PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Azzieltab 3.0 ChamuelMod galaxy tab GT-P1000N Video

chamuel
20/08/11, 19:11:20
el team chamuelmod presenta

Azzieltab 3.0 ChamuelMod galaxy tab GT-P1000N

(Video)

esta es una muestra de la rom para las tab modelo GT-P1000N para htcmania de pŕrte de su servidor falta algunos detalles para terminarla pero esta casi lista vean el video espero sus comentarios con gusto saludos
http://www.youtube.com/watch?v=36YLR3R4FFs

Agradecimientos totales:platano:

A:platano: VENABLES :platano:de htcmania quien encendió la idea para esta rom:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::

VENABLES
21/08/11, 22:26:02
Bueno fenomenal la currada que te has pegado. Y no hace falta dar las gracias por nada faltaria mas maestro :ok:

Los Usuarios de la Version N estan de enhorabuena

Un salu2

chamuel
22/08/11, 01:27:19
hahahaha la idea fue tuya me diste los primeros pasos ahora vere lo ue me enviaste y subiere otro video con el fondo y el boot

no te gusto ese bootanimation?

VENABLES
22/08/11, 08:43:57
Si, está muy chulo, el Logo lo pillé de alguna firma y no me acorde de quien y ahora no lo encuentro... para decirselo, bueno de todas maneras echale un ojo al que te mande y si te gusta pues ya está.

El Bootanimation que te mandé mira a ver si te gusta.

Un salu2 y enhorabuena por la ROM :ok:

chamuel
22/08/11, 19:44:06
Si, está muy chulo, el Logo lo pillé de alguna firma y no me acorde de quien y ahora no lo encuentro... para decirselo, bueno de todas maneras echale un ojo al que te mande y si te gusta pues ya está.

El Bootanimation que te mandé mira a ver si te gusta.

Un salu2 y enhorabuena por la ROM :ok:

ok estoy trabajndo con el nuevo kernel :-)