PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien cree de verdad que LG actualizara el 3D a GB?

|ErosizeD|
21/08/11, 12:23:11
Viendo lo que paso con el 2X, dando largas y al final parece que no tendra actualizacion...

Me parece que Con el 3D sera lo mismo, o quizá me equivoco?
Que yo sepa viene en octubre la actualizacion no?

Gracias de antemano.

Saludos

Jechus
21/08/11, 12:54:34
creo que son dos casos aparte,con el 2x LG sacaba el primer terminal de doble nucleo y que por lo que tengo entendido por los que lo compraron,no estaban satisfechos,creo que lg quiere olvidarse de ese terminal.
El caso del O3D es diferente,un telefono elogiado por muchos y que puede volver a poner a lg entre las marcas vip..y que la propia lg a anunciado su actualizacion a GB para octubre..a creado un canal de youtube especifico,muchos gadgets para este telofono compatibles con las televisiones lg ,el twiter de lg practicamente solo habla del O3D y las continuas actualizaciones.
LG es consciente que si deja pasar la oportunidad de este telefono(el primero y el mejor en 3D y tridual) dificilmente podra levantar cabeza.
No lo tiene facil ,pues la competencia solo con el nombre ya lo tienen todo hecho (htc-samsung) pero las cosas cambian rapidamente en esto de la telefonia si te duermes..y si no que se lo pregunten a Nokia...o a Lg.

radekzy
21/08/11, 12:54:35
yo creo que se van a volcar en este terminal y si habra GB

ElNovato87
21/08/11, 12:55:25
eso dicen, que viene en octubre, es mi primer LG y no se si esta gente cumple o no. pero yo creo que si, porke LG sabe bien que el O3D es un buen terminal y no creo qe metan la pata dejandolo de lado.. seria un error fatal. y no creo que LG sean tan tontos pa no actualizar su terminal, sabiendo que ya esta evo3d en el mercado y sansumg apunto de sacar el suyo.. creo que LG no se querra quedar atrás. es mas puedo asegurar que LG sabe que su telefono es mejor que los futuros 3D que esten por salir. y lo actualizaran fijo pa no perder mercado en el tema de 3D.
PD: os acordais que todo el mundo decia que el LG O3D era solo pa ver 3D..y que pa lo demas era un telefono malo, lento, todo malo...! y mirar ahora los que poseemos un O3D. esta a la par de velocidad que un SGS2 cuando tengamos ginger sera el mas rapido del mercado. y el mas completo.
saludos.

radekzy
21/08/11, 12:58:37
exacto y con el fix de tome de la camara se los pela a todos :D:D:D

abibboy
21/08/11, 13:57:33
esta a la par de velocidad que un SGS2 cuando tengamos ginger sera el mas rapido del mercado. y el mas completo.
saludos.

Esto no es cierto!!! SGS2 se nota mayor fluidez y velocidad, te lo digo que comparo a diario y testeo tanto estos dos como el 2x...estoy liao con ellos to el dia en casa (mis niños)

Pero estoy seguro que con GINGERBREAD se pondra a la altura, e incluso si alguna vez llegara ginger al 2x mas de lo mismo!!!!

Lo que si tengo claro, es que despues de provar HTC sensation, preferi quedarme con SGS2,LGO2X Y LGO3D para mi los 3 mejores terminales del mercado!!!

uno de momento el mas potente, otro con TEGRA 2(alucinante como rinde este chip) y otro con el mejor 3d...que contento estoy ;)!

radekzy
21/08/11, 14:50:29
el galaxy tiene el kernel liberado y 2.3.4 y este viene todo capado y froyo, vamos que se lo pule cuando acctualizen de easy

erchoquero
21/08/11, 15:00:45
Tomeu, compañero. No vas bien encaminado en tus teorias.

Primero, el Optimus 2X ya tiene actualizacion a Ginger, ya la han presentado desde LG y es la actualizacion V20C, con Android 2.3.4 y una considerable mejora general.

http://img593.imageshack.us/img593/944/optimusdualv20candroid2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/optimusdualv20candroid2.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sobre el Optimus 3D con la respuesta de Jechus, creo que te lo dice todo.

Ya no es una hipotesis, es una realidad que hay una gran comunidad detras de este movil, es un exito total, no presenta grandes deficiencias, casi ningun fallo, etc..etc..

¿Crees que cuando por fin LG ha conseguido introducirse en la gama alta de los smartphones va a tirar por tierra todo lo logrado?

Sinceramente, creo que no amigo.

