PDA

Ver la Versión Completa : hannspad en alternate 178 euros

pikolino99
20/08/11, 19:03:11
http://www.alternate.es/html/product/Tablet_PC/HANNspree/HANNSpad_16GB_25,7_%2810,1%29/514430/?tn=NOTEBOOK&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Todos+los+tablets

creo que es un precio muy bueno. por si alguien esta buscando tablet.
saludos

Kchondo
21/08/11, 12:38:01
Este si no me equivoco es el que han conseguido ponerle android 3:
- Tegra 2
- 16GB
- 10,1'
- etc

Están muy satisfechos, eso si, a ellos les ha salido por unos 228€.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

desdelsur
23/08/11, 16:19:02
Pues ya por fin la tengo en mis manos.

Comprada en alternate por 178 €, la traen desde alemania y la version es la 1653 (la que parece ser tiene mejor pantalla).

La tengo cargandose, a ver si tengo tiempo y hoy mismo me pongo manos a la obra con la ROM, jejeje

Sin haberla encendido aún tengo que decir que la apariencia de la tablet es estupenda, la caja tambien tiene muy buena presentación, con acolchados que protegen la hannspad. Respecto al peso, tengo que decir que me resulta mas liviana de lo que creia, claro que la única otra tablet que he manoseado es la HeroTab C8 de 7¨ (que es mas pesada).

Resumiendo, que estoy MUYYY contento. :sisi1::risitas::D

desdelsur
23/08/11, 17:10:24
Me he percatado de que el adaptador de corriente es MALATA.

Parece ser que el hannspad tiene otro primo hermano, el Malata SMB-A1011.

maquinabaja
23/08/11, 18:08:38
Pues ya por fin la tengo en mis manos.

Comprada en alternate por 178 €, la traen desde alemania y la version es la 1653 (la que parece ser tiene mejor pantalla).

La tengo cargandose, a ver si tengo tiempo y hoy mismo me pongo manos a la obra con la ROM, jejeje

Sin haberla encendido aún tengo que decir que la apariencia de la tablet es estupenda, la caja tambien tiene muy buena presentación, con acolchados que protegen la hannspad. Respecto al peso, tengo que decir que me resulta mas liviana de lo que creia, claro que la única otra tablet que he manoseado es la HeroTab C8 de 7¨ (que es mas pesada).

Resumiendo, que estoy MUYYY contento. :sisi1::risitas::D

Muy buenas, gracias por la información. Unas preguntillas.

¿Cuanto te ha tardado el llegar?

Yo la pedí ayer por la noche, la pague con pay pal y me dijeron que en 3 días la tenia en casa paro de momento no me aparece ni el pedido el la web.

Saludos y :gracias:

desdelsur
23/08/11, 18:31:09
el 16 de agosto recibí el email diciendome que el pedido había salido de los almacenes de alemania, asi que 7 dias han pasao desde entonces.

Bueno, he probado la ROM de fabrica (incluso la actualicé) y he de decir que me ha gustado.... hasta que la pantalla táctil dejo de responder, jajajaja.

pikolino99
23/08/11, 21:52:10
por fin me llego la tablet justo como a ti desde alemania, yo la pedi el 18 y hoy me ha llegado, la verdad que estaba algo asustastado por lo que hablan de la tablet pero en pricincipio me parece estupenda, ya veremos dentro de unos dias. por que creo que aun no le voy a meter mano quiero trastear con ella para poder comparar luego con otra rom.

pikolino99
23/08/11, 21:57:26
el 16 de agosto recibí el email diciendome que el pedido había salido de los almacenes de alemania, asi que 7 dias han pasao desde entonces.

