Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre la gold card

andrexcor
20/08/11, 16:41:06
como se que ya tengo la gold card, pues sigo todo el tutu adecuadamente, formateo la sd, descargo la img, , paso al path y todo bien. pero al mirar dentro de la memoria no sale nada???? no se si eso es normal o que sera lo que estoy hacuendo mal.

el tutu que estoy siguiendo es este
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

PD: yo se que mucha gente a pregutado esto antes, y talvez muchos diran o pensaran que es por mamera que no busco, pero ya busque o no encuentro esto. y aunque sea una pregunta tonta. estoy nuevo y despues de mucho tome el valor para iniciar a meterle la mano a mi inspire 4g jejejjej

Jems
15/09/11, 19:14:50
Pues te comento dentro de la tarjeta no veras nada porque la has formateado eso es hacer una goldcard pero cuando conectas el movil al pc como disco duro te aparece como goldcard y la letra de disco correspondiente ejem: Goldcard (F:) así es como a mi me sale.

Espero te sea útil la información

:-)

NeoCimek
15/09/11, 20:24:14
Pues te comento dentro de la tarjeta no veras nada porque la has formateado eso es hacer una goldcard pero cuando conectas el movil al pc como disco duro te aparece como goldcard y la letra de disco correspondiente ejem: Goldcard (F:) así es como a mi me sale.

Espero te sea útil la información

:-)

Si formateas, no haces GoldCard.

Lo que haces es escribir una serie de Bytes al inicio de la tarjeta que no tienen que ser precisamente archivos, es normal que no se vea nada, pero en el inicio del sistema de ficheros has escrito un bootloader para poder hacer el downgrade.

Eric Mancini
16/09/11, 06:47:45
Hay un tutorial especial para hacerle ROOT and S-OFF con algunas herrmientas diseñadas especialmente para el Inspire 4G, desarrollado por los de XDA, voy a buscarlo y te lo paso.