalla de bloqueo, si se pulsa el botón de Home en encienda el Flash???? La verdad es que lo vi en la MIUI y me pareció una chorrada bastante interesante y útil en muchos momentos! ;-)
Pero repito, si puede ser y no te crea un quebradeto de cabeza!! Si sabes y es fácil bien, sino tampoco te molestes por un sólo pedido! jejejeje
KalimochoAz
08/09/11, 13:57:37
KalimochoAz me permito la confianza de hacerte un pedido (POR SUPUESTO SI PUEDE SER) es a modo de mejora....pijadas, pero mejoras....puedes hacer que en la pantalla de bloqueo, si se pulsa el botón de Home en encienda el Flash???? La verdad es que lo vi en la MIUI y me pareció una chorrada bastante interesante y útil en muchos momentos! ;-)
Pero repito, si puede ser y no te crea un quebradeto de cabeza!! Si sabes y es fácil bien, sino tampoco te molestes por un sólo pedido! jejejeje
La idea es buena y no me parecería mal si no fuera por un detalle. Al poner el teléfono en el bolsillo o con cualquier toque haríamos que se encendiera con el consiguiente problema de consumo de batería y del flash.
Se te ocurre como evitarlo?
DoktorZero
08/09/11, 14:03:19
Me alegro de que os guste, aunque tengo muchas cosas nuevas que hacerle, por el momento para mi es una ROM de diario. Creo que puedo sacarle más jugo...
Sabemos que exprimirás al 100% nuestro terminal. Gran trabajo Kalim
chinitiw
08/09/11, 14:52:20
Buenas:
Pregunta chorra o eso creo , para el paso de la 1.2 a la 1.5 hace falta algún wipe o similar o a pelo bastaría.
Gracias Kali por la ROM
DoktorZero
08/09/11, 15:21:25
Buenas:
Pregunta chorra o eso creo , para el paso de la 1.2 a la 1.5 hace falta algún wipe o similar o a pelo bastaría.
Gracias Kali por la ROM
Yo la he flasheado encima de la 1.2 sin wipes, por si te sirve:-)
Instalada
Xusko17
08/09/11, 17:05:47
La idea es buena y no me parecería mal si no fuera por un detalle. Al poner el teléfono en el bolsillo o con cualquier toque haríamos que se encendiera con el consiguiente problema de consumo de batería y del flash.
Se te ocurre como evitarlo?
No es que sea darle y punto..hay que mantenerlo pulsado un par de segundos....a parte, para eso tendria que darse accidentalmente al boton de desbloqueo....no se, yo nunca me he encontrado el terminal en la pantalla de desbloqueo....y menos con el flash (aunque eso sea más dificil de percartarse uno...)
Si de verdad te interesa me alegro, puedes ponerte la MIUI para probarlo y testearlo a ver.....un saludo!;-)
P.D: Si necesitas más testers, algún archivo o algo me puedes enviar un privado con lo que necesites con toda confianza, aunque yo de programación....cero jejeje
serorgon
08/09/11, 18:29:31
Si simplemente hay que actualizar de una versión a la última, ¿es necesario volver a instalar las gapps?
Por cierto la ROM de momento es la mejor que he probado, gran autonomia y muy fluida, ¡Felicidades!
Muchas gracias
Charlie89
08/09/11, 19:47:14
Si simplemente hay que actualizar de una versión a la última, ¿es necesario volver a instalar las gapps?
Por cierto la ROM de momento es la mejor que he probado, gran autonomia y muy fluida, ¡Felicidades!
Muchas gracias
que tal si te miras los pasos de instalación en la primera pagina...??lo pone bastante claro no hay que reinstalar nada que ya tengas instalado...salu2
serorgon
08/09/11, 20:13:51
Pues mira que lo había leido, pero parece que esa parte mi cerebro ña ha omitido
teniente_dan
08/09/11, 20:26:43
esta rom tiene soporte NFC??? y de consumo que tal anda???
un salu2!
KalimochoAz
08/09/11, 23:07:20
esta rom tiene soporte NFC??? y de consumo que tal anda???
un salu2!
Si tiene soporte NFC aunque no lo he probado nunca ni se como funciona.
PD: Esta noche si no pasa nada nueva versión aún más y mejor ;)
Xusko17
08/09/11, 23:19:18
Pues esperemos que no haya ningún problema!!! jejejeje.
etiel17
09/09/11, 01:48:56
Instalada, funciona de maravillas, y hasta ahora nada me ha fallado, espero sigas asi optimizando nuestro celular. Saludos! :P
KalimochoAz
09/09/11, 07:48:10
Ya está la nueva versión
que bueno el changelog: 0 reinicios, así da gusto, yo me esperaba ademas grabación en 720 :grin:
KalimochoAz
09/09/11, 09:02:22
que bueno el changelog: 0 reinicios, así da gusto, yo me esperaba ademas grabación en 720 :grin:
Dame tiempo que si se puede hacer lo haré. Pero claro era mejor dejar eso listo ya que lo primero es lo primero, la rom 100% estable y sin problemas como la original.
Por cierto he dejado que por defecto parpadee el BLN tras una notificación y a los 5 minutos se quede fijo sin mayor consumo de memoria
muchas gracias KalimochoAz eres un fenómeno
Por un lado decir que funciona el nfc, y por otro, llevo desde la 1.1 sin hacer wipes, recomiendas hacerlos?
raulillo88
09/09/11, 17:24:26
Por un lado decir que funciona el nfc, y por otro, llevo desde la 1.1 sin hacer wipes, recomiendas hacerlos?
Entre versiones de una misma rom no hace falta. Salu2
Os cuento, un par de veces se ha colgado y me ha pedido el pin, pero lo peor, es que ya van dos veces que se me cuelga y se reinicia, y al reiniciarse da fallo en com.phone.android o algo así, y no va el teléfono, y sale constantemente fc, hasta que lo pongo en modo avión.
Lo he reinstalado un par de veces y me vuelve a pasar.
Hice wipe de todo, y como de esto tengo entre poco y nada de idea, no sé si puede ser por no haber borrado los datos que hay en la sd.....ni idea, lo borro todo todo y solo dejo en la sd los gapps y la ROM y reinstalo????
KalimochoAz
09/09/11, 19:20:40
Os cuento, un par de veces se ha colgado y me ha pedido el pin, pero lo peor, es que ya van dos veces que se me cuelga y se reinicia, y al reiniciarse da fallo en com.phone.android o algo así, y no va el teléfono, y sale constantemente fc, hasta que lo pongo en modo avión.
Lo he reinstalado un par de veces y me vuelve a pasar.
Hice wipe de todo, y como de esto tengo entre poco y nada de idea, no sé si puede ser por no haber borrado los datos que hay en la sd.....ni idea, lo borro todo todo y solo dejo en la sd los gapps y la ROM y reinstalo????
PASOS: ( USA LA ÚLTIMA ROM PUBLICADA )
Parametros por defecto
borrar cache
instalar la rom
instalar las gapps
reiniciar
Y SOBRE TODO NO RECUPERAR NADA DESDE BACKUP
Okis, probaré a ver si se soluciona, porque la batería si que mejora bastante. Gracias
Xusko17
09/09/11, 23:25:53
Bueno chicos, me despido de esta ROM, pero le quiero decir tanto a KalimochoAz como a todos los que la tengais y los que la querais probar que es meramente por problema mio, por problema de adaptación, me he acostumbrado a la MIUI y no me adapto ahora al estilo clásico de Android. Con esto quiero decir que ni una es mejor que otra ni nada por el estilo. Os comento mi impresión de esta ROM en estos dos dias que la he tenido:
- He tenido CERO reinicios, la primera que puse fue la versión 1.2 y un uso intenso en estos dos dias.....
- La autonomía de la ROM es muy muy buena, yo porque tengo la manía de cargarlo todas las noches (es como con el tabaco, no puedo salir de casa con poco jajaja) pero vamos...que sobrado hubiese llegado de sobra a un día y medio de gran uso.
- Una de las cosas que más me sorprendió es lo de los ScreenShots, es una pasada! jajaja
- No he tenido ningún problema con Wifi en ningún momento, recuerdo algunas ROMS que a veces me daba error el Wifi.
- No he tenido problemas de cobertura, viene cocinada en su punto, no hay pérdidas.
- Me ENCANTA que tenga el Market antiguo, en mi opinión...el nuevo es una cagada.
- La rapidez es extraordinaria, yo uso el ADW Launcher EX...bien cargado de Widgets, transiciones y efectos...y la rapidez de escritorios es espectacular, ni un sólo trompicón.
- Si se instala como dice nuestro cocinero en su primer post, no se tienen errores ni de com.phone.android ni nada por el estilo.
Yo creo que no tengo nada más que decir (que no ha sido poco ehh!! vaya publicidad :platano: jeje) Simplemente comentar que KalimocohoAz me sigues teniendo para lo que necesites, aquí tienes un compañero!!
y por último apuntar que ya les gustaría a muchos cocineros con muuuuuucha experiencia, hacer ROMs como estas!!!
Un saludo y os sigo leyendo!!!!
ReyArturo
10/09/11, 09:24:27
Enhorabuena por la Rom, la mejor que he probado para mi nexus s, siempre acababa volviendo a la stock por alguna razón y con esta en cambio ni lo pienso, muy muy bien. Yo desde la primera versión sin reinicios ni pin ni nada de nada, va rápida, consumo perfecto y todo perfecto. Enhorabuena y muchísimas gracias. Saludos.
chinitiw
10/09/11, 17:39:39
Instalada la 1.6 desde la 1.2 sinwipes y perfecto, gran trabajo Kali
chamo_88
10/09/11, 18:20:39
Instalada perfecta,unicamente tuve que borrar la cache del dolphin browser,me reinicio el telfono, pero despues de eso na de na
KalimochoAz
10/09/11, 18:33:00
Me alegro de que os esté gustando, estoy preparando un nuevo release con actualización del kernel
thecoded
10/09/11, 22:46:34
La he instalado esta tarde y por ahora 0 problemas, a medida que la vaya probando si veo cualquier cosa la posteo
Un saludo y gracias por el trabajo
raulillo88
11/09/11, 18:03:18
A nadie le ha pasado con la 1.7 que le de FC el com.android.phone? salu2
DoktorZero
11/09/11, 19:19:51
Instalada la 1.7 y cero problemas. Funcionando todo ok, y me está sorprendiendo sobremanera su autonomía. Gram trabajo Kalim
KalimochoAz
11/09/11, 19:58:34
Instalada la 1.7 y cero problemas. Funcionando todo ok, y me está sorprendiendo sobremanera su autonomía. Gram trabajo Kalim
Pues si no pasa nada viene otra ROM con más autonomía. Espero que os guste.
Pues si no pasa nada viene otra ROM con más autonomía. Espero que os guste.
Mas? X-D jujuj.
Una pregunta.. me gusta la gestion de contactos y el telefono de miui. He intentado meter las aplis a pelo sustituyendo las apps de la rom, pero no se instalan. Hay alguna manera de hacerlo??
pgimeno89
11/09/11, 22:06:54
una dudilla, cuando sacastes la rom la probe y no consegui configurar el Gmail en el telefono. Si no lo configuro no recupero los contactos... Se puede configurar??
KalimochoAz
11/09/11, 22:15:50
Mas? X-D jujuj.
Una pregunta.. me gusta la gestion de contactos y el telefono de miui. He intentado meter las aplis a pelo sustituyendo las apps de la rom, pero no se instalan. Hay alguna manera de hacerlo??
No, miui es una ROM privativa. No hay código fuente de la misma y por lo tanto no se puede recuperar nada de lo que hacen para otras ROMs. Lo siento.
una dudilla, cuando sacastes la rom la probe y no consegui configurar el Gmail en el telefono. Si no lo configuro no recupero los contactos... Se puede configurar??
Eso es que no instalaste las gapps imagino. Si las instalas tienes que poder configurar la cuenta de google sin problemas. Cyanogenmod no se distribuye con las gapps incorporadas al ser privativas, no cumplen con los requisitos GPL y por lo tanto se incurriría en una posible demanda. Para evitarlo, se distribuyen por separado y santas pascuas.
Saludos
pgimeno89
11/09/11, 22:59:35
Vale!! y podrias decirme como instalar las gapps (soy novatillo jeje )?? Muchas gracias !!
