Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nandroid backup
-carlos-
21/08/11, 11:44:04
Hola compañeros, tengo una duda. He probado diferentes roms y al cambiar he hecho siempre un nandriod backup, es caso es que cada copia pesa 1Gb y tengo la tarjeta de memoria llena. La duda es, si quito esas copias, las guardo en el ordenador y les cambio el nombre para saber cual es cada una. Al restaurar una copia poniendola en la misma dirección donde estaba, ¿podria tener algún problema?
Si las intentas restaurar con el nombre cambiado te dará error de md5, te recomiendo que al nombre que ya tengan simplemente le añadas algo para saber cual es y cuando la quieras restaurar le quitas lo que le añadiste.
-carlos-
21/08/11, 12:17:20
Ok, tema aclarado entonces. Gracias.
Puedes cambiar de nombre a la carpeta, es decir, sustituir el nombre de la carpeta que te crea, con la fecha, por el que tu quieras, pero no puedes cambiar el nombre de los ficheros que contiene.
Le decía que le daría error más que nada por el tema de los espacios en el nombre :ok:
Yo en la magic ponia puntos, es decir, original.version5.zip y de esa manera sabía cual tenía en cada momento.
Por lo de pasarla al pc, no hay ningun problema...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.