PDA

Ver la Versión Completa : Voodoo Galaxy S Gingerbread Kernel - JVP, JVQ, JVR

borjaag
20/08/11, 16:26:10
Creo que había otro hilo, pero no lo he encontrado =S

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225879

deeelite
20/08/11, 16:45:48
Creo que había otro hilo, pero no lo he encontrado =S

Pues no debes haber buscado mucho por que esta en la primera pagina compi.XDDD:risitas:

spiral5
20/08/11, 17:05:37
Pues no debes haber buscado mucho por que esta en la primera pagina compi.XDDD:risitas:

Aqui tienes el enlace es de vvaleta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187492

No obstante lo tienes en la primera pagina como te ha dicho deeelite :risitas::risitas::risitas:

Un saludo.:ok:

borjaag
20/08/11, 19:05:03
Antes no estaba en el primer hilo XD!
Y no sé, como Supercurio ha creado otro post en XDA...

spiral5
20/08/11, 20:15:10
Antes no estaba en el primer hilo XD!
Y no sé, como Supercurio ha creado otro post en XDA...

Pues nada borjaag pa lante, ve informandonos con las novedades que vaya sacando supercurio. Por otro lado ya era hora que sacara algo para GB 2.3.4, se ha estado esperando a que publicasen el codigo fuente, entre otras cosas supongo. Un abrazo.:ok:

Raisoft
20/08/11, 21:08:09
No entiendo mucho,por lo poco que entiendo este trabajo no es directo de supercurio,que alguien me corrija porque los kernel´s voodoo y mi Galaxy siempre se han llevado bien,de hecho son los que mejor me han ido siempre,un saludo.

spiral5
20/08/11, 22:26:07
No entiendo mucho,por lo poco que entiendo este trabajo no es directo de supercurio,que alguien me corrija porque los kernel´s voodoo y mi Galaxy siempre se han llevado bien,de hecho son los que mejor me han ido siempre,un saludo.

Parece ser que es como estas diciendo, supercurio parece ser que esta desarrollando otros proyectos, lo unico que ha hecho es dar su consentimiento o aprobacion para que se continuen desarrollando estos kernels para JVP/JVQ/JVR siguiendo su "metodo".

J_stackhouse
28/08/11, 17:51:19
A mi los enlaces no me van, se me queda la pantalla en blanco.Alguien puede colgarlo desde otro link?

Erflow
28/08/11, 19:04:23
Me he descargado el archivo y dentro he visto esto:

Una carpeta que se llama Meta_inf
Un archivo : bmlwrite y otro que es zImage

¿Que hago con esto? Estoy un poco perdido, yo esperaba un archivo para poner el el odin como hice otras veces, ¿Como se hace con este?

GRACIAS.

pd: Soy medio tonto, no me hagais ni caso, me baje la version cwm en vez de la odin.....el ingles que esta muy verde!

Erflow
28/08/11, 19:19:50
Me dice que este kernel no soporta los ajustes de sonido ¿eso es normal?