PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que me gustaria optimizar

jviure
16/12/08, 19:04:50
Alli va la lista! es ampliable, jeje :

*Buscar el numero de telefono de un contacto. He de ir a contactos de la agenda i alli pulsarlo para ampliar su información, me gustaria que al pulsar el boton de llamada i buscar el contacto poder ver su numero al lado o parecido (seria más rapido para mi vaia, es lo mejor el buscador del boton llamada)

*Cuando me llama uno que no se quien es, si lo quiero guardar en contactos si pulso sobre ese numero lo llama, no me da opciones de guardar contacto nuevo . Si lo pulso un rato no me aparece ningun menu contextual para guardarlo y lo llama de nuevo, xD.

*Si un sms no se envia porque no hay cobertura luego no hace reenvio automatico cuando si que la hay, lo he de reenviar yo manualmente (no hay tampoco la opcion de volver a enviar mensaje creo).

*Podria en la pantalla principal más de 1 tarea programada? :D

*Para enviar sms a multiples personas no hay algo mas senzillo como en los nokia? ir pinxando contacto a contacto rapidamente? (en agregar destinatario). Porque la otra cosa es que lo de que haya un autocomplete para enviar un sms va muy bien pero a veces si entro un nombre y me sale uno que no quiero pero se que va despues de ese... como paso digamos al siguiente? xd. Ejemplo, tengo Anton i Antonieta, yo quiero enviarle el sms a Anton pero escribo Ant... y me muestra Antonieta!! nose como pasar al otro, me explico? jeje

Mmm cosa aparte, a veces pulso sobre un icono del touchflo i no accede a el, he de pulsarlo con bastante fuerza para que lo pille, va mejor si primero pulso sobre el icono de donde estoy y deslizo el dedo hacia la opcion en cuestion pero se tarda mas porque no tengo mucha precisión y siempre me paso de largo o me quedo corto, xD, os pasa?

Vaia toston he dejado, xD, bueno,seguro muchas preguntas de aqui iran bien a mas personas, y seguro muchas me direis...eres tonto, se hace asi! pero yo no me entero, xd, gracias gente!!!!!!! :D

jviure
17/12/08, 16:30:16
nadie sabe solucionarme alguno de estos problemos? jeje que ya estava el post en la tercera pagina! hasta lueg! :P