PDA

Ver la Versión Completa : Conclusion final | O2X | O3D | HTCS | SGSII |

|ErosizeD|
21/08/11, 12:43:05
Aparte de los benchmarks, creo que no hay diferencia real entre estos 4.
Todos son excelentes, aunque como todo, algunos flaquean por un lado y otros por otros.

Por ejemplo el Optimus 3D, es super rápido, no imagine que la tecnología dual chanel, que todos decían que no valía la pena, realmente se nota.
Como los que decían que el QSD del Sensation era una mierda y a demostrado ser un monstruo.
Creo que se a exagerado diciendo que uno estaba años luz del otro por tener el doble de memoria.

Yo los e probado todos ( excepto el EVO3D y otros dual core que no vienen a españa ), y todos me han dado una impresión excelente, bueno alguno con sus pegas.

A nivel de satisfacción de rendimiento, no podría comparar, todos van igual de rápido en todos los juegos, todos funcionan igual navegando, y casi igual de rápido.

En definitiva, que la única diferencia apreciable entre estos esta en otros detalles, como serian la camara, benchmarks, la pantalla, el diseño y el cuerpo del telefono y sus materiales.

Por lo demás, son mas de lo mismo.

nef
21/08/11, 12:47:28
Y encontrarás por el foro gente defendiendo su marca/terminal cómo si se tratara de su propia madre...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

NBQ
21/08/11, 14:20:14
Yo pienso que a lo mejor en un tiempo cuando se le saque el verdadero partido a los procesadores de doble nucleo se puede evaluar una diferencia en ellos ...mientras tanto...

miguelresa
21/08/11, 16:09:26
al final son detalles en donde esta la eleccion.lo que se trata es de disfrutar y sacar lo maximo de lo que tienes

xarlibraun
21/08/11, 19:51:42
yo creo que la pregunta es, que puedes hacer con un móvil que no puedas hacer con otro? (dentro de unos parámetros de funcionamiento óptimo) y actualmente en ese pack (exceptuando la función 3D) ya no solo entran todos los dualcore sino otros tantos (se arc, nexus S..). Todo lo demás ya es diseño, cámara, pantalla, (almacenamiento interno si quieres..) y marketing, muuuucho marketing...

dave927
21/08/11, 22:07:20
Dios tomeu000 me gustaría saber como lo haces para hacerte con tantos móviles tío xD
Que envidia (sana).
Respecto tus conclusiones, comenta un poco como se "calientan" los doble núcleo que has probado, para dejar a la gente más tranquila y a ver si se aclara ya, que cada día un usuario nuevo pide ésta opinión y/o se queja.
Saludos!

htchd2yeo
21/08/11, 22:25:16
pienso cambiarme del desire hd al sensation diganme porfavor que tanto vale la pena ya que habre que desembolsar una cantidad considerable, yo en mi uso personal lo que mas me importa es la reproduccion de videos hd, un poco de navegacion web(no tanto) musica, y camara(fotos y videos) lo que pasa que yo soy muy quisquilloso y ahora que tengo la dhd sigue sin llenarme el ojo en el aspecto que mas me interesa que es la reproduccion de videos hd, aun que digan que la pantalla es 480p con los videos 720p sigo viendo pixeles, y eso me fastidia diganme en el sensation realmente hay mucha mejora en cuanto a eso?

luismax
22/08/11, 00:41:53
pienso cambiarme del desire hd al sensation diganme porfavor que tanto vale la pena ya que habre que desembolsar una cantidad considerable, yo en mi uso personal lo que mas me importa es la reproduccion de videos hd, un poco de navegacion web(no tanto) musica, y camara(fotos y videos) lo que pasa que yo soy muy quisquilloso y ahora que tengo la dhd sigue sin llenarme el ojo en el aspecto que mas me interesa que es la reproduccion de videos hd, aun que digan que la pantalla es 480p con los videos 720p sigo viendo pixeles, y eso me fastidia diganme en el sensation realmente hay mucha mejora en cuanto a eso?

Como dice tomeu los terminales están muy igualados, si buscas buena resolución la sensation la tiene, ganarás algo pero no va a ser abismal.

No existe un movil que este a años luz de otro dentro de la misma categoría, si uno es mejor en un aspecto, el otro lo será en otro, y al final todo se equilibra.

|ErosizeD|
22/08/11, 17:41:47
Dios tomeu000 me gustaría saber como lo haces para hacerte con tantos móviles tío xD
Que envidia (sana).
Respecto tus conclusiones, comenta un poco como se "calientan" los doble núcleo que has probado, para dejar a la gente más tranquila y a ver si se aclara ya, que cada día un usuario nuevo pide ésta opinión y/o se queja.
Saludos!

Jajaa, secreto de la casa :risitas:

Calentamientos? si tengo que poner puntuacion seria asi:

1- HTC Sensation.
2- Galaxy SII.
3- Optimus 2X.
4- Optimus 3D.

EL 3D es el que menos se calienta de todos y con diferencia, excepto cuando carga, lo demas fresco como una mala cosa, me e quedado impresionado de eso.

Esta claro, cuando juegas durante un rato se calienta similar a los demas, pero no llega quiza al punto de molestar.

dave927
24/08/11, 00:07:38
Pues debe ser que TI se lo ha montado mejor en éste aspecto no?
PD: Con tanto móvil con cual te quedarás para el día a día y en que foro te veremos normalmente? xD
tomeu000

|ErosizeD|
24/08/11, 11:33:15
Pues debe ser que TI se lo ha montado mejor en éste aspecto no?
PD: Con tanto móvil con cual te quedarás para el día a día y en que foro te veremos normalmente? xD
tomeu000

Vienen y van.

Pero de momento me quedo con el O3D, que en casa ya tenemos otro sensation y en caso de arrepentirme, siempre le puedo cambiar el O3D jaja.

dave927
24/08/11, 13:21:56
Vienen y van.

Pero de momento me quedo con el O3D, que en casa ya tenemos otro sensation y en caso de arrepentirme, siempre le puedo cambiar el O3D jaja.

Qué bien te lo montas! jaja

|ErosizeD|
24/08/11, 13:27:14
El Vicio! me puede el vicio! :risitas:

mmacross4ever
24/08/11, 15:34:02
Man buen tema yo me pase de un galaxy's 2 4g a sensation y wow valio mucho la Pena y solo les dire que mi terminal no calienta nose por que dicen eso de que esta calentando mucho y ledoy mucha cana

|ErosizeD|
24/08/11, 16:04:00
Man buen tema yo me pase de un galaxy's 2 4g a sensation y wow valio mucho la Pena y solo les dire que mi terminal no calienta nose por que dicen eso de que esta calentando mucho y ledoy mucha cana

Sera por el clima quiza? No lo se, pero tanto mi sensation, como el de mi hermano se calientan igual... muchisimo hasta el punto que es incomodo.

Lo mismo con el SGSII, pero quiza algo menos, en cambio el 3D estoy flipando es mas fresco..

dente01
25/08/11, 08:52:52
Sera por el clima quiza? No lo se, pero tanto mi sensation, como el de mi hermano se calientan igual... muchisimo hasta el punto que es incomodo.

Lo mismo con el SGSII, pero quiza algo menos, en cambio el 3D estoy flipando es mas fresco..

El sgs2 con ginger 2.3.4 a penas se calienta a nos ser k juegues muxo a juegos para tegra2 ect.. eso se soluciono con una actualizacion y espero k al sensation tmb se le solucione pk d los calentamientos muchos de ellos se les a jodido el digitalizador.
Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

luismax
27/08/11, 22:33:58
El sgs2 con ginger 2.3.4 a penas se calienta a nos ser k juegues muxo a juegos para tegra2 ect.. eso se soluciono con una actualizacion y espero k al sensation tmb se le solucione pk d los calentamientos muchos de ellos se les a jodidYYo el digitalizador.
Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

El calentamiento no tiene nada que ver con los fallos del digitalizador.

Hay gente en mi trabajo con SGS2 que aun con la 2.3.4 se les pone el movil a 50 grados, este va a ser el mal de los dual core y ya hablan de quad core, me imagino que les pondrán ventilador, porque sino va a haber que usarlos con guantes antitermicos.