Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo acceder a recovery mode con gingerbread 2.3.3 oficial
vicfebo
20/08/11, 16:58:31
Hola,
Acabo de actualizar de 2.2 a Gingerbread oficial 2.3.3 descargada de la web oficial de HTC.
El problemón que tengo ahora es que no puedo acceder de ninguna manera al menú HBOOT pulsando VOL - y POWER como hacía antes, para poder seleccionar la opción de RECOVERY. No hay manera de entrar en ese menu !!
Qué podría hacer?
Gracias de antemano!
Victor.
vicfebo
20/08/11, 17:10:30
SOLUCIONADO: Con la app REVOLUTIONARY :)
Chestermingo
20/08/11, 17:48:53
A mí me pasaba lo mismo cuando quise liberarlo y con quitarle la batería y volverla a poner funciona. Es como si al darle a apagar no se apagara del todo y por eso ahora con la 2.3 enciende más rápido... Es sólo una teoría eh...je.
Temas relacionados con Roms y root a su seccion en ROMS, lo muevo.
JOSNARO
20/08/11, 19:17:06
A mí me pasaba lo mismo cuando quise liberarlo y con quitarle la batería y volverla a poner funciona. Es como si al darle a apagar no se apagara del todo y por eso ahora con la 2.3 enciende más rápido... Es sólo una teoría eh...je.
Mira en ajuste/ energía/ desactivar reinicio rapido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
theJoCe
20/08/11, 19:17:56
Para los que tengan la oficial también funciona si en lugar de apagar, intentas llegar al menu del recovery reiniciando.
También me desespere buscando como llegar.
Chestermingo
20/08/11, 22:30:22
Mira en ajuste/ energía/ desactivar reinicio rapido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias Josnaro tienes razón, al desactivar el reinicio rápido ahora si me deja entrar en el modo Hboot a la primera... El que sabe, sabe...jeje. Lo único que yo llegué por Ajustes/Aplicaciones/Desactivar Reinicio Rápido. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.