Ver la Versión Completa : [ROM][GB & ICS] |March 7| Energy™ -.¸¸.·´¯ Sense 3.6 ROMs ICS or GB ¯´·.¸¸.
atlantis30
21/08/11, 00:27:29
Otra rom de la que hablan bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226564
Un saludo!.
frankelito
21/08/11, 01:12:48
Alguien que la haya probado?
Parece que el autor ha recibido ayuda de LeeDroid, de baadnewz y otros, además de incorporar las mejoras de la cámara de m-djay, el chaval que copia la de tomeu000.
atlantis30
21/08/11, 01:17:30
Acabo de instalarla a ver qué tal funciona.
Ahora mismo estoy restaurando las aplicaciones desde el titanium backup y haré un par de pruebas.
De momento me ha cambiado el theme inicial por el que sale en las fotos, jeje.
El sense responde de manera muy fluída por lo poco que lo he usado.
Ya iré contando!.
Un saludo.
frankelito
21/08/11, 02:04:44
Ok, atlantis, estaré atento a tu reporte.
Javier M
21/08/11, 11:41:24
Descargando. Si me dejan la pruebo en el curro, si no, está tarde en casa. Tiene muy buena pinta.
Instalada. Espero que funcione bien porque se me olvidó hacer backup :s
atlantis30
22/08/11, 20:09:28
Bueno, pues tras cambiar a distintas roms para ver si conseguía cambiar la radio, he vuelto a poner la Energy.
De momento muy bien y sin problemas.
Aunque también probé la de kingdroid y me ha gustado mucho. Supongo que a la que saque la v2 la instalaré y la dejaré un tiempecillo, jeje.
Un saludo!.
Javier M
22/08/11, 20:59:18
Después de probarla un día y medio, me la quedo. Funciona muy bien y sin ningún problema grave de momento.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/jEOCq92naFIY1sXub4uhrg?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/PqKdF9trKM1Ycq0RmhMGEg?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/9eV24qWekx2e29X3P_AxUg?feat=directlink
Apariencia
A mi personalmente me parece muy bonita, aunque esto ya va con cada uno.
Estabilidad
Totalmente estable de momento.
Fluidez
Muy fluida, diría que un poco más incluso que la oficial.
Velocidad
Muy rápida, incluso al arrancar diría que lo hace también bastante más rápido que la oficial.
Batería
Con 100% ayer a las 20:00, ha llegado hoy a la 13:00 con un 27%. No difiere mucho de la oficial, aunque hay que tener en cuenta que era la primera carga y solo he reiniciado el Sensasition 1 vez
El uso ha sido, conexión alterna entre 3G y Wi-Fi 17 horas con sincronización activada, twitter, whatsapp, un par de partidas a fruit ninja, dos videos de youtube, 2 horas y media de GrooveShark, cuatro o cinco fotos para probar la cámara y dos o tres actualizaciones del market. Las otras 7 horas que faltan son las de sueño que estuvo en modo avión.
Temperatura
Se me mantiene siempre entre 29 y 31 grados en reposo. A lo máximo que ha llegado es a 46 jugando al fruit ninja.
Otras
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home.
- Market nuevo: Va bastante más lento que el antiguo.
- Efecto televisión de tubo al apagar pantalla.
Extras
- Mod circular de bateria para la versión del 24 de Agosto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=701249&d=1314375847
Problemas
- Whatsapp da un FC cuando quieres abrir el menú: Borrar la aplicación y la carpeta de Whatsapp en la SD y wipe dalvik.
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home: Desmarcar en Ajustes-Sonido-Selección sonora. Después en CWM ir a mounts and storage y hacer un format cache y en advanced un wipe dalvik.
- Cuando desde maps se abre latitude y se presiona menú da un FC: Pendiente.
Como ya digo, de momento bastante contento.Me la quedo.
atlantis30
22/08/11, 21:26:39
Como he añadido en el primer post, le he hecho la prueba del cf-bench y me ha ofrecido mejores resultados con la stock kernel que la insertcoin, por ejemplo.
Un saludo!.
Otro de los grandes que se pasa a la Sensation... lastima que Neophyte se pasara al SG2.
atlantis30
23/08/11, 16:30:02
Alguien ha probado a hacer una captura de pantalla apretando el power+ menú?
Lo he puesto también en el hilo oficial de xda pero lo explico por aquí también.
Intento hacer una captura y me hace el sonido típico y me sale el cartelito indicando que la foto se ha guardado correctamente. Pero al ir a buscar la foto, no me aparece por ningún lado y después se queda como "atascado", ya que al apretar sólo el botón menú se queda como si siguiera sacando fotos. Y no para hasta que aprieto el botón de power para apagarla, dejándola en standby.
No sé si le pasará a más gente o sólo a mí, pero estaría bien si alguien pudiera comprobarlo.
Un saludo!.
Javier M
23/08/11, 19:02:09
Alguien ha probado a hacer una captura de pantalla apretando el power+ menú?
Lo he puesto también en el hilo oficial de xda pero lo explico por aquí también.
Intento hacer una captura y me hace el sonido típico y me sale el cartelito indicando que la foto se ha guardado correctamente. Pero al ir a buscar la foto, no me aparece por ningún lado y después se queda como "atascado", ya que al apretar sólo el botón menú se queda como si siguiera sacando fotos. Y no para hasta que aprieto el botón de power para apagarla, dejándola en standby.
No sé si le pasará a más gente o sólo a mí, pero estaría bien si alguien pudiera comprobarlo.
Un saludo!.
Tienes la solución en mi post anterior, sacada del post de XDA
- Capturas de pantalla con botón de encendido+home: Si no funciona hay que desmarcar en Ajustes-Sonido-Selección sonora. Después en CWM ir a mounts and storage y hacer un format cache y en advanced un wipe dalvik.
Javier M
23/08/11, 19:18:34
Bajando la nueva versión a ver que tal...
Yo quizás la ponga hoy. La que tengo ahora se bebe la batería, y si dicen que esta gasta poco... Me da que voy a cambiar....
Bueno, la puse ayer, y de momento muy bien. Esta mañana la he quitado a las 10 de cargar y a esta hora aún está al 100%. Tampoco la he usado mucho, pero antes con lo mismo ya lo tenia al 60%... Espero que siga igual de bien!
atlantis30
30/08/11, 00:32:29
Hola a tod@s!.
Después de algún tiempo usando la misma rom, decir que estoy encantado con ella.
Sin problemas, salvo lo mencionado de sacar capturas de pantalla, y que ya se ha explicado como solucionarlo. Además de una fluidez extraordinaria!.
Incluso me está dando cosilla el probar alguna que otra rom, como las de kingdroid y las actualizaciones de la insertcoin, :pensando:.
De momento parece que no somos muchos los que la tenemos puesta, pero yo os animo a que la probéis para poder comparar con otras. Seguro que os sorprende el resultado.
Un saludo!.
Oye... ¿A cuanto tienes tu el bitrate del video? Yo lo tengo a 20 y la cámara me peta cada vez que le doy a grabar....
Rom actualizada... (29/8)
Javier M
30/08/11, 20:14:00
Ya ha sacado la 30/08 con los problemas de la cámara arreglados. A probar!!
Sigue el FC si vas a maps-latitude-menú.
Vuelve a tener el problema de Whatsapp, que se arregla de la misma manera que en la anterior.
Vuelve a tener el problema de las capturas de pantalla que se arregla como en la anterior.
Nanai.... a mi la cámara me sigue petando. Y he hecho wipe antes y después de flashear.
Y los otros dos problemas... si alguien es tan amable de decirme como se arreglan... que yo de inglés sé una m....
:D
Javier M
31/08/11, 01:10:57
Las soluciones de Whatsapp y las capturas de pantalla las tienes en mi segundo post de este hilo.
A mi me va sin problema la cámara a 1080p/20mbps pero parece que hay dos o tres usuarios a los que también les falla. A ver si dan con el problema porque en principio de la ROM parece que no es porque a la mayoria les funciona.
Javier M
02/09/11, 18:57:10
Nueva versión con (por lo visto ahora si) el problema de la cámara resuelto. Yo no puedo comprobarlo porque a mi siempre me ha funcionado bien, así que ya diréis.
Además de los wipes correspondientes, yo haría un format /cache para evitar el problema de las capturas de pantalla.
9.02.2011
More blue and more apps modded to be blue
Skinned black dialer
Semi-transparent smooth Sense bottom dock
Removed startup sound... too annoying sometimes
Google DNS servers added for faster surfing
Databases cleaning on every boot (thanks to knzo)
Superuser upgraded to 3.0b4
Camera FC issues resolved
Menos mal!! Ya me funciona el video!! :D
Javier M
08/09/11, 09:27:00
Nueva actualización que arregla los problemas de FC que estaban dando algunas aplicaciones. Recomendable instalar.
9.07.2011
This is a major update, due to the FC bug fix. It's recommend you flash this one...
"Force Close" issues with some apps like Maps (Lattitude), Whatsup, Manage Apps, etc is fixed
HTC keyboard skinned blue as well now
AppFolder lite app instaled (uninstallable)
Added Gingerbread keyboard that works this time (Thanks Sergio for help)
Arabic keyboard should work now
Added Spare Parts (uninstallable)
New boot animation
Fixes to TMO Wifi patch
Descargando...
Después de probarla un rato, parece que todo funciona sin problema.
La ROM va fluidisima y la nueva animación inicial me encanta. A añadido más azul todavía y la verdad es que le ha quedado muy bien.
Yo creo que de esta ROM va a ser muy dificil que me saque alguien.
atlantis30
08/09/11, 12:28:03
Yo porque tuve problemas con el cerberus y me cambie a la kingdroid, pero reconozco que la Energy es una pasada.
Enviado desde mi iphone 4, usando Tapatalk.
Javier M
08/09/11, 13:32:08
Yo porque tuve problemas con el cerberus y me cambie a la kingdroid, pero reconozco que la Energy es una pasada.
¿Qué problemas te daba Cerberus? Yo lo tengo instalado y en principio parece funcionar bien.
[EDITO] Lo único que no me hace (que no se si es un problema) es que cuando pido información del dispositivo, me la da toda menos el número de teléfono. No se si será a causa de usar una OMV (Pepephone). [EDITO]
Ahora mismo el único problemilla que le he podido sacar a la ROM es que en los sms no reconoce las tildes (para 2 o 3 que mando no me causa mucho problema), por lo demás perfecta.
Rom actualizada roms.htcmania.com
alejon1974
11/09/11, 01:05:30
buaaaaaaaaa este tipo en winmo hacia unas roms espectaculares de echo era el mejor cocinero. Es todo un lujo que cocine para android. Aprovecharlo por que es lo mas creo recordar que entre todos sus post de dispositivos winmo tenia mas de 15 millones de visitas!!!! Me quede corto...... De echo mi detusto Xperia X1 todavia lleva una rom suya
Sus estadisticas.....
http://forum.xda-developers.com/search.php?searchid=89866724
zona3dos
12/09/11, 15:48:55
saludo, pequeño problema no se si es a mi ,se me presento un pequeño problema despues de instalar la rom, no puedo abrir mi cuenta twitter ni por el twitter de sense ni por ubersocial. tweetcaster, peep. en toda me da error alguna solucion ( authentication network error)
alejon1974
12/09/11, 19:31:47
saludo, pequeño problema no se si es a mi ,se me presento un pequeño problema despues de instalar la rom, no puedo abrir mi cuenta twitter ni por el twitter de sense ni por ubersocial. tweetcaster, peep. en toda me da error alguna solucion ( authentication network error)
Es por la copia de seguridad. que seguramente lo hiciste por titanium y con datos
zona3dos
12/09/11, 19:58:48
Es por la copia de seguridad. que seguramente lo hiciste por titanium y con datos
saludo , no hago copia de seguridad ni de aplicaciones y menos del sistema, voy instalando mis aplicaciones una a una me gusta perder tiempo( me siento mejor asi )
Javier M
13/09/11, 12:53:57
A mi me daba un problema parecido, no solo con esta ROM, si no con todas y al final era una "tontería".
Yo vivo en canarias y no me sincroniza bien la hora con el servidor, así que se la tengo que poner manual. No se cual es el motivo pero parece que eso a twitter no le gusta así que lo solucioné cambiando momentaneamente la hora y poniendola en automatico ( Utilizar valores proporcionados por la red). Así si me dejó y después solo tuve que volver a poner la hora bien.
Puede que tengas el mismo problema. Prueba y nos dices.
Saludos.
zona3dos
13/09/11, 15:46:49
saludo, gracias eso lo había leído en otro foro revise mis ajuste y si lo tengo automático( Utilizar valores proporcionados por la red) cuando tu me dice lo mismo se me prendió el bombillo en Venezuela era GTM-4:00 y fue cambiado a GTM -4:30 hice lo contrario lo puse en manual y aumente media hora al reloj
y entro de una vez, coloque la hora en automático y no me refrescaba el twitter, tenia el teléfono conectado al pc conexión directa a internet(pero si me habría los enlaces de los twitter) , quite el cable y si empezo a trabajar bien, cosa extraña , agradezco tu ayuda Javier M.
sircas2
15/09/11, 22:45:42
Hola Atlantis, estoy mirando esta rom pero tengo dudas; tu que tienes experiencia ¿Cuanto te duraba la batería en la Kingdroid en comparacion con esta ROM?. Crees que le has ganado algunas horas.
Estoy buscando batería, ya que vengo de tener una desire con la ROM de stock de Neothype y la verdad es que estoy sufriendo muchisimo...:cry:
Saludos.
Javier M
22/09/11, 21:59:20
Hola Atlantis, estoy mirando esta rom pero tengo dudas; tu que tienes experiencia ¿Cuanto te duraba la batería en la Kingdroid en comparacion con esta ROM?. Crees que le has ganado algunas horas.
Estoy buscando batería, ya que vengo de tener una desire con la ROM de stock de Neothype y la verdad es que estoy sufriendo muchisimo...:cry:
Saludos.
Por si te sirve de orientación, una vez la ROM está asentada, a mi me llega al final del día con un 20-30 por ciento de carga.
La cargo por la noche antes de ir a dormir y el uso más o menos es:
- 7 horas modo avión (mientras duermo)
- Siempre con conexión 3G o Wifi y sincronización siempre activa
- Hora, hora y media de GrooveShark
- Twicca (Sincroniza cada 3 minutos)
- 45 Minutos, 1 hora de RunKeeper (GPS)
- Whatsapp
- Entre 1 y 4 llamadas
- Algún SMS
Con esto a mi me llega a la siguiente carga con un 30%, despues hay días que juego un poco o saco fotos o llamo más, etc.. y me llega con un 20%
Javier M
22/09/11, 22:00:17
Por cierto, nueva actualización!
9.22.2011
New Icons
Encoder JPEG quality tweaks
Tweak to keep Sense loaded in memory
Updated some apps
aGPS patch for better GPS locks by user "crypted" included
Added MarketAccess app for more Market control
Mic adjustments
Host file updated
Thermal CPU slowdown thresholds adjusted
Several other tweaks that I forgot to document
El unico problema que me da esta ROM es que muchas veces al darle al botón de Home me hace capturas de pantalla el solito. Lo tengo que bloquear y ya se quita...
Javier M
22/09/11, 23:26:02
El unico problema que me da esta ROM es que muchas veces al darle al botón de Home me hace capturas de pantalla el solito. Lo tengo que bloquear y ya se quita...
A mi no me lo hace. Podría ser porque yo cada vez que meto versión nueva, a parte de los wipes, tambien le hago siempre un format cache en mounts and storage.Intentalo a ver si se te soluciona.
A mi el problemilla que me está dando desde hace un par de actualizaciones es que en los sms no me pone las tildes, ni si quiera metiendo la palabra desde diccionario. Lo curioso es que solo me pasa ahí, en las demás aplicaciones si las reconoce.
[EDITO]
El problema de las tildes era que en la configuración estaba desmarcado "admite caracteres acentuados en SMS" :P
[EDITO]
Javier M
26/09/11, 22:29:46
Nueva actualización, ahora basada en la XE Beats!
9.26.2011
ROM rebased on Sensation XE Beats ROM from HTC.
Older mods will still work fine. Wipe not required.
Estaría bien que alguien que pueda actualizara el título. Desde la 09/09 ya han habido algunas actualizaciones con cambios más que interesantes :)
zona3dos
27/09/11, 15:22:27
buena rom . el unico fallio que veo al trata de editar las fopto me da fc. forzar
cierre
zona3dos
30/09/11, 02:21:35
favor actualizar ya va por sense 3.5
Socrates43
30/09/11, 20:14:54
Nueva versión a 29/9/2011
Downloads and Changelog
9.29.2011 Version 2 (uses a different filename with 3.5 at the end)
Advanced power menu mod
Camera issues solved
Transparent Rosie
Transparent Pulldown
Wifi Calling added to the ROM
More pretty icons and blue
Added Gallery3D for nostalgia/options
Versión 2: http://hotfile.com/dl/131046191/08ca500/Energy_09.29.2011.VER2.Sensation.Sense.3.5.zip.htm l
9.29.2011 (uses a different filename with 3.5 at the end)
ROM with Sense 3.5 released.
More transparency and more blue in the ROM.
A LOT more RAM available http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Overall smoothness is improved.
http://www.wupload.es/folder/610522
Hay un añadido: If you need WIFI Calling... see this thread > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193142 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193142)
Descargando y la probaré
alejon1974
02/10/11, 01:26:51
Nueva versión a 29/9/2011
Downloads and Changelog
9.29.2011 Version 2 (uses a different filename with 3.5 at the end)
Advanced power menu mod
Camera issues solved
Transparent Rosie
Transparent Pulldown
Wifi Calling added to the ROM
More pretty icons and blue
Added Gallery3D for nostalgia/options
Versión 2: http://hotfile.com/dl/131046191/08ca500/Energy_09.29.2011.VER2.Sensation.Sense.3.5.zip.htm l
9.29.2011 (uses a different filename with 3.5 at the end)
ROM with Sense 3.5 released.
More transparency and more blue in the ROM.
A LOT more RAM available http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Overall smoothness is improved.
http://www.wupload.es/folder/610522
Hay un añadido: If you need WIFI Calling... see this thread > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193142 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193142)
Descargando y la probaré
@Socrates43 las mejores roms para wm las hacia el con 30 millones de visitas en sus hilos es un crack el tio si yo tuviera una sensation sin duda tendria sus roms
atlantis30
02/10/11, 17:31:52
Actualizado el título.
Matbiker
03/10/11, 00:27:38
Nueva actuliazación de esta ROM:
Downloads and Changelog
October 2nd, 2011 (10.02.2011)
Fixed power menu ShutDown string problem (shamelessly stolen from baadnewz... thanks dude)
Replaced AdFree with AdAway
Memory management tweaks (Supercharger script tweaks cooked in)
That's it... this is the last one.. I swear.... lol
October 1st, 2011 (10.01.2011)
Beats headphones mod is in therefore,
Playing music problem when headphones were connected fixed
Moar blue
New shutdown animation
This will be the last version for a little while, might as well flash it.
September 30, 2011 (9.30.2011)
CRT animation is in
PolarisOffice fixed
Hot Restart option in Advanced Power Menu fixed
Added VisualVoicemail app to tmous users
Cleaned up installation script
Nicer wait animation
Cool screen rotation animation.... only seen in apps that DO rotate
Titanium Backup updated to latest version
http://devftp.xda-developers.com/files/NRGZ28/PostGraphics/download_us.png (http://hotfile.com/list/1849807/84316a8)
Click here to download (http://hotfile.com/list/1849807/84316a8)
scabbia
13/10/11, 00:39:09
Nueva versión disponible!!
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
zona3dos
13/10/11, 01:03:07
Descargas y de cambios de
13 de octubre 2011 ( 13/10/2011 ) (Sentido 3.5)
Ajustes RomanBB están en! (Gracias a Romanbb! Doh!)
CRT Animación de vuelta en!
Añadido EverNote Notas HTC
Alta fría, la animación de rotación iphone'ish (gracias baadnewz)
Moar azul (en personalizar y áreas de la cámara)
Actualizado quicksettings
Botón Personalizar ahora se asigna al navegador por defecto (se pueden cambiar con la aplicación de ajustes)
Añadido golpes Mod de nuevo a la ROM (+ SRS, ecualizador, etc) (gracias omerkisoss )
Se ha limpiado el ROM un poco
Zipaligned, optimizar todos los APKs
RAM ajustes
OSOROONDORO
13/10/11, 05:20:27
Probandola...buenas impresiones demomento y visualmente me encanta....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
OSOROONDORO
16/10/11, 18:10:51
Muy buena esta rom...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
chuzonet
16/10/11, 21:34:57
Descargando y la probare ya que comentais que es una maravilla vamos a verlo, jajaja
Saludos compys
scabbia
26/10/11, 23:11:37
Nueva actualización!!
Link: http://hotfile.com/dl/133376950/9cde36c/Energy_10.26.2011.Sensation.Sense.3.5.zip.html
eriko_litmuz8bb
27/10/11, 19:25:26
Es verdad, nueva actualizacion!!! Y yo que iba a comentar de la del 22 de octubre jeje....pues a probar la nueva que la previa a esta debo de decir que es una maravilla!!! Sobre todo en tema de bateria...aquel que quiera una Rom fluida, esteticamente bonita y con un consumo excelente...aqui tienen todo eso y mas, la verdad que siX-D
scabbia
27/10/11, 23:21:31
Es verdad, nueva actualizacion!!! Y yo que iba a comentar de la del 22 de octubre jeje....pues a probar la nueva que la previa a esta debo de decir que es una maravilla!!! Sobre todo en tema de bateria...aquel que quiera una Rom fluida, esteticamente bonita y con un consumo excelente...aqui tienen todo eso y mas, la verdad que siX-D
Estoy contigo! A mi es de las que más me gustan, aunque x akí no tenga mucho tirón...
saludos!
eriko_litmuz8bb
28/10/11, 00:24:51
Estoy contigo! A mi es de las que más me gustan, aunque x akí no tenga mucho tirón...
saludos!
Pues habra que hacerle publicidad o una campaña a su favor jeje saludosX-D
eriko_litmuz8bb
28/10/11, 16:48:43
Pues bien he estado probando la del 26 de octubre y va bastante bien.....aunque no le he visto ningun cambio, talvez va un poco mas fluida que la anterior, pero lo que he visto es que, no se si debido a la misma fluidez, ne gasta mas bateria que la version anterior....de momento a mi parecer es mejor la previa a esta, sobre todo por la bateria
zona3dos
28/10/11, 17:51:36
Pues bien he estado probando la del 26 de octubre y va bastante bien.....aunque no le he visto ningun cambio, talvez va un poco mas fluida que la anterior, pero lo que he visto es que, no se si debido a la misma fluidez, ne gasta mas bateria que la version anterior....de momento a mi parecer es mejor la previa a esta, sobre todo por la bateria
como en toda rom despues del flah mejora despues de varios ciclos de carga , mejora y cambio
fuente de la ROM "Roboto" sándwich de helado
el texto de la pantalla de inicio
Actualizado VoiceSearch aplicación
Eliminado mapas antiguos versión, actualizada con la última de Mercado
zona3dos
28/10/11, 18:10:53
saludos!
no le gusta a las persona porque el recomienda el kernel con el que viene la rom, no da soporte para el doble nucleo, te dice que instale el app
kernel personalizado : Por favor, use bajo su propio riesgo. Es más que probable que se enfrentará a problemas de azar. Un núcleo de confianza personalizado para el Sentido 3.5 es un trabajo en curso.
no se a veces creo que muchas persona crean los problemas en la rom instalando todo lo que salga , es como una adición al flash no le importa si la rom trabaja bien solo quieren mas
yo quiero un telefono de uso Diario no un telefono problema y por eso me gusta esta Rom ......... y me gusta esta filosofia
Este hilo es para mi desarrollo "Energía" serie custom firmware de la Pirámide de HTC
construyo mi ROM con cuatro objetivos principales.
Eye Candy (Quiero que mi ROM para verse bien y para que todo el flujo de bien juntos)
La velocidad!
Suavidad, consistencia y buena estética
La estabilidad a través de pruebas beta privada antes de su lanzamiento público
eriko_litmuz8bb
28/10/11, 19:05:47
como en toda rom despues del flah mejora despues de varios ciclos de carga , mejora y cambio
fuente de la ROM "Roboto" sándwich de helado
el texto de la pantalla de inicio
Actualizado VoiceSearch aplicación
Eliminado mapas antiguos versión, actualizada con la última de Mercado
si lo sé eso de que mejora despues de varios ciclos de carga.....sin embargo puedo decirte con toda certeza que la del 22 de octubre a la primer carga me dio un 65% de consumo final después de tratarla con "rudeza", repito, desde que la instale con la carga completa....por otra parte la del 26 de octubre de igual forma con toda la carga me llegó con un consumo final del 50% haciendo exactamente lo mismo, esto es:
tenerlo prendido durante 2 horas casi sin tocarlo, solo checando el friendstream y publicando en el mismo
navegar 45 minutos
jugar el PES 30 minutos
escuchar musica 45 minutos
siempre compruebo la duracion de la bateria de esa manera cada que instalo una rom nueva ya que ese es el uso que le doy al movil...por supuesto se que se tienen que completar varios ciclos de carga, pero vaya, si una rom a la primera que la instalo me da una duracion de bateria muy buena, es lógico que después será mejor, por lo menos asi siempre me ha funcionado para darme una idea mas adecuada:grin:
eriko_litmuz8bb
31/10/11, 01:41:56
pues he vuelto a instalar la del 22 de octubre y tras la primera calibrada de bateria (aún no hago la segunda carga, sólo la primera que se necesita para calibrarla) llevo 1 día, 20 horas y 15 minutos aún restándome 14 % de batería...quisiera ponerles una captura pero no se como hacerlo o si se pueda con esta rom X-D...aunque tomaré una foto con otro móvil viendo si logro pasar hasta los 2 días
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 20:35:43
una pregunta....como puedo ponder una imagen aqui para mortrarles la duracion de la bateria....ya que si logré pasar la marca de los 2 dias :grin:
scabbia
01/11/11, 20:39:58
una pregunta....como puedo ponder una imagen aqui para mortrarles la duracion de la bateria....ya que si logré pasar la marca de los 2 dias :grin:
Si pulsas a la vez la tecla ON+Home debería tomarte una instantaneo de la pantalla en la que te encuentres...
Saludos!
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 21:09:59
si pero por ejemplo....yo tomé una foto a mi sensation con otro movil, mi pregunta es, como le hago aqui en el foro o en este post para insertar esa imagen, porque le doy en donde dice "Insertar Imagen" pero me aparece un recuadro para insertar una dirección web...no se si me explique, lo que quiero es mmm...."pegar" una imagen aqui, insertarla, eso es lo que no se hacer :cry:
scabbia
01/11/11, 21:14:33
En la ventana de respuesta, dale a Ir a Avanzado, y cuando se cargue,un poko mas abajo, te saldrá la opción de subir la foto.
Saludos!!
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 22:01:16
En la ventana de respuesta, dale a Ir a Avanzado, y cuando se cargue,un poko mas abajo, te saldrá la opción de subir la foto.
Saludos!!
Vale, muchas pero muchas gracias scabbia, ahora subo la imagen!!!:platano:
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 22:16:11
vale, después de por fin entender y saber como poner una imagen jajaja pues lo prometido es deuda y aqui pongo la imagen después de calibrar la bateria...aclaro unas cosas:
1.- La rom es la del 22 de octubre (ya que es la que noté que me daba mas duración de bateria, por encima de la del 26 de octubre)
2.- La bateria es la de fábrica, la que viene con el sensation (no he podido hacerme de otra :cry:)
3.- Las fotos son después de instalar y calibrar la bateria, es decir, con la primer carga (aún no he hecho recargas)
4.- Como notaran la pantalla tiene un bajo porcentaje, esto es por que leí que se recomienda darle un uso moderado al movil para que la carga asiente
5,. Las cosas que hice con el movil fueron 3 videos de 6 minutos a 1080p, 5 llamadas de alrededor de 2 minutos cada una, 5 mensajes, contestar el friendstream cada 2 horas generalmente (o cada que recibiera una notificacion) y obvio, las notificaciones siempre activas automaticamente
Estoy seguro que si le hubiera dado un uso tal cual lo que es un telefono (contestar y hacer solo llamadas jajaa) me hubiera durado 2 dias y medio o hasta los 3 dias...pero vaya, nadie puede resistirse a darle un uso basico (por lo menos yo no X-D)......y como dije sólo fue la primer carga, faltaran dos mas para que asiente mas la carga...saludos!!!
P.D: de nuevo gracias scabbia por guiarme a como poner una imagen :ok:
scabbia
01/11/11, 22:23:56
vale, después de por fin entender y saber como poner una imagen jajaja pues lo prometido es deuda y aqui pongo la imagen después de calibrar la bateria...aclaro unas cosas:
1.- La rom es la del 22 de octubre (ya que es la que noté que me daba mas duración de bateria, por encima de la del 26 de octubre)
2.- La bateria es la de fábrica, la que viene con el sensation (no he podido hacerme de otra :cry:)
3.- Las fotos son después de instalar y calibrar la bateria, es decir, con la primer carga (aún no he hecho recargas)
4.- Como notaran la pantalla tiene un bajo porcentaje, esto es por que leí que se recomienda darle un uso moderado al movil para que la carga asiente
5,. Las cosas que hice con el movil fueron 3 videos de 6 minutos a 1080p, 5 llamadas de alrededor de 2 minutos cada una, 5 mensajes, contestar el friendstream cada 2 horas generalmente (o cada que recibiera una notificacion) y obvio, las notificaciones siempre activas automaticamente
Estoy seguro que si le hubiera dado un uso tal cual lo que es un telefono (contestar y hacer solo llamadas jajaa) me hubiera durado 2 dias y medio o hasta los 3 dias...pero vaya, nadie puede resistirse a darle un uso basico (por lo menos yo no X-D)......y como dije sólo fue la primer carga, faltaran dos mas para que asiente mas la carga...saludos!!!
P.D: de nuevo gracias scabbia por guiarme a como poner una imagen :ok:
Gracias a ti por compartir tu experiencia, me he quedado pasmada con la duración...A mi en 12h me he bebido la bateria XD pero tb que mi sensation es más bien una prolongación de mi cuerpo,jejeje!
Saludos y ya nos seguirás contando!! :ok:
eriko_litmuz8bb
01/11/11, 22:41:46
jajajaja claro, seguiré contando, lo prometo X-D
eriko_litmuz8bb
06/11/11, 05:24:43
pues nada, comentar que he estado probando varias roms por ahi jejeje (por error regresé a mi backup de la rom original y decidi de paso probar otras X-D) y ninguna pero de verdad que ninguna le llega a los talones a la duracion de la bateria de esta rom.....la mas cercana fue la lee y la revolution (esta ultima bajando el procesador a 1Ghz!!!) y aún asi la energy salía victoriosa en cuestiones de bateria....y la fluidez, pff, igual que todas las demás.....creo que no me moveré en mucho tiempo de esta rom, o eso espero :grin: (a no ser que cometa la tonteria de volver a mi backup original, espero no hacerlo)...saludos!!!
eriko_litmuz8bb
08/11/11, 16:08:52
Hola...pues aqui de nuevo yo para dar un consejo sobre la rom (en concreto la del 22 de octubre) y es que no hagan el calibrado de la batería para esta rom....se que suena raro y parecerá mentira pero el calibrado hace que la batería dure menos, alrededor de un 30% menos ( en tiempo hace que dure en promedio una hora menos) pese a que ya se cumplan varios ciclos de carga (yo realicé 5 ciclos completos y no mejoró) caso contrario a si se instala sin calibrado ( con cada ciclo mejoraba) el cual la primera vez hay que consumirla por completo y después ponerla a cargar....eso es lo que yo he notado y mejores resultados da.....saludos:-)
eriko_litmuz8bb
11/11/11, 21:48:08
pues bien...aqui para dejarles un dato para quienes quieran usar la rom del 22 de octubre...en mi anterior mensaje escribí que no se debía de hacer el calibrado...pues bueno, si lo hice y la duración de la bateria mejoró muchísimo!!! aunque claro lo hice de la siguiente manera:
Primero obviamente instalamos nuestra rom (con el kernel con la que viene, que es el stock, ya que es el que mejores resultados da) sin importar la cantidad de batería que tengamos, sin embargo, yo recomiendo instalarla con un 30% aprox para poder descargarla casi por completo (hasta el 2%)
Una vez descargada la ponemos a cargar hasta que el led se ponga en verde, y ya una vez que esté en verde, la dejamos cargando otra media hora como mínimo
Previo esto descargamos del market el battery calibrator, pero sólo lo descargamos, no lo abrimos todavía hasta que la carga ya este completa después de lo que mencioné antes (dejarla cargando media hora después de que el led se ponga verde)
Bueno, ahora si, sin desconectar de la corriente, abrimos el battery calibrator (yo use uno que trae un muñeco rojo jeje), damos permisos de superusuario y le damos en calibrar bateria (esta escrito en inglés, creo jeje). Una vez que aparezca (en inglés) que la bateria esta calibrada damos atrás, nos aparecerá un letrero de que si estamos seguros de salir, le damos que si, pero aún no desconectamos el movil de la corriente.
Reiniciamos en el recovery aún con el movil puesto en la corriente y hacemos el calibrado que ya todos conocemos, es decir, le damos en wipe battery stats (creo que asi se escribe, perdonen mi falta de inglés jaja) y ya terminado reiniciamos el terminal, insisto, aún con el movil puesto en la corriente....una vez que ya tengamos acceso al sensation, es decir, que ya aparezca la señal de la red y la wifi ya podemos desconectarla de la corriente
Tal vez es algo que ya se habia hecho de una forma u otra, es decir, con el battery calibrator o desde el recovery, sin embargo, lo que yo hice fue hacer las dos formas en ese orden y debo de decir que la batería básicamente mejoró un 40% casi pegándole al 50%....esto me baso en que yo soy de usar el movil con mucha "rudeza" cuando tengo tiempo libre...generalmente suelo jugar y escuchar musica al mismo tiempo 2 horas y media, navegar 1 hora y ver algun capitulo de una serie que me gusta en internet jeje de 45 minutos, todo esto con el movil prendido previamente por 2 horas.....antes de hacer lo que he escrito y haciendo lo mismito, la bateria ya me estaba en un 45%....hecho los dos calibrados la bateria me esta en 65% inclusive teniéndolo prendido previamente por 3 horas (una hora mas)....otra prueba mas es que antes, sin tocar el teléfono solo mas que para publicar ciertas cosa en el facebook (generalmente 3 publicaciones) o para contestar un mensaje con las notificaciones siempre automáticas, el movil a las 4 horas ya habia bajado al 98%...ahora, con las mismas cosas el movil a las 6 horas sigue en 100%:platano:......perdón si molesto con tanta palabrería pero creo que no hay nada como dejar las cosas claras....ya que he probado de todas las roms y kernels (combinaciones "famosas" como IC 2.2.5 con bricked 0.91, IC 3.2.0, kingdroid v5, v7, v8, todas las android revolution, todas las lee droid, synergy, digitalized, sense o maniac, etc), he hecho undervolt y hasta overclock en ciertos casos hasta 1 ghz y ninguna me da lo que esta, ya que o presentaban reinicios, o los juegos no me iban, o el problemas mas común, la duración de la batería, y con esta todo funciona, misma fluidez que cualquier otra rom, cámara sin problemas, ningún reinicio o cierre forzado, todos los juegos van y claro esta, buenísima duración de batería :grin:...asi sirve que de paso mi experiencia si les es util a ustedes pues la aprovechen :ok:...saludos!!!
benjamingd5
11/11/11, 23:13:27
pues bien...aqui para dejarles un dato para quienes quieran usar la rom del 22 de octubre...en mi anterior mensaje escribí que no se debía de hacer el calibrado...pues bueno, si lo hice y la duración de la bateria mejoró muchísimo!!! aunque claro lo hice de la siguiente manera:
Primero obviamente instalamos nuestra rom (con el kernel con la que viene, que es el stock, ya que es el que mejores resultados da) sin importar la cantidad de batería que tengamos, sin embargo, yo recomiendo instalarla con un 30% aprox para poder descargarla casi por completo (hasta el 2%)
Una vez descargada la ponemos a cargar hasta que el led se ponga en verde, y ya una vez que esté en verde, la dejamos cargando otra media hora como mínimo
Previo esto descargamos del market el battery calibrator, pero sólo lo descargamos, no lo abrimos todavía hasta que la carga ya este completa después de lo que mencioné antes (dejarla cargando media hora después de que el led se ponga verde)
Bueno, ahora si, sin desconectar de la corriente, abrimos el battery calibrator (yo use uno que trae un muñeco rojo jeje), damos permisos de superusuario y le damos en calibrar bateria (esta escrito en inglés, creo jeje). Una vez que aparezca (en inglés) que la bateria esta calibrada damos atrás, nos aparecerá un letrero de que si estamos seguros de salir, le damos que si, pero aún no desconectamos el movil de la corriente.
Reiniciamos en el recovery aún con el movil puesto en la corriente y hacemos el calibrado que ya todos conocemos, es decir, le damos en wipe battery stats (creo que asi se escribe, perdonen mi falta de inglés jaja) y ya terminado reiniciamos el terminal, insisto, aún con el movil puesto en la corriente....una vez que ya tengamos acceso al sensation, es decir, que ya aparezca la señal de la red y la wifi ya podemos desconectarla de la corriente
Tal vez es algo que ya se habia hecho de una forma u otra, es decir, con el battery calibrator o desde el recovery, sin embargo, lo que yo hice fue hacer las dos formas en ese orden y debo de decir que la batería básicamente mejoró un 40% casi pegándole al 50%....esto me baso en que yo soy de usar el movil con mucha "rudeza" cuando tengo tiempo libre...generalmente suelo jugar y escuchar musica al mismo tiempo 2 horas y media, navegar 1 hora y ver algun capitulo de una serie que me gusta en internet jeje de 45 minutos, todo esto con el movil prendido previamente por 2 horas.....antes de hacer lo que he escrito y haciendo lo mismito, la bateria ya me estaba en un 45%....hecho los dos calibrados la bateria me esta en 65% inclusive teniéndolo prendido previamente por 3 horas (una hora mas)....otra prueba mas es que antes, sin tocar el teléfono solo mas que para publicar ciertas cosa en el facebook (generalmente 3 publicaciones) o para contestar un mensaje con las notificaciones siempre automáticas, el movil a las 4 horas ya habia bajado al 98%...ahora, con las mismas cosas el movil a las 6 horas sigue en 100%:platano:......perdón si molesto con tanta palabrería pero creo que no hay nada como dejar las cosas claras....ya que he probado de todas las roms y kernels (combinaciones "famosas" como IC 2.2.5 con bricked 0.91, IC 3.2.0, kingdroid v5, v7, v8, todas las android revolution, todas las lee droid, synergy, digitalized, sense o maniac, etc), he hecho undervolt y hasta overclock en ciertos casos hasta 1 ghz y ninguna me da lo que esta, ya que o presentaban reinicios, o los juegos no me iban, o el problemas mas común, la duración de la batería, y con esta todo funciona, misma fluidez que cualquier otra rom, cámara sin problemas, ningún reinicio o cierre forzado, todos los juegos van y claro esta, buenísima duración de batería :grin:...asi sirve que de paso mi experiencia si les es util a ustedes pues la aprovechen :ok:...saludos!!!
Buenas noches. Alguien me puede pasar el enlace para descargar la del 22 de octubre. No lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias.
vhoodoo
11/11/11, 23:23:53
Para instalarla solo ponerla en la SD y listo,no??Necesito flashear algun Radio en especial o algo mas??Pleaseeee colgar el enlace del 22 de octubre que por lo visto es la que mejor se porta con la bateria,no?? Y como instalarla, mcuash gracias.
eriko_litmuz8bb
11/11/11, 23:32:36
Buenas noches. Alguien me puede pasar el enlace para descargar la del 22 de octubre. No lo encuentro por ningun lado. Muchisimas gracias.
deja veo si puedo subirla ya que en XDA no aparece!!! :enfadadisimo:...sólo que a ver como se porta mi internet :risitas:
benjamingd5
11/11/11, 23:34:11
deja veo si puedo subirla y que en XDA no aparece!!! :enfadadisimo:...sólo que a ver como se porta mi internet :risitas:
En XDA la he estado buscando, pero solo aparece la del 26.
eriko_litmuz8bb
11/11/11, 23:37:28
Para instalarla solo ponerla en la SD y listo,no??Necesito flashear algun Radio en especial o algo mas??Pleaseeee colgar el enlace del 22 de octubre que por lo visto es la que mejor se porta con la bateria,no?? Y como instalarla, mcuash gracias.
claro!!! sólo pones en la sd....haces los wipes (data/factory, cache partition y dalvick cache) luego, por si las dudas y de preferencia, buscate el super wipe de la revolution (obvio antes de flashear y ponlo en la sd) y también flashealo (después de hacer los 3 wipes).....y pues de radio yo tengo la de fábrica (creo que es la 10.15......) y siempre he usado esa (no soy de cambiar radios jeje).....en cuanto a la bateria, si, a mi (no se a los demás) es hoy por hoy la que mejor me va:platano:
eriko_litmuz8bb
11/11/11, 23:39:35
ya esta subiendo....según megaupload estará en 2 hrs
benjamingd5
11/11/11, 23:45:11
ya esta subiendo....según megaupload estará en 2 hrs
Ok. Muchas gracias. Deja el enlace en cuanto puedas.
vhoodoo
11/11/11, 23:52:21
Gracias por aportar el enlace, esperando a que este listo el de megaupload......mañana a flashearlaaa!!!!
eriko_litmuz8bb
12/11/11, 01:40:10
Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
http://www.megaupload.com/?d=5YD7DENP
espero no tengan problemas, saludos!!!!
benjamingd5
12/11/11, 01:50:28
[quote=eriko_litmuz8bb;3148416]Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
Muchiisimas gracias. Bajando
benjamingd5
12/11/11, 01:59:39
[quote=eriko_litmuz8bb;3148416]Bueno pues, aqui esta el enlace de la Energy, versión del 22 de Octubre
Muchiisimas gracias. Bajando
Que radio llevas puesta???
eriko_litmuz8bb
12/11/11, 04:08:56
[quote=benjamingd5;3148432]
Que radio llevas puesta???
la de fábrica.....10.15.....y no se que tantos números mas:risitas:...el chiste es que es la 10.15....me parece que la otra radio que existe es la 10.14 si no me equivoco:pensando:....como dije, yo no soy de mover o cambiar las radios, saludos!!!
eriko_litmuz8bb
12/11/11, 04:10:29
Para mas aclaraciones, llevo la rom energy del 22 de octubre, la radio 10.15, el kernel de stock (ya viene con la rom) y la bateria de serie, la que viene con el sensation:ok:
Yo he vuelto a esta ROM. Me encanta como va. Sólo una pregunta... La app de Dado, la tiene alguien por ahí? Me gusta mucho y la uso de vez en cuando...
Gracias!
eriko_litmuz8bb
13/11/11, 00:40:38
Yo he vuelto a esta ROM. Me encanta como va. Sólo una pregunta... La app de Dado, la tiene alguien por ahí? Me gusta mucho y la uso de vez en cuando...
Gracias!
mmmm....no, por lo menos yo no la tengo, lo lamento, espero que alguien mas si es que la tiene haga el favor de ponerla, saludos!!!
eriko_litmuz8bb
13/11/11, 08:48:10
Compañeros disculpen la pregunta pero es una duda que tengo....cada que se cambia un kernel se debe de calibrar de nuevo la batería? Gracias y saludos
eriko_litmuz8bb
14/11/11, 19:56:55
Ya hay nueva actualización....13 de noviembre
Me encanta esta ROM. Va súper fluida, no me da ningún tipo de problema, la cámara hace fotos buenísimas y muy rápidas... Os la recomiendo 100%
Ah! Y hay nueva versión :risitas:
eriko_litmuz8bb
27/11/11, 22:32:43
Me encanta esta ROM. Va súper fluida, no me da ningún tipo de problema, la cámara hace fotos buenísimas y muy rápidas... Os la recomiendo 100%
Ah! Y hay nueva versión :risitas:
Jaja así es!!! Y de batería va de fábula!!! Es una de mis dos favoritas, aparte de las revolution:ok: ahorita las ando probando con el kernel bricked 1.5 y van bien (las basadas en XE) por eso es que ya no he estado por este foro....pero sin duda son buenísimas las Roms energy
...hay otra actualización del dia 22/11. Una gran rom sin lugar a dudas. Está muy cuidada, es muy rápida, fluida, estable y con un buen consumo de batería. Es de las mejores y una de mis favoritas... :ok:
eriko_litmuz8bb
02/12/11, 23:48:35
pues he regresado a esta rom (una vez más) :risitas:...la batería me va muy bien (por lo menos a mi, no hay ninguna que le llegue)...y bueno, sólo comentar que le he puesto el kernel bricked 1.6b2XE y va bastante bien, aumenta mas la velocidad y el consumo lo reduce....después a ver si pongo unas capturas que apenas calibre la batería y debo de dejar que se asiente...saludos:ok:
pues he regresado a esta rom (una vez más) :risitas:...la batería me va muy bien (por lo menos a mi, no hay ninguna que le llegue)...y bueno, sólo comentar que le he puesto el kernel bricked 1.6b2XE y va bastante bien, aumenta mas la velocidad y el consumo lo reduce....después a ver si pongo unas capturas que apenas calibre la batería y debo de dejar que se asiente...saludos:ok:
Realmente se hace dificil encontrar otra rom tan equilibrada como esta... Ahora bien, no tengo muy claro que con otro Kernel que no sea el oficial te funcionen correctamente todas las características de la cámara (fotos panorámicas, flash, ráfagas, etc.) :pensando: Por favor, explícanos como te va... :sisi1:
eriko_litmuz8bb
03/12/11, 12:20:53
Realmente se hace dificil encontrar otra rom tan equilibrada como esta... Ahora bien, no tengo muy claro que con otro Kernel que no sea el oficial te funcionen correctamente todas las características de la cámara (fotos panorámicas, flash, ráfagas, etc.) :pensando: Por favor, explícanos como te va... :sisi1:
Pues a mi me va perfecto, con decir que he hecho panorámicas, ráfaga, grabar en full hd y nada de problemas...y se instala asi: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego el kernel, luego el camfix (el que esta desde el 1.4, sirve para este también)...ya instalados, de nuevo wipe cache, wipe dalvick, y en Advanced, fix permisions, luego reboot system now....una vez que encienda el móvil, tenemos que dar un reinicio normal...y es este reinicio la clave para que funcione correctamente, ya que las veces que yo no lo hacía era cuando la cámara daba problemas, y con eso ya no, todo funciona correctamente:ok:
Pues a mi me va perfecto, con decir que he hecho panorámicas, ráfaga, grabar en full hd y nada de problemas...y se instala asi: wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego el kernel, luego el camfix (el que esta desde el 1.4, sirve para este también)...ya instalados, de nuevo wipe cache, wipe dalvick, y en Advanced, fix permisions, luego reboot system now....una vez que encienda el móvil, tenemos que dar un reinicio normal...y es este reinicio la clave para que funcione correctamente, ya que las veces que yo no lo hacía era cuando la cámara daba problemas, y con eso ya no, todo funciona correctamente:ok:
Pues una buena noticia para todos...:ok: ¿Podrias indicar desde donde te descargas los últimos Bricked Kernel (1.6xx) y CamFix? :sisi1:
Aurelio
03/12/11, 14:51:20
Pues una buena noticia para todos...:ok: ¿Podrias indicar desde donde te descargas los últimos Bricked Kernel (1.6xx) y CamFix? :sisi1:
Mira por aqui:
http://code.google.com/p/bricked/downloads/list
Saludos
eriko_litmuz8bb
03/12/11, 19:13:03
Como ves, ya te respondió compañero Aurelio:ok:
eriko_litmuz8bb
09/12/11, 19:28:23
hay nueva actualizacion del 6 de diciembre en XDA...y sólo quisiera decir que tiene una nueva animación al principio que me gustó mucho...se ve genial:platano:..saludos
edito: por cierto, también trae tanto el reloj de 4x1 como el de 4x2
A mi me molaba una cosa que traia antes... El menú seguido y no "por partes".... No sé si me explico...
eriko_litmuz8bb
11/12/11, 03:19:37
si...pero eso no se puede arreglar en el Tweaks? o como se llameX-D
moratero
12/12/11, 00:58:00
Me uno a decir que es otra de las roms que más me gustan, le puse el kernel bricked 1.5 con camfix 1.4 y la verdad que va mucho más fluida. El consumo es bastante bueno y las animaciones y la tematización son flipantes!
A pesar de todos los piropos tengo una duda que no he conseguido con ninguna de las tantas roms que he probado, y es que el whatsapp me hace bastantes lags cuando desplazo las conversaciones. No se si os pasará a los demás pero a mi se me hace muy incómodo, y como digo no he encontrado ninguna rom que lo solucione. Sabéis algo de eso? Un saludo.
eriko_litmuz8bb
12/12/11, 01:12:30
yo no amigo, lo lamento....hey, de los demás que usen el whatsapp podrían decir que tal les va? perdona y un saludo:nav3:
moratero
13/12/11, 00:29:59
No pasa nada compañero, a ver si algún forero le ha pasado y sabe algo... Gracias y un saludo.
A mi me va todo perfecto con esta ROM X-D
magesal
15/12/11, 17:10:55
Hola a todos:
¿Me podriais decir como instalo ésta rom?. Ahora mismo tengo una kingdroid, y quisiera saber los pasos a seguir para torpes como yo. Ah, y no me mandeis a ningun enlace de xda, que yo de ingles se lo mismo que de chino mandarino
gracias y saludos
JesusPC
15/12/11, 18:14:39
Hola a todos:
¿Me podriais decir como instalo ésta rom?. Ahora mismo tengo una kingdroid, y quisiera saber los pasos a seguir para torpes como yo. Ah, y no me mandeis a ningun enlace de xda, que yo de ingles se lo mismo que de chino mandarino
gracias y saludos
Lo mismo que con otras:
Fullwipe
Flasheas la rom y listo.
Cuando esté todo cargado, reinicias ;-)
Un saludo ;-)
magesal
15/12/11, 18:35:10
Lo mismo que con otras:
Fullwipe
Flasheas la rom y listo.
Cuando esté todo cargado, reinicias ;-)
Un saludo ;-)
OK, muchas gracias:amigosbebidos:
saludos
JesusPC
16/12/11, 10:47:36
Esta es la primera rom que instalé en mi sensation.
He vuelto a ella y encantado de como "se mueve", de batería espero que bien, aún la estoy calibrando... ;-)
moratero
16/12/11, 11:21:07
A pesar de quitarme esta rom para probar otras, tengo que decir que es la que mejor va y con diferencia, esta muy bien tematizada y muy estable! Pero como soy muy exigente, le metí el bricked kernel 1.5 y ahora si que es perfecta!! recomendada 100%
:aplausos:
yo tengo la kingdroid, alguien me puede decir si esta es mejor, me interesa mucho el consmo de bateria. Gracias.
Por cierto esta no lleva el beats, no?
eriko_litmuz8bb
16/12/11, 23:59:10
si lleva el beats si no mal recuerdo:pensando:...en cuanto a lo de la batería, es de las mejores que me han ido en cuanto a resultados, saludos:nav3:
JesusPC
17/12/11, 06:31:24
si lleva el beats si no mal recuerdo:pensando:...en cuanto a lo de la batería, es de las mejores que me han ido en cuanto a resultados, saludos:nav3:
No lleva beats ;-)
Un saludo ;-)
No lleva beats ;-)
Un saludo ;-)
...Si lleva Beats! fue de las primeras en adoptarlo.
JesusPC
17/12/11, 13:15:49
...Si lleva Beats! fue de las primeras en adoptarlo.
Con la stock no, la tematizada si.
¿Cierto?
Un saludo ;-)
Con la stock no, la tematizada si.
¿Cierto?
Un saludo ;-)
Hombre JesusPC... si quieres que te diga de que color es el caballo blanco de Santiago no tengo inconveniente en decírtelo...
Creo que es bastante evidente que una rom stock Sensation es una rom stock, no crees?...
eso q significa, q en la tematizada si esta el beats y en la otra no?
eso q significa, q en la tematizada si esta el beats y en la otra no?
Si, efectivamente... una stock rom es una rom con igual apariencia a la oficial. La versión tematizada es la que lleva el Beats aparte de muchas otras cositas. X-D
JesusPC
18/12/11, 13:09:56
Lo siento, yo no instalo nunca las tematizadas si hay una stock...
KingDroid lo lleva en ambas.
Te diré mas, no llevo ahora esta por el tema del icono con %, me estresa!
Estoy con la insert coin, stock, por su puesto ;-)
Un saludo ;-)
A pesar de quitarme esta rom para probar otras, tengo que decir que es la que mejor va y con diferencia, esta muy bien tematizada y muy estable! Pero como soy muy exigente, le metí el bricked kernel 1.5 y ahora si que es perfecta!! recomendada 100%
:aplausos:
donde esta ese kernel que no lo encuentro?
edito:este es el kernel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265353
Probada la energy tematizada y es una maravilla, todo bien x el momento
recomendáis cambiar el kernel para esta rom?
decir que llevo un día con ella y va super fluida,venia de la elegancia,y no me daba mas que fallos,y esta aun con no poder subir el procesador esta bastante conseguida
Voy a probar meterle el kernel del que habláis... Por trastear xD
Con decir que le tenia ganas al iPhone, pero desde que tengo esta ROM va tan tan bien, que me he olvidado de la manzanita X-D
buenas noches!! llevo desde el sabado con esta rom! es imprresionante lo poco que gasta, el 100% tarda bastante en perderlo..
ahora tengo un problema, se me desconecta el 3G en casa solo!! salgo a la calle y funciona bien!!
y con el wifi me pasa parecido. lo enchufo y dejo el telefono 1 hora sin tocar ,y el wifi se desconecta solo!!
desde dnd se puede cambiar eso ?¿
moratero
21/12/11, 10:42:36
Anoche actualice la rom y yo no he notado aumento en el volumen...vosotros si?
Yo la e flasheado y tampoco veo ningun aumento d volumen, la sigo viendo iwal d bien
moratero
31/12/11, 13:56:27
Anoche instale el Pyramid Kernel 0,27r a 1,56 ghz , que lo acaban de sacar y joder, va la leche de rápido!
moratero
31/12/11, 14:06:24
Habéis probado el touchscreen booster? mejora mucho la sensibilidad y la respuesta de la pantalla táctil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206188
Probadlo a ver que tal os va, a mi me va bastante bien ;-)
aquaryorp
02/01/12, 10:11:13
Pues soy nuevo usuario de Sensation desde el pasado viernes, liberé mi terminal de Vodafone y le instalé la Android Revolution HD 3.6.10 que encontré en XDA. Vengo de una HTC HD2 en la que desde que descubrí a Energy, siempre usé sus ROMs, así que es una alegría ver que también ha cocinado ROMs para Sensation, y por lo que veo igual de buenas. Como aún estoy en mis primeros días Android, voy a esperar un poquillo mientras termino de informarme de todo bien. Por ejemplo, tengo algunas preguntas:
1. Si flasheo una nueva ROM como la de Energy... qué ocurre con todo lo que he descargado e instalado del Android?
2. Tengo alguna manera de exportar e importar los ajustes que ya tengo con mi actual ROM, como es el tema de cuentas de correo y demás? Mensajes recibidos y todo eso?
Gracias!
Un saludo.
aquaryorp
02/01/12, 13:16:36
Vale, no me he podido resistir y ya he instalado la ROM de Energy!!! La primera impresión es estupenda, ya iré contando novedades.
Ahora bien, veo por ahí que algunos habéis optado por cambiar el kernel y demás. Como aún no estoy muy puesto en esos temas con mi primer terminal android, qué me recomendáis? Ahora mismo, el kernel de mi teléfono es 2.6.35.13-gc35910f. Cuál me recomendaríais? Cuáles son las ventajas? Alguna recomendación en cuanto a radio se refiere para Movistar?
Saludos!
Parece q cn la ultima actualizacion toda va d maravilla, tambien se puede cambiar ahora el kernel y q ya no falle la camara :)
aquaryorp
13/01/12, 10:05:15
Llevo un par de días con la versión del 10 de Enero y va perfecto... Incluso noto una pequeña mejoría en el consumo.
moratero
15/01/12, 10:54:57
Perfecta la ultima actualización!!
aquaryorp
21/02/12, 10:45:10
NRGZ ha sacado su nueva versión con ICS y por lo que he probado hasta ahora va perfecta a quién le interese! :grin:
pues habra q poner a descargar haber si va iwal d bien la nueva ICS xD
La he instalado y no para de reiniciar... Se queda pillado en la animación y reinicio... Así lleva un rato... ¿Le ha pasado a alguien?
si cambiaste el hboot para ics no deberia d darte ningun problema, d momento todo va bien y es bastante rapida
No cambié nada para ICS... Buscaré a ver como es...
aquaryorp
22/02/12, 09:36:43
Antes de instalar la ROM hay que actualizar el firmware, por eso te entra en un loop. Tienes el enlace aquí: http://goo.gl/NePbB
Es lo primero que debes hacer, dejas el archivo PG58IMG.zip en la raíz de tu SD, entras en modo bootloader y que se actualice (se reinicia una vez antes de acabar la actualización). Luego reinicias en modo Recovery, superwipe y flasheas la rom y listo.
Ya lo hice, pero sin el superwipe... De momento me va bien, pero con el ICS me cambian cosas y no sé donde andan xDD
Muchas gracias1
aquaryorp
22/02/12, 10:38:21
El superwipe es recomendable, pero no obligatorio. Es verdad que en ICS cambian algunas cosas, pero la verdad es que la primera impresión me encanta, así como los cambios en el Sense 3.6
Además, con sólo el primer ciclo me ha durado la batería con un uso medio-alto 16 horas (tres horas de uso de pantalla, llamadas, gps, spotify, brillo automático todo el tiempo...)
Y acabo de recibir mi micorSD de 32 gigas clase 10 y está a punto de llegar mi batería extendida, así que... a sacarle todo a este gran terminal! :grin:
picoton
22/02/12, 20:40:51
Hola,necesito ayuda he instalado el cid de mas arriva y ahora me da error y no me deja hacer nada.
Si me meto en recovery y cambio el archivo pg.... me sigue haciendo lo mismo y si lo dejo solo entra en un bucle y no enciende
Al final hice superwipe e instalé de nuevo la ROM, porque daba algunos fallitos. De momento se ha corregido todo, excepto cuando abro alguna página en el navegador y mientras carga, el brillo de la pantalla se vuelve loco... Y por eso se bebe la batería...
¿Sabe alguien por qué?
aquaryorp
23/02/12, 10:41:39
Al final hice superwipe e instalé de nuevo la ROM, porque daba algunos fallitos. De momento se ha corregido todo, excepto cuando abro alguna página en el navegador y mientras carga, el brillo de la pantalla se vuelve loco... Y por eso se bebe la batería...
¿Sabe alguien por qué?
Es un fallo reconocido de ICS, no es la ROM. Por lo visto, hay navegadores como Opera con los que no pasa.
Hola,necesito ayuda he instalado el cid de mas arriva y ahora me da error y no me deja hacer nada.
Si me meto en recovery y cambio el archivo pg.... me sigue haciendo lo mismo y si lo dejo solo entra en un bucle y no enciende
Qué quiere decir que has instalado el CID de más arriba? De qué estamos hablando exactamente?
Muchas gracias! Probaré el Opera, aunque no me hace mucho chiste...
picoton
23/02/12, 19:25:05
Es un fallo reconocido de ICS, no es la ROM. Por lo visto, hay navegadores como Opera con los que no pasa.
Qué quiere decir que has instalado el CID de más arriba? De qué estamos hablando exactamente?
exacto lo instale y me dio error y desde ayer estoy sin movil,he probado todo lo que me handicho hasta ahora y me entra en un bucle al reiniciar
aquaryorp
24/02/12, 10:20:02
exacto lo instale y me dio error y desde ayer estoy sin movil,he probado todo lo que me handicho hasta ahora y me entra en un bucle al reiniciar
Sigo sin entenderte. Has instalado más ROMs antes? Sabes lo que es el CID?
Vayamos por partes. El CID es el código que identifica de qué operador es tu terminal. Para poder instalar las ROMs que hay de ICS ahora mismo necesitas tener superCID, es decir, has de dejar tu terminal como si fuera libre. Hay tutoriales en el foro para saber cómo hacerlo, pero no he visto ningún enlace reciente en este post para "instalarlo".
Una vez que tu teléfono sea S-Off, root y superCID puedes instalar la ROM ICS de la que hablamos, para lo cual lo primero que necesitas es actualizar el firmware del teléfono a la versión 3.24 (ó 3.30, que acaba de salir y también es compatible). Si instalas esta ROM sin haber actualizado el firmware, el terminal entra en bucle, al igual si no tengo mal entendido que si actualizas el firmware y dejas una ROM con GB en vez de ICS.
Por lo tanto, si nos cuentas exactamente dónde encaja tu caso aquí, quizá te podamos ayudar.
Saludos.
February 29th, 2012 (2.29.2012)(ICS)
Updated to 3.30 base (release candidate.. more stable)
Updated ROM graphics
Included Tweaks !
Autobrightness fixed.
Flash the 3.30 firmware for it
Cuando voy a flashear el 3.30 desde el bootloader, empieza a leer y me dice que el CID es incorrecto o algo así... Y he leido que si tengo ya S-OFF y ROM cocinada, el CID no vale para nada...
Yo tengo la negra...
vvaleta
01/03/12, 20:02:32
Actualizo el titulo... :ok:
Conseguí instalarla... Ya veré como va durante el día...
March 7th, 2012 (3.7.2012)(ICS)
Updated to 3.32 base (final)
Updated ROM graphics
Included Tweaks !
Beats included.
New volume sounds
New stuff all around.. check it out.
APM mod included.
Hace falta actualizar el firmware? Tengo la 3.30...
aquaryorp
08/03/12, 10:34:07
Hace falta actualizar el firmware? Tengo la 3.30...
La ROM está basada en la 3.32, así que cuanto menos es recomendable.
A los que tenéis esta ROM... ¿Os actualiza el tiempo? A mi siempre me pone "Datos meteorológicos no disponibles" y lo tengo que actualizar manualmente...
aquaryorp
30/03/12, 09:36:29
Sin ningún problema. Y por las mañanas me da el pronóstico directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.