Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar todas las aplicaciones y juegos a la SD
gabiurki
20/08/11, 21:44:11
Tengo mi Wildfire rooteado y lei en internet cuando me lo compre, que habia una aplicacion o un metodo (siendo root) con el que podias mover a la tarjeta SD, las aplicaciones y juegos que no se pueden mover a la SD
Entonces como era nuevo mi Wildfire, no lo quise rootear xk era nuevo y tenia garantia, y ahora que ya lo twngo rooteado, me gustaria saber cual es ese metodo o aplicacion
Muchs gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
pues en las propias rooms hay una app que se llama asdenabler o algo de eso que te permite que luego puedas pasarlo todo...pero sinceramente y bajo mi opinión te aconsejo que particiones la sd y lo pases ahí todo! ;) 1 saludo
gabiurki
21/08/11, 02:12:17
Y esa aplicacion se puede descargar?? eske tengo problemas al meter roms
Gracias x tu aporte
gavilan87
21/08/11, 12:32:09
si no quieres hacer particiones, yo tengo app2SD descargada desde el market y va muy bien. Con esta app puedes borrar caché, pasar las apps que se puedan a la sd... ademas te avisa cuando instalas una app si se puede pasar o no a la sd automaticamente
gabiurki
21/08/11, 12:46:21
Ese uso, esta muy bien, pero yo me refiero a todas las aplicaciones, maps por ejemplo, u otras que te dicen ke no se pueden mover a la SD
Gracias!! aun asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.