DoktorZero
11/09/11, 23:06:27
Vale!! y podrias decirme como instalar las gapps (soy novatillo jeje )?? Muchas gracias !!
tienes el enlace en el primer post.
pgimeno89
12/09/11, 00:40:58
Gracias ya lo tengo todo instalado. un saludo
exactamente igual que cuando instalas una rom, en el recovery instalas el zip de las gapps y listo. Tienes el enlace en la primera pagina
etiel17
12/09/11, 00:42:46
Mas autonomia? :O pero eso como se lograria? digo.. quitando algo?
Saludos y gracias por tu trabajo
Pd: Disculpa cuales son los cambios en la 1.7?
raulillo88
12/09/11, 01:55:51
Mas autonomia? :O pero eso como se lograria? digo.. quitando algo?
Saludos y gracias por tu trabajo
La autonomia no la da la cantidad de aplicaciones instaladas. Tiene mucha mas dificultad que eso pero optimizando diferentes cosas se puede mejorar mucho la batería. salu2
los tienes en el primer post !!!
chinitiw
12/09/11, 12:09:00
Pues bajando la 1.8 la instalare y comento
Gracias Kali
miguel25325
12/09/11, 12:11:41
hola amigos ante todo gracias es genial y funciona perfecto ya no tengo los dichosos reinicio solo un acosa lo de que se apague los botones al no usarlos me bien perfecto menos gasto de batería poro la pantalla me fastidia un poco cuando estoy leyendo puedo cambiar el tiempo de apagado para así que no me moleste ?? un saludo
instalada la v1.8, no haces más que añadir estabilidad y duración a la bateria :ok:
ReyArturo
12/09/11, 14:52:26
Buenas! Con la v1.8 he tenido 3 reinicios en cuestión de 15 minutos, os ha pasado a alguno? vengo de ir actualizando a cada versión que saca nuestro mejor cocinero.
KalimochoAz
12/09/11, 15:27:52
hola amigos ante todo gracias es genial y funciona perfecto ya no tengo los dichosos reinicio solo un acosa lo de que se apague los botones al no usarlos me bien perfecto menos gasto de batería poro la pantalla me fastidia un poco cuando estoy leyendo puedo cambiar el tiempo de apagado para así que no me moleste ?? un saludo
Cuando tenga un minutillo lo meto en los menus, de momento:
Desde el terminal:
su
echo 30000 > /sys/class/misc/screendimmer/delay
Si quieres saber el valor actual:
cat /sys/class/misc/screendimmer/delay
Esto pone el retardo en 30 segundos para la pantalla
Kalim
KalimochoAz
12/09/11, 15:29:21
Buenas! Con la v1.8 he tenido 3 reinicios en cuestión de 15 minutos, os ha pasado a alguno? vengo de ir actualizando a cada versión que saca nuestro mejor cocinero.
Instala la ROM de 0, haciendo limpieza y sin recuperar backups ni upgrades. ( He cambiado la version del compilador y puede que eso genere algun problemilla al hacer un update )
jorwebs
12/09/11, 16:51:03
Pues creo que hay un pequeño fallo en la 1.8. Al menos a mi me pasa.
Si añades el botón de 2g/3g en el widget de control de energía y lo seleccionas para cambiar de tipo de conexión, luego se desconfigura en las opciones y no te permite volver a seleccionar esa opción. Si reinicias el teléfono luego te da un fc de phone todo el rato.
Un saludo.
Por cierto, he instalado esta nueva versión desde 0. Totalmente limpia.
Kartojal
12/09/11, 16:56:03
Buenas, alguien sabria decirme como eliminar lo del apagar de forma automatica la pantalla a los 2o3segundos? gracias
KalimochoAz
12/09/11, 17:14:51
desde el terminal ( el de android ) ejecuta:
echo 0 > /sys/class/misc/screendimmer/delay
o:
echo n > /sys/class/misc/screendimmer/delay
donde n son el numero de milisegundos de espera hasta que se pare la pantalla
KalimochoAz
12/09/11, 17:16:20
Si añades el botón de 2g/3g en el widget de control de energía y lo seleccionas para cambiar de tipo de conexión, luego se desconfigura en las opciones y no te permite volver a seleccionar esa opción. Si reinicias el teléfono luego te da un fc de phone todo el rato.
Un saludo.
Lo reviso. Que versión de radio tienes?
Kartojal
12/09/11, 17:22:28
Buenas, alguien sabria decirme como eliminar lo del apagar de forma automatica la pantalla a los 2o3segundos? gracias
Quedo contestado pero, y lo de los botones? no me convence al uso. Muchas gracias por el gran trabajo que haceis:aplausos:
jorwebs
12/09/11, 17:32:17
Aquí pone que tengo la I9023XXKD1. Pone banda base, pero deduzco que eso es la versión de radio no?. Gracias de antemano. Te lo estás currando mucho.
chinitiw
12/09/11, 18:08:58
Originalmente Escrito por jorwebs
Un saludo.
Buenas:
Eso me suena que es un bug que tiene la Cyano desde ya hace tiempo (pero que no se ha resuelto todavía).
jorwebs
12/09/11, 18:12:51
Buenas:
Eso me suena que es un bug que tiene la Cyano desde ya hace tiempo (pero que no se ha resuelto todavía).
Vengo desde la 1.2 y nunca me había pasado eso.
chinitiw
12/09/11, 18:16:45
Vengo desde la 1.2 y nunca me había pasado eso.
A ver si por casualidad han arreglado el BUG del Toggle cuando haces cambio de 2G a 3G manual desde la barra de notificaciones...
Sacado del hilo de la Cyano 7.1 RC1.
Pues quizás Kali ya lo tenia resuelto , pero fijo que eso pasaba con las cyano (con esta no lo se ) de hecho no lo uso nunca por eso precisamente.
Seguro que Kali le dará un vistazo :)
jorwebs
12/09/11, 18:30:27
Sacado del hilo de la Cyano 7.1 RC1.
Pues quizás Kali ya lo tenia resuelto , pero fijo que eso pasaba con las cyano (con esta no lo se ) de hecho no lo uso nunca por eso precisamente.
Seguro que Kali le dará un vistazo :)
Eso espero yo también X-D. Es algo que uso bastante con esta Rom. De todas formas puedo vivir sin ello claro. Un saludo y gracias.
Buenas:
Pues a ver si ha sido eso lo que me fastidiaba a mí, porque me pasaba lo mismo, y desde que reinstalé todo otra vez hace tres días no me ha vuelto a pasar, y curiosamente no he puesto el widget de control de energía, funciono con el que hay al desplegar la barra de notificaciones y con el widget aparte de 2g-3G on off del market.........
Por cierto, magnífico trabajo, autonomía considerablemente superior, así que se queda fija......
ReyArturo
12/09/11, 19:36:17
Instala la ROM de 0, haciendo limpieza y sin recuperar backups ni upgrades. ( He cambiado la version del compilador y puede que eso genere algun problemilla al hacer un update )
Perfecto! Esta noche la meto de 0, saludos y gracias!
DoktorZero
12/09/11, 22:01:03
Simplemente genial el rendimiento y la autonomía. Gran trabajo kalim
raulillo88
13/09/11, 14:13:51
Pues yo al contrario la noto un pelin lenta. Con smartass V2 y 800Mhz maxima no va tan fluida como la superosr. Eso si en autonomía no hay quien la tosa. salu2
KalimochoAz
13/09/11, 15:58:27
Pues yo al contrario la noto un pelin lenta. Con smartass V2 y 800Mhz maxima no va tan fluida como la superosr. Eso si en autonomía no hay quien la tosa. salu2
Se que es más lenta que los releases anteriores, pero usa 1000 MHz. Está hecho aposta con el fin de ganar en batería que creo que es el mayor problema de este dispositivo, luego ya le daré candela, pero paso a paso. En realidad los primeros releases era tremendamente rápida como pudiste comprobar, si el problema es de velocidad puedes ir a un kernel anterior. El objetivo que me he marcado es: Estabilidad, Autonomía y velocidad.. por ese orden.
Kalim
ReyArturo
13/09/11, 16:32:51
Bueno, con instalación de 0, limpia, wipes e instalación de aplicaciones también limpia, se me sigue reiniciando y pidiendo el pin. Vaya faena.
raulillo88
13/09/11, 16:45:17
Bueno, con instalación de 0, limpia, wipes e instalación de aplicaciones también limpia, se me sigue reiniciando y pidiendo el pin. Vaya faena.
Te voy a decir algo que me extraño enormemente ayer. Con la superosr estaba hablando por msn y de repente se le va la cobertura y sale la pantalla del pin. Osea que no solo pasa en esta rom. Salu2
ReyArturo
13/09/11, 17:09:00
Lo sé. He probado todas las que encuentro y siempre me pasa. Esta me encanta y es un grandísimo trabajo por parte de kalim, pero la p... es que no puedo ir con un móvil que se me reinicie. En fin... volveré a la stock... que aunque sacrifico muchas muchas cosas no me da estos quebraderos de cabeza con los reinicios.
En cualquier caso, UN TRABAJO INCREÍBLE KALIM, MUCHAS GRACIAS.
KalimochoAz
13/09/11, 17:27:15
Lo sé. He probado todas las que encuentro y siempre me pasa. Esta me encanta y es un grandísimo trabajo por parte de kalim, pero la p... es que no puedo ir con un móvil que se me reinicie. En fin... volveré a la stock... que aunque sacrifico muchas muchas cosas no me da estos quebraderos de cabeza con los reinicios.
En cualquier caso, UN TRABAJO INCREÍBLE KALIM, MUCHAS GRACIAS.
Sin tan amenudo se te reinicia me interesaria un logcat y un klogtail del momento en que pasa, así puedo mirar si veo porque pasa.
adb shell logcat
y en otro terminal:
adb shell klogtail
A mi lleva 36h sin reinicio alguno ( desde que puse la última ROM ) así que no puedo solucionar el problema si no consigo un log de lo que pasa para que se reinicie.
Saludos
a mi se me ha colgado hablando por skype, y he tenido que quitar la batería para poder apagarlo y encenderlo de nuevo, pero quitando ese problemilla puntual, va de lujo.
DoktorZero
13/09/11, 19:29:20
Buenas:
exacto lo del botón 2g/3g, aún no se ha resuelto.
jorwebs
13/09/11, 20:37:03
Alguien sería tan amable de pasarme el link de la 1.7. Hay algunas cosas que no me acaban de gustar de la 1.8. Muchas gracias.
Un saludo.
raulillo88
13/09/11, 20:43:44
Una pregunta porque se me esta haciendo muy extraño, hoy he probado a bajarle el voltaje lo maximo posible al procesador para ahorrar la máxima batería posible. El caso es que el tope a 400MHz esta a 875mV que ya es bastante bajo, a 200MHz es 775mV porque no me deja bajar más y ahi también es estable y ahora llega lo curioso me he puesto a bajar cuidadosamente el voltaje de 100MHz desde los 820mV. Pues he ido bajando y bajando y voy por 520mV y aun es estable.
Mi pregunta es que está pasando que el movil no alcanza los 100MHz nunca y por eso no hay problema o es que viene excesivamente alto el voltaje que trae la rom de serie para esta frecuencia.
He de decir que he dejado el movil como una hora y media con la pantalla apagada sin wifi y en 2g y cuando me han llamado ha despertado perfectamente, por lo que intuyo que sigue siendo estable.
Voy a seguir bajando el voltaje hasta que me empiece a dar problemas a ver si consigo alargar la bateria aun mucho mas. salu2
jorwebs
13/09/11, 20:52:09
Me contesto a lo Juan Palomo...
Link:http://www.multiupload.com/EHD19XBH1P.
vpluque
14/09/11, 05:23:59
Donde se pueden modificar los tiempos de apagado automático se la pantalla y de los botones, es que se apaga demasiado rápido y si estas leyendo algo tienes que estar constantemente tocando la pantalla.
Supongo que a mas se uno le pasara esto.
Donde se pueden modificar los tiempos de apagado automático se la pantalla y de los botones, es que se apaga demasiado rápido y si estas leyendo algo tienes que estar constantemente tocando la pantalla.
Supongo que a mas se uno le pasara esto.
Se comentó unos post más arriba. En esta versión no se puede vía menú, pero si vía línea de comandos, lo explica kali un post más arriba y también comenta que en la próxima versión meterá un menú para su configuración.
raulillo88
14/09/11, 16:11:20
Voy a hacer un wipe batery pero me ha durado 5 horas menos, hasta el 50%, que la 1.6 con un uso similar. salu2
Hola estimados colegas quisiera por favor que me informaceis si esta rom vale para el nesus I9023 ya roteado por supuesto y como se instalan los gapps si se hace igual que las rom quedando agradecido de vuestra ayuda.Saludos
raulillo88
15/09/11, 00:30:15
Hola estimados colegas quisiera por favor que me informaceis si esta rom vale para el nesus I9023 ya roteado por supuesto y como se instalan los gapps si se hace igual que las rom quedando agradecido de vuestra ayuda.Saludos
A todo lo que has preguntado... Si. Salu2
etiel17
15/09/11, 05:06:03
Instalada la 1,8 he sentido un cambio en la autonomia, eso es algo bueno, pero a veces me molesta lo del apagado automatico de pantalla, sobre todo cuando veo un video o leo, de todos modos esta MUY bien pensado eh.
Espero pueda hacer algun menu para aumentar el tiempo o quitarlo. Saludos y gracias por tus aportes.
KalimochoAz
15/09/11, 10:32:27
Instalada la 1,8 he sentido un cambio en la autonomia, eso es algo bueno, pero a veces me molesta lo del apagado automatico de pantalla, sobre todo cuando veo un video o leo, de todos modos esta MUY bien pensado eh.
Espero pueda hacer algun menu para aumentar el tiempo o quitarlo. Saludos y gracias por tus aportes.
En eso estoy, en cuanto me desatasque un poco lo meto en un menú para poder seleccionar si se quiere o no que lo haga y los tiempos para cada cosa.
Saludos
DoktorZero
15/09/11, 12:00:18
Tomate tu tiempo Kalim, las cosas de palacio van despacio
hamletiano
15/09/11, 12:20:31
Hola chic@s,
Primero de todo presentarme, me registré ayer tras ver los magníficos avances que estáis haciendo y quería daros las gracias por compartirlos y,en especial, a Keli por su continuo seguimiento y mejora de la rom, así como haceros saber que aquí tenéis a otro usuario de Nexus S para, entre todos mejorar aún más, si cabe, nuestro fabuloso terminal.
He instalado la versión 1.8 y me he dado cuenta de una cosa que me está molestando bastante y es que....cuando miro con el doctor battery el consumo de la pantalla está en un 70%!!!! sabríais a qué se debe?he probado varios fondos (estáticos,animados...) sin lograr bajar del 66% cuando antes ese dato rondaba los 36-40%.
Un saludo y gracias de antemano!
Edito: En el Quadrant también veo que sacaste un 4598, yo tan sólo obtuve 3400 o algo así...alguna explicación?
KalimochoAz
15/09/11, 14:15:27
Hola chic@s,
Primero de todo presentarme, me registré ayer tras ver los magníficos avances que estáis haciendo y quería daros las gracias por compartirlos y,en especial, a Keli por su continuo seguimiento y mejora de la rom, así como haceros saber que aquí tenéis a otro usuario de Nexus S para, entre todos mejorar aún más, si cabe, nuestro fabuloso terminal.
He instalado la versión 1.8 y me he dado cuenta de una cosa que me está molestando bastante y es que....cuando miro con el doctor battery el consumo de la pantalla está en un 70%!!!! sabríais a qué se debe?he probado varios fondos (estáticos,animados...) sin lograr bajar del 66% cuando antes ese dato rondaba los 36-40%.
Un saludo y gracias de antemano!
Edito: En el Quadrant también veo que sacaste un 4598, yo tan sólo obtuve 3400 o algo así...alguna explicación?
Lo de la batería puede ser que se deba a que tienes la pantalla siempre con el brillo a tope. Te aconsejo reducir el brillo en zonas oscuras y aumentarlo en zonas claras aunque de todas formas estoy de acuerdo en que para un uso normal del teléfono consume demasiado.
El tema de la velocidad está sacado con el governor smartass v1 si mal no recuerdo y a 1440MHz, por defecto he metido smartassv2 y lo he parametrizado para reducir el consumo de batería. Puedes cambiarlo tu mismo en la preferencias de rendimiento
hamletiano
15/09/11, 14:37:14
Gracias Kalim por las respuestas,
Lo de la batería me tiene mosqueado, ¡qué raro!...la cosa es que el brillo está configurado en "automático" al igual que anteriormente con la rom original (36-40% consumo batería) y ahora sin embargo acabo de mirarlo (tras instalar la 1.7 con idéntico resultado y reinstalar la 1.8 y ahora en lugar de 70% tengo un 53%) pero sigue siendo bastante más alto que de costumbre...agredecería sugerencias a probar...
Un saludo y gracias de nuevo.
KalimochoAz
15/09/11, 14:56:21
Gracias Kalim por las respuestas,
Lo de la batería me tiene mosqueado, ¡qué raro!...la cosa es que el brillo está configurado en "automático" al igual que anteriormente con la rom original (36-40% consumo batería) y ahora sin embargo acabo de mirarlo (tras instalar la 1.7 con idéntico resultado y reinstalar la 1.8 y ahora en lugar de 70% tengo un 53%) pero sigue siendo bastante más alto que de costumbre...agredecería sugerencias a probar...
Un saludo y gracias de nuevo.
Yo lo que he reducido apra el tema de consumo de la ROM no afecta en demasiado a la pantalla. Lo que sucede es que al consumir menos el resto y la pantalla consumir +- lo mismo aumenta el % de consumo de la batería aunque en valor absoluto el consumo de batería sea el mismo de siempre. De todas maneras te agradezco que me lo hagas notar porque así miraré a ver que puedo hacer.
Kalim
Lo primero mi mas sinceras felicitaciones porque bueno me encanta la version pero estoy sufriendo problemas haber mi nexus cada vez que le cambio de bateria porque tengo dos al arrancar me pasa lo siguiente error la aplicación phone y para soluccionarlo o lo reinstalo o borro desde el menu de recovery borrar wipe y datos del sistema y claro es una molestia y ya me paso tres veces. Ademas aora el menu recovery ya no tengo que hacer lo del ordenador eso es normal o hecho algo mal aora cuando doy al menu recovery me salta el menu ese.Muchas gracias y felicidades.
Hola tengo una duda la rom m va genial, pero tengo un problemilla, como la pantalla se queda apagada a los pocos segundos al usar el aura m pasa y claro lo utilizo mucho,alguien tiene alguna solución porque m estoy volviendo tarumba
raulillo88
15/09/11, 17:36:39
Hola tengo una duda la rom m va genial, pero tengo un problemilla, como la pantalla se queda apagada a los pocos segundos al usar el aura m pasa y claro lo utilizo mucho,alguien tiene alguna solución porque m estoy volviendo tarumba
Solo tienes que leer unos posts atras como quitarlo. Salu2
hamletiano
15/09/11, 18:00:03
Ahí os lanzo otra duda a ver si es generalizada...cuando cargais la batería con el doctor battery y os sale el mensaje de "cargado" y el temporizador ya no corre más, os alcanza el 100%? (yo los 2 días que lo he cargado, sólo me llegan al 95%)
Kalim, creo que va a ser eso que comentaste precisamente,le has dado en el clavo:aplausos:, ahora me sale un 45 % para la pantalla (tras haber instalado muchas más apps) el porcentaje era superior ya que las demás apps hacían mucho menos consumo,aunque en términos generales hiciera el mismo uso que antes...
Desconozco si lo incluye,o alguno parecido, pero para la próxima versión no sé si podrías quizás añadirle un "autokiller" para la Ram ya que personalmente, es el más funcional que he encontrado tras probar los task killers...
Un saludo!
raulillo88
15/09/11, 18:57:12
Ahí os lanzo otra duda a ver si es generalizada...cuando cargais la batería con el doctor battery y os sale el mensaje de "cargado" y el temporizador ya no corre más, os alcanza el 100%? (yo los 2 días que lo he cargado, sólo me llegan al 95%)
No has mirado en google a que no?Porque es lo primero que hice yo cuando me paso. Salu2
raulillo88
15/09/11, 18:58:53
Desconozco si lo incluye,o alguno parecido, pero para la próxima versión no sé si podrías quizás añadirle un "autokiller" para la Ram ya que personalmente, es el más funcional que he encontrado tras probar los task killers...
Un saludo!
Asumelo la gestion de memoria de android es malisima y contra eso no se puede hacer nada. Y te remito a lo de antes si miras en google podras leer porque no se usan. Salu2
hamletiano
15/09/11, 20:51:59
Gracias Raulillo88 por las repuestas,
El caso es que sí he llegado a leer posts acerca de los task killers, pero creo que no estaría de más el tener una en caso de aplicaciones que por cualquier circunstancia se bloqueen...aunque lo de su efectividad en tiempo real y demás sea más que dudosa.
Acerca del porcentaje de carga al 95% no he encontrado mucha información al respecto, de ahí mi pregunta directamente a otros usuarios del terminal como vosotros.
Un saludo.
DoktorZero
15/09/11, 21:02:09
Gracias Raulillo88 por las repuestas,
El caso es que sí he llegado a leer posts acerca de los task killers, pero creo que no estaría de más el tener una en caso de aplicaciones que por cualquier circunstancia se bloqueen...aunque lo de su efectividad en tiempo real y demás sea más que dudosa.
Acerca del porcentaje de carga al 95% no he encontrado mucha información al respecto, de ahí mi pregunta directamente a otros usuarios del terminal como vosotros.
Un saludo.
respecto a lo del 95% leí por este foro que es cosa de samsung, que no llega a al 100%, para que no se recalienten sus terminales. lo máximo que he llegado a ver en el nexus es 97% y creo que dependía del tipo de kernel que lleves.
raulillo88
15/09/11, 21:31:20
Yo si he llegado al 100% pero rarisima vez. Esta hecho para que no se dañe la bateria. Igual que mi netbook tiene una aplicacion llamada battery life extender que hace que se cargue la bateria solo hasta el 80%. salu2
KalimochoAz
15/09/11, 21:32:45
Kalim, creo que va a ser eso que comentaste precisamente,le has dado en el clavo:aplausos:, ahora me sale un 45 % para la pantalla (tras haber instalado muchas más apps) el porcentaje era superior ya que las demás apps hacían mucho menos consumo,aunque en términos generales hiciera el mismo uso que antes...
Un saludo!
Un consejo que a mi me funciona y tengo muchas/muchas aplicaciones instaladas. Usa el compcache que lo tienes en rendimiento dentro de cyanogen. yo tengo un 10% y me va de muerte, es eficiente en la gestion de la memoria comprimida y por otro lado te aporta más memoria libre.
¿Qué es compcache? Comprime una parte de memoria y crea una memoria virtual comprimida, con lo que conseguimos tener un gestor de memoria diferente y comprimido.
Saludos
hamletiano
15/09/11, 21:42:56
Ah bueno, si es una precaución del sistema para proteger la batería bienvenida sea...
Aunque siento comentar que estoy experimentando bastante inestabilidad con esta 1.8 ( la 1.7 la tuve instalada unos minutos, así que no puedo juzgar que sea específica de esta vesión). En lo que va de día se me ha reiniciado unas cuantas veces ya..y no ha sido al intentar abrir la misma app ni mucho menos.
Creo haber leído que otros usuarios, Arturo1981 y Raulillo88, también les pasaba...seguis teniendo esos problemas? Que versión os es más estable?
Saludos y gracias.
raulillo88
15/09/11, 22:21:01
Yo finalmente a pesar de las molestias la tuve q instalar de nuevo y haciendo backup de las apps ningun problema. Prueba haciendolo asi. Salu2
hamletiano
15/09/11, 22:35:49
Acabo de seguir todos los pasos de la página 1 (haciéndole todos los wipes y reinstalando la 1.8 limpia), NO he reinstalado los backups de las apps, tan sólo he instalado el skype del market y se me reinicia!!!! La verdad es que no lo entiendo, se supone que es una reinstalación limpia...:oh:
KalimochoAz
15/09/11, 22:39:21
Acabo de seguir todos los pasos de la página 1 (haciéndole todos los wipes y reinstalando la 1.8 limpia), NO he reinstalado los backups de las apps, tan sólo he instalado el skype del market y se me reinicia!!!! La verdad es que no lo entiendo, se supone que es una reinstalación limpia...:oh:
No instales skype y verifica el resto. Creo que la aplicacion de skype tiene un problema que produce esto en la ROM es cuanto tengo un minuto me hago una cuenta de skype y lo reviso, pero eso le pasa a muchas cyanogen en muchos dispositivos con skype.
Saludos
sesitar360
15/09/11, 23:41:06
Alguien sabe como lexes se quita lo de tocar la pantalla para que se encienda?? me esta volviendo loco jajaja
KalimochoAz
16/09/11, 06:13:22
Durante la mañana de hoy sacaré la 1.9
Saludos y atentos
Que nervios, que nervios
KalimochoAz
16/09/11, 11:08:29
Nueva versión lista, espero que os funcione tan bien como a mi. Por cierto por si a alguien le interesa yo uso "GO launcher EX" y "GO Contacts EX" que si los configuras debidamente te dan una funcionalidad de la nexus brutal.
Saludos
instalada y probando :ok:
chinitiw
16/09/11, 11:43:11
Cuando llegue a casa , la bajo y la pruebo.
Gracias Kalim :aplausos:
hamletiano
16/09/11, 17:03:33
Kalim,
Eres un crack!!!, no sé si habrás toqueteado algo para el Skype como dijiste o ha sido algún otro ajuste en esta versión 1.9,pero..... 0 reinicios con el Skype haciendo videollamada y demás...
Muchas gracias!!
Pd: Voy a activar el Compcache a ver qué tal...de momento sólo he tenido un error con el Spark, que no me ha dejado aplicar la configuración, pero probaré tras reinicio...:D
raulillo88
16/09/11, 17:36:53
KalimochoAz Que opinas de este tutorial? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264519
Yo he probado y en la prueba de los planetas me da 55 56 fps mientras que antes me daba 9 y se veia mal el planeta pequeño. Resultados en el benchmark? Los mismos que antes! Me da que ese archivo tiene algo más que no es solo borrarlo y que mejore. salu2
DoktorZero
16/09/11, 19:47:58
Simplemente genial. Gran trabajo Kalim
ReyArturo
16/09/11, 23:57:14
Excelente trabajo Kalim. Yo mañana le meteré de cero la nueva versión 1.9, si tuviera algún reinicio te pongo lo que necesites para ver que le ocurre a mi móvil con ella. Saludos y muchas gracias por esta fantástica rom.
Calitox
17/09/11, 00:13:46
Muy buen trabajo!!estoy probandola y de momento todo fenomenal excepto el nfc, no soy capaz de desactivarlo. Le doy para que se quite y cuando vuelvo a entrar esta otra vez encendido...
Charlie89
17/09/11, 00:58:23
llevo con la 1.9 8 horas en ese tiempo 3 reinicios...haciendo distintas cosas...el resto perfecto!!!
raulillo88
17/09/11, 01:13:08
Muy buen trabajo!!estoy probandola y de momento todo fenomenal excepto el nfc, no soy capaz de desactivarlo. Le doy para que se quite y cuando vuelvo a entrar esta otra vez encendido...
Eso pasa siempre y con todas las roms. Reinicia y nada mas arrancar ve a desactivarlo si no funciona a la primera a la segunda fijo. Salu2
KalimochoAz
17/09/11, 05:04:04
llevo con la 1.9 8 horas en ese tiempo 3 reinicios...haciendo distintas cosas...el resto perfecto!!!
Mírate el primer post y me interesa que respondas a lo que pone para poder entender/solucionar lo que te pasa
Charlie89
17/09/11, 11:11:43
SI A ALGUIEN SE LE REINICIA ( ME INTERESA SABER ):
Velocidades de la CPU:
Las velocidades son: Max: 1200 Min: 400
Compcache: 10%
¿Has restaurado un backup?
Si, en las otras versiones también lo hice, y tengo demasiadas partidas guardadas como para renunciar a ellas.
¿Instalastes la ROM haciendo limpieza total antes?
Si, los dos wipes y el format/system
¿Qué hacías/hacia el teléfono en el momento justo en el que paso?
Me paso:
1- Después de restaurar.
2- Haciendo vídeos en un espectáculo.
3- Navegando con wifi.
postea el contenido del fichero: /proc/last_kmsg justo despues de reiniciarse ( lo puedes postear en http://www.pastebin.com )
La próxima vez que se me reinicie lo haré.
Espero servirte de ayuda en este gran trabajo que haces.
raulillo88
17/09/11, 11:43:17
Yo otra vez el problema del pin. Esta mañana he cogido el movil y estaba en la pantalla del pin pero el movil no se reinicia porque seguia abierto lo mismo que tenia. Salu2
chamo_88
17/09/11, 18:18:33
A mi tambien me paso encontrarme el telefono pidiendo el PIN sin haber tocado nada. Esto ya me pasaba en la 1.6 y por eso actualice pero sigue pasando:
SI A ALGUIEN SE LE REINICIA ( ME INTERESA SABER ):
Velocidades de la CPU:
Las velocidades son: Max: 1000 Min: 100
Compcache: desactivado
¿Has restaurado un backup?
No.
¿Instalastes la ROM haciendo limpieza total antes?
Si, los dos wipes. No hice format /system
¿Qué hacías/hacia el teléfono en el momento justo en el que paso?
Las dos veces que me ha ocurrido no habia ni tocado el movil, llevaba un rato en reposo.
postea el contenido del fichero: /proc/last_kmsg justo despues de reiniciarse ( lo puedes postear en http://www.pastebin.com )
La próxima vez que se me reinicie lo haré.
pgimeno89
17/09/11, 18:52:33
una dudilla, quiero actualizar de la 1.7 a la 1.9 sin hacer wipes y para no perder aplicaciones. Es posible hacerlo? si es asi, como se hace??? gracias por la ayuda!!!
DoktorZero
17/09/11, 19:28:53
una dudilla, quiero actualizar de la 1.7 a la 1.9 sin hacer wipes y para no perder aplicaciones. Es posible hacerlo? si es asi, como se hace??? gracias por la ayuda!!!
Sin ningún problema, flasheala encima de la 1.7 sin wipes y te respetará todas las apps yo así lo he hecho desde la primera versión
raulillo88
17/09/11, 22:01:45
Ae me ralentiza lo indecible. No se si sera por el compcache o por el kernel pero a veces llega un punto que el movil se me ralentiza muchisimo no va ni para alante ni para atras y me acaba saliendo lo de cierre forzado o esperar. Salu2
Franciscopr
18/09/11, 02:21:00
Sigo muy de cerca este hilo, aunque no tenga la rom instalada. La aportacion es hacia los compañeros que les pide el pin. Mi situacion era similar aunque con otra rom, me sucedia estando en reposo, y la velocidad a 1200. Creo que instale alguna app, o hice alguna configuracion que me generaba un conflicto, asi que cuando le daba la gana reiniciaba. Hice wipes, y sin ningun programa (si no recuerdo mal) continuaba haciendolo. Instale de nuevo la misma rom, y las mismas aplicaciones y se soluciono. No tengo mas informacion, lo siento. Suerte
KalimochoAz
18/09/11, 12:28:04
Ae me ralentiza lo indecible. No se si sera por el compcache o por el kernel pero a veces llega un punto que el movil se me ralentiza muchisimo no va ni para alante ni para atras y me acaba saliendo lo de cierre forzado o esperar. Salu2
He puesto un kernel alternativo en el primer post a ver si con ese tenéis menos problemas los que tengan problemas.
raulillo88
18/09/11, 13:46:53
He puesto un kernel alternativo en el primer post a ver si con ese tenéis menos problemas los que tengan problemas.
Flasheado el nuevo kernel. Otra cosa para comentar desde la 1.9, creo que fue con esta, si apago o reinicio no lo hace digamos que se apaga pero se queda pillado y tengo que quitar la bateria para poder encenderlo de nuevo. Salu2
DoktorZero
18/09/11, 16:00:39
Probando con el nuevo kernel, pues me dieron esta mañana dos FC
pgimeno89
18/09/11, 16:28:20
Ok!! para instalarla que voy directamente al clokwork recovery y le doy a install zip from sd... directamente??? gracias! ( no quiero liarla con el telefono jejeje )
raulillo88
18/09/11, 17:23:52
Ok!! para instalarla que voy directamente al clokwork recovery y le doy a install zip from sd... directamente??? gracias! ( no quiero liarla con el telefono jejeje )
Si. Salu2
KalimochoAz
18/09/11, 17:24:33
Detecte ese error esta noche con un reinicio que me hizo. Por eso he hecho el nuevo kernel.
Si se instala desde el recovery, sin mas.
raulillo88
18/09/11, 22:00:32
Con el nuevo kernel ya no se me llena la memoria, tampoco he tenido FC's. Salu2
raulillo88
19/09/11, 10:08:33
He sufrido un reinicio esta mañana yo tambien al desbloquear el movil.
Edito: otro mas. Salu2
DoktorZero
19/09/11, 19:17:28
Impresionante la autonomía con el último kernel. Ningún FC ni reinicio.
KalimochoAz
19/09/11, 21:48:14
Si no pasa nada compilo el nuevo fuente con todas las modificaciones nuevas.
Saludos
Perfecto, perfecto
DoktorZero
19/09/11, 22:04:32
Si no pasa nada compilo el nuevo fuente con todas las modificaciones nuevas.
Saludos
Eso eso marchando la 2.0
KalimochoAz
19/09/11, 23:15:22
La 2.0 la reservo para otro avance mayor
Esta la dejamos en 1.10
DoktorZero
19/09/11, 23:47:26
La 2.0 la reservo para otro avance mayor
Esta la dejamos en 1.10
Ok descargando
raulillo88
20/09/11, 13:03:55
Pues a mi al poco de instalarla he tenido un reinicio y luego otra vez. Salu2
chinitiw
20/09/11, 13:05:58
Buenas:
V1.10 instalada y por el momento todo bien ... si hay algo lo comento X-D
Gracias Kalim
chamo_88
20/09/11, 14:00:16
Llevo con la 1.10 desde las 10 y he tenido un reinicio. Aparentemente se ha dado cuando me ha llegado un mensaje y estaba el bln en accion. Al instalarla he hecho un wipe cache y no he modificado nada del sistema salvo que tarde 10 seg en apagarse la pantalla
DoktorZero
20/09/11, 21:11:14
Esta mañana tuve que volver a instalarla pues tenía unos lags muy fuertes. Así que volví a instalarla wipeando y ningún problema de momento
Enviado desde mi Nexus S
Hoy BT, gps, 3g....y 2 bloqueos por completo del móvil y una petición de pin : S
chamo_88
21/09/11, 07:25:43
Otro reinicio, esta vez me llego un whatsapp estando bloqueado, empezo el bln y apagon..
KalimochoAz
21/09/11, 09:47:29
Los que tengáis problemas de reinicios, ¿Podéis probar este kernel? http://www.multiupload.com/24E2RUVH51 Lo estoy implementando en la cyanogen original y creo que es muy estable, pero no he puesto overclock. El tema de la batería debería continuar igual, ya me contaréis.
hamletiano
21/09/11, 10:08:02
Yo estoy de momento con la 1.10 (con primer kernel que pusiste) y ningún problema. Venía de la 1.9 (que sí le hice wipes, format y no backups).
Por cierto, habría alguna forma de eleminar algunas apps que se instalan con la rom?(file manager...) he probado a buscarlos con el root manager y no hay suerte. Sólo encontré las apps que instalé manualmente.
Gracias y un saludo!
raulillo88
21/09/11, 10:09:54
Yo estoy de momento con la 1.10 (con primer kernel que pusiste) y ningún problema. Venía de la 1.9 (que sí le hice wipes, format y no backups).
Por cierto, habría alguna forma de eleminar algunas apps que se instalan con la rom?(file manager...) he probado a buscarlos con el root manager y no hay suerte. Sólo encontré las apps que instalé manualmente.
Gracias y un saludo!
En system/app estan las de sistema. Salu2
hamletiano
21/09/11, 11:23:44
Gracias Raulillo88 por tu respuesta,
He buscado la ruta que me indicas y es cierto que encuentro ahí dichas apps del sistema, pero son los .apk por lo que al clickarlos me pregunta si quiero instalarlas, y si dejo el boton presionado sobre ellas me sale una opción de eliminar pero en ningún caso desinstalar...:oh:
raulillo88
21/09/11, 14:28:14
Gracias Raulillo88 por tu respuesta,
He buscado la ruta que me indicas y es cierto que encuentro ahí dichas apps del sistema, pero son los .apk por lo que al clickarlos me pregunta si quiero instalarlas, y si dejo el boton presionado sobre ellas me sale una opción de eliminar pero en ningún caso desinstalar...:oh:
Cuando las eliminas la desinstala. Tienes que poner el movil en modo r/w. Salu2
pgimeno89
21/09/11, 15:51:21
Bueno , yo solo quiero decir que llevo desde que sacastes la rom v1.5 hasta la actual 1.10 y no e tenido ningun problema de ningun tipo de momento. Me encanta lo que dura la bateria!!
