PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarda en reconocerme los programas de la sd

nouss
21/08/11, 07:05:03
Hola, tengo una preguntilla. resulta que noto que cuando conecto la htc wildfire al pc, para meter algo o loq sea, y lo desconecto, tarda en reconocerme los programas q tengo en la sd un buen rato.más de lo normal creo yo. tambien le pasa cuando reinicio el telefono. mi duda es si esto es normal y si lo puedo evitar en alguna medida.

Salu2

gavilan87
21/08/11, 12:34:41
instantaneo no es, depende del tiempo que te tarde puede ser normal o no. Tambien depende de la capacidad de la tarjeta, de las apps que tengas, etc... A mi me tarda un poquito tambien pero nada preocupante

nouss
21/08/11, 14:55:07
no se si seran un par de minutos lo que me tarda, se me hace largo la verdad. mi sd es de la de fabrica de 2 Gb y me quedan 240 mb libres y de la memoria interna me quedan 98 mb libres, no soy root y creoq tengo pocas cosas (18 apps en total creo que he instalado).

Gracias por responder.Salu2

gavilan87
21/08/11, 15:06:14
no se si seran un par de minutos lo que me tarda, se me hace largo la verdad. mi sd es de la de fabrica de 2 Gb y me quedan 240 mb libres y de la memoria interna me quedan 98 mb libres, no soy root y creoq tengo pocas cosas (18 apps en total creo que he instalado).

Gracias por responder.Salu2

Un par de minutos es demasiado, a mi me tarda unos 15 seg en reconocermelo con una tarjeta de 8gb, bien es cierto que me sobran 6gb!!
Si a mi me pasara eso, probaria a dejarle con datos de fabrica y reinstalar todo, pero puede que ni sea la mejor solución, ni te asegura que despues de hacerlo tarde menos

No se que aconsejarte, espera a ver si alguien del foro sabe que deberias hacer.

imperioso9
21/08/11, 22:32:51
Por casualidad cuando haces eso no tendrás más dispositivos USB conectados verdad??
A mi tb me tarda unos segundo y algo más si por ejemplo conecto otro PenDrive. En mi caso era más problema del PC pero es verdad q a todos nos tarda más de lo q estamos acostumbrados (eso creo)

nouss
22/08/11, 01:29:04
ya pero es que al apagar el tlf tb me lo hace. me ha tardado como 4 min en salir los iconos propios de cada programa. es gracioso por que parece como si vaya cargando los programas q tengo en la sd poco a poco. al principio pico en algunos a los iconos indefinidos y me dice q el prog ya no esta instalado en la sim, pero al minuto le pico otra vez aunq me salga el icono asi indefinido y ya carga el programa.

de que sera?

creo q empece a notarselo cuando instale un app para mover contactos a la sim creoq era contac2sim o algo asi. pero no estoy seguro de q fuese de eso la app la quite en cuanto movi las cosas.

a ver si alguien sabe decirme como puedo dejar fino el mvl sin perder garantia ni nada raro.

Salu2

nouss
22/08/11, 01:49:31
creo q es por tener la sd muy llena,. he sacado musica que tenia y me ha tardado como 10 segundos. nada tendre q pillar una sd mayor a ver si es de eso.

Salu2 y gracias.