Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meramente Nuevo

Legoff
20/08/11, 16:38:05
Hola:

Soy meramente nuevo en este foro, he ingresado por la necesidad de corregir un problema en mi HTC HD2, la cual de un tiempo acá se me ha estado inhibiendo y aunque le retire la bateria lo sigue haciendo, tengo que dejarlo mas de 2 hrs sin bateria para que pueda reiniciar el dispositivo y en vdd ya me encariñe con ella, aunque en ocasiones me han dado ganas de aventarla contra la pared...

Dentro de la Pagina oficial de HTC cuando quiero actualizarlo me pide el numero de serie, el cual al momento de ingresarlo me dice que no existen actualizaciones para mi dispositivo...

Los datos del SW son:

OS Version: 5.2.21869(21869.5.0.82)
Manila Version: 2.5.19211619.0
ROM version: 1.48.707.2(71249) WWE
ROM date: 11/09/09
Radio version: 2.05.51.05_2
Protocol version: 15.28.50.07U

Los datos de HW son:

CPU: Qualcomm 8250B
Speed: 1024Mhz.
RAM size: 448Mb
Flash: 512Mb
Data bus: 32Bits

Quisiera actualizarlo lo mas posible para ver si se eliminan esas inhibiciones...

Soy de Monterrey y por acá no conozco a muchos que trabajen con estos dispositivos, no son muy comunes...

Si me pusieran explicar y/o asesorar que es lo que puedo hacer, se los agradeceria muchisimo...

Un saludo a todos.

Sammy Lee.

elfer010
24/08/11, 06:37:19
Que tal amigo saludos
Antes que nada, pues si necesitarias leer un poco para poder entender un poco de lo que te podamos hablar aqui... no te lleva mas de 10 minutos leer los tutoriales que se encuentran aqui para empezar a empaparte y entender un poco mejor...

Trata a instalar una ROM diferente, obviamente actualizando tu Radio primero e instalando Magldr para eso lee los tutoriales respectivos que veras que son realmente faciles de entender y mas de llevarlos a la practica... ayudanos con eso y nosotros te ayudaremos con el resto!

Saludos Desde Guadalajara!