Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarda en reconocerme los programas de la sd
Hola, tengo una preguntilla. resulta que noto que cuando conecto la htc wildfire al pc, para meter algo o loq sea, y lo desconecto, tarda en reconocerme los programas q tengo en la sd un buen rato.más de lo normal creo yo. tambien le pasa cuando reinicio el telefono. mi duda es si esto es normal y si lo puedo evitar en alguna medida.
Salu2
gavilan87
21/08/11, 12:34:41
instantaneo no es, depende del tiempo que te tarde puede ser normal o no. Tambien depende de la capacidad de la tarjeta, de las apps que tengas, etc... A mi me tarda un poquito tambien pero nada preocupante
no se si seran un par de minutos lo que me tarda, se me hace largo la verdad. mi sd es de la de fabrica de 2 Gb y me quedan 240 mb libres y de la memoria interna me quedan 98 mb libres, no soy root y creoq tengo pocas cosas (18 apps en total creo que he instalado).
Gracias por responder.Salu2
gavilan87
21/08/11, 15:06:14
no se si seran un par de minutos lo que me tarda, se me hace largo la verdad. mi sd es de la de fabrica de 2 Gb y me quedan 240 mb libres y de la memoria interna me quedan 98 mb libres, no soy root y creoq tengo pocas cosas (18 apps en total creo que he instalado).
Gracias por responder.Salu2
Un par de minutos es demasiado, a mi me tarda unos 15 seg en reconocermelo con una tarjeta de 8gb, bien es cierto que me sobran 6gb!!
Si a mi me pasara eso, probaria a dejarle con datos de fabrica y reinstalar todo, pero puede que ni sea la mejor solución, ni te asegura que despues de hacerlo tarde menos
No se que aconsejarte, espera a ver si alguien del foro sabe que deberias hacer.
imperioso9
21/08/11, 22:32:51
Por casualidad cuando haces eso no tendrás más dispositivos USB conectados verdad??
A mi tb me tarda unos segundo y algo más si por ejemplo conecto otro PenDrive. En mi caso era más problema del PC pero es verdad q a todos nos tarda más de lo q estamos acostumbrados (eso creo)
ya pero es que al apagar el tlf tb me lo hace. me ha tardado como 4 min en salir los iconos propios de cada programa. es gracioso por que parece como si vaya cargando los programas q tengo en la sd poco a poco. al principio pico en algunos a los iconos indefinidos y me dice q el prog ya no esta instalado en la sim, pero al minuto le pico otra vez aunq me salga el icono asi indefinido y ya carga el programa.
de que sera?
creo q empece a notarselo cuando instale un app para mover contactos a la sim creoq era contac2sim o algo asi. pero no estoy seguro de q fuese de eso la app la quite en cuanto movi las cosas.
a ver si alguien sabe decirme como puedo dejar fino el mvl sin perder garantia ni nada raro.
Salu2
creo q es por tener la sd muy llena,. he sacado musica que tenia y me ha tardado como 10 segundos. nada tendre q pillar una sd mayor a ver si es de eso.
Salu2 y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.