DoktorZero
21/09/11, 20:05:43
Los que tengáis problemas de reinicios, ¿Podéis probar este kernel? http://www.multiupload.com/24E2RUVH51 Lo estoy implementando en la cyanogen original y creo que es muy estable, pero no he puesto overclock. El tema de la batería debería continuar igual, ya me contaréis.
Estoy con el kernel original de la v.1.10 y todo ok, pero me lo bajo por si acaso.
KalimochoAz
21/09/11, 22:55:05
Alguien comentó que le fallaba el 3g despues de pasar de 3g/2g y luego a 3g de nuevo. A quien le falla? Tengo una ROM para verificar eso a ver si lo tengo solucionado
raulillo88
21/09/11, 23:01:34
Alguien comentó que le fallaba el 3g despues de pasar de 3g/2g y luego a 3g de nuevo. A quien le falla? Tengo una ROM para verificar eso a ver si lo tengo solucionado
Por cierto una cosilla a ver si puedes desactivar los datos en el primer arranque despues de la instalacion que el otro dia me lo cobraron que no tengo tarifa de datos. Salu2
DoktorZero
22/09/11, 00:20:42
Puede parecer una chorrada, pero en la 1.9 en los ajustes cyanogenmod había una opción de centrar el reloj y el indicador de operador, a ver si lo puedes implementar en una próxima actualización. Salu2 y muy buen trabajo Kalim
Somos muchos y exigimos mucho.
Gracias por el gran trabajo kali :ok:
hamletiano
22/09/11, 10:44:05
Desde luego que sí, muchísimas gracias por tu trabajo Kalim!!!
ReyArturo
22/09/11, 11:29:05
Buenas! acabo de tener un bloqueo y seguido un reinicio con la última versión y el kernel sin cambiar.
Velocidades de la CPU Las configuradas de serie, 100 y 1000
¿Has restaurado un backup? No
¿Instalastes la ROM haciendo limpieza total antes? Sí
¿Qué hacías/hacia el teléfono en el momento justo en el que paso? Acababa de encenderlo, responder un whatsapp y justo bloqueo y reinicio
postea el contenido del fichero: /proc/last_kmsg justo despues de reiniciarse ( lo puedes postear en http://www.pastebin.com ) No estoy en casa en cuanto pueda lo hago.
Saludos y muchas gracias Kalim, la rom va perfecta. Gracias!
KalimochoAz
22/09/11, 13:23:15
Añadida nueva versión, espero que esta si sea la definitiva para eliminar todos los fallos que le aparecen a algunos de vosotros.
Os agradezco la paciencia que estáis teniendo todos.
ReyArturo
22/09/11, 14:16:35
Paciencia? Nosotros? cojones, paciencia tú, que somos unos pesados, jeje. Muchas gracias por tu enorme trabajo Kalim. saludos.
chinitiw
22/09/11, 14:45:42
Añadida nueva versión, espero que esta si sea la definitiva para eliminar todos los fallos que le aparecen a algunos de vosotros.
Gracias a ti por el currazo que haces !!!! y paciencia como te comentan la tuya :aplausos:
La bajo cuando llegue a casa y pruebo.
Paciencia? Nosotros? cojones, paciencia tú, que somos unos pesados, jeje. Muchas gracias por tu enorme trabajo Kalim. saludos.
Gracias a ti por el currazo que haces !!!! y paciencia como te comentan la tuya
+1 :aplausos:
agonica
22/09/11, 17:39:06
Enhorabuena por este tremendo curro que haces!
Sigo de cerca el hilo y voy a intentar rootear mi Nexus S e instalar esta ultima rom, a ver si doy hecho, soy nuevo con estas movidas y leo cosas que me parecen chino total :)
Edito:
a ver si me podeis ayudar... cuando sigo el tutorial para rootearlo y hago el Fastboot oem unlock se me queda en el Msdos (waiting for device), que puede ser?
Gracias
agonica
22/09/11, 18:22:21
Ya he avanzado pero ahora no consigo instalar el recovery, me aparece un triangulo de advertencia con el moñeco de Android al lado, no puedo ni entrar en recovery.
Gracias por la ayuda
ReyArturo
22/09/11, 18:41:57
Instalaste bien todos los drivers? Sigue este manual de un forero de aquí y descarga lo que pone. No tendrás problemas. No hace falta que te hagas root si vas a instalar la rom de Kalim, ya es una rom con root, con que abras el bootloader y flashees el recovery es suficiente y sigas los pasos necesarios para flashear rom y apps de google. Pero por pasos, primero abrir bootloader y recovery. Pon si sigues teniendo problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2329521&postcount=107
EDITO: Mejor escríbeme por mensaje privado que es mejor dejar este hilo para la rom de kalim y no empezar a hablar de otra cosa, o crea un nuevo post y te escribo allí. Saludos.
agonica
22/09/11, 19:00:07
Listo, creo que ya lo he instalado todo, aunque he rooteado (como decia el 1º paso)
agonica
22/09/11, 19:13:04
Bueno, esta instalada pero creo que algo hice mal, dado que soy un novato con android, se me estan instalando todas las aplicaciones que tenia antes ellas solas, debe estar activado un restaure automatico.
esto afectará al CyanogenMod?
Como puedo exprimir ahora esto? que tal os esta funcionando?
yo iré probando e iré comentando lo que me vaya pasando.
Edito: perdon si he offtopiqueado algo, ahora solo hablaré aqui para ver que tal me va esta nueva version. Gracias de nuevo por la ayuda y por todo el curro que hay detrás.
DoktorZero
23/09/11, 10:36:07
Acabo de sufrir un reinicio con la v1.11
agonica
23/09/11, 14:54:17
Yo aun tengo la V1.10 y me pidió el Pin 1 vez ayer y otra hace un momento.
DoktorZero
23/09/11, 15:29:16
Yo aun tengo la V1.10 y me pidió el Pin 1 vez ayer y otra hace un momento.
Hola Doktor Zero
a ver si me puedes ayudar, para instalar una nueva version del CyanogenMod tengo que resetear al movil?
Un saludo
No hace falta. Con que pongas la nueva versión encima de la que ya tienes vale, puesto que la rom tiene los mismos archivos. Sólo se recomienda resetear cuando las roms son de diferentes desarrolladores.
PD: agonica revisa tu perfil pues no me deja enviarte MP
KalimochoAz
23/09/11, 23:01:05
Agonica, Instala la 1.11
agonica
24/09/11, 04:28:59
ok, instalaré la v1.11, por cierto, hoy me hizo un reinicio y no estaba haciendo nada, tenia el telefono bloqueado en el bolsillo.
Perdonar por el tema de los privados, a ver si lo resuelvo, este foro tiene unos menus diferentes para los foros en los que ando.
un saludo y gracias.
Edito: me había confundido, ya tenia la v1.11 instalada, pues lo que comenté: me pidio 2 veces el Pin en 2 dias diferentes y hoy un reinicio estando en mi bolsillo.
jaconri
24/09/11, 21:54:12
Buenas, primero que todo un gran trabajo Kalim es una rom increíble.... Tengo apenas 3 días de estar usandola y va muy bien....
Quería contarles algo que he notado, si "pellizcas" la pantalla para una pre visualización de los escritorios me reinicia....
De nuevo gracias el gran aporte que nos has dado...
Sent from my Nexus S using Tapatalk
KalimochoAz
25/09/11, 00:24:21
Poco a Pico ire haciendo. Os agradrzco la ayuda a todos. Puedes mandarme un logcat y klogtail del momento del fallo? A mi no me reinicia asi que toda ayuda es buena y de agradece.
jaconri
25/09/11, 03:31:47
Aca esta
Velocidades de la CPU: máximo 1000 mínimo 100
¿Has restaurado un backup? No
¿Instalastes la ROM haciendo limpieza total antes? Si. He hecho todos los a wipes..
¿Qué hacías/hacia el teléfono en el momento justo en el que paso? Previsualizacion de escritorios
Logcat
http://pastebin.com/UygQJkaE
He tenido dos reinicios más esta vez usando tapatalk
Logcat
http://pastebin.com/qTWyffeE
Compañero, santa paciencia la tuya, que te estás pegando una buena curra con la rom. Nosotros debemos estarte agradecidos por las molestias que te tomas y tu desinteresada labor.
Me uno a los compañeros que, al igual que yo, te agradecen la labor que estás realizando para intentar crear una rom estable para nuestras Nexus.
Un saludo cordial, y ojalá sigas perfeccionando esta rom, que a día de hoy tengo instalada y viendo qué tal funciona.
jaconri
26/09/11, 03:32:42
KalimochoAz instalado todo desde cero no hay reinicios desde hace 48 horas...... Problema resuelto...... Muy estable y gran autonomia.........
agonica
27/09/11, 19:59:01
Llevo 2 dias con un reinicio cada dia y un par de pedidas de PIN, no se que pasa. Si supiera te daba esos datos que pides pero no se mirarlos :cry:
pgimeno89
28/09/11, 16:26:35
Hola , llevo como 2 dias que me dan lagazos cuando uso el navegador o actualizo algo. aveces va demasiado lento no se porque.
KalimochoAz
28/09/11, 18:14:04
Nueva versión añadida. He estado añadiendolo todo a cyanogen, por lo que en el futuro vendrá ya dodo en las oficiales
Las modificaciones importantes se pueden ver en: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=crespo
DoktorZero
28/09/11, 19:37:57
Instalada, sobre la v.1.11 y estoy sufriendo muchos reinicios, procedo a instalarla Wipeando a ver que tal.
agonica
29/09/11, 00:09:09
Doktor Zero voy a esperar tu respuesta despues de wipear, a ver como instalo yo esta nueva version, con o sin wipear.
un saludo
jaconri
29/09/11, 00:42:11
Hice todos los wipes, todo muy estable hasta el momento....
agonica
29/09/11, 01:24:58
Instalada haciendo Wipes
jaconri
29/09/11, 04:57:02
Reinicios al intentar desinstalar una aplicación o instalar una desde el market, pasa igual al agregar accesos directos o widgets... Luego de instalarlas algunas aplicaciones sufren FC la primera vez que las usas....
KalimochoAz
29/09/11, 05:34:43
Estoy convencido de que no has Hechos wipes al instalar o has eecuperado un backup
jaconri
29/09/11, 05:39:31
Si los he hecho... Dejame intentar nuevamente... Luego te actualizo......
ReyArturo
29/09/11, 08:22:54
Kalim tú eres el mismo que se ocupa de la original de cyanogenmod no? Lo digo porque yo la estoy usando ahora mismo con el kernel matrix 7.5 cfs y va muy muy bien, esta tuya de htcmania y la original de cyanogenmod son casi iguales o tienen muchas diferencias? saludos y enhorabuena otra vez por el gran trabajo que haces para nuestros móviles.
ReyArturo
29/09/11, 08:27:13
Llevo 2 dias con un reinicio cada dia y un par de pedidas de PIN, no se que pasa. Si supiera te daba esos datos que pides pero no se mirarlos :cry:
Algo pasa que no recibes mensajes privados, te intento contestar y me dice que no quieres recibir mp, lo mismo tienes la cuenta petada de mp. saludos.
DoktorZero
29/09/11, 09:46:48
Algo pasa que no recibes mensajes privados, te intento contestar y me dice que no quieres recibir mp, lo mismo tienes la cuenta petada de mp. saludos.
Como va esta nueva version despues de wipear?
Pd. a ver si puedes ahora enviarme privados, ya he estado configurando mi perfil.
gracias, un saludo
tenía reinicios y le cambié el kernel y le puse el matr1x 7.5 lo puedes encontrar en xda-developers. Y por el momento va todo bien
PD: agonica tienes que habilitar la casilla de recibir MP
raulillo88
29/09/11, 10:12:40
tenía reinicios y le cambié el kernel y le puse el matr1x 7.5 lo puedes encontrar en xda-developers. Y por el momento va todo bien
Yo actualizado desde la CM 207 y con kernel tambien el matr1x 7.5 porque en el de serie no podia cambiar ni la velocidad ni el voltaje. Salu2
Hola tengo un par de dudas, cuando entro en el menú y giro el telefono no gira,en las aplicaciones si que gira,y tengo la pantalla giratoria activada.