Bueno, he probado la ROM de fabrica (incluso la actualicé) y he de decir que me ha gustado.... hasta que la pantalla táctil dejo de responder, jajajaja.
como se actualiza desde la pagina te descarga la actualizacion y luego que haces.

desdelsur
23/08/11, 22:09:14
Al conectar a la red wifi, la propia tablet me aviso de la actualización. De todas formas, he hecho un tutorial para pasar a HoneyComb, creo que es bastante sencillo, a ver si te animas. ;-)

ckcorvette
23/08/11, 22:40:53
desdelsur, que rom recomiendas instalar? yo tengo la 6.0 y me va muy bien. (he recibido esta mañana el cacharrito), y estoy super contento.
Un saludo.

pikolino99
23/08/11, 22:45:48
Al conectar a la red wifi, la propia tablet me aviso de la actualización. De todas formas, he hecho un tutorial para pasar a HoneyComb, creo que es bastante sencillo, a ver si te animas. ;-)
oye seria estupendo, ese tutorial pasamelo cuanto puedas por favor que le voy a meter mano.

malaquita
23/08/11, 22:46:11
Yo la pedía ayer y también pagué con paypal, a ver si me llega antes de que acabe el mes.
Eso si lo tengo claro, en cuanto llegue a cambiarle la rom, que con el CWM no tiene que ser tan complicado.

ckcorvette
23/08/11, 22:49:39
oye seria estupendo, ese tutorial pasamelo cuanto puedas por favor que le voy a meter mano.

pikolino, a la espera que nos lo comente el anterior compañer@, te invito a pasarte por el otro post "haandspree con honeycomb" y alli tienes todo explicado.
Yo he seguido textualmente lo posteado alli que te pongo entre comillas:
"

Bueno, pues aqui os dejo el tutorial, guiandome por lo que me dijo Marcoswapo y los enlaces que el me paso. Ya se que es largo y que alomejor no me explico con total claridad, pero he intentado explicarlo mas o menos para que la gente que no tiene muy claro que es cada cosa lo pueda hacer sin problemas. Cualquier problema o duda que os surja, ya sabéis, o bien mandáis un MP o lo decís en el post.

1. Descargar este archivo: http://oron.com/1aho582ntiqw/recovery.rar.html (Es el Clockworkmod Recovery). Se descomprime y nos quedara un archivo "update.zip".

2. Conectamos el tablet al PC y copiamos y pegamos el "update.zip" en la raiz del tablet.

3. Desconectamos el tablet del PC y apagamos el tablet.

4. Una vez apagado el tablet, procedemos a arrancarlo en modo Recovery (Tecla Volumen+ POWER , tecla de encendido a la vez).

5. El recovery que nos aparecera tendra las letras azules (lo digo para que sepamos por donde vamos). Bien, pues buscamos la opcion "apply internal update.zip", y la elegimos pulsando el boton de encendido.
Una vez hecho esto, nos saldra una caja abierta con una flecha verde, que significa que se esta instalando el nuevo Recovery. Una vez instalado, el tablet se reiniciará.

6. Ahora, para asegurarnos de que se ha instalado correctamente el Recovery, volvemos a apagar el tablet, y lo volvemos a iniciar en modo Recovery.
Si el color de las letras es verde, el recovery se habra instalado correctamente. Buscamos la opcion Reboot, la pulsamos y se reiniciara. (AVISO: Con el nuevo recovery, la tecla que se usa para elegir las opciones es la tecla HOME del lateral del tablet, no la de encendido.)

7. Descargamos la ROM. Yo me descargue y puse la Flashback 6.0. Aqui os dejo el enlace a dicha ROM; http://www.mediafire.com/?2xez3zrh84p76rd.

8. Bien, una vez tengamos la ROM descargada(sera otro "update.zip", procedemos a pegarla en el tablet. Puede pasar, que una vez instalado el Recovery anterior, el tablet no encienda bien (Osease, se cuelgue, como a mi me pasó) asi que vamos a copiar la ROM al tablet mediante el recovery.

8.1. Una vez dentro del Recovery, vamos a "activar" el USB para que el pc reconozca el tablet y asi poder copiarle la ROM. Buscamos la opcion "MOUNTS AND STORAGES" y entramos a ella. Una vez dentro buscamos la opcion "MOUNT USB STORAGE" y pulsamos. Una vez hecho esto el PC reconocera el tablet y podremos copiar la ROM en la raiz del tablet. Como ya tenemos el primer update.zip que hemos puesto antes, que es el Recovery, y no queremos perdelo, creamos una carpeta dentro del tablet que se llame Clockwork Recovery, y cortamos y pegamos el Recovery en esta carpeta. Hecho esto, ya podemos poner el update.zip (La ROM) en la raiz del tablet.

9. Volvemos atras, al menu principal del Recovery, y hacemos los 2 WIPES (wipe data/factory reset y wipe cache partition). En cada wipe nos saldra una lista con muchos NO y una unica opcion que pone YES. En los dos Wipes pulsamos la opcion YES.

10. Una vez hechos los dos WIPES, vamos a la opcion " install update.zip from sdcard".
Nos saldrán 4 opciones, pero nosotros tenemos que ir a "choose zip from sdcard".

11. Nos saldrá la raiz de la tablet, buscamos el "update.zip" que hemos metido anteriormente y la seleccionamos. Ya se estara instalando la ROM, la dejamos un ratillo, y cuando termine nos dira "install from sdcard complete", y pulsamos la opcion reboot.

Y ya esta, el tablet se reiniciara (puede tardar un poquito, al ser la primera vez que arranca la ROM) y ya tendremos Honeycomb en el tablet. Obviamente hay que volver a introducir los datos, la cuenta de gmail, la configuracion del wifi y demas. Como ya han dicho, al principio sufrireis varios cuelgues (yo llevo 2 dias con Honeycomb y sufro bastantes cuelgues, sobretodo a la hora de ver megavideo o jugar a algun que otro juego) pero a partir de la semana empezara a ir mas fluido y sera mas estable."

sigue esto, y solo esto.
tendras 3.0 en 10-15 minutos sin problemas.
A partir de ahi, si quieres investigar con otras roms, en el otro hilo hay info a saco....
saludos.

desdelsur
23/08/11, 23:25:39
El tutorial ya estaba: (¡¡¡NECESITAMOS NUESTRO FORO!!!!)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693

Mas o menos es igual a como han comentado otros compañeros pero echarle un ojo que hay algunas diferencias/novedades

isincreible
24/08/11, 00:41:50
Gracias compañeros!!! Justo lo que buscaba!
Todas la vacaciones mirando y comparando y al final... me encontrais esta.

Ya la he pedido, y espero que no me defraude.

ComRaider
25/08/11, 21:33:43
Una pregunta ¿la pantalla es resistiva o capacitiva?

desdelsur
25/08/11, 21:37:57
capacitiva

ComRaider
25/08/11, 21:51:50
capacitiva
Jod3r pues está de P.M. creo que no tardo mucho en pillarmela. :risitas:

ckcorvette
25/08/11, 22:20:12
no hay nada parecido en el mercado, no tardes que cuando se le acaben a alternate se acabo el chollo...
salu2

ComRaider
25/08/11, 22:51:15
Lo del ángulo de visión ¿es bueno? es que he leido que ahí falla un poco, a parte de no llevar market.
¿se le puede poner un pincho 3G?

ckcorvette
25/08/11, 22:58:49
que no lleva market? Pero si la tenemos con honeycomb 3.0 ....
Claro que lleva market. El oficial y le puedes poner alternativos....

Sobre el pincho 3g, no se puede porque el usb es solo para carga. Asi al menos lo he leido.
saludos

desdelsur
25/08/11, 23:19:15
Hombre, no es una pantalla IPS pero no esta mal, aqui explico un poco lo que me parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254903.

Pensándolo bien, la verdad es que (como bien apuntó poled) la pantalla esta optimizada para una posición vertical.

Lo de que no tiene el market es solo en la rom oficial, pero vamos, que a mi el market tampoco me importa demasiado ;-).

Lo del pincho 3G ya esta mas complicado, en principio, el puerto usb es solo para conectar al PC pero el asunto se esta investigando, si no hay limitación a nivel de hardware es solo cuestión de tiempo que alguien lo logre.

pikolino99
26/08/11, 07:56:08
lo del 3g una solucion alternativa es conectarla por bluetoht al movil, hombre no es lo mejor pero seria un apaño.
de todas formas android es linux, y imagino que tendra funcionamiento parecido internamente, asi que seguramente alguien compilara algun kernel, con driver metidos para 3g, incluso algun modelo de webcam, vete tu a saber, en fin iremos viendo

trunkline
26/08/11, 14:55:57
Lo han subido a 183 + gastos de envío.

desdelsur
26/08/11, 16:47:23
En el Alternate alemán (al fin y al cabo te lo mandan desde alli) está a 169 €.
http://www.alternate.de/html/product/HANNspree/HANNSpad_16GB_25,7_cm_%2810,1%29/810968/?event=search

Lo que no se es si hacen envios a fuera de alemania.

anakinmay
26/08/11, 18:09:51
Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me contesta.. yo la pillé por los módicos 178.. por 5 euros mas sigue siendo un buen cacharro.

Hola, despues de estar ausente del foro una temporada, vuelvo tras pedirme ayer una tablet de alternate, con ese precio no me pude resistir.

Al leeros, no todo, ya profundizaré he decidido empezar a prepara las cosas para cuando llegue. Así que he decidido meterle una rom cocinada y he aquí mis dudas.

Me podeis comentar que problemas tiene cada una de las versiones:

CyanogenMod 7.1 ya se que es 2.3.5
FlashBack 7.1 y 7.2 honeycomb

Si que me apetece empezar con bastante estabilidad, ya que no conozco mucho android y no me apetece estresarme. Y sobre todo saber que deja y no de funcionar en cada una de las cocinas.

Otra de mis dudas es que he leido que no tira bien con los videos fullhd 1080p ni hd 720p, como puede ser esto?? es cierto??

Y que me comenteis que tal va la salida hdmi.

En principio nada más. Espero vuestras respuesta.

Salu2 a to2

Lo de la conexión sería más facil por el wifi del movil que ya casi todos te lo permiten.

desdelsur
26/08/11, 19:47:38
FlashBack 7.1 + Kernel Adam 3 (gsensor y botones funcionando en HoneyComb)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693

PROBLEMAS QUE PRESENTA:
-Botones de volumen invertidos
-La luz verde de estado del wifi no se enciende.
-Sensor de luz no funciona.
-Videos HD de youtube no funcionan desde el navegador,pero SI desde la app de youtube.
-He tenido problemas para instalar las app Aldiko y Skype, parece ser por una mala configuración/gestión de las tarjetas de memoria. (Skype solo lo pude instalar tras extraer una microsd que le he puesto, y Aldiko hay que mover la app tras instalarla)
-El juego Fruit Ninja THD (para tegra2) no funciona, si funciona la version normal.
-Para conectar la tablet al PC hay que desactivar la depuración usb (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB) que esta activada por defecto.

HannsTitan v0.3.1 (android 2.2)
http://www.slatedroid.com/topic/20774-rom-hannstitan-v031-update-aug-25/

Known issues
- Status bar could do with being improved
- Google apps accounts can now sign in after signing in with a normal google account, however now sync options will be shown (normal google accounts working fine)
- Wifi light not working
- Some users report issues with the device being unable to wake from sleep while others seem unaffected

anakinmay
26/08/11, 22:07:41
Gracias, desdelsur ;)

Yo hablo desde el norte!!!

Y la CyanogenMod 7.1??? que tal funciona todo???

Hay alguna en la que funcione todo???

No se si la he cagao :(

desdelsur
26/08/11, 22:27:45
La CyanogenMod 7.1 tiene estos problemillas

Known/Assumed issues
- Google Apps may or may not be installing correctly, further investigation needed
- WiFi signal may not be full strength
- Build is from a1002 repo, when the kernel gets updated (in CM repo) this should be changed to a1011
- build.prop is incorrect for our device

Veo mas interesante la HannsTitan, aunque yo por ahora solo he probado FlashBack 7.1 honeycomb.

No se si la he cagao :( ¿Por qué?

anakinmay
26/08/11, 22:55:13
Al pedirla.. me apetece tener un cacharro que funcion bien y sin problemas!!!

Gracias por las respuestas, por lo que veo la cyanogen funciona sin problemas, baja la señal del wifi y no intala el market, pero no se que dice en las dos siguientes.

pikolino99
26/08/11, 23:20:35
creo q no te arrepentiras, solamente el hardware que trae, es de una tablet de 400 pavos, el soft que trae yo no lo vi tan malo como se comenta, lo unico es que a mi me gusta tocarlo todo, pero ya te digo que a medida que vayan modificando y mejorando las roms la cosa ira cada vez mejor. pero en fin con lo que tenemos hoy en concreto el FlashBack 7.1 + Kernel Adam 3 (gsensor y botones funcionando en HoneyComb, ya merece la pena sobradamente.
saludos.

desdelsur
26/08/11, 23:29:34
La Hannstitan creo que es la que mejor funciona (repito que no la he probao personalmente) pero es android 2.2.

La HoneyComb aún esta muy verde, pero tambien es cierto que es muy estable y funciona bastante bien.

desdelsur
26/08/11, 23:38:47
Le he puesto un video al post de la hannstitan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255554

Habeas
27/08/11, 01:48:00
Uno más que se ha pillado la Hannspad en Alternate!

Nos veremos por aquí a menudo

anakinmay
27/08/11, 01:50:15
Gracias, ya me la han mandado a ver lo que tarda.

Que tal van los juegos?

Y el video FullHD mkv???

Salu2

poled
27/08/11, 13:42:59
Por un "poco" mas no seria mejor pillar la smartq t10? con pantalla ips que eso es importante. Me gustaria tener la hanndspad en la mano para poder opinar sobre su pantalla, si es para tanto lo del angulo de vision o no. Pero es que creo que lo de la pantalla ips es importante en un tablet... que esta no es la tipica de 80 euros, que vale mas...

Aunque el precio de alternate es tentador y quizas me arrepienta estoy pensando que igual es mejor esperar 1 o 2 meses hasta que Amazon presente su tablet, si mantienen la politica de precios que han tenido con el Kindle puede que merezca la pena

desdelsur
27/08/11, 14:28:26
DIFERENCIAS:
SMARTQ
Almacenamiento Interno : 8GB
CPU: Cortex A9 (800+Mali 400)
HDMI: NO
Pantalla: Piezoelectrica 9.7" IPS

HANNSpad
Almacenamiento Interno : 16GB
CPU: Tegra II ARM A9 Dual Core 1GHz
HDMI: SI
Pantalla: Capacitiva 10.1" LCD
Creo que lo único mejor de la smarq es la pantalla ips y con mejor resolución.
Lo de la pantalla piezoelectrica nunca las he probado.

ashacz
27/08/11, 17:19:11
En la web de la marca la venden a 250 frente a los 183 de Alternate ¿donde está la trampa? Tiene una pinta estupenda al menos en hardware por un precio interesante.

desdelsur
27/08/11, 17:58:25
Yo ceo que los del Alternate alemán han comprado un lote rebajado ya que los de hannspree no vendían y las tienen que liquidar.

Mira lo que ha pasado con las HP touchpad.

Y la web de hannspree no es pa hacerle mucho caso, hay tiendas que la han estado vendiendo por mas de 300 €, claro que despues de lo de alternate las demas tiendas han rebajado a poco mas de 200 €.

poled
27/08/11, 19:46:52
Hay una nueva version de la hannspad, por eso supongo que se estan quitando de encima la version vieja

Una pantalla mejor vs algo de mas potencia...? creo que prefiero la pantalla mejor, aunque el hdmi es un extra importante...

inakigarm
28/08/11, 00:46:19
Pedida hoy en la web de alternate (ya a 192 € con gastos de envío)

A ver cuanto tardan en enviarla porque ya no tenían en stock...

ashacz
28/08/11, 12:57:50
Esperemos que repongan stock al mismo precio, ahora me ha entrado el gusanillo de tener una tablet con Honeycomb por menos de 200€

ckcorvette
28/08/11, 13:06:20
no creo que repongan porque la estan liquidando...

ashacz
28/08/11, 23:06:13
En Alternate dicen que la tienen "listo para enviar en 2-4 días laborables", no se yo. La podría pedir contrareembolso y si no viene pues no tengo que pagarla por adelantado.

droldan5
28/08/11, 23:21:55
Hola muy buenas!!

mirando la web de alternate... ya que he leido que traen el tablet desde Alemania.. digo voy a mirar en la web de alternate.de en Alemania..

Me he dado cuenta que está a 169€ más gastos de envio.. porq es mas barata la de Alemania.. que en la web de España.. si supuestamente la tienda está en Alemania ??

jaajaja bueno alguien la ha pillado por esta web: http://www.alternate.de/html/product/HANNspree/HANNSpad_16GB_25,7_cm_%2810,1%29/810968/?event=search

algún problema.. ??? o todo bien..

gracias y saludos!

ckcorvette
29/08/11, 19:13:52
la puedes pedir tambien en la web de alternate.de pero los gastos de envio son 20 euros mas o menos,te enviaran un presupuesto. Mi consejo es que no pierdas el tiempo y la compres en alternate españa. saludos.

isincreible
29/08/11, 19:20:45
Hola compis!
Hoy he recibido mi hannspad, 3 dias.
Estoy toqueteandola un poco y estoy encantado.
Eso si, la pantalla no es la de mi galaxy. :platano:

maquinabaja
29/08/11, 19:39:08
Hola compis!
Hoy he recibido mi hannspad, 3 dias.
Estoy toqueteandola un poco y estoy encantado.
Eso si, la pantalla no es la de mi galaxy. :platano:

Joeer ¿a que hora te ha llegado?

Yo estoy esperando la mía, que segun pone en la web de DHL esta en reparto pero no me llega......

¿Eres de Barcelona Capital?

Saludos

isincreible
29/08/11, 19:48:30
Si, me ha llegado esta mañana.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maquinabaja
29/08/11, 20:00:56
Si, me ha llegado esta mañana.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias, acabo de ver en la web de DHL que tiene una incidencia porque no tenían bien la dirección, les he llamado y en principio me lo traen mañana.

Saludos.

isincreible
29/08/11, 20:07:05
:loco: Tranqui que mañana ya la tienes... :aplausos:

anakinmay
31/08/11, 12:29:37
Hola a todos.. ya me ha llegado y lo tengo cargando.

Como se si tengo la pantalla buena???

Voy a dejarlo cargando lo que el cuerpo aguante.. no se yo si 8h serán muchas ;)

Salu2

desdelsur
31/08/11, 13:00:19
la version ...R1653 es la que se supone tiene mejor pantalla. (mira en la pegatina de atras)

Tranquilo con la carga, se toma su tiempo :sisi1:

anakinmay
31/08/11, 13:11:08
la version ...R1653 es la que se supone tiene mejor pantalla. (mira en la pegatina de atras)

Tranquilo con la carga, se toma su tiempo :sisi1:

Eso reza en la pegatina, así que estamos de suerte!!!

La voy a dejar unas 6 horitas, que creo que es bastante. Me ha sorprendido que viniera sin nada de carga, normalemente los cacharos tienen algo.. no he podido ni ver como anda el bicho.

Ya os contaré.

Gracias!!

ZETE69
31/08/11, 14:21:44
Muy buenas. Yo lo pedí el dia 25 y ya está en casa. Ahora solo falta salir de currar y ponerme a trastear (lo primero Honeycomb). A ver si entre todos le damos vidilla al foro para sacarle el máximo provecho a la tablet

inakigarm
31/08/11, 15:07:17
Yo lo pedi el 28 a Alternate y me acaba de llegar esta mañana (efectividad alemana....); por cierto, es la 1653

maquinabaja
31/08/11, 15:43:02
Muy buenas.

pues esta mañana me ha llegado, me ha tardado un poco por problemas cn el transporte pero ya la tengo en mis manos.

Decir que la primera impresión es buena, es cierto que la pantalla no es como la de la Galasy II pero esta muy bien.

De momento no voy a meter oneycomb ( no se lo que aguantaré jejeje) voy a probar a rootearla y cambiar el Laucher que lleva por otro haber si con la ROM original pero con otro Laucher mejora el tema.

De momento he probado Wifi, Bluethoth con mis auriculares y ok.

Seguiremos informando.

Saludos.

isincreible
31/08/11, 15:58:53
De momento no voy a meter oneycomb ( no se lo que aguantaré jejeje) voy a probar a rootearla y cambiar el Laucher que lleva por otro haber si con la ROM original pero con otro Laucher mejora el tema

Pues no sabes lo que te pierdes... :-)

Enviado desde mi Flashback 7.1 usando Tapatalk

Lyzanor
31/08/11, 16:37:22
la verdad es que estoy contentisimo con esta tablet. La rom original es una autentica basura, pero al ponerle honeycomb se convierte en una pequeña maravilla por menos de 200 euros. En serio, atreveros a rootearla, es facil si sigues el tutorial y merece muchisimo la pena.

Sent from my Flashback 7.1 using Tapatalk

ComRaider
31/08/11, 17:17:01
la verdad es que estoy contentisimo con esta tablet. La rom original es una autentica basura, pero al ponerle honeycomb se convierte en una pequeña maravilla por menos de 200 euros. En serio, atreveros a rootearla, es facil si sigues el tutorial y merece muchisimo la pena.
Sent from my Flashback 7.1 using Tapatalk
¿En Honeycomb funciona todo o hay algo que se te quede colgado? a veces faltan algunos servicios o alguna función por implementar.

fon629
31/08/11, 17:17:26
Hola, puede leer mkv, iso etc

maquinabaja
31/08/11, 18:02:07
Pues no sabes lo que te pierdes... :-)

Enviado desde mi Flashback 7.1 usando Tapatalk

Bueno al final os he hecho caso y ya tengo instalado el Honeycomb, la verdad es que si vale la pena jejejejje.

Ya sabía yo que no iba a aguantar mucho...

De momento todo ok, lo único que no puedo ver el almacenamiento interno en la tablet, solo el de la Micro SD, ya leeré luego haber si habéis posteado ya la solución que seguro que por algún lado estará.

Saludos y :gracias: a todos.

ashacz
04/09/11, 13:00:00
En Alternate ya la tienen por 192€ + gastos, han visto que la gente se está animando a comprarla y les has faltado tiempo para ir subiendo poco a poco el precio. Serán cabroncetes xD

http://www.alternate.es/html/product/Tablet_PC/HANNspree/HANNSpad_16GB_25,7_(10,1)/514430/?tab=4

chemonet
04/09/11, 13:08:53
Buenos, pues aún a 192 euros me ha convencido, y viendo la comunidad que hay detras y las posibilidades de esta tablet, la acabo de pedir!, cuanto suele tardar?
Saludos.

ckcorvette
04/09/11, 15:05:53
es que ahora mismo no hay mejor alternativa por ese precio en el mercado... el siguiente escalon son mas de cien euros...
saludos.

chemonet
04/09/11, 15:17:02
es que ahora mismo no hay mejor alternativa por ese precio en el mercado... el siguiente escalon son mas de cien euros...
saludos.

Totalmente de acuerdo!, ahora a ver si me atrevo a instalarle honeycomb.

Por cierto, alguien me puede decir cuanto suele tardar en llegar?

Habeas
06/09/11, 13:32:01
¡a mi me tardo 3 días desde la confirmación del pago!

chemonet
10/09/11, 01:14:02
Por fin me ha llegado está tarde!, está cargando y deseando enredar con ella. Me ha llegado la 53, así que estupendo.

pikolino99
10/09/11, 02:33:08
pues nada metele tralla y a flipar jejeje.

chemonet
10/09/11, 02:59:49
Jejeje, primero la probare un par de días, que da un poco de cosa meterle directamente honey

jamude
12/09/11, 03:18:45
que espaciomemoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?

law
20/09/11, 16:37:37
Buenas a todos, estoy superindeciso y estoy entre esta y la advent vega.¿Cual me recomendais?

¿Por cierto que diferencia hay entre la pantalla normal y la mejorada?

chemonet
20/09/11, 23:48:34
Buenas a todos, estoy superindeciso y estoy entre esta y la advent vega.¿Cual me recomendais?

¿Por cierto que diferencia hay entre la pantalla normal y la mejorada?

Mira lo que dice la gente en los foros, esta va genial, pero cada uno te dirá que la suya jajaja. Por precio creo que gana esta.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

law
21/09/11, 00:50:37
Pues comprada en alternate

chemonet
21/09/11, 00:53:10
Pues comprada en alternate

No te vas a arrepentir, además las de alternate están viniendo todas con la pantalla mejor

law
21/09/11, 13:55:57
No te vas a arrepentir, además las de alternate están viniendo todas con la pantalla mejor

A ver si viene con esa pantalla.

Ahora a emporllarme el cambio de rom y demas. Seguro que esta por aqui pero ¿es posible dejar la tablet como de fabrica para gestionar la garantia? rom, recovery y demas.

chemonet
21/09/11, 16:13:21
A ver si viene con esa pantalla.

Ahora a emporllarme el cambio de rom y demas. Seguro que esta por aqui pero ¿es posible dejar la tablet como de fabrica para gestionar la garantia? rom, recovery y demas.

Sin problema, con instalar la rom original te queda todo de fábrica

law
21/09/11, 17:41:01
Sin problema, con instalar la rom original te queda todo de fábrica

¿Existe al rom original aqui o tengo que sacarla de alguna manera?

¿por cierto, se sabe cuanto tarda alternate? ya estoy impaciente

inakigarm
21/09/11, 22:50:34
A mí me tardo 3 días ...:aplausos:

law
22/09/11, 00:53:28
A mí me tardo 3 días ...:aplausos:

Hoy me han enviado el email diciendome que me la han enviado, tengo el seguimiento de Seur y no funciona, no se en que plazos entrega Seur pero estoy en Madrid, a ver si con suerte mañana la cato. :-)

chemonet
22/09/11, 10:02:30
Hoy me han enviado el email diciendome que me la han enviado, tengo el seguimiento de Seur y no funciona, no se en que plazos entrega Seur pero estoy en Madrid, a ver si con suerte mañana la cato. :-)

Suele tardar 3 días, ya que es envío internacional.

law
22/09/11, 11:49:45
Suele tardar 3 días, ya que es envío internacional.

Pero decia que habia stock en al tienda de Algete. Me han pasado el seguimiento de Seur y la web donde verlo pero no funciona, que asco.

lebianz
22/09/11, 20:53:06
Hei. Parece que ha bajado un poco. Ahora esta a 188,90.