Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hydrogen y SetCpu
pokemon1983
20/08/11, 23:35:29
Hola, estoy probando el SetCpu con Hydrogen y en la eleccion del modo no me aparece "ondemand"...desaparece esa opcion y me aparece "smartass"...puede que sea lo mismo, porque seleccionando smartass, en la barra de notificaciones, al consultarlo me aparece ondemand....
Saludos!
buenas esos ocmando varian en funcion del kernel que tengas o tenga la rom , yo uso simpre interactive sl2
pokemon1983
21/08/11, 01:23:54
buenas esos ocmando varian en funcion del kernel que tengas o tenga la rom , yo uso simpre interactive sl2
Ya, y me podrias explicar almenos los que sepas en que se diferncian unos de otros,,,yo se que ondemand es que se activa mas o menos segun la necesidad de la cpu..
Gracias!
Los modos de cpu o "governors" se diferencian en la velocidad en que el procesador puede cambiar entre la máxima y mínima frecuencia, los modos son:
Conservative: intenta mantener la frecuencia de trabajo actual el máximo posible, puede ahorrar un poco de batería pero hará que el movil parezca más lento al responder con retraso a tus ordenes.
Performance: mantiene la cpu a máximo rendimiento siempre, muy mala idea, se calienta mucho y agota la batería más rápido.
Ondemand: cuanta más depanda de cpu hay más sube la frecuencia.
Smartass: similar al anterior pero intenta preveer las futuras necesidades de cpu para anticiparse.
Los mejores son los dos últimos.
pokemon1983
21/08/11, 11:27:20
Los modos de cpu o "governors" se diferencian en la velocidad en que el procesador puede cambiar entre la máxima y mínima frecuencia, los modos son:
Conservative: intenta mantener la frecuencia de trabajo actual el máximo posible, puede ahorrar un poco de batería pero hará que el movil parezca más lento al responder con retraso a tus ordenes.
Performance: mantiene la cpu a máximo rendimiento siempre, muy mala idea, se calienta mucho y agota la batería más rápido.
Ondemand: cuanta más depanda de cpu hay más sube la frecuencia.
Smartass: similar al anterior pero intenta preveer las futuras necesidades de cpu para anticiparse.
Los mejores son los dos últimos.
Muchas gracias Fosco, solucionado!!!!!Por lo visto en cada ROM aparecen unas preferencias u otras...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.