PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta para los sabios

manuelmurcia
21/08/11, 10:03:29
He comprado un Galaxy Tab de 2@ mano de orange. La tab venía liberada con el sistema de modificación de la carpeta Efs. En raíz, hay una carpeta llamada Galaxy S unlock que contiene una serie de archivos y una carpeta llamada Efs. Dentro de está úlima hay otra con el nombre de imei. Mi pregunta es la siguiente. Puedo restaurar la carpeta Efs original para que se bloquee el Tab y liberarlo pagando por el código imei? Más que nada es para no tener problemas con las rom. Mi idea es ponerle la suya original libre de Samsung.

Otra pregunta: Sí estando liberada con el sistema de modificación de la carpeta Efs puedo actualizar la rom a la oficial 2.3 y conservar la liberación, o tendría problemas con el sistema imei de la Tab?

Gracias de ante mano por vuestros comentarios.

VENABLES
21/08/11, 13:23:01
A ver, la carpeta efs antes de hacerle nada lo normal era haberla guardado en el pc por lo que pudiera pasar, una vez hecho esto se hace lo de liberarla. Pero una vez liberada no tienes que hacer nada, si mantienes el imei en opciones/acerca del teléfono ya no pasa nada.

Que la pongas una rom distinta no tiene nada que ver con el imei, eso es otra cosa, si acaso tiene que ver el código regional: fop,xeu,etc..
Salu2

manuelmurcia
21/08/11, 22:57:20
Eso quiere decir que le puedo poner la rom original de Samsung y no tendré problemas con el ime? Seguirá siendo libre?

Lo del imei lo he mirado y es el mismo que aparece en la caja y detrás de la tapa de la Galaxy Tab.

VENABLES
22/08/11, 09:06:00
No tendrás problemas, está liberada correctamente. Puedes actualizarla si cumples los requisitos de toda actualización oficial. No tiene nada que ver el imei con la actualización y no te lo va a bloquear por eso.

Salu2

manuelmurcia
22/08/11, 10:17:08
Ok. Muchas gracias por tus aportaciones. Yo pensaba que cuando meterse una rom oficial, me borraria todas las carpetas, incluyendo la Efs. La Tab me la vendieron con la versión de banda XXJMA, CON KERNEL 2.6.32.9 rotSei-28#1 y compilación FROYO.XXJME. Con está rom la batería no dura mucho. Calculó que unas 5 horas y media. También veo que a veces se me bloquean algunos programas y otras veces funcionan bien. Tú que rom me recomendarías? Las oficiales con 2.3 son mejores y más estables?? Dura más la batería?? Bueno, muchas gracias por tu ayuda y ya no te molesto más con mis preguntas. La mayor incógnita era lo del imei.

Saludos

VENABLES
22/08/11, 10:30:51
Bueno no duran mucho mas alla, sino tienes acceso a la actualizacion oficial a traves del KIES pues se la tienes que instalar a traves de odin.

La Stock Ginger va bien, luego si quieres mas personalización la Overcome. Si sigues los tutoriales no debes de tener problemas en cambiarle la rom. Pero lee todo atentamente :ok:

Salu2

manuelmurcia
22/08/11, 10:42:33
Ok. Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

jldc82
22/08/11, 12:44:10
Bueno no duran mucho mas alla, sino tienes acceso a la actualizacion oficial a traves del KIES pues se la tienes que instalar a traves de odin.

La Stock Ginger va bien, luego si quieres mas personalización la Overcome. Si sigues los tutoriales no debes de tener problemas en cambiarle la rom. Pero lee todo atentamente :ok:

Salu2

Consume mas Gingerbeard stock o Froyo (JME)?