Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid backup

-carlos-
21/08/11, 11:44:04
Hola compañeros, tengo una duda. He probado diferentes roms y al cambiar he hecho siempre un nandriod backup, es caso es que cada copia pesa 1Gb y tengo la tarjeta de memoria llena. La duda es, si quito esas copias, las guardo en el ordenador y les cambio el nombre para saber cual es cada una. Al restaurar una copia poniendola en la misma dirección donde estaba, ¿podria tener algún problema?

xkrapy
21/08/11, 12:12:53
Si las intentas restaurar con el nombre cambiado te dará error de md5, te recomiendo que al nombre que ya tengan simplemente le añadas algo para saber cual es y cuando la quieras restaurar le quitas lo que le añadiste.

-carlos-
21/08/11, 12:17:20
Ok, tema aclarado entonces. Gracias.

fozzy
21/08/11, 13:35:28
Puedes cambiar de nombre a la carpeta, es decir, sustituir el nombre de la carpeta que te crea, con la fecha, por el que tu quieras, pero no puedes cambiar el nombre de los ficheros que contiene.

xkrapy
21/08/11, 17:03:24
Le decía que le daría error más que nada por el tema de los espacios en el nombre :ok:

jgjuan
22/08/11, 08:30:52
Yo en la magic ponia puntos, es decir, original.version5.zip y de esa manera sabía cual tenía en cada momento.
Por lo de pasarla al pc, no hay ningun problema...
Saludos!