PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre garantía de este terminal

raulillo88
20/08/11, 21:34:14
Buenas pues se ha debido estropear el digitalizador y a veces no va el tactil. Como funcione la garantia de este movil por IMEI o con factura. Y por otro lado es el nexus s de vodafone. A donde debería llevarlo a una tienda vodafone? salu2

snako
20/08/11, 23:54:02
Buenas pues se ha debido estropear el digitalizador y a veces no va el tactil. Como funcione la garantia de este movil por IMEI o con factura. Y por otro lado es el nexus s de vodafone. A donde debería llevarlo a una tienda vodafone? salu2

En teoria deberias llamar a Vodafone y seguir las instrucciones que ellos te den, quizas se encarguen ellos, o quizas te manden a samsung, con apple si que estoy seguro que se encargan ellos (un amigo ha tenido que llevarlo al sat y lo hizo a traves de vodafone), pero con el caso de samsung, no lo tengo claro.

Un saludo

erbetico
21/08/11, 13:28:06
lo normal es que llames atención al cliente de vodafone y te digan cual es tu tienda mas cercana y que lo lleve,yo llevo muchos años en vodafone y cada vez que se me a estropeado el telefono ellos se hacen cargo de llevarlo al sat,independientemente de la tienda donde lo hallas comprao,la de la tienda a la que te diga no le hara mucha gracias,pero es lo que hay.

raulillo88
21/08/11, 17:57:04
Se puede cerrar este tema ya que voy a crear otro con el verdadero problema. salu2