PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin seņal en mi htc hero cdma


caligaris89
20/08/11, 20:21:26
buenas tardes a todos,
miren mi problema es el siguiente, tengo una htc hero cdma(de sprint)
la tenia activada con iusacell de mexico, pero, como estaba en ingles yo la queria en espaņol al actualizarla al 2.1(oficial de esta pda con sprint) todo seguia = pero como yo lo queria en espaņol, me leei manuales para instalarle otra rom cocinada, la cual pude y logre instalarle gyanogen(mod) 7 con android 2.3, el problema esque se perdio la seņal, por completo al principio pense que era la rom haci que reinstale la original pero me di cuenta que no, se siguio perdiendo la seņal ahorita no tengo seņal y me marca que esta buscando servicio pero no termina de encontrar ni de conectarse ala red, por favooor nesesito ayuda....:rolleyes:

rovimis
20/08/11, 21:31:44
Has probado a ponerle otra radio?

caligaris89
23/08/11, 00:01:24
Has probado a ponerle otra radio?


hola ya pude solucionar mi problema, volvi a pasar la guia con el QSTP para hacerlo 100% iusacell pero ahora tengo otro problema, como mi equipo es americano, lo que ise fue instalarle una rom cyanogen mod 7 la misma que comente arriba, para tenerlo en espaņol ya que ni una app me lo pudo poner en espaņol, bueno pues ahora no me deja entrar al debbugg ni a modo diagnostico, ni tampoco ala pantalla de sistema para activar los datos, sera que no puedo ya que por error le di a wipe data/factory reset y solo era wipe a dalvik cache.?
espero y que me puedan ayudar a entrar ala pantalla de sistema para poder cchecar si estan mis datos activos, o tengo que hacer todo nuevamente.

PD: si al instalar la rom no hago wipe en data/factory reset, simplemente no me instala la rom cyanogen mod 7 se queda en el mondito con la patineta...:S para no hacer la restauracion completa del OS y tener que activar de nuevo voz y datos, como le puedo hacer ya teninendo la rom cynogen :cry: