Ver la Versión Completa : ¿que trae la diamond de serie?
Mon_Sevilla
16/12/08, 17:18:16
Buenas tardes, os pido ayuda, en breve me van a traer la htc y me gustaria saber que trae en la caja, me han cmentado que trae 2 styuls, 1 funda de piel, protector de pantalla, y fundas de silicoa, es esto cierto??, muchas gracias de antemano a todos.
xplorer212
16/12/08, 17:49:36
La mia que era de vodafone traia 2 stylus, funda de piel, un protector de pantalla, auriculares y el cargador de corriente.
Mon_Sevilla
16/12/08, 18:17:50
muchas gracias tio, un saludo.
Arafabia
22/12/08, 23:21:53
Hola pues la mia traia 2 stilus , cargador ,auriculares y protector ¡¡¡ PERO NO ME SALIO FUNDA!!!!!
las libres no tenian funda incluida :-)
y presentate al foro :lengua:
No he probado el protector nunca, funciona bien???? O va peor el tacto de la diamond???
supongo que habra varias calidades...
personalmente siempre he preferido a pelo :nav2:
Amadeus70
27/12/08, 23:59:52
supongo que habra varias calidades...
personalmente siempre he preferido a pelo :nav2:
Pues yo creo que el protector es esencial, más que nada porque los primeros toques los hice sin él y me quedó un rayote de narices en la pantalla:enfadadisimo:. Y si le das con la uña, pues tres cuartos de lo mismo. Además, el tacto con el protector puesto me parece más preciso, por eso que no resbala tanto el puntero.
Por cierto, la mía, de Vodatron, llevaba dos stylus, la funda de piel, el protector original, los CDs (instalación + manual), auriculares manos libres y el cargador + cable USB.
Saludos y feliz Año Nuevo.
Arafabia
17/01/09, 19:01:46
Hola Harry disculpa si no me he presentado correctamente pero ya me presente en su momento, puede que en el sitio equivocado.
ilfirin
22/01/09, 19:19:59
Mi diamond es de vodafone y traia 1 stylus extra, su funda de piel, un protector de pantalla, auriculares con sus fundas, el cargador de corriente y los cds de instalacion para sincronizar con el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.