Tambien tengo 1 problema con el navegador es el de serie, cuando activo el 3g no me carga mientras que en las aplicaciones todo va normal, con el WiFi no tengo ninguna problema, instale otros navegadores y pasa lo mismo, gracias de antemano.
PD. Tengo la versiones 12 y no he tocado nada.
raulillo88
29/09/11, 14:52:47
Hola tengo un par de dudas, cuando entro en el menú y giro el telefono no gira,en las aplicaciones si que gira,y tengo la pantalla giratoria activada.
Tambien tengo 1 problema con el navegador es el de serie, cuando activo el 3g no me carga mientras que en las aplicaciones todo va normal, con el WiFi no tengo ninguna problema, instale otros navegadores y pasa lo mismo, gracias de antemano.
PD. Tengo la versiones 12 y no he tocado nada.
Lo primero es que el menu no se puede girar y lo segundo supongo que sera problema de configuracion de tu 3g mira si las apn estan bien. Salu2
ReyArturo
29/09/11, 16:35:40
Pues con matrix 7.5 bfs o cfs he tenido ya reinicios. El móvil va perfecto, porque pasará lo de los reinicios? Será por alguna aplicación en particular? porque que con todos los kernel y roms me pase tiene huevos... no puede ser, algo pasa. saludos.
agonica
29/09/11, 18:10:46
La tengo habilitada, no se porque pasa esto, lo siento.
Yo de momento no he tenido ningun reinicio, lo noto todo guay, esta vez las aplicaciones no se instalaron solas y quizás por eso va bien.
Dudas: cuanto os dura la batería? es por saber si la mia esta bien o se puede mejorar. Hoy llegué al 20% de batería con 12h y le tengo instalado el green power.
Cuanto tiene que dar de Quadrant? ya se que es algo orientativo pero antes de instalar CyanogenMod tenia unos 1300 y ahora estoy en unos 2700.
Lo que tambien me ha gustado mucho es que se ha añadido un los botones opticos como led de notificaciones, me ha encantado.
raulillo88
29/09/11, 22:34:41
La tengo habilitada, no se porque pasa esto, lo siento.
Yo de momento no he tenido ningun reinicio, lo noto todo guay, esta vez las aplicaciones no se instalaron solas y quizás por eso va bien.
Dudas: cuanto os dura la batería? es por saber si la mia esta bien o se puede mejorar. Hoy llegué al 20% de batería con 12h y le tengo instalado el green power.
Cuanto tiene que dar de Quadrant? ya se que es algo orientativo pero antes de instalar CyanogenMod tenia unos 1300 y ahora estoy en unos 2700.
Lo que tambien me ha gustado mucho es que se ha añadido un los botones opticos como led de notificaciones, me ha encantado.
Cada bateria es un mundo depende del uso que le des al movil, de si hay mas o menos cobertura en tu zona ... tu sabras si t dura mas o menos que antes. Salu2
agonica
29/09/11, 23:39:15
Ya se que lo de la batería es algo relativo pero es por saber cuanto os dura a vosotros, yo le doy un uso normal, a veces bastante pero lo tipico: musica, facebook, correo que se actualiza cada 15min.
Cobertura es buena, praticamente hay H siempre.
Creo que algo mas que antes dura la batería, estoy contento.
Por cierto, hoy me pidió el PIN 1 vez.
pgimeno89
30/09/11, 01:24:54
Llevo varios dias que el mobil se me queda pajarito.... Hice un wipe para poner la 1.12 y intente poner el minimo de aplis instaladas. Me da un error de ADW launcher. Me fuerza reinicio, le doy forzar y me vuelve a salir. Asi sucesivamente y no puedo hacer otra cosa ( he tenido que quitar la bateria) .
jaconri
30/09/11, 02:35:04
Intente nuevamente haciendo todos los wipes, sin restaurar backups, instalando desde cero (incluso tuve que instalar las gapps) y siempre tengo reinicios, llego un momento que se quedo haciendo loop en la imagen de boot...
KalimochoAz
30/09/11, 07:26:37
La unica diferencia entre la cyanogen y esta en este momento es lo de la batería en una barra en la parte de arriba.
Con respecto a los que sufris reinicios, me interesaria que alguien consiguiera un logcat y klogcat del momento en questión. Eso me ayudaría a ver porque os pasa. Yo llevo una semana sin reinicios por lo que no puedo hacer nada para ver lo que os pasa sin vuestra ayuda
raulillo88
30/09/11, 09:54:12
La unica diferencia entre la cyanogen y esta en este momento es lo de la batería en una barra en la parte de arriba.
Y que, por lo menos a mi, no se me reinicia :-) salu2
Se puede instalar usando al Room Manager? Es decir... yo hora mismo estoy en la CyanogenMod 7.1Rc1 v1.11, puedo actualizar usando eso programa? Soy un pollo aun en esto.. xD
Un saludo!
chinitiw
30/09/11, 11:32:08
Actualizado a la V1.12 en cuanto la "rule" algo comento si hay o no problemas.
Gracias Kali ;-)
DoktorZero
30/09/11, 14:07:09
Yo de momento he solucionado los reinicios poniéndole el kernel matr1x 7.5
raulillo88
30/09/11, 14:53:09
Yo de momento he solucionado los reinicios poniéndole el kernel matr1x 7.5
No es definitivo, yo he sufrido dos de golpe. La proxima vez le hago un logcat y un klogcat. Salu2
chinitiw
30/09/11, 21:53:31
Buenas:
He tenido una petición de PIN cambiando de 2G a 3G desde los botones de las notificaciones.
He hecho un logcat , espero que te sirva Kalim ;-)
KalimochoAz
01/10/11, 11:10:21
Buenas:
He tenido una petición de PIN cambiando de 2G a 3G desde los botones de las notificaciones.
He hecho un logcat , espero que te sirva Kalim ;-)
Si que me sirve, gracias.
Por el momento no uséis es tema del 2g/3g y en caso de hacerlo ir al telefono despues de poner 3g y pulsar *#*#INFO#*#* desconectar y conectar la red desde ahí.
Es un error del RIL por lo que no depende del kernel que uses. Si usais el del Matr1x id a la 8.0 puesto que la 7.5 tiene errores que producen reinicios.
Saludos
DoktorZero
01/10/11, 12:30:51
Si que me sirve, gracias.
Por el momento no uséis es tema del 2g/3g y en caso de hacerlo ir al telefono despues de poner 3g y pulsar *#*#INFO#*#* desconectar y conectar la red desde ahí.
Es un error del RIL por lo que no depende del kernel que uses. Si usais el del Matr1x id a la 8.0 puesto que la 7.5 tiene errores que producen reinicios.
Saludos
Estoy con matr1x 8.0; Además he visto que la última nightly de cyanogenMod trae Android 2.3.7:platano::platano::platano:
ReyArturo
01/10/11, 20:56:19
Voy con la 1.12, ningún reinicio desde que la instalé ni ningún problema, de momento genial, va perfecta, rápida y el consumo perfecto. Gracias Kalim, un trabajo impresionante. saludos.
Ratolon
03/10/11, 21:29:44
Me fallan los botones táctiles, estoy andando con el teléfono y dejan de funcionar. Hay que bloquearlo y desbloquearlo para que funcionen de nuevo. Tampoco me gusta el tema de bloqueo. Al bloquear se bloquea bien, pero si le das de nuevo al botón de desbloqueo se desbloquea sin pasar antes por la pantalla de deslizar. Es molesto porque al meterlo en mi funda se desbloquea y la pantalla gasta
ReyArturo
03/10/11, 21:47:01
Yo hoy 3 peticiones de pin, por lo demás perfecta. saludos.
agonica
03/10/11, 23:08:00
Hoy 2 reinicios, si supiera como hacer esas cosas que pides...
Edito:
http://www.megaupload.com/?d=P3T46VKZ
creo que he conseguido hacer un logcat, a ver si es de ayuda.
Franciscopr
04/10/11, 10:10:27
Buenos días.
Desde hace tiempo os sigo muy de cerca, me llama mucho la atención los temas de mejoras que tratais. Aún así, por ser un poco chapado a la antigua me he enclaustrado en la rom AOSP Devnull 1.1 2.3.5. Al parecer es como una base pero simple, sencilla, ágil con algunas mejoras. CM7 considero que aunque ha mejorado muchisimo el tema de rendimiento, la haya podido sobre cargar con algunas pijerías, por eso mismo sigo tratatndo con esta.
A diferencia de vuestro trabajo el mío intento hacerlo no mediante la base de la rom, si no mediante apps, o metiendome a saco en el sistema. Uno de los primeros inconvenientes era el inicio de casi todas las aplicaciones, así que por un lado desinstalé las aplicaciones que no utilizaba que venían de serie (la de las noticias, email, google box, y algunas mas). Luego instalé un optimizador de memoria variando los límites de Aplicaciones ocultas 150, Proveedor contenido 160, aplicaciones vacias 170. De este modo las aplicaciones que quedan semi inutiles en la memoria se eliminan automaticamente.
Otros de los pasos fue el Setcpu, que me ha traido y me sigue trayedo de culo: 1.200mhzmax 100mhzmin. Ondemand. Eso sí, esta vez y con la útlima versión le he retocado los perfiles: Durante llamada 800-200, de 1h a 9h am 400-100, Pantalla apagada 400-100 (frecuencias máx, y min), y alguno mas sin importancia. Por supuesto... el maldito voltage: 1400mhz : 1450, 1300:1400 1200:1325, 1000:1225, 800:1150,400:1000, 200:875, 100:875. Y luego el advance, este de momento no lo he cargado, ya que hay algunos parametros que parece nos los entiendo bien, ya que al parecer gasto algo mas de bateria.
Otro de los gastos que me fijé que gastaban era el BLN, una noche me dejarón un email, y al día siguiente se consumió parte de la batería así, que lo restrinji: 12 a 9am sin BLN, tiempo de funcionamiento 20-30min.
He revisado cada una de las aplicaciones para que no actualicen en cortos tramos de tiempo p.ej.: Gmail cada 15min, hotmail (que utilizo para chorradas) cada 2 horas. Y así con algunas otras aplicaciones, ya que me di cuenta de que aún con la pantalla apagada, el movil continuaba trabajando (evidentememnte) pero no para el consumo tan elevado de batería, y era precisamente por la carga y desarga de información mediante la red.
Otro de los grandes problemas era el utilizar programas secundarios a los que llevaba de serie, puesto que en muchas ocasiones, me volvía a preguntar con cual quería abrirlo, o simplemente se abría con el otro. Así que me acostumbre, y que no es nada malo el browser de serie de la rom. Mucho mas ágil que otros explorers. También me pasó lo mismo con el de la música: 3cube, un entorno muy bonito curioso, pero con un consumo muy grande, incluso si le daba al pause, y no lo mataba, se quedaba consumiendo bateria así que: músic de serie.
Otra de las cosas que relentiza mucho es el tema de las caches. Se guardan muchas, ahora mismo, acabo de reiniciar el SO, he vuelto a instalar las mismas aplicaciones de hace una rato, configurarlas, y la agilidad es muy diferente. Así que debo investigar como hacer limpiezas sin cargarme las configuraciones, eliminando ya sea caches, como carpetas de apps desinstaladas, o vete a saber que.
Eso si... ayer mismo, me montaba la USB SD, pero no me daba permisos de escritura... así que no podía instalar ni mover nada de la SD, me creó un muy gran conflicto con algunas aplicaciones. Me voy al recovery, modifico los permisos, cambio el montage, y cuando reinicio otra vez.... Así que de nuevo meterle la rom, e instalar programas.
Utilizo el Launcher Pro, por lo que he mirado es muy ágil y de poco consumo, eso si, un poco básico (para mi suficiente). Aunque me deja muchas lags quedando la pantalla en negro, hasta que la giro, o la muevo con el dedo.
Quería mirar lo de el la pantalla, pero no encuentro aplicación,smartass v.2 puede ser? pero nada de nada, por el consumo de la pantalla. Y aparte: NO TENGO ZOOOM EN LA CAMARA!!