Saludos.

tiggerbcn
21/08/11, 15:35:45
Yo creo que si, ademas que cuando lo sacaron lo anunciaron como un aliciente mas, si no lo hicieran se les iria la credibilidad a tomar por saco y las posibles ventas futuras de otros terminales.
Lo que si deberian hacer de una vez para estar a la par que los competidores es liberar el bootloader como ya hacen el resto de compañias con eso ganarian unos cuantos enteros mas.
Yo de momento como movil es el mejor entre los smartphones que he tenido, el que mejor cobertura pilla y que con una misera raya puedo hablar perfectamente cuando otros ni siquiera podia realizar una perdida, por contra la bateria le dura muy poco y no me refiero utilizando el 3D que eso ya sabemos que es un comedor grande de bateria sino con el resto de cosas, esperemos que con Ginger mejore, aunque dicen que con la version 10E ya ha mejorado, pero eso no lo puedo saber de momento ya que estoy con la 10d aun.
Salu2

ElNovato87
21/08/11, 16:49:52
en octubre hablamos jejeje y ya veremos cual tira mas.. si el "perfecto" sgs2 o el LG O3D. Por lo menos a mi me queda una cosa de consuelo: Que aunque el sgs2 sea mas rapido y fluido.. por lo menos LG no tiene ningun fallo y de cobertura va sobrado.. y encima lleva el plus del 3D jajajaaj se puede pedir mas? xDD saludos.

enekomh
21/08/11, 17:56:31
LG está en esa especie de alianza que anunció Google en su I/O de mayo en la que los fabricantes de la susodicha alianza se comprometían a mantener actualizados todos sus terminales durante 1 año y medio.

MOREN
22/08/11, 08:56:47
Yo solo decir que hoy por hoy tengo los dos y comprados en dos semanas de diferencia y no sé por qué el que más me llama la atención y siempre estoy liado con el es con el O3D as S2 casi ni le hago caso no se que será??
Pero primero me compre el S2 y pase otro día y vi el O3D y me enamore de él y hasta que no lo compre no pare claro con los consiguientes mosqueos de la parienta :loco::loco::enfadadisimo::enfadadisimo: y yo :silbando::silbando::grin:pues ya digo es una pasada de terminal, me habré enamorado otra vez???

decks141
22/08/11, 10:51:32
Yo solo decir que hoy por hoy tengo los dos y comprados en dos semanas de diferencia y no sé por qué el que más me llama la atención y siempre estoy liado con el es con el O3D as S2 casi ni le hago caso no se que será??
Pero primero me compre el S2 y pase otro día y vi el O3D y me enamore de él y hasta que no lo compre no pare claro con los consiguientes mosqueos de la parienta :loco::loco::enfadadisimo::enfadadisimo: y yo :silbando::silbando::grin:pues ya digo es una pasada de terminal, me habré enamorado otra vez???

Eso me paso ami,saque por mi linea el sgs2,nada ni un mes con el y contento que estaba,viene un amigo y vi el 3D y como un niño chico lo vi y ya lo quería,pues nada con la linea de la parienta me lo pille y para ella el sgs2 y no hecho en falta nada. Y lo que dice tigger es cierto de la cobertura va mejor y eso si que me gusta

erchoquero
22/08/11, 11:51:10
Eso me paso ami,saque por mi linea el sgs2,nada ni un mes con el y contento que estaba,viene un amigo y vi el 3D y como un niño chico lo vi y ya lo quería,pues nada con la linea de la parienta me lo pille y para ella el sgs2 y no hecho en falta nada. Y lo que dice tigger es cierto de la cobertura va mejor y eso si que me gusta

En cobertura va genial, para mi el mejor que he tenido. Y lo he podido comprobar recientemente. En mi pueblo, en la zona donde se realiza la romeria, se suele ir mucho los fines de semana a comer, a celebrar fiestas, etc..etc...Alli con Vodafone no hay nada de cobertura, solo con Movistar, con ninguno de mis telefonos he tenido nunca, hace un par de semanas estuvimos alli comiendo, y nadie tenia cobertura, mi mujer con un Nokia C7 nada de nada, amigos con Sony Ericsson Arc, tampoco, con Iphone 4...nadie, y yo tenia 2 rayitas...jo,jo,jo...pude incluso navegar a traves de 2g, ver el tapatalk, realice un par de llamadas...

¡¡¡ Coño !!! Que al final lo que tenemos es un telefono, que se nos olvida la funcion principal del mismo...:risitas:

franq36
22/08/11, 13:18:49
yo creo que tambien se actulizará a GB,desde un principio se dijo y si no quieren perder ventas y hacerse un nombre entre los terminales de gama alta lo hará...

creo que es un error compararlo con SGSII pues el O3D tiene un software muy inferior a este :loco: y aun asi estan casi a la par....cuando actualizen se los llevará de calle a todos.:platano:

salu2

davicill0
22/08/11, 13:25:34
Yo creo que en calidad precio es el mejor movil del mercado sin duda. Probe el sgs2 y el sensation y al final tuve dudas entre el sensation y este pero elegi lg y no me arrepiento. Tanta mala fama que le intenta poner mucho troll al telefono pero ahora mismo es el unico smartphone de gama alta sin defectos en cadena. Esta vez lg ha echo un gran telefono y si sigue por la senda de hacer telefonazos con un precio razonable sin inflarlo como otras marcas y fiable a mas no poder se comera el mercado y sera un duro competidor a batir. Y por supuesto que actualizara a la 2.3. no recordais cuando samsung y sony entraron en el mundo android lo que les costaba actualizar? Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk