Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Hydrogenn: Htc Sync y app

pokemon1983
21/08/11, 11:53:59
Hola, alguien que use esta rom...me podeis confirmar si os pasa lo mismo que a mi al conectar la Ds al Pc???solo me da la opcion Cargar y Almacenamiento masivo...no hay manera de conectar con Htc Sync, vamos que ni siquiera me aparece la opcion ni lo reconoce ni nada...

No es que me haga mucha falta, porque no lo uso apenas para nada pero me es un poco extraño....

Por otra parte,tengo siempre mi copia de seguraidad en Titanium de mis aplicaciones, que voy llevando a mis nuevas ROMs para ir testeandolas...pues buen, en esta me ocurre algo extraño y es que cuando le doy a "Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos" hay una app que para nada se quiere restaurar..ni instalar manualmente ni nada...es curioso no???justo es la que me da las notificaciones de Facebook cada 10 minutos y me va de maravilla en oras ROMs,,,esto por que sera???

Gracias!

pokemon1983
21/08/11, 14:04:17
Puede ser que solo Sense sincronize con HtcSync?????

trompe07
05/10/11, 00:02:40
hola, tengo el mismo problema que pokemon,
ayuda por favor

Kodama
05/10/11, 00:17:14
Conectando con MIUI y Cyano, solo opción de a.masivo. Con Runny (sense 3.5) si sale la opción de HTC sync (o por lo menos eso recuerdo).

Saludos

PD: Si en unas horas no postea nadie usuario de Sense, hago un cambio de rom para asegurarlo.
PD: Respondido por miguelqe37 :risitas:

miguelqe37
05/10/11, 00:26:21
HTC sync necesita de sense para funcionar.
Un saludo.