Bueno señores, espero que os sirva de ayuda, para seguir creando mejoras en nuestras Nexus S, saludos
KalimochoAz
04/10/11, 17:30:11
VERSION 1.13 AÑADIDA
MIS PARÁMETROS POR DEFECTO (Aconsejado):
CPU por defecto, ni overclock ni undervolt
Compcache falla, no lo uséis por el momento
Usad el kernel que viene original, con smartass2 por defecto, como viene originalmente.
Yo estoy actualmente en 40h de batería con un uso normal.
Saludos
DoktorZero
04/10/11, 20:23:07
vamos con esa 2.3.7, Gracias nuevamente Kalim
chinitiw
04/10/11, 20:36:06
Gracias de nuevo Kalim
En cuanto pueda la bajo y la pruebo ;-)
Saludos
gracias gran trabajo , estoy probando todas la rom xD
Alguien que haya probado la MIUI, en comparacion a la cyanogen , cual tiene mayor duracion de bateria??
jaconri
05/10/11, 07:48:40
Muchas gracias Kalim, descargando...
KalimochoAz
05/10/11, 08:15:20
Ahí dejo la v14 que tiene solucionado el tema del overclock. Ahora ya se puede usar overclock sin miedo a fallos
Saludos
agonica
05/10/11, 12:10:35
Instalando la V14 haciendo Wipes.
Gracias
Edito: problema! lo he instalado como la V12 y haciendo wipes y no arranca, despues de poner "Google" la pantalla queda en negro y no hace nada, tengo que quitar la batería.
Edito: he vuelto a la v12, la v14 no me va.
DoktorZero
05/10/11, 14:26:35
Instalando la V14 haciendo Wipes.
Gracias
Edito: problema! lo he instalado como la V12 y haciendo wipes y no arranca, despues de poner "Google" la pantalla queda en negro y no hace nada, tengo que quitar la batería.
Edito: he vuelto a la v12, la v14 no me va.
Suscribo a agonica la pantalla se queda en negro y no arranca
Enviado desde mi Nexus S
ReyArturo
05/10/11, 14:57:25
Yo estoy con la última nightly de cyanogenmod y va perfecta. además desde que sé que las dos son de kalim mejor todavía, hace un trabajo increíble. De momento con ella cero reinicios ni nada parecido. Espero que sea siempre así y todo perfecto. Así que muchas gracias por tu trabajo kalim. saludos.
chinitiw
05/10/11, 15:50:50
A mi tampoco me arranca la v14 logo de google y pantalla en negro con los botones encendidos
francaliz
05/10/11, 16:39:56
v12: me funciona todo perfecto
v13: no veo cuando me están llamando
v14: no pasa del splash de google
levitch
05/10/11, 16:52:25
esta rom vale para la htc tattoo (htc click)?
gracias
Relativer
05/10/11, 17:49:33
Hola a todos.
A mi me pasa igual la v12: me funciona todo perfecto, hoy probe la v13: se me renicia de vez en cuando y no veo cuando me están llamando, la v14: no me pasa del splash de google.
Alguien sabe donde conseguir la v12 de mientras que es la que me funcionaba muy bien?
DoktorZero
05/10/11, 18:56:22
esta rom vale para la htc tattoo (htc click)?
gracias
La del htc tattoo búscala en su subforo, esta es para el nexus s
Enviado desde mi Nexus S usando CM 7.1.0-NS
DoktorZero
05/10/11, 21:34:37
Yo estoy con la última nightly de cyanogenmod y va perfecta. además desde que sé que las dos son de kalim mejor todavía, hace un trabajo increíble. De momento con ella cero reinicios ni nada parecido. Espero que sea siempre así y todo perfecto. Así que muchas gracias por tu trabajo kalim. saludos.
Una pregunta ReyArturo, ¿el móvil te graba en HD, con la NB215?
ReyArturo
05/10/11, 22:39:57
La verdad es que todavía no he grabado un vídeo, nunca la verdad. Donde puedo verlo? Grabando un vídeo, en detalles de vídeo no sale la calidad. saludos.
DoktorZero
06/10/11, 09:29:39
La verdad es que todavía no he grabado un vídeo, nunca la verdad. Donde puedo verlo? Grabando un vídeo, en detalles de vídeo no sale la calidad. saludos.
Fijate cuando entres en video, las calidades del video debe aparecer HD entre las opciones
Enviado desde mi Nexus S usando CM-7.1.0-NS
ReyArturo
06/10/11, 10:10:33
Buenos días, DoktorZero sólo pone alta, baja, mms y youtube. Así que supongo que no. Llevo la #215 con el kernel bfs matrix 8.0 y de momento perfecta. Al final la v1.14 de kalim no arranca? saludos.
DoktorZero
06/10/11, 10:45:49
Buenos días, DoktorZero sólo pone alta, baja, mms y youtube. Así que supongo que no. Llevo la #215 con el kernel bfs matrix 8.0 y de momento perfecta. Al final la v1.14 de kalim no arranca? saludos.
gracias de momento, no hay video en HD, la v1.14 no rula yo me he vuelto a la v1.13 con todo lo que trae, me está sorprendiendo mucho su autonomía también.
DoktorZero
06/10/11, 22:32:55
Alguien con la v1.13, me puede confirmar esto: Hago una llamada y cuando he acabado, no me deja finalizar llamada, la he flasheado 2 veces por si era error, pero me sigue haciendo lo mismo.
hamletiano
06/10/11, 23:20:48
Alguien con la v1.13, me puede confirmar esto: Hago una llamada y cuando he acabado, no me deja finalizar llamada, la he flasheado 2 veces por si era error, pero me sigue haciendo lo mismo.
A mí me ha pasado exactamente igual con esa versión, así que no es tu terminal en sí.
He tenido que volver a la v1.12 ya que al parecer la 1.14 da errores (no la he probado ni siquiera).
Un saludo.
Por cierto, no se sabe nada de nada acerca de la grabación en HD,no? Algún rumor de que venga con el ICS?
pgimeno89
07/10/11, 02:39:05
He tenido el mismo problema en la 1.14!!! Se me queda en negro y no se como volver a poner la anterior version. no e hecho ninguna copia de seguridad para hacer un restore. Hay alguna manera de arreglarlo?
EDIT: Solucionado!!! Espero que se arregle pronto tiene buena pinta!
KalimochoAz
07/10/11, 11:41:50
Hoy compilo una nueva. Es un error mío. He mezclado cosas. Esta noche posteare la última version dado que no puedo mantener tantas cosas a la vez sin cometer errores. Podría seguir el resto del desarrollo desde la NightBuild de cyanogenmod y de las siguientes releases.
DoktorZero
07/10/11, 12:05:37
Ok gracias Kalim
chinitiw
07/10/11, 12:08:26
Ok, perfecto
Gracias Kalim
hamletiano
07/10/11, 12:47:16
Muchas Gracias Kalim!
Un saludo a todos.
agonica
07/10/11, 13:55:40
Gracias Kalim
chinitiw
09/10/11, 11:05:00
descargada v15 y pruebo a instalarla a ver como tira.
Gracias Kalim :ok:
DoktorZero
09/10/11, 11:35:22
V 1.15 instalada si noto algún fallo te comento kalim.
hamletiano
09/10/11, 16:04:16
Instalada y testeando...gracias
chinitiw
09/10/11, 20:34:04
Por el momento todo perfecto , simplemente el Nfc no se puede apagar (o por lo menos yo no puedo) y noto que se zampa la batería , ojo en lo poco que he tenido la rom.
Categoria_V
09/10/11, 23:45:18
La version del android es 2.3.7 ?¿?¿
raulillo88
10/10/11, 08:09:40
Por el momento todo perfecto , simplemente el Nfc no se puede apagar (o por lo menos yo no puedo) y noto que se zampa la batería , ojo en lo poco que he tenido la rom.
Reinicia el mpvil e intenta apagarlo en cuanto arranque. Y lo raro seria que no se zampara la bateria con el nfc puesto. Salu2
chinitiw
10/10/11, 08:12:51
Reinicia el mpvil e intenta apagarlo en cuanto arranque. Y lo raro seria que no se zampara la bateria con el nfc puesto. Salu2
Pues si que lo considero raro porque nunca lo he apagado y nunca antes se la habia zampado de esa forma , incluso tengo la apli NFC classic y no me permite apagar el nfc cuando antes si lo hacía sin mayores problemas :pensando:
Saludos
KalimochoAz
10/10/11, 08:19:10
Para el que le pueda interesar. Ya está la Cyanogenmod 7.1 release
chinitiw
10/10/11, 09:50:28
Gracias Kalim por el aviso, por cierto parece que el tema se ha estabilizado y ya no traga (tampoco he usado el NFC para nada).
Saludos
DoktorZero
10/10/11, 19:27:12
Llevo con ella desde tu aviso Kalim, de momento todo ok, mañana le daré tute a ver si aguanta el tipo
Enviado desde mi Nexus S usando CyanogenMod-7.1.0-NS
agonica
10/10/11, 23:56:34
vamos a instalar :-)
Edito: es obligatorio hacer Wipes? he probado a instalar por encima sin hacerlos, la habré liado parda?
raulillo88
11/10/11, 07:39:39
Edito: es obligatorio hacer Wipes? he probado a instalar por encima sin hacerlos, la habré liado parda?
No no pasa nada. salu2
ReyArturo
11/10/11, 12:26:19
Buenas, yo volví a la stock, ya me comentaréis si tenéis reinicios tanto con la v1.15 de kalim como con la cyanogen 7.1 estable. saludos!
agonica
12/10/11, 04:12:02
Yo llevo desde que postee y sin problemas, muy bien.
Lo unico: noto algo mas de lentitud en internet y me gustaría mejorar el rendimiento de la batería
Pasaros por el post del tutorial a ver si alguien puede echarme una manita ;)
DoktorZero
19/10/11, 14:47:11
Sorprendente el consumo de la rom con el kernel de kalim, vamos que voy con todo original de cyanogen y la autonomía es muy buena sobre todo en reposo. Gran trabajo Kalim
Franciscopr
19/10/11, 14:57:49
Sorprendente el consumo de la rom con el kernel de kalim, vamos que voy con todo original de cyanogen y la autonomía es muy buena sobre todo en reposo. Gran trabajo Kalim
De cuanto hablamos? Durante la noche he conseguido (00 a 9) un consumo de entre un 10a un 7 por ciento.
hamletiano
19/10/11, 18:51:21
doktor Zero, has probado por casualidad este Kernel??(*Matr1x* with BLN and voodoo v9.0),viene con "deep idle" activo que supuestamente ahorra aún más batería en reposo. Yo la he instalado esta mañana y no sé si seré yo, pero...no he notado gran diferencia,inkluso diría ke se me ha gastado más rápidamente, o esa es mi impresión. Kreo haber leído ke Kalim está tb ahí metido, nos podrías decir si realmente hay algo de mejora o deberiamos seguir kon tu kernel de la v1.15 o la 7.1 estable?
Gracias y saludos.
PD: ya salió el ICS,por lo que "ya mismo" lo tendremos en nuestros terminales...o eso espero.:platano:
DoktorZero
19/10/11, 19:45:05
Voy con el kernel de la 7.1.0 stable que tb es de kalim.
chinitiw
19/10/11, 20:10:54
DoktorZero , una preguntilla has cambiado a la última radio ¿? (que imagino que si) se nota mejoría con respecto a la KD1 ¿?
Por cierto yo sigo con la 1.15 de Kalim (porque soy algo vaguetras y porque me va de vicio) pero me pasaré a la CM 7.1.0 stable en breve
DoktorZero
19/10/11, 20:41:47
chinitiw voy con el radio KF1, y si he notado mejoría respecto a cobertura sobretodo en interiores.
chinitiw
19/10/11, 20:59:44
ok , es que con la KD1 por momentos en interiores es bastante "triste" , cambiaré también al pasar a la CM
Gracias compi :ok:
ReyArturo
20/10/11, 11:31:52
Yo estoy con la 7.1 estable de cyanogenmod y me gusta mucho, pero la batería vuela, se la bebe que da gusto. También es verdad que ando trasteando con voltajes e historias. Saludos.
DoktorZero
20/10/11, 22:24:33
Disponible la 7.1.0.1, aunque el kernel de Kalim, tiene un fallo y no incluye el soporte BLN
http://forum.cyanogenmod.com/topic/32475-cyanogenmod-7-for-the-nexus-s-v710-9-oct-2011/
KalimochoAz
21/10/11, 07:43:11
Disponible la 7.1.0.1, aunque el kernel de Kalim, tiene un fallo y no incluye el soporte BLN
http://forum.cyanogenmod.com/topic/32475-cyanogenmod-7-for-the-nexus-s-v710-9-oct-2011/
Si queréis que se enciendan los LEDs y controlarlo desde cyanogen sin necesidad de aplicaciones de pago ni nada, usad la NB230
DoktorZero
21/10/11, 19:55:16
Si queréis que se enciendan los LEDs y controlarlo desde cyanogen sin necesidad de aplicaciones de pago ni nada, usad la NB230
Bueno la solución que he encontrado ya que tengo el BLN Pro, ha sido flashearle el kernel matr1x v9.0
ReyArturo
22/10/11, 13:17:01
Yo he actualizado a la #231 y también he metido matrix v9.0. Decir que de momento va muy bien. saludos.
hamletiano
23/10/11, 12:22:44
Bueno, decidí hacer otra prueba para ver el consumo en reposo con los 2 kernels que estaba usando, y tal y como tuve en mi primera impresión, el kernel *Matr1x* 0.9 me ha consumido más, cosa extraña ya que tiene el deep idle activado y debería ser al revés:
Test (terminal en reposo durante 11 horas sin ningún tipo de llamada,alarma...11 horitas dormidito):
-Test 1 (Rom de Kalim v1.15 y su kernel correspondiente) : batería 99%-93%= consumo en 11 horas de 6.
-Test 2 (Rom de Kalim v1.15 con el kernel *Matr1x* 0.9 con deep idle activado): batería 46%-34%= consumo en 11 horas de 12.
No sé si será por algo en especial que he hecho yo,pero al menos en mi terminal, el kernel de Kalim consume la mitad de batería en reposo que el de *Matr1x*.
Un saludo.
DoktorZero
23/10/11, 14:48:17
Bueno, decidí hacer otra prueba para ver el consumo en reposo con los 2 kernels que estaba usando, y tal y como tuve en mi primera impresión, el kernel *Matr1x* 0.9 me ha consumido más, cosa extraña ya que tiene el deep idle activado y debería ser al revés:
Test (terminal en reposo durante 11 horas sin ningún tipo de llamada,alarma...11 horitas dormidito):
-Test 1 (Rom de Kalim v1.15 y su kernel correspondiente) : batería 99%-93%= consumo en 11 horas de 6.
-Test 2 (Rom de Kalim v1.15 con el kernel *Matr1x* 0.9 con deep idle activado): batería 46%-34%= consumo en 11 horas de 12.
No sé si será por algo en especial que he hecho yo,pero al menos en mi terminal, el kernel de Kalim consume la mitad de batería en reposo que el de *Matr1x*.
Un saludo.
Yo tb he hecho la prueba y me consume más el de matr1x
hamletiano
24/10/11, 18:19:46
Yo tb he hecho la prueba y me consume más el de matr1x
He probado otro kernel, el de Franco, ke tal y komo aklara en su post está basado en el de Kalim, kon un resultado asombroso:
Test : 24 horas (casi en su totalidad, salvo un poco de toqueteo de alarma y poco más, en reposo) y sólo me ha consumido un 10% de batería!!!!! he pasado del 95% al 85% en un día...me he quedado así :aplausos:
http://img811.imageshack.us/img811/9893/screenshot1319472338801.png
Un Saludo!
raulillo88
24/10/11, 20:35:15
Yo el de franco no lo he probado pero con el matr1x 9.0 on deepidle activado es decir con el comando echo 1 > ... porque de serie no viene activado y despues de reiniciar para que funcione, saque un consume de un 50% en unas increibles 30 horas con grabacion de videos, bastante wifi y eso si 8horas en modo avion por la noche. Con el 9.5 en cambio el consumo es infinitamente mayor. Salu2
hamletiano
24/10/11, 23:55:06
Yo el de franco no lo he probado pero con el matr1x 9.0 on deepidle activado es decir con el comando echo 1 > ... porque de serie no viene activado y despues de reiniciar para que funcione, saque un consume de un 50% en unas increibles 30 horas con grabacion de videos, bastante wifi y eso si 8horas en modo avion por la noche. Con el 9.5 en cambio el consumo es infinitamente mayor. Salu2
Gracias Raulillo88 por el feedback, te recomendaría usases el de Franco y nos contaras tus impresiones con él, así podríamos contrastar entre más foreros cuál puede ser el que nos de mayor duración en batería.:platano:
Un saludo.
raulillo88
25/10/11, 06:59:01
Gracias Raulillo88 por el feedback, te recomendaría usases el de Franco y nos contaras tus impresiones con él, así podríamos contrastar entre más foreros cuál puede ser el que nos de mayor duración en batería.:platano:
Un saludo.
Ayer instale precisamente la ultima version que ha sacado. Hoy lo usare todo el dia a ver que tal funciona aunque me parecio que no consumia poco precisamente de todas maneras a lo largo del dia la pruebo mejor y comento impresiones.
La voy a usar con smartass v2 al igual que usaba en el matr1x y otro dia probare la conservative que veo que la ha mejorado mucho y sin liveoc. Salu2
raulillo88
26/10/11, 18:59:58
Alguien sabe como guardar el comando para activar el liveoc? Ya que despues de cada reinicio tengo que volver a meterlo porque se pierde la configuracion. Hablo del kernel de franco. Salu2
hamletiano
27/10/11, 13:49:57
Alguien sabe como guardar el comando para activar el liveoc? Ya que despues de cada reinicio tengo que volver a meterlo porque se pierde la configuracion. Hablo del kernel de franco. Salu2
Yo no he usado aún el LiveOC, ya me contarás tus impresiones...pero encontré esto que quizás te ayude:
http://caleb1783.tistory.com/217
Un saludo.
raulillo88
27/10/11, 14:53:41
Ese es el comando para activarlo pero no lo deja guardado no se por que. De todas maneras gracias. Salu2
hamletiano
27/10/11, 15:57:17
Ese es el comando para activarlo pero no lo deja guardado no se por que. De todas maneras gracias. Salu2
Vaya...de alguna utilidad ésta quizás?:pensando:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18557005&postcount=37
Al parecer el orden a la hora de configurarlo es importante.
agonica
09/11/11, 04:43:47
En estos ultimos dias he tenido 2 reinicios y siempre a los 30 o 40 segundos de comenzar una llamada.
Como andais de autonomia de batería? yo no paso de las 14h o 15h
Bueno, hace poco que he comprado un nexus s, asi que estoy pasandome a ver que tal las roms para el... y veo que no hay mucho que digamos. Pero bueno aprovecho para saludar y si ono me lo permite esta tarde probare la rom... maldito capado de descargas que tienen... a 40k te eternizas... 15 megas dan cuando quieren... malditos...
raulillo88
09/11/11, 17:05:57
Bueno, hace poco que he comprado un nexus s, asi que estoy pasandome a ver que tal las roms para el... y veo que no hay mucho que digamos.
Pasate por xda-developers y qhi las tienes casi todas. A mi todas las que estan basadas en cyanogen me van fatal tengo que usar las aosp. Salu2
Bueno, hace poco que he comprado un nexus s, asi que estoy pasandome a ver que tal las roms para el... y veo que no hay mucho que digamos.
;) los telefonos de google tienen 2 ventajas:
1.- suelen ser los primeros en recibir actualizaciones.
2.- son los que concentran mas desarollos, es decir, roms, kernels, mods, ....
Busca en bien en htcmania (esta lo importante) y en xda, que el mundo no termina en Pirineos :)
he probado esta rom y muchas nighties recientes y todas me cuelgan el telefono ¿esto es normal en las CM?
raulillo88
10/11/11, 23:24:34
he probado esta rom y muchas nighties recientes y todas me cuelgan el telefono ¿esto es normal en las CM?
Para mi si. Prueba alguna aosp o la superosr. Salu3
DoktorZero
16/11/11, 13:31:19
Kalim, estamos ya más cerca de 7.1.0.2???
agonica
22/11/11, 00:12:39
Yo tengo ganas, ultimamente no me va muy guay esta rom :(
DoktorZero
22/11/11, 22:42:02
Yo tengo ganas, ultimamente no me va muy guay esta rom :(
leí en twitter que volverán a finales de enero con CM9 con ICS:sisi1::sisi1:
agonica
02/12/11, 17:47:39
:-)
Bueno ayer compre mi Nexus S y ya tengo instalada esta ROM, todo perfecto por el momento, gracias por el aporte.
Un saludo.
Ayer la instale y me va un poco a tirones y de bateria aun no me ha dado tiempo a valorar.
Esta semana me ha empezado a hacer el tonto sin sentido, se queda apagado totalmente y no responde a nada, tengo que quitar la batería y reiniciar... ya me lo ha hecho 2 veces cuando no lo había hecho hasta el momento...
¿Alguna sugerencia?
AKROS27
23/12/11, 09:28:40
Me da informacion erronea de lo que dura la bateria, dice que me quedan algo mas de 2 horas cuando el batery pro indica que esta al 92 %,como se corrige esto?,adjunto pantallazo
Me da informacion erronea de lo que dura la bateria, dice que me quedan algo mas de 2 horas cuando el batery pro indica que esta al 92 %,como se corrige esto?,adjunto pantallazo
Eso es el tiempo que llevas usando el teléfono desde que lo desconectaste del cargador.
Un saludo.
AKROS27
23/12/11, 12:21:14
Eso es el tiempo que llevas usando el teléfono desde que lo desconectaste del cargador.
Un saludo.
Muchas gracias, eso me pasa por no leer el manual, por cierto hay algun manual en condiciones para esta rom y en español?
Gracias de nuevo.
thecoded
23/02/12, 21:46:49
hola, alguien tiene la ultima version de la rom y me la puede subir, multiupload no me carga
ricardovk
23/02/12, 22:09:18
hola, alguien tiene la ultima version de la rom y me la puede subir, multiupload no me carga
Aqui tienes las Nightly y las RC http://www.cyanogenmod.com/devices/nexus-s
AKROS27
14/03/12, 15:02:29
Llevo tiempo usando la rom y en general me va bien, pero en ocasiones en notado que el terminal o bien se bloquea teniendo que quitar la bateria para poderlo reiniciar o bien me lo encuentro apagado teniendo que hacer lo mismo teniendo bateria de sobra.
¿a alguien mas le pasa?
¿tiene solucion?
He visto algunos rumores que las roms en los nexus s no van del todo finas, es asi?, solo me ira mejor con una version android original?
Gracias por la atencion.
raulillo88
14/03/12, 19:57:22
Llevo tiempo usando la rom y en general me va bien, pero en ocasiones en notado que el terminal o bien se bloquea teniendo que quitar la bateria para poderlo reiniciar o bien me lo encuentro apagado teniendo que hacer lo mismo teniendo bateria de sobra.
¿a alguien mas le pasa?
¿tiene solucion?
He visto algunos rumores que las roms en los nexus s no van del todo finas, es asi?, solo me ira mejor con una version android original?
Gracias por la atencion.
Si esta no te va bien prueba una aosp. Yo ahora estoy usando la pixelrom y va genial.
Mi problema com las nightlies es que si arrastraba un icono del menu a desinstalar no hacia nada y para colmo hoy me ha dejado de funcionar el internet movil osea que al final la he quitado. Salu2
AKROS27
15/03/12, 08:34:23
No te llego entender, tengo que cambiar de rom para que me vaya bien?,hay algun enlace donde me explique esto, es que estoy un poco verde en esto,adjunto mi configuracion por si hay alguna duda
Si esta no te va bien prueba una aosp. Yo ahora estoy usando la pixelrom y va genial.
Mi problema com las nightlies es que si arrastraba un icono del menu a desinstalar no hacia nada y para colmo hoy me ha dejado de funcionar el internet movil osea que al final la he quitado. Salu2
raulillo88
15/03/12, 15:15:22
No te llego entender, tengo que cambiar de rom para que me vaya bien?,hay algun enlace donde me explique esto, es que estoy un poco verde en esto,adjunto mi configuracion por si hay alguna duda
Si esta no va bien cambia de rom si. A mi las cm7 me iban horrible y no volvi a cyanogen hasta la 9 que si que me iba bastante bien. Si tu caso es este prueba la wildestpixel 1.6 por ejemplo que es muy rapida y completa de android 4.0 o la oxygen 2.3.2 de android 2.3. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.