Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema aplicación Tuenti (no estás conectado a internet)
Hola tengo la Sensation y todas sus aplicaciones me funcionan perfectamente, excepto la aplicacion oficial de Tuenti. Algunas veces, cuando la ejecuto me dice: 'no estas conectado a Internet' pero en realidad me funciona el Internet de maravilla y todas las aplicaciones que lo necesitan; para que me vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono y me parece un poco rollo. Por favor si hay alguien que le pase lo mismo o que sepa como arreglarlo se lo agradecería.
A mi me pasa aveces en mi Wildfire, mira bloquea el telefono y vuelvelo a desbloquear y suele funcionar.
sigue sin funcionarme....tengo que apagarlo para que me funcione...pfff vaya rollo
Borrar el cache y desinstala la app y vuelve a instalarla
mm_david_mm
21/08/11, 06:48:00
La app tiene que mejorar en muchos aspectos, no esperéis mucho de ella, la verdad...
juankya
21/08/11, 09:44:21
La app del Tuenti no es mala, es peor.
mallorquina23
21/08/11, 13:09:55
yo estaba ya hasta el...de esta app y lo solucione poniendo un acceso directo del favorito de la web y va muchisimo mejor
La app tiene que mejorar en muchos aspectos, no esperéis mucho de ella, la verdad...
Es una autentica mierda algunas veces me a llegado a bloquear el sensation quedandose pillado!
pomoman
21/08/11, 14:28:04
dale a forzar cierre del tuenti en aplicaciones y desactiva y activa los datos y funciona.
saludos.
Esto sigue igual yo creo que la única solución es que los de tuenti mejoren la aplicación...
pomoman
21/08/11, 21:31:21
ve a ajustes en aplicaciones administrar aplicaciones dale a la.del.tuenti y dale a forzar cierre. desactiva los datos desde la ventana que bajas desde arriba le das a ajustes rapidos y desactivas la red movil y vuelves a.activarla ami asi.siempre que me a dado el.error se me a solucionado.
saludos.
Ok muchas gracias lo intentaré
Sigue igual...por ahora lo único que me da resultado es apagar y encender el móvil...
alvy1985
22/08/11, 20:32:16
Igual. La aplicacion va fatal! Yo ya la he desinstalado3 veces y nada... Ya paso! Cuando vuelva a estar bien q alguien avise por favor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.