PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda sobre apps Vodafone

Cooker
20/08/11, 12:43:02
He leido que hay gente que le quita las aplicaciones que vienen por defecto de una compañia en este caso Vodafone, ¿Qué ventajas tiene quitarselas?

darkjose91
20/08/11, 12:59:44
1º te kitas aplicaciones inutiles 2º liberas espacio en la memoria 3º te evitas actualizaciones inutiles de estas...kieres mas? xD ejjejej

Hero21
20/08/11, 14:24:09
ah... pero se puede quitar estos programas?? yo creo que no... si lo tienes de fabrica.

Yo desde que tengo el movil ni entre en esas aplicación se que tarde o temprano me van a pedir dinero jajajaja

Cooker
20/08/11, 14:25:38
¿Cómo, te piden dinero por tenerlas? Esque hay apps que cada año te cobran anualmente...

Hero21
20/08/11, 14:34:50
Por tenerlas no, por usar sus servicios... tampoco de te puedo decir mucho porque -como dije- no las use... pero me acuerdo en Orange sus aplicaciones tenia un par de juegos que si... te dejaban jugar pero luego si quieres seguir tenias que pagar. Es como lo de GolTv gratis con vodafone, tiene trampa, entre ellas que tiene que ser por Red Movil aunque tengas wifi... que eso conlleva a gastarse el limite de megas en un pis pas... aparte de la conexión.

Tanuki-chin
20/08/11, 21:45:21
Por tenerlas no, por usar sus servicios... tampoco de te puedo decir mucho porque -como dije- no las use... pero me acuerdo en Orange sus aplicaciones tenia un par de juegos que si... te dejaban jugar pero luego si quieres seguir tenias que pagar. Es como lo de GolTv gratis con vodafone, tiene trampa, entre ellas que tiene que ser por Red Movil aunque tengas wifi... que eso conlleva a gastarse el limite de megas en un pis pas... aparte de la conexión.

y no se puede quitar la sim y conectarla por wifi?

sensation
21/08/11, 02:01:25
y como se kitan??

Hero21
22/08/11, 12:16:03
y no se puede quitar la sim y conectarla por wifi?

no puedes, ya te lo dice el programa en cuestión que la actives y si no la activas no funciona.

pawa86
22/08/11, 13:45:45
y como se kitan??

De varias formas:

- Con una rom cocinada

- Con una rom libre (esto no quiere decir que el movil se libere)

- Siendo root y borrandolas de /system/app