Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] root LG Optimus Black v10d.
MiLanOrZ
20/08/11, 16:24:30
1.- Descargar SuperOneClick v1.9.5: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=624175&d=1307984755 o http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3
2.- Creamos en el disco duro en la unicad C una carpeta llamada Temp, Extraemos todo los archivos del archivo descargado (los que estan dentro de la carpeta SuperOneClick) eliminamos la carpeta que pone Root quedando de la siguiente manera.
67942
3.- Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=664126&d=1311496743 extraemos los archivos que ahi dentro del archivo descargado llamados "su" & "superuser.apk", y los metemos dentro de la carpeta ADB. (C:\Temp\ADB).
4.- Conectar el LG Optimus Black al PC, Modo depuracion activada y sin tarjeta SIM.
5.- Abrimos SuperOneClick, le damos a "Shell Root".
6.- Cuando aparezca una ventana de CMD, la cerraramos, te saldrán 2 o 3 mas rapidas, cuando te salga el aviso de que tu terminal esta temporalmente roteado, le damos aceptar y cerramos SuperOneClick.
7.- Abrimos una ventana de comándos (Inicio-> Escribes cmd y cuando te salga el icono, le das boton derecho abrir como administrador).
8.- Saldra directamente C:\Windos\system32, escribimos lo siguiente:
cd c:\ (estaras en la unicac c)
cd temp (estaras en c:\temp)
cd adb (estaras en c:\temp\adb)
9.- Iintroducimos "ADB push su /tmp/" & "ADB push superuser.apk /tmp/" (Sin los ")
(Que tienes la mala suerte que el 1º archivo as visto que te lo ah subido y el 2º no, no desesperes desconecta el movil espera que se restablesca e intentalo de nuevo desde el paso 5)
10.- Escribimos "ADB shell" aparecera linea de comandos #.
11.- Introducir los siguientes comandos uno a uno (Tal como vienen ahi con sus espacios y todo):
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p8 /system
cat /tmp/su > /system/bin/su
cat /tmp/superuser.apk > /system/app/Superuser.apk
chown root.root /system/bin/su
chmod 06755 /system/bin/su
chown root.root /system/app/Superuser.apk
chmod 0644 /system/app/Superuser.apk
reboot
7.- El teléfono ahora se reiniciará y cuando se haya reiniciado estará "rooteado".
8.- Descargamos Titanium Backup pro v3.7.2: http://megaupload.com/?d=MZNMUM6U, lo instalas en tu movil, lo ejecutas y podras comprobar que tu terminal esta ROOT.
Que no te deja abrirlo porque te dice que no eres root, con paciencia y sin nervios, empezamos de nuevo desde el paso 5. Hasta que lo consigas, ami me costo pero asi lo he hecho. ;)
by: MiLanOrZ!
Uff amigo,
Que lo he probado pero siempre cuando quiero subir el superuser.apk me dice "protocol failure"..
Alguna pista?
Gracias
MiLanOrZ
20/08/11, 18:01:54
sip, azlo al reves... primero el adb push superuser.apk /tmp/ y dsp el otro adb push su /tmp/. puede funcionarte
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk. MiLanOrZ!
Nop,
De vuelta "protocol failure", se apaga la pantalla, los controles se parpadean y está funcional de nuevo como si nada hubiera pasado..
..
Una pregunta gingerbreak no rotea está versión?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
MiLanOrZ
20/08/11, 19:33:04
si lo hiciera no me abria llevado 3 dias ... xD ni hubiera exo ste tuto jeje
gracias funciona hay que tener en cuenta que el movil tenga lo de desarroyo marcado y luego con el superclick cuando esta a la espera sin hacer nada cerrarlo y ya meterle los comandos.
No soy capaz, meto los archivos en el directorio indicado, no llego a entender cuando pongo lo de adb shell me salen muchas cosas, seguiré leyendo
Que tienes la mala suerte que el 1º archivo as visto que te lo ah subido y el 2º no, no desesperes desconecta el movil espera que se restablesca e intentalo de nuevo desde el paso 5)
eso no lo entiendo bien....
6.- Cuando aparezca una ventana de CMD, la cerraramos, te saldrán 2 o 3 mas rapidas, cuando te salga el aviso de que tu terminal esta temporalmente roteado, le damos aceptar y cerramos SuperOneClick.
En mi caso no sale aceptar simplemente o se queda bloqueado el programa o se queda en un paso esperando todo el rato. Lo que hago es cerrar el programa y abrir el cmd para los comandos, si da error es porque el superclick no ha funcionado.
MiLanOrZ
20/08/11, 21:03:26
Nop,
De vuelta "protocol failure", se apaga la pantalla, los controles se parpadean y está funcional de nuevo como si nada hubiera pasado..
..
Ami me paso lo mismo muchas veces tienes que hacerlo muchas veces hasta que tengas la suerte de que te funcione, tienes el superoneclick cerrado cuando metes los codigos?? x casualidad las qitado la simcard??
me autorespondo....no soy tan pato como pensaba...enhorabuena por la explicacion
saludos
MiLanOrZ
20/08/11, 21:09:08
En mi caso no sale aceptar simplemente o se queda bloqueado el programa o se queda en un paso esperando todo el rato. Lo que hago es cerrar el programa y abrir el cmd para los comandos, si da error es porque el superclick no ha funcionado.
te sale una ventana cmd y el programa superoneclick intentando arrancar un archivo tal pnuser o algo asi q no recuerdo el nombre, cierras solo la ventana cmd, deja qel superoneclick termine!! y despues aceptar y cierras el superoneclick y abres el cmd como admin y empiezas cn los pasos !
MiLanOrZ
20/08/11, 21:15:30
me autorespondo....no soy tan pato como pensaba...enhorabuena por la explicacion
saludos
nada a mi no se me ha abierto el cmd qujizas tambien es porque es otra version del superclick nose ........
yo creo que ya soy root pero el titanium me dice que no, otro programa me dice que si, ¿una forma de averiguarlo???
Shaka86
20/08/11, 22:12:43
Muchas gracias por el tutorial. Funciona después de algunos intentos.
MiLanOrZ
20/08/11, 23:02:13
yo creo que ya soy root pero el titanium me dice que no, otro programa me dice que si, ¿una forma de averiguarlo???
si el titanium dice que no es que no, intentalo de nuevo. no kea otra :(
cassiso
21/08/11, 00:36:41
Es necesario quitar la SIM? y quitar la carpeta Root?
Yo tengo otro tutorial diferente que saque de aqui de un compi y parece que funciona:
Aquí esta la traducción: Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2592176&postcount=18)
por fin
ya puedo dormir tranquilo
MiLanOrZ
21/08/11, 12:03:53
Es necesario quitar la SIM? y quitar la carpeta Root?
Yo tengo otro tutorial diferente que saque de aqui de un compi y parece que funciona:
Aquí esta la traducción: Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2592176&postcount=18)
yo recomiendo asi que es como me funciono ami :) cada uno como kiera!! :)
MiLanOrZ
21/08/11, 12:05:26
por fin
ya puedo dormir tranquilo
norawena!! xD te funciono n? ;)
IvanG11
30/08/11, 16:39:42
Lo primero gracias por el tutorial, me va todo bien hasta que llego a donde tengo que poner:
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p8 /system me sale Operacion no permitida.
He probado en 2 pc distintos y nada, me sigue saliendo lo mismo.
MiLanOrZ
30/08/11, 16:46:23
Lo primero gracias por el tutorial, me va todo bien hasta que llego a donde tengo que poner:
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p8 /system me sale Operacion no permitida.
He probado en 2 pc distintos y nada, me sigue saliendo lo mismo.
Hola Ivan, estas seguro que cuando pones ese comando la linea para escribir los comandos es # y no es $ es muy importante si no, no te dejara hacer nada ... ?
le as qitado la SIM al movil ? :)
IvanG11
30/08/11, 17:14:13
Vale me sale el $, incluso probando el adb shell varias veces, si le he quitado la sim.
MiLanOrZ
30/08/11, 17:21:01
Vale me sale el $, incluso probando el adb shell varias veces, si le he quitado la sim.
Ami tambien me paso muchas veces eso y cuando me salio bien no entendi porque fue ... pero intentalo varias veces hasta que te salga # tienes creado todo en la carpeta donde dije verdad para que no aya proglemas ?
Si no te sale podria mirartelo desde aqui atraves de TeamViewer. Conexcion Remota ;)
IvanG11
30/08/11, 22:39:44
Vale al final he formateado el mobil y he empezado de nuevo y ya tengo el root hecho.
Gracias por la ayuda X-D
MiLanOrZ
30/08/11, 22:44:33
Vale al final he formateado el mobil y he empezado de nuevo y ya tengo el root hecho.
Gracias por la ayuda X-D
norawena!!! ea po al menos funciona el tuto :p
Desde LG Optimus Black P970 Nova7 (v10d root). by MiLanOrZ!
cassiso
31/08/11, 03:48:58
Se agradece el Tuto, me lo copiado en un doc.
Veo fallos en los enlaces. El 1º no da acceso al superOneclic, sino da acceso al root.zip y el Titanio da error, pues no esta bien el enlace, hay espacios en blancos... de todas formas ya tengo los archivos.
Una duda: si ya eres Root con tu Tuto, y decides quitar el Root, ¿como lo haces? Flaseando a una official? No hay otro método?
edit: la carpeta root del zip, hay 4 archivos, (Superuser.apk, su-v1, su-v2, su-v3) ¿No es necesario esta carpeta y hay que eliminarla?
MiLanOrZ
31/08/11, 13:33:24
Veo fallos en los enlaces. El 1º no da acceso al superOneclic, sino da acceso al root.zip y el Titanio da error, pues no esta bien el enlace, hay espacios en blancos... de todas formas ya tengo los archivos.
Una duda: si ya eres Root con tu Tuto, y decides quitar el Root, ¿como lo haces? Flaseando a una official? No hay otro método?
edit: la carpeta root del zip, hay 4 archivos, (Superuser.apk, su-v1, su-v2, su-v3) ¿No es necesario esta carpeta y hay que eliminarla?
Buenas y gracias.
Hmmm ... as leido bien ??
2.- Creamos en el disco duro en la carpeta C una carpeta llamada Temp, Extraemos todo los archivos del archivo descargado (los que estan dentro de la carpeta SuperOneClick) eliminamos la carpeta que pone Root quedando de la siguiente manera.
AQUI IRIA LA FOTO!
3.- Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311496743 extraemos los archivos que ahi dentro del archivo descargado llamados "su" & "superuser.apk", y los metemos dentro de la carpeta ADB. (C:\Temp\ADB).
Los enlaces estan todos bien, el ultimo de descargar el TItanium no funcionaba, eh localizado otro por Megaupload. Esta actualizado!
Si sigues teniendo problema avisa ;)
fidel2003
31/08/11, 16:52:39
Tuto perfecto, me ha salido todo a la primera :platano::platano:
Una cosilla, me uno a la misma pregunta. ¿Hay posibilidad de quitar el root?
Saludos y muchas gracias ;)
MiLanOrZ
31/08/11, 18:19:44
cassiso
01/09/11, 03:00:55
los enlaces me dan: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311496743
404 Page Not Found
eso es porque has hecho copy/paste y el enlace es incorrecto, observa el enlace que aparece en el navegador y veras porque te ocurre eso, lo digo por si alguien quiere descargarse el SuperOne, ya que en el tuto no se baja.
supongo que para quitar el root hay que poner otra Rom. De momento no me hago Root, ya que esta al caer la 2.33 en estos dias, y con root no se actualizara.
estrellasolar
01/09/11, 13:15:37
Pues yo tenía root en el hero en el año pasado y si se me actualizó o al menos ese es mi recuerdo,no se si pueda estar equivocada...q alguien me corrija si eso...
MiLanOrZ
01/09/11, 13:44:20
los enlaces me dan: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311496743
404 Page Not Found
eso es porque has hecho copy/paste y el enlace es incorrecto, observa el enlace que aparece en el navegador y veras porque te ocurre eso, lo digo por si alguien quiere descargarse el SuperOne, ya que en el tuto no se baja.
supongo que para quitar el root hay que poner otra Rom. De momento no me hago Root, ya que esta al caer la 2.33 en estos dias, y con root no se actualizara.
A mi dandole 1 click me funciona ... prueba de nuevo! q lo eh puesto otra vez aver si te va... pero de todas formas eh puesto otro enlace.
;)
cassiso
02/09/11, 04:23:26
Ahora funcionan perfecto los enlaces Milan http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gif
Pues yo tenía root en el hero en el año pasado y si se me actualizó o al menos ese es mi recuerdo,no se si pueda estar equivocada...q alguien me corrija si eso...
Hola http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb679.gif , creo que un HTC no tiene que ver con un LG, no se si sera verdad que un LG Roteado no actualiza, según leí por XDA si parece que le pasa eso.
MiLanOrZ
02/09/11, 18:56:40
Ahora funcionan perfecto los enlaces Milan http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb641.gif
Hola http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb679.gif , creo que un HTC no tiene que ver con un LG, no se si sera verdad que un LG Roteado no actualiza, según leí por XDA si parece que le pasa eso.
Como sea asi .. teniendo el movil rooteado y con la rom ... no me saldra nada xD!!!
cassiso
03/09/11, 06:49:48
Creo que no sale nada por OTA, pero me parece que si saldrá si pones el USB con LGMobile Update...
Ya nos diréis cuando salga la Gingerbread, si sale, espero que no sea para el 29 SEPT.
MiLanOrZ
03/09/11, 08:13:13
q tiene d malo esa fexa? xD
MiLanOrZ! desde mi LG P970 Nova7.
cassiso
03/09/11, 23:27:19
No hay nada de malo, solo que oí que saldría para esa fecha, y aun falta un mes,,,
Ya estoy impaciente. :lengua:
nikeair
08/09/11, 13:35:09
Al final se puede desrotear o no? es que no me hace mucha gracia hacerle root y después tener que hacer un reset o algo así de brusco para poder hacerlo
nikeair
09/09/11, 15:10:01
Bueno como no tuve respuesta a si se puede desrootear , y acostumbrado a serlo, al final y siguiendo el manual del inicio lo he hecho esta mañana y todo bien ,menos a la hora de los comandos tuve que rectificar el adb shell del tutorial ,por ADB shell con mayusculas o daba error ;-)
Gracias, esta mañana la cague y me ha servido, thanks.
nikeair
09/09/11, 16:01:14
Gracias, esta mañana la cague y me ha servido, thanks.
Me alegro ;-)
arturo060990
10/09/11, 03:14:53
soy nuevo en este foro, acabo de comprar mi celular optimus black y ps quiero saber si esto tengo que hacer primero para poder rootearlo, aun viene con android 2.2.3, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
MiLanOrZ
10/09/11, 03:37:49
Bueno como no tuve respuesta a si se puede desrootear , y acostumbrado a serlo, al final y siguiendo el manual del inicio lo he hecho esta mañana y todo bien ,menos a la hora de los comandos tuve que rectificar el adb shell del tutorial ,por ADB shell con mayusculas o daba error ;-)
mil perdondes te pido ... eh estado ausentado y no le he exado cuenta al foro ... tengo problemas personales, no eh podido averiguar como se quita el root,
ADB shell, en mayus? puede ser una opcion tambien ;) lo voy a poner en mayus para q no aya errores para los proximos :D
Asias ;)
nikeair
10/09/11, 11:34:37
mil perdondes te pido ... eh estado ausentado y no le he exado cuenta al foro ... tengo problemas personales, no eh podido averiguar como se quita el root,
ADB shell, en mayus? puede ser una opcion tambien ;) lo voy a poner en mayus para q no aya errores para los proximos :D
Asias ;)
Nada hombre gracias a ti .Simplente no queria dar el paso sin saber que se puede hacer despues a la inversa pero ya esta hecho;-)
Hola a todos, tendo el LG roteado con la versión que traía de origen ( v10a), mi duda es si actualizo a v10d ¿ perderé el Root?
MiLanOrZ
11/09/11, 19:45:13
Hola a todos, tendo el LG roteado con la versión que traía de origen ( v10a), mi duda es si actualizo a v10d ¿ perderé el Root?
Si, lo pierdes por completo. Pero para eso tienes mi tutorial para poder rootearlo en la v10d, ya q esta version con el Gingerbreak no podrás. :D
PD y Consejo: Actualiza a la v10d, rootea e instala la rom NOVA V8. :D
Salu2
nethacker
11/09/11, 22:44:36
PD y Consejo: Actualiza a la v10d, rootea e instala la rom NOVA V8. :D
Consejo: No sigas ese consejo :risitas:
¿Para qué vas a instalar la v10d como paso intermedio a la Nova? Para eso poner la Nova directamente...
Consejo: No sigas ese consejo :risitas:
¿Para qué vas a instalar la v10d como paso intermedio a la Nova? Para eso poner la Nova directamente...
"Si, lo pierdes por completo. Pero para eso tienes mi tutorial para poder rootearlo en la v10d, ya q esta version con el Gingerbreak no podrás. :D
PD y Consejo: Actualiza a la v10d, rootea e instala la rom NOVA V8. :D"
A quién hago caso?
A ver:
- Si ya lo tienes rooteado, puedes instalar el Rom Manager y con él el ClockWorkMod. Una vez instalado, desde el recovery puede instalarte la Nova v8 que va de fábula.
- Si pasas de nova rom y quieres actualizar con otra rom stock, yo iría a por la V10E, pero tendrás que ver si alguien ya lo ha rooteado y como se hace. En este caso, sinceramente, me esperaría al Gingerbread porque la diferencia va a ser mínima con tu versión actual.
Un saludo.
[QUOTE=MiLanOrZ;2706047]1.- Descargar SuperOneClick v1.9.5: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=624175&d=1307984755 o http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3
2.- Creamos en el disco duro en la unicad C una carpeta llamada Temp, Extraemos todo los archivos del archivo descargado (los que estan dentro de la carpeta SuperOneClick) eliminamos la carpeta que pone Root quedando de la siguiente manera.
67942
3.- Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=664126&d=1311496743 extraemos los archivos que ahi dentro del archivo descargado llamados "su" & "superuser.apk", y los metemos dentro de la carpeta ADB. (C:\Temp\ADB).
4.- Conectar el LG Optimus Black al PC, Modo depuracion activada y sin tarjeta SIM.
7.- Abrimos una ventana de comándos (Inicio-> Escribes cmd y cuando te salga el icono, le das boton derecho abrir como administrador).
9.- Iintroducimos "ADB push su /tmp/" & "ADB push superuser.apk /tmp/" (Sin los ")
(Que tienes la mala suerte que el 1º archivo as visto que te lo ah subido y el 2º no, no desesperes desconecta el movil espera que se restablesca e intentalo de nuevo desde el paso 5)
No hay manera y ya llevo 10 intentos, de los cuales alguna vez me dice esto el SuperOneClick; Running psneuter... y otras veces lo que comenta el chico del segundo post. Vamos que me e quedado sin que salga la almohadilla. No se donde estare cometiendo el fallo, sim quitada, desarrollo seleccionado....... Help ???
MiLanOrZ
16/09/11, 00:59:53
creo q se donde fallas, pero mñn con calma te explico :)
q aora voi a dormir ;)
Muchas gracias. un detalle, nisiquiera veo el "aceptar" despues del root del superoneclick.
a descansaaar y gracias de antemano por tu atencion:-)
No consigo hacerlo,soy muy novato para esto.
Lo podias poner paso a paso con imagenes?Se que es mucho pedir pero se agradeceria.
saludos!
Una sugerencia, no pretendo ser impertinente, pero al final siempre curran los mismos...
¿Por que no tratas de detallar paso a paso todo lo que vas haciendo y los problemas que te surgen? Así el que curra un poco eres tú, que al fin y al cabo eres el interesado, ¿no?
alormax
16/09/11, 12:10:58
Los pasos estan detallados en muchos posts, si no entiendes esos pasos mejor no hacer root
pirata666
21/09/11, 22:15:34
muchas gracias despues del 2 intento lo consegui
sanz_ab
26/09/11, 01:30:40
Despues de tropecientos intentos lo he conseguido!!!!
creo que el problema reside en la pantalla, hay que ponerle un tiempo de espera elevado para que no se apague, se ve que algo entra en suspension y corta el proceso.
Tampoco lo afirmo al 100x100, pero es a la conclusión que he llegado.
manel073
29/09/11, 17:00:15
Buenas, primero que todo agradecer esta estupenda tutorial ...
Para los que no pasais del paso 9 , os comento :
en vez de escribirlo asi
hay que hacerlo asi
9.- Iintroducimos "ADB push su /tmp/" & "ADB push superuser.apk/tmp/" (Sin los ")
no tiene que haber espacio entre apk y /tmp
espero servir de ayuda a alguien.
Saludos
homorrank
02/10/11, 16:35:31
hola buenas entiendo todo lo que hay que hacer y como pero esque se me queda pillado el superoneclick en waiting for device junto con una ventana de CMD que pone c:\temp\ADB\adb.exe y noseque hacer :S
Para los que preguntaban de si con la 10e se puede rootear con este metodo:
SI, yo tenia una 10e oficial y no se podia con ningún programa. Siguiendo este metodo lo he conseguido.:ok:
MiLanOrZ
02/10/11, 18:32:35
Para los que preguntaban de si con la 10e se puede rootear con este metodo:
SI, yo tenia una 10e oficial y no se podia con ningún programa. Siguiendo este metodo lo he conseguido.:ok:
me parece estupendo que ayas comentado eso, mucha gente me lo preguntaba :D
MiLanOrZ
02/10/11, 18:35:50
hola buenas entiendo todo lo que hay que hacer y como pero esque se me queda pillado el superoneclick en waiting for device junto con una ventana de CMD que pone c:\temp\ADB\adb.exe y noseque hacer :S
homorrank
03/10/11, 12:34:08
Ya pero esque se queda pillado el superoneclick y ya no avanza ni queriendo :S Milanorz si cierro la primera xd donde se me pilla el superoneclick es en la 3ra ventana de cmd. Puede ser por el antivirus?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
the_seventh
08/10/11, 21:06:57
Nop,
..
A mi me pasaba lo mismo, pero conseguí resolverlo de la siguiente manera. Tras el paso 6, antes de abrir la ventana de comandos, abrir el administrador de tareas y en procesos buscar el proceso ADB.exe y terminarlo. Hecho esto sigues los pasos que faltan.
A mi al menos así me funcionó despues de un montón de intentos en los que me sucedía lo mismo que a ti.
Moebius
09/10/11, 10:50:39
Yo tuve los mismos problemas, tonto de mí actualicé a 10C con LG PCSuite y me cargué el root de Gingerbreak, intenté por este método y me daba el error de protocol failure, pero es que no abría el cmd.exe como administrador. Cuando lo hice así, rooteó permanente a la primera.
Ahora me parece que voy a probar la rom NOVA.
dfavefenix
10/10/11, 12:56:15
uno de xda esta preparando un .exe para rotear el v10D con un click:)
marcosbm
10/10/11, 16:44:01
Al parecer hay un nuevo método:
http://androidnerds.net/2011/10/08/lg-esteem-oneclickroot-now-ready/
Lo comentaron en XDA en el siguiente post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1171672&page=10
Comentario #99. No lo he probado ya que yo lo tengo "rooteado" con el método de SoperOneclick y no sé como se "desrootea" para probarlo. :D
Si alguien lo prueba que comente.
monchyrcg
11/10/11, 17:46:45
1.- Descargar SuperOneClick v1.9.5: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=624175&d=1307984755 o http://www.megaupload.com/?d=PHZAJDG3
67942
11.- Introducir los siguientes comandos uno a uno (Tal como vienen ahi con sus espacios y todo):
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk0p8 /system
cat /tmp/su > /system/bin/su
cat /tmp/superuser.apk > /system/app/Superuser.apk
chown root.root /system/bin/su
chmod 06755 /system/bin/su
chown root.root /system/app/Superuser.apk
chmod 0644 /system/app/Superuser.apk
reboot
7.- El teléfono ahora se reiniciará y cuando se haya reiniciado estará "rooteado".
8.- Descargamos Titanium Backup pro v3.7.2: http://megaupload.com/?d=MZNMUM6U, lo instalas en tu movil, lo ejecutas y podras comprobar que tu terminal esta ROOT.
Que no te deja abrirlo porque te dice que no eres root, con paciencia y sin nervios, empezamos de nuevo desde el paso 5. Hasta que lo consigas, ami me costo pero asi lo he hecho. ;)
by: MiLanOrZ!
Como hago esto en Linux?? He actualizado de 10b a 10d y ahora estoy jodido.
Una pregunta por qué debería ponerle una ROM? Con el Titanium desinstalo toda la basura que viene por defecto y luego un buen Launcher...
Muchas gracias, un saludo.
MiLanOrZ
11/10/11, 22:54:47
Como hago esto en Linux?? He actualizado de 10b a 10d y ahora estoy jodido.
Una pregunta por qué debería ponerle una ROM? Con el Titanium desinstalo toda la basura que viene por defecto y luego un buen Launcher...
Muchas gracias, un saludo.
Socio yo cn el linux me llevo muy mal ... !! no es por las aplicaciones, si no por el rendimiento de la rom q le da al mvl, aora mismo sta la SELFKAN6 de CM7 con la version de android 2.3.7 muy estable y se nota.
monchyrcg
11/10/11, 23:11:13
Buenas gracias de todos modos, instalare alguna version de windows para poder hacerlo. Lo raro es que te llevas mal cuando el nucleo de Android es UNIX.
Lo de la ROM una vez que rootee lo probare.
Muchas gracias.
cassiso
12/10/11, 04:21:27
Comentario #99. No lo he probado ya que yo lo tengo "rooteado" con el método de SoperOneclick y no sé como se "desrootea" para probarlo. :D
Funciona Perfecto, llevaba 3 meses esperando este Milagro xDD.
Gracias por esa info, voy a estudiar los datos, y si lo veo claro me ofrezco de conejillo jeje.
Si funciona !!
haré un tutorial casero... :ok:
monchyrcg
12/10/11, 09:34:12
Funciona de lujo, fácil sencillo y para toda la familia!!!!
mayflay
12/10/11, 14:06:28
A mi este método me ha funcionado al 100% excepto un problemilla de ejecutar cmd como administrador en Windows XP. Hay que darle a Ejecutar como.... y desmarcar la casilla de proteger mis datos con ........
Un Saludo y Gracias.
htchinaski
13/12/11, 01:54:55
Una pregunta, hace falta activar el modo usb masivo?
Yo es que hago lo que dice la página no me da ningun error
Pero luego me dice el Titanium que no soy root
y luego he comprobado y en la carpeta tmp no hay nada
Gracias
cassiso
13/12/11, 02:19:28
Has revivido un post que el ultimo a postear fue hace 2 meses justos...
Este Root es Viejo, y ahora no es necesario usar el programa SuperOneClickv1.9.5
Aunque he oído hablar que hay una nueva version que ya hace root con un click, al Samsung Galaxy S.
Lo mas moderno en Rotear los LG, puedes visitar este Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220).
balmoral
15/01/12, 06:21:45
bueno para comentar hace rato andaba con ganas de rootear mi optimus black pero por falta de tiempo y de un buen tuto no lo habia podido hacer con este tuto lo pude rootear y me anda de marabilla hasta el momento no eh tenido ningun inconveniente con ninguna de las aplicaciones el market me funciona muy bien ahora solo necesito saber que aplicaciones me recomiendan ya que soy root y pues soy algo nuevo en esto de android y aun mas nuevo en lo de ser root de antemano gracias
marvindelsart
11/02/12, 17:42:50
hola buenas e seguido el tutorial paso a paso y he llegado hasta donde entras en el adb shell todo perfecto tengo la v10d
inicio como administrador y todo el rollo el cmd pero aun asi cuando se abre el adb shell me sale el $ en vez de la # lo he probado varias veces y siempre me hace los mismo y no me deja meter los comandos siguientes me dice operation not permitted
k hago ???
tengo windows xp pro sp3
mandrake007
20/09/12, 16:09:33
Entro al shell como user normal($) y no como root(#), por lo que no puedo ejecutar los comandos, alguien me puede decir como hacerlo, tengo la V10